UbiSoft hace oficial el desarrollo de Assassin's Creed Revelations

Después de una serie de teasers distribuidos por UbiSoft que han levantado todo tipo de opiniones sobre el próximo Assassin's Creed, la compañía gala ha oficializado hoy su desarrollo bajo el conocido nombre de Assassin's Creed Revelations, la cuarta entrega de la saga será desarrollada por Ubisoft Montreal con el apoyo de otros estudios de Ubisoft como son los de Annecy, Massive, Quebec, Singapur y Bucarest. El título estará disponible estas navidades para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Según la nota de prensa: "En Assassin’s Creed Revelations, el capítulo final de la historia de Ezio, éste seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones. Pero el camino a seguir no será fácil, y llevará a nuestro héroe a la ciudad de Constantinopla, en el corazón del Imperio Otomano donde un ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región. El peregrinaje de Ezio se convertirá en una Carrera contrarreloj en su último enfrentamiento contra los templarios."

Assassin’s Creed Revelations incluirá un mayor y mejor modo multijugador con más modos, mapas y personajes. En determinadas partes del juego se podrá manipular el Animus y las memorias de Desmond de forma que los jugadores podrán intentar descifrar los misterios de su pasado para ver qué pasará con su futuro. Assassin’s Creed Revelations será mostrado en el E3.

Imagen
Me esperaba un cambio más grande. Algo así como revolución industrial o actualidad.
pss... creo que ya es hora de que saquen el Assassin´s creed 3, con desmond, pero bueno, si este AC es bueno, que sea bienvenido ;)
defensivepepe escribió:Me esperaba un cambio más grande. Algo así como revolución industrial o actualidad.

Eso para el siguiente.
Espero que no lleguen a saturar esta gran saga. Yo creo, que en este juego, aparte de la historia final de ezio, estarás mucho mas tiempo con desmond, si no, cansaría... Saludos!
Me parece perfecto que sigan con la historia de Ezio, me daba pena que se acabase su historia sin saber exactamente que es de él después de acabar con los Borgia y con quién tendrá descendencia...


Por cierto en la imagen apreciamos a Ezio con barba canosa?
Editado por Benzo. Razón: Spoilers
Ada Wong: Me encantan los spoilers sin aviso alguno, como todo el mundo se pasó el juego...
Supongo que a la vez que han hecho el Brotherhood y éste se habrán estado currando el cambio de look para el 3, es más, espero que ya lo hayan empezado, ojalá XD . Bueno, tengo que comprarlo para ver cómo sigue la historia del 2, que quedó bastante en el aire :) .

Salu2
El 1 era aburrido de narices, el 2 me encantó y el 3 lo jugué casi seguido y me cansó. Me gustaria otra época y otro decorado, Constantinopla me parece mas de los mismo. Algo mas actual en Londres o Paris y que tal Nueva York.


_Saludos
Vaya cambio más soso... podrían haberse lucido un poco más, a ver cómo está el juego en sí claro, pero vamos, podrían haber cambiado y ponernos ya a la tipa del Japón feudal para cambiar un poco de aires, decorados, ambientación, época...
ya van por juego=ciudad
Así que Ezio Auditore se adelanto a Assassins Creed y el mismo hizo su PROPIA TRILOGIA.

Y seguirá siendo otro jodido ripeo del Assassins Creed 2. Ya fue suficiente de la historia de Ezio. Caray, el ASII sin duda fue emocionante y gusto mucho. Y el Brotherhood, de alguna manera fue un complemento bien logrado de la historia pero al no poder visitar otras ciudades se volvio bastante monótono. Si, le agregaron BASTANES misiones y Retos, pero al final fueron tantas que también terminan siendo monótonas y enfadosas.

Creo que este nuevo Assassins Creed lo unico que tendrá de relevante será el Modo Online porque la historia va ser bastante forzada y de relleno. Asi que, si no mejoran el rendimiento del Online, casi de nada va servir lo nuevo que le implementen.

