UbiSoft lanza Uplay PC

1, 2, 3
Ubisoft ha anunciado el lanzamiento oficial de Uplay PC, una aplicación que funcionará como plataforma de distribución digital y punto de encuentro de los jugadores de Uplay. Para celebrar el lanzamiento, Ubisoft ha rebajado el precio de algunos juegos, pudiendo encontrar por ejemplo a 'Driver: San Francisco' por 1€ y otros títulos como 'Anno 2070' con un descuento de hasta un 75%.

El entretenimiento en PC se está muriendo.
Bueno, al menos con tanta competencia, si cada compañía grande saca su sistema nos matarán a ofertas. Más competencia, mejor para nosotros. Eso si, tendremos que tener el PC lleno de programitas de este tipo.
Mas que nada es para combatir la piratería... Llegará el día en que nadie saque un juego en dvd y todo habrá que descargarlo(no conveniente para los paises con ciertas limitaciones). De igual esperemos que " U play" saque buenas ofertas no como la mierda de "steam" vendiendo un " call of duty" en 59.00 al mismo precio que cuesta el juego con estuche y disco [lapota] , mucha gente estupida en el mundo alimentando el cáncer.
Todos se quieren subir al carro de Steam. Pero me parece a mi que tanto Origin como este se van a tener que bajar los pantalones y ceder ante el gordaco visionario. Jamás pensé que Steam fuese a tener éxito, y mira ahora...
El problema es que al final cada gran empresa querrá tener su propia plataforma, y acabaremos teniendo que usar 20 plataformas para jugar a 20 juegos distintos.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
ellios escribió:El problema es que al final cada gran empresa querrá tener su propia plataforma, y acabaremos teniendo que usar 20 plataformas para jugar a 20 juegos distintos.


No lo creo, ellos como nosotros saben que eso no funcionaria.

Asi es todos quieren quitarles el pan a los de Steam y hoy por hoy eso es imposible.
Y por supuesto los juegos de Ubisoft a partir de ahora tendrán que ir acompañados de Uplay al igual que llevan Origin los de EA no? No es que sea el mejor cliente de Ubisoft en PC, de hecho no les he comprado nunca un juego, y las cosas seguirán igual.
Me lo estoy viendo venir... Assassin's Creed 3 exclusivo de Uplay PC. A la Battlefield 3 y Mass Effect 3...
felix0585 escribió:Mas que nada es para combatir la piratería... Llegará el día en que nadie saque un juego en dvd y todo habrá que descargarlo(no conveniente para los paises con ciertas limitaciones). De igual esperemos que " U play" saque buenas ofertas no como la mierda de "steam" vendiendo un " call of duty" en 59.00 al mismo precio que cuesta el juego con estuche y disco [lapota] , mucha gente estupida en el mundo alimentando el cáncer.


¿PERDONA?, ¿donde has vivido estos ultimos años?, precisamente si Steam es grande en algo es en las ofertas, solo tienes que ver el inicio de cada verano o las navidades. Menudas tonterias dicen algunos...

A ver si la gente se entera de una vez que Valve no pone los precios a los juegos que no son suyos, sus juegos son de los mas baratos, y si en la fecha de salida de un juego nuevo vale lo mismo que en tiendas, muy poco tiempo despues ya estan rebajandolo.

A ver si el estupido vas a ser tu...
Salomon_Kane escribió:
ellios escribió:El problema es que al final cada gran empresa querrá tener su propia plataforma, y acabaremos teniendo que usar 20 plataformas para jugar a 20 juegos distintos.


No lo creo, ellos como nosotros saben que eso no funcionaria.

Asi es todos quieren quitarles el pan a los de Steam y hoy por hoy eso es imposible.


Yo creo que al final va a ser así: 20 plataformas para poder jugar. En teoria la competencia deberia estar bien y forzar a que haya más ofertas donde buscar (ejemplo HAWKs2 por 1€) pero el problema esta viniendo con las dichosas exclusividades (Battlefield 3).

Al final si quieres jugar al BF3 Origin, si quieres jugar al Team Fortress 2 Steam, si quieres jugar al Far cry 3 Uplay si quieres jugar al SC3 NuevoBattlenetParecidoAlSteamDelFuturo, si quieres jugar en W8 AppsdeW8 si quieres jugar al MW4 Codshop o cualquier otro chorronombre que se les ocurra.

