UbiSoft lanza Uplay PC

1, 2, 3
De Ubi y para postre en la nube.

En serío, aunque solo costase 10€ al mes y pudiese acceder por ese precio a todos los juegos del catálogo de Ubi me lo pensaría y bastante, últimamente Ubisoft no es precisamente la compañía de mis amores.
Cleveland escribió:
Valax escribió:
Filiprino escribió:El entretenimiento en PC se está muriendo.


todo lo contrario muchacho, acostumbarte porque esto es el futuro inmediato. Y es más, ves olvidandote de ver supermejoras en consolas, eso si que está llegando a su máximo ya, no tienen mas por donde sacar, lo siento.

Y las ofertas.... me estais diciendo que juegos a 1 euro no son ofertas? o quizas no conozcais Steam, porque este verano han sacado unas ofertazas de escandalo.

Me da a mi que el 80% de los que habeis comentado por aqui no sabeis ni lo que son estas plataformas :-?


Te tienen bien trincado, ¿eh? De poner tú muy contento la casa, las sábanas limpias y la cama... Pero bueno, no eres el único. Cuando compras en tu querida Steam, no estás comprando un juego, estás comprando el derecho a jugar dicho juego, bajo ciertas condiciones de mutuo acuerdo, pero no estás comprando el juego en sí. La diferencia parece una chorrada semántica, pero en realidad no lo es.


es verdad, que mal, pagar 7 euros por un juego y que solo me dejen jugar, que estafa che. Mejor gastarme 60 euritos en uno fisico, y asi cuando me lo pase y ya no juegue nunca más, mirarlo y decir "oh, es mio, y me costo 60 euros, esto si que es comprar bien"

Por favor, como bien te ha dicho un amigo, se pueden hacer backups y tan contentos. Vamos hombre, y ya no te hablo de las ofertas de 1 euro, y los pedazo packs de steam en verano y navidades.

Y no hablo más para no comeros el tarro, porque parece aqui que yo vendo algo, simplemente antes de hablar, informaros un poquito más vale? solo os pido eso, un poquito de información [oki]
Mas competencia... mejor para los usuarios.
Chavales ya esta disponible el Driver San Francisco: Edicion Deluxe por 1€

Oportunidad unica y que merece muchisimo la pena, yo lo voy a pillar ;)
woxter05 escribió:Chavales ya esta disponible el Driver San Francisco: Edicion Deluxe por 1€

Oportunidad unica y que merece muchisimo la pena, yo lo voy a pillar ;)


Yo lo acabo de comprar y no me deja descargarlo y en la web no me encuentra el numero de pedido... hay que esperar a que procesen el pedido o algo asi??
XeTe escribió:
woxter05 escribió:Chavales ya esta disponible el Driver San Francisco: Edicion Deluxe por 1€

Oportunidad unica y que merece muchisimo la pena, yo lo voy a pillar ;)


Yo lo acabo de comprar y no me deja descargarlo y en la web no me encuentra el numero de pedido... hay que esperar a que procesen el pedido o algo asi??


Yo estoy igual lo he comprado y no me a llegado ningún email de confirmación ni nada pero en mi cuenta bancaria si sale que se han cobrado el €...
pues espero que nos lo solucionen -.- yo acabo de mandar una pregunta al soporte aunque dudo que me contesten
A mi me pasó con From Dust y si me contestaron y me lo arreglaron.
Eso si, tardaron 5 horas, o sea que paciencia.
Primera compra, fail!!
Estoy igual, lo acabo de comprar y ningun email he recibido ni nada....
A mí sí me han llegado los mails de ubi y de paypal, pero el juego sigue sin aparecer. Pone "Procesando número de serie o código de desbloqueo".

Lo he comprado a las 15:00, y el mail de ubi me ha llegado ahora, así que me imagino que deben tener los servidores sobrecargados. Ya funcionará...

Un saludo.
Después de unas 8 horas me a llegado el email de confirmación y ya me deja descargarlo...
despues de comprarlo a las 15:00, que me llegase la confirmacion a las 18:00, me acaban de mandar por fin el serial para descargarlo... aunque va lentisima la descarga, se nota que estan saturados [carcajad]
A mi me sale aún promoción 1€, pero una vez lo añado al carro y hasta antes de darle a "enviar" (pagar por paypal) sigue saliendo 24€ ¬¬..
yo me lo acabo de comprar justo a las 23:58 y lo estoy descargando me baja a 2 megas
Stifler escribió:yo me lo acabo de comprar justo a las 23:58 y lo estoy descargando me baja a 2 megas

:( pues a mi me ponía 24,95 tras añadir al carro y no lo he comprado porque seguía ese precio hasta marcar que aceptas hacer el pago de la cantidad de arriba etc..para ir a paypal.