Como sea, a la gente de hoy le encanta "comprar mas de lo mismo" así que será un exitazo.

Y ya ni digo que no lo comprare, porque terminare haciendolo como lo hice con Brotherhood PERO será tambien hasta los 4 MESES despues de su salida que es cuando comienza a bajar de precio. Este tipo de juegos ya NO merecen comprarlos el dia de su salida. [fumando] Y espero que despues de este juego NO volvamos a saber de Ezio NUNCA más. Y que los Ubisoft ya dejen de sobreexplotar esta saga porque sino la van a mandar al carajo. [poraki]
Otra "expansion" del 2? a este paso van a quemar la saga antes de sacar el 3
¿Es necesario jugar el AC1 para seguir la historia del AC2?
Yo soy uno mas de los que el 1 les gusto, pero el 2 les "enamoro" flipe literalmente y coincido que el brotherhood es un buen añadido, pero para nada se me hizo pesado, en realidad lo jugaba con miedo, con miedo a terminarmelo demasiado pronto, me encanto, hay un par de cosas que no me gustaron pero que ni recuerdo. Ubisoft no es tonta y se ha dado cuenta que el personaje de Ezio es un filon a explotar y por eso tiene su propia trilogia dentro de lo que es AC... que no sabemos cuando acabara, pero por mi que dure mas en otra epoca con otro personaje, altair y ezio ya han cumplido de sobras, altair con sus versiones portatiles y el 1 y ezio con esta trilogia :)
Ya hay ganas de tenerlo entre las manos, pero FIJO que dejarán el final abierto a más juegos...
De momento lo único que me llama de este juego es el final del anterior.
Pues si esta expansión es tan buena y larga como la anterior, me la pillare fijo en espera del AC3.
El brotherhood me pareció una buena calidad/duracion/precio, esperemos que con este pase lo mismo ...

PD: Espero que aprovechen la alambra y el monte sant michelle que hicieron para el multi del 2 en la campaña de este.
pepe2004 escribió:¿Es necesario jugar el AC1 para seguir la historia del AC2?


Si, sin duda ;)
MonkeyPS2 escribió:ya van por juego=ciudad


Y qué hay de malo?

Si la saga de AC2 (AC2, Brotherhood y este nuevo Revelations) hubieran sido todos en Florencia/Venecia/Roma, seguro que pondrías: "Ya ni se curran nuevas ciudades"

Lo espero con ansias a ver como enlazan al final de AC:B, que sinceramente, no me esperaba otra subsaga de AC2, sino el AC3 ya...
Este Revelations se me hacía de 3DS.
Creo que ya va siendo hora de que cambien de época...
Sin duda,sera Compra obligada para mi ya que esta Saga me encanta...
kruzcamporro escribió:Sin duda,sera Compra obligada para mi ya que esta Saga me encanta...


oye, actualiza tu hilo de Assassins online

En otro orden de cosas, Ezio se va haciendo mayor, a lo mejor incluso lo veremos morir (de viejo) en esta parte del juego, ya que lo de la barba canosa puede hacernos pensar mil cosas.
Será una compra obligada, no me pienso perder el desenlace de AC2....
Los que somos fans de la saga no nos cansamos de Assassins, aunque debo confesar que cuando supe que el brotherhood volvia a estar protagonizado por Ezio me desilusioné un poco, pero me acabé enganchando.
Me los estoy jugando los 3 hasta pasarmelos 2 veces.... me encantan! Son juegos rejugables 100% al menos para mi
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Con la de incognitas que dejaron en el 2 y el final abierto tienen material para rato, es vergonzoso que antes de pasar al siguiente antepasado de Desmond intenten exprimir a Ezio, más cuando al final del último juego
Minerva dice que debe encontrar los otros templos
y al reunir todos los glifos
sale la escena de Adan y Eva
Si la historia va de templarios, ¿ porque no lo han basado en España ?