En fin veremos lo que pasa. Habra que volver a la pirateria XD
eso solo hace ralentizar el inicio de mi pc ya tengo bastante con el steam, origin, ijji y xfire xD
pues esta muy bien que nos tupan a ofertas, nunca se les hace el feo, el problema que yo le veo a estos sistemas de empresas especificas es que no tienen una corrida larga asegurada, quien me asegura a mi que un origin o un uplay van a seguir redituandoles ganancias a las empresas de aqui a 2 años y van a seguir operando, en una mala racha les vienen perdidas y el cacharro se va al suelo y adios al dinero que inverti y a los juegos que tenia en sus servidores, al menos con steam tenemos medio asegurado que es un sistema longevo y que da para años

por cierto, puede alguien explicar porque este tipo de compañias no quieren entrar en Steam? cual es la guerra que tienen? si Steam al parecer son beneficios y mas beneficios para los desarrolladores ya sean grandes o pequeños no veo porque no querer formar parte de algo que te puede dar ganancias a mansalva

sobra decir que, como consolero de toda la vida, en este punto yo le envidio bastante el mercado a los jugadores de pc, mira que uno como consolero lo minimo que logra pagar por un juego nuevo son 15 dineros o 20, y en Steam seguido se consiguen juegazos por menos de 10 o hasta 5, hombre que si no fuera porque en mi pais armar y mantener una computadora decente para jugar es carisimo, ya habria abandonado las consolas hace tiempo
_H1b1k1_ escribió:pues esta muy bien que nos tupan a ofertas, nunca se les hace el feo, el problema que yo le veo a estos sistemas de empresas especificas es que no tienen una corrida larga asegurada, quien me asegura a mi que un origin o un uplay van a seguir redituandoles ganancias a las empresas de aqui a 2 años y van a seguir operando, en una mala racha les vienen perdidas y el cacharro se va al suelo y adios al dinero que inverti y a los juegos que tenia en sus servidores, al menos con steam tenemos medio asegurado que es un sistema longevo y que da para años

por cierto, puede alguien explicar porque este tipo de compañias no quieren entrar en Steam? cual es la guerra que tienen? si Steam al parecer son beneficios y mas beneficios para los desarrolladores ya sean grandes o pequeños no veo porque no querer formar parte de algo que te puede dar ganancias a mansalva

sobra decir que, como consolero de toda la vida, en este punto yo le envidio bastante el mercado a los jugadores de pc, mira que uno como consolero lo minimo que logra pagar por un juego nuevo son 15 dineros o 20, y en Steam seguido se consiguen juegazos por menos de 10 o hasta 5, hombre que si no fuera porque en mi pais armar y mantener una computadora decente para jugar es carisimo, ya habria abandonado las consolas hace tiempo


Steam se lleva un % de cada juego vendido en su plataforma. Así que piensan, si hago mi propia plataforma, el importe integro es para mi y no tengo que darle un % a valve.
Yo veo una tontería y una porquería que cada vez haya más plataformas en pc, que si steam, que si origin que si ahora uplay.
Yo por lo general no suelo comprar juegos de programas que no sean steam a no ser que la oferta sea muy buena y entonces una vez que ya compre el primero empiezo a comprar mas en ella (puesto que el programa ya lo he tenido que instalar si o si) asi que con esta promo desde luego lo estan haciendo muy bien, el driver caera y muy probablemente tambien el Anno 2070.

_H1b1k1_ escribió:pues esta muy bien que nos tupan a ofertas, nunca se les hace el feo, el problema que yo le veo a estos sistemas de empresas especificas es que no tienen una corrida larga asegurada, quien me asegura a mi que un origin o un uplay van a seguir redituandoles ganancias a las empresas de aqui a 2 años y van a seguir operando, en una mala racha les vienen perdidas y el cacharro se va al suelo y adios al dinero que inverti y a los juegos que tenia en sus servidores, al menos con steam tenemos medio asegurado que es un sistema longevo y que da para años

por cierto, puede alguien explicar porque este tipo de compañias no quieren entrar en Steam? cual es la guerra que tienen? si Steam al parecer son beneficios y mas beneficios para los desarrolladores ya sean grandes o pequeños no veo porque no querer formar parte de algo que te puede dar ganancias a mansalva

sobra decir que, como consolero de toda la vida, en este punto yo le envidio bastante el mercado a los jugadores de pc, mira que uno como consolero lo minimo que logra pagar por un juego nuevo son 15 dineros o 20, y en Steam seguido se consiguen juegazos por menos de 10 o hasta 5, hombre que si no fuera porque en mi pais armar y mantener una computadora decente para jugar es carisimo, ya habria abandonado las consolas hace tiempo


Pues que aunque lo compraras en steam te joderias igual, por ejemplo el uplay lleva ya bastante tiempo en todos los juegos de ubisoft sea donde sea que lo compres, la unica diferencia de comprarlo en la uplay store es que no tienes que usar su programita pero el juego se va a conectar al servidor de uplay si o si para instalarse.