Y ya no puedo T_T
Lo van cambiando cada día, no?
segun pone la oferta de 1eu era durante la gamescon ahora ya tienen los precios normales osea los sablazos.yo compre con tarjeta y me quedo en un 1eu.
Esto ya tardaba en llegar, era el paso lógico para una compañía del tamaño de Ubi por lo extenso de su catálogo. Eso si, yo paso de Ubi, no me atraen nada sus juegos ultimamente, y menudo coñazo estar instalando un cliente por cada compañía en el PC :S
Ni a 1€ le compro nada a Ubisoft...
Como empiecen a sacar sus juegos solo en sus plataformas...
Esta madrugada me llega un mail anulando el pedido del From dust, cuando he estado jugando los ultimos dias al juego y estaba completado el pedido.
No me ha desaparecido el juego de la lista y me sigue funcionando, aunque me deja un poco a la espectativa, ya veremos si no me desaparece a los pocos dias. Con Steam esto no pasa :-|
A ver si lo he entendido bien, uplay es como Onlive? o necesitas un pc "moderno" para tirar de los juegos?
xenon8 escribió:cada vez juego menos por falta de tiempo y de ganas por la mayoria de juegos de hoy en dia, sin imaginacion ni guion.
El ultimo juego que me pase y con ganas es Alan Wake, solo ve refritos y mas refritos, y juegos de la misma tematica y solo sale algo original en juegos arcade o independiente (Deadlight me desperto el interes por su concepto de juego, y español), pero que casi siempre o exclusivamente es de forma digital, algo que no estoy dispuesto a aceptar.

Cuando salga la nueva generacion de consolas, ¿PODREMOS HACER USO DE EL MATERIAL?, o como dijo un compañero si ubisoft dentro de 1 año no le sale rentable$ y cierra la aplicacion, mi dinero se va a la basura?, como nadie tiene ni idea, pues paso mucho de comprar nada digital, y seguire así en fisico.

los precios ademas no se ajustan al mercado real, no hay no distribuidores ni comercios de por medio y el juego CUESTA IGUAL!!, y no me vale las ofertas, el precio base no puede ser igual, las ofertas solo son formas de introducirnos para luego, cuando no halla otra alternativa, tener que comprar a los mismos precios, o mas caros y con restricciones y clausulas online [noop]

Yo no los pienso apoyar, es una tomadura de pelo [lapota]


Amén.

No estás solo.

Y siento lo mismo que tú, no juego por falta de tiempo, ganas, y "mierdajuegos" de ahora.

Y, por si fuera poco, digital [lapota]

EDIT: añado que, con los últimos juegos comprados, antes de comprar un juego físico, miro antes si tiene crack para saber si lo puedo ejecutar como yo quiera. Si no es así. Ni me molesto en comprarlo.


A ver si lo he entendido bien, uplay es como Onlive? o necesitas un pc "moderno" para tirar de los juegos?

Es como Steam, te bajas/instalas el juego y lo ejecutas. Nada que ver con OnLive.
joder ahora empezaran con las putas exclusivas, pues nada
lo tengo muy clarito de momento seguire con steam

1 - es donde tengo todos mis juegos
2 - es el mejor programa de este tipo (distribucion on line)
3- me niego a tener el pc petado de programas de este tipo
el origin consume una burrada de recursos te espia el pc y tiene un uso k deja bastante que desear,
gfwl igual, ocupa espacio, me parece un incordio y con este ya serian 3 programas abiertos para jugar a todo
si añadiomos este ya son 4 mas alguno mas que usareis por ahi ... uno ya no sabe ni donde tendra los juegos...

NOTA a Esta gente : me parece muy bien que querais tener cada uno vuestra plataforma digital pero me niego a tener el pc lleno de programas que solo hacen mas que ocupar memoria, espacio en disco, recopilar datos de forma anonima y distribuir las instalaciones de los juegos por defecto a su antojo, por cada exclusividad que pongais, solo conseguireis que no compre el juego.
A mi me parece buena oferta, para el que quiera acercarse a este sistema, el que ya juega en steam u otro ...
Pua escribió:Me lo estoy viendo venir... Assassin's Creed 3 exclusivo de Uplay PC. A la Battlefield 3 y Mass Effect 3...



como call of.duty en steam, borderlands 2, nuevos juegos de codemasters...
a 1€el juego no estaría mal la cosa, pero eso de no poseerlo en formato físico me echa para atrás... con lo bonitas que quedan las cajas en su estantería :)
127 respuestas
1, 2, 3