Me imagino a Ezio en los tejados de Avila, Segovia, Toledo .. sería espectacular ...

En fin, para otra vida.
el ACII era superior el uno en todos los aspectos y es un gran juego.

La Hermandad una maldita copia del II, esto ya es como un Call Of Duty, cada año van sacando uno nuevo, y es un juego, no una maldita saga de pelicula o una serie, porq yo no se la gente de por aqui, pero a mi el final de la hermandad me dejo un sabor agridulce que más que un juego, parecía el final de una serie y ala, to be continued, y nos quedamos tan anchos y seguimos sacando pasta.

Lo peor del tema esq lo acabare comprando, siempre la misma historia.
Assassin's Creed me parece sin duda una de las mejores sagas que nos ha dado esta generación en cómputo global. Ubisoft vió el filón de la primera versión, se curraron un grandísimo juego con el ACII, y ahora le quieren sacar todo el jugo económico, aunque para ello sacrifiquen calidad/innovación. Obviamente mejorar o innovar un juego como del ACI al ACII no lo pueden hacer sacando una versión al año, y esa parece que es la idea de Ubisoft. Una pena, porque sin salirles malos juegos (el Brotherhood es un juego más que notable) se echa en falta cambios y al final posiblemente se hace repetitivo, y posiblemente pase lo mismo con esta nueva edición. Hay compañías como EA, Activision o Ubisoft que cuando tienen una buena franquicia con grandes juegos la exprimen todo lo posible hasta secarla, lo que al final pasa factura a la franquicias. Hay otras compañías (Blizzard, Rockstar) que el concepto de innovación, de calidad, y de mejora lo priorizan mucho más y son capaces de arriesgarse con nuevas franquicias, algo que yo personalmente valoro y admiro.
Se pasaron con Ezio desde los DLC's del Assassin's Creed II... En fin, se están cargando una saga que empezó con un juego que me dejó marcado en esta generación, el primer Assassin's Creed.
Huele a palmatoria de ezio al final del juego xD

A mi los AC la verdad es que son los únicos juegos de ubisoft que me gustan por lo que estoy contento con este anuncio XD
A mí el segundo juego me dejó muchísimo mejor sabor de boca que el primero, que salvo por la ambientación y el apartado gráfico y de animaciones que era sorprendente era de un repetitivo que me llegó a hartar, aunque lo acabé. Tengo pendiente de comprar La Hermandad, pero el segundo juego no me pareció una mala senda a seguir para la saga.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Buena noticia aunque ya se esperaba. el 2 me parecio muy bueno y espero poder catar este cuando salga.
Por mí que sigan a juego por año XD
darkrocket escribió:Por mí que sigan a juego por año XD


Yo creo que un juego cada año no seria lo mismo y conociendo a ubisoft seguro que no mantiene el nivel.
La revista gameinformer, habla de ke podras manejar a Altair, Ezio y Desmond, he ahi la portada ke salio a la luz, x un lado Altair y x otra un Ezio ya mayorcito. Y los ke se kejan... NO lo compreis pelmas, parece ke os kitasen el dinero directamente del banco a cada juego de Assassins ke sale, no kereis jugarlo? NO lo jugueis, nadie os obliga, pelmas! -.-
casius22 escribió:Yo creo que un juego cada año no seria lo mismo y conociendo a ubisoft seguro que no mantiene el nivel.


No, no van a mantener el nivel. Ya te lo digo yo [carcajad]

Pero bueno, parece que se esta poniendo de moda eso de sobreexplotar las sagas sacando un juego por año. A ver que tal les sale al final...
PablosH_Snake escribió:
casius22 escribió:Yo creo que un juego cada año no seria lo mismo y conociendo a ubisoft seguro que no mantiene el nivel.