Saludos
Filiprino escribió:El entretenimiento en PC se está muriendo.



nose yo quien es el que esta muriendo si el pc o las tiendas que venden videojuegos
Es el futuro...

Si no comprarais juegos en digital o nube, no pasaria esto.

Luego os quejareis si ponen un actualizacion del acuerdo de licencia diciendo que Ubisoft puede borrar la cuenta de cualquier usuario y con esta, la perdida total de los juegos comprados en la misma (vease steam).
Si steam se pone en mode "apple", patenta steam y empieza a denunciar a origin y a este u play entonces si que va ser divertido :D. Bueno siendo realistas lógicamente para el usuario final es mejor tener sólo una aplicación para descargar juegos. Pero como comentan también las compañías tienen todo el derecho de hacerlas para no pagar a otro que venda tu juego(aunque ya se ha hecho hasta hora con las distribuidoras :$).

Un saludo!.
Si esto se veia venir; al final cada compañia importante va a montar su propio chiringuito de juegos y asi llevarse ellos todos los beneficios. Es perfectamente normal que lo hagan.
Ahora todas se apuntan a la fiebre de steam, los que decis que habra más competencia no sabria que deciros, por que si cada una hace exclusivos de su plataforma, sus AAA tipo assassin's creed, battlefield 3, etc. Harán lo que les de la gana con el precio, porque quieras o no tendras que pasar por su "caja" si quieres sus juegos, yo por mi parte no pienso dejar steam.
Buff... juegos digitales ratataaaa
Driver sanfrancisco por 1€?? jaja aunque sea para PC me bajo ya la App y me compro el juego!jajaja
Tres3 escribió:Si no comprarais juegos en digital o nube, no pasaria esto.

Luego os quejareis si ponen un actualizacion del acuerdo de licencia diciendo que Ubisoft puede borrar la cuenta de cualquier usuario y con esta, la perdida total de los juegos comprados en la misma (vease steam).


pues a lo que yo se Steam llega a esos extremos solo en casos muy graves, por ejemplo cuando se realiza una queja en paypal ya que paypal te regresa el dinero y los "jode" a ellos, aunque bueno no deberia proceder que te quiten el acceso a todos tus juegos, vamos que es una violacion de todas todas

lo que steam deberia hacer es una onda estilo onlive, que te dejen bajar el juego y jugarlo 1 o 2 horas en trial para saber si lo quieres comprar, hay que ver que muchos juegos en steam no cuentan con demos y muchas veces ya comprado no te gusta y te jodiste porque no hay refund, esto sobretodo aplica en juegos independientes de los que no hay mucha info o reviews por ahi
entro y veo que al igual que la puta mierda de ORIGIN te pone el idioma por region Y NO SE PUEDE CAMBIAR y me piro tal cual entre.
NaN escribió:entro y veo que al igual que la puta mierda de ORIGIN te pone el idioma por region Y NO SE PUEDE CAMBIAR y me piro tal cual entre.

En el uplay?
Si es asi te equivocas, yo lo baje en ingles,pero luego entre en ajustes y lo puse en español!
misterjano escribió:
NaN escribió:entro y veo que al igual que la puta mierda de ORIGIN te pone el idioma por region Y NO SE PUEDE CAMBIAR y me piro tal cual entre.

En el uplay?
Si es asi te equivocas, yo lo baje en ingles,pero luego entre en ajustes y lo puse en español!

sisi, pero entra en al tienda, el tema esque localiza la region que estas y se te pone enle iudioma de ese pais, es un soberano coñazo, en ese sentido steam es muchisimo mejor pues te deja ponerlo todo en ingle,s estes en china, africa o japon, pero ORIGIN NO, y por lo que veo UPLAY tampoco.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
me descojono xD en uplay el Future Soldier: P.V.P: 60,95€

en Steam: 49,99€

esta gente de que va?, nos han visto cada de gilipollas oq?
Salomon_Kane escribió:me descojono xD en uplay el Future Soldier: P.V.P: 60,95€

en Steam: 49,99€

esta gente de que va?, nos han visto cada de gilipollas oq?


Eres el hijo de Rappel? Sin coñas, es asi, tenemos cara de dólar para ellos y si alguien cae, dólares para ellos...

1 saludo
Paso de esta gente. Ya piqué en una oferta del splinter cell conviction y me encasquetaron un jodido DRM que tenía que tener línea de internet continua. Total, que me ha tocado tirar de crack.
Fake lo de juegos a 1€ lo he bajado y ninguno de los que salen ahi valen 1€... menuda timada!
me parece patetico como está avanzando el sector de los videojuegos. Y lo peor de todo, es que el futuro es todo digital y no podremos hacer nada. Ya es tarde. Si desde un principio no hubiesemos comprado ni pasado por el aro las ventas digitales, otro gallo cantaría, pero ya nada. Mientras siga gente comprando al mismo precio juegos en digital que en físico, más se inflaran los bolsillos las compañías. Ya estoy viendo yo a la gente enseñando sus colecciones de esta bonita aficion o hobby, con capturas de pantalla, xDDD. Que triste
No se que le ves de malo a las compras digitales, a mi las cajas me importan mas bien poco (de hecho me estorban) excepto en contadas ocasiones. Asi que si el precio es mas barato (of corse) no veo que hay de malo en comprarlo digital.

jorge_zk8 escribió:Fake lo de juegos a 1€ lo he bajado y ninguno de los que salen ahi valen 1€... menuda timada!


Va por dias, hoy toca el hawx 2 y si que esta a un euro.

Saludos
Ah, pero alguien usa UPlay? :-?
dano88 escribió:¿Donde está el Driver a 1€? Está a 20€ http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... cisco.html

Ya ves, de ese me lo pase 100% , por un eurete me lo pillo para pc, Que desilusion!!!!
Ya han perdido un cliente!

Editado:

Imagen

y se pueden comprar desde este enlace a 1€
http://uplay.ubi.com/es-ES/events/gamescom
Ahi te pone que dia que juego

El de hoy
Imagen

Buenooo, pues iremos mirando a ver que caee
Yo compre el H.A.W.X. 2 a 1 dollar con paypal... y eso me gusto. Así sí compro juegos.
Pero si solo es una actualización del UPlay ya venia siendo usado desde el Assassin's Creed 2, la actualizacion mas importante es que ahora se pueden comprar los juegos desde la plataforma.
Y no os olvideis del DRM que usa ubisoft en sus juegos. Eso es un detallito importante a la hora de no querer nada de esta empresa.
pues no se yo lo del euro si será verdad, acabo de entrar en la web y puede k sea pk son las 00:11 pero no hay ninguno de los juegos a 1euro...
Filiprino escribió:El entretenimiento en PC se está muriendo.

+1
¿Por que el from dust pone que esta a 1€ hoy dia 17 y a la hora de comprarlo pone 14,95€? No entiendo yo esto como va.
Al final la burbuja explotará, los PCs no pueden llenarse de programas de mierda por su puto DRM, cuando el tema de los cracks poco ha cambiado, y siempre hay un cracker que a los pocos días te saca el crack de turno y ni Uplay de fondo, ni origin, ni ostias.

Mira que compré el Awesomenauts hace no mucho en Steam y casi que me arrepiento, ya no por el juego, si no por contribuir a los DRM. A partir de ahora o viene sin DRM o pirata.
dame una D dame una R dame una M
Me parece que del éxito o fracaso de este invento va a depender mucho el método de distribución de videojuegos en un futuro cercano.
Teniendo en cuenta que hace poco Ubi con su drm ha protagonizado el mayor de los ridiculos en seguridad en pc en años, como que no pienso instalar nada de ellos, es mas, todo lo de lo ubi no lo pillo ni en steam hasta que rebajen su estupida proteccion.
No quiero los juegos de Ubi ni piratas
Están bien las ofertas, pero yo aun sigo siendo escéptico, prefiero el formato físico.

Saludos.
Recapitulemos las tonterias que ha hecho que la gente huya de los juegos de ubi en PC:
Primero, su empecinamiento con Starforce, aunque casas de antivirus dictaminaran que la proteccion era un virus en si. Despues con las instalaciones en securom y ahora con un sistema que no solo se cae de vez en cuando sino que al igual que Starforce al final promueve lo que intenta evitar, que el juego se piratee.
No me gusta nada como se está diluyendo la cosa en PC entre mogollón de clientes, a mi que me mola tenerlo todo centradito, en plan mi perfil, amigos y logros juntitos, cada vez me lo ponen más difícil [buuuaaaa]

De momento yo sólo tengo instalado Steam y GFWL, de EA no me estoy pillando nada en PC y a ver si a partir de ahora nada de Ubisoft, y tampoco tengo nada en contra de estos sistemas de Uplay, Origin y demás, pero lo siento, no quiero tener 20 aplicaciones de estas instaladas :(
127 respuestas
1, 2, 3