No, no van a mantener el nivel. Ya te lo digo yo [carcajad]

Pero bueno, parece que se esta poniendo de moda eso de sobreexplotar las sagas sacando un juego por año. A ver que tal les sale al final...

A ver, el Brotherhood y este revelations son refritos del ACII, para los que nos hermos quedado con ganas de mas de lo mismo, en una nueva ciudad, con un poco mas de historia.

Los que hayan acabado el ACII y tengan ganas de algo nuevo, mejor que se esperen al AC3.


Aun asi no se puede comparar esto con el Call of Duty, que son refritos cada año, pero sin aportar nada, casi empeorando.
Ami lo que me mosquea es que ezio ya en el 3 termina con unos 47 años osea que eso de que este por ay pegando saltos como si tubiera 16 años como que no mola, deberian de haber cambiado de antepasado coniio
pepe2004 escribió:¿Es necesario jugar el AC1 para seguir la historia del AC2?

Depende. Para disfrutar de la historia de Ezio, pues no, no es necesario.
En cambio, si quieres entender mejor la historia de trasfondo, pues sería lo suyo (aunque quizás sea más recomendable mirar por internet alguna pequeña explicación y tirar millas xDDDD)


Ho!
Lo que no se ve bien en la foto es que aqui Ezio va con el Solid Eye, fuma y demas. Ademas, envegece más rápidamente, es lo que pasa por ser un clone de Aladdin.
Lo peor no es eso, sino que, aparte del mapeado de estambul, ya tienen el trabajo medio hecho, ya que al poner un entorno con musulmanes cogeran todas las texturas de casas, modelos de edificios y peatones y guardias del uno. Por lo que mas que una tercera parte, es otro refrito como la hermandad, en el cual con la excusa del nuevo escenario de Estambul, nos volverian a vender una expansion en la que solo habran trabajado los monumentos importantes y habran copiado casas y edificos de los otros dos.

Y si encima lo redondeamos con la costumbre de la saga a dejar en sus finales mas preguntas que respuestas, me empieza a recordar esta saga al legacy of kain, que todos sus finales eran tan abiertos, tanto, que Eidos impuso una ultima parte para atar la serie antes de que Cristal Dinamics se ocuparan del tomb raider.

Por cierto, si por lo que se ve Enzio morira en esta parte y todavia no se le ha visto descendencia (mucho sexo pero ningun hijo), eso significa que, si la descendencia la tuvo por la zona turca eso explica porque Desmond parece arabe.
Ya me imagino como sera el desarrollo del juego, primero una zona turca de la ciudad, despues una zona cristiana, donde viven los pocos cristianos que se quedaron en la ciudad despues de años de dominio turco, mas tarde el barrio rico y probablemente la zona del templo de Sta Sofia quedara desbloqueada a la mitad, seguramente despues de pasar por una mision donde cristo perdio el zippo. No os engañeis que lo de Stambul es la excusa para aprovechar texturas y edicios musulmanes del uno que no podian tocar en los assasins en italia, escepto en el dlc en Granada. Todo este cocktel lo redondeamos con un final, con algo como que el jefe de abstergo es el padre de Desmond, o peor que todo era un sueño de Antonio Resines
aun tengo que pasarme el 3
ROTOR escribió:aun tengo que pasarme el 3

pues suerte, porque no ha salido aun...
soukai escribió:
ROTOR escribió:aun tengo que pasarme el 3

pues suerte, porque no ha salido aun...


Yo empiezo a olerme, que o una de dos, que ubi tiene dos equipos en montreal, uno que lleva preparando el 3 desde que acabaron el dos y otro equipo para hacer las secuelas expres (algo como ya hicieron ellos con el splinter 2 que era de ubi shangai), o puede ser el metodo que siguio Bethesda para hacer Skyrim, el cual mientras los verdaderos hachas les han dado un buen tiempo para hacer el motor grafico y perfilar graficos y historia, el grueso del estudio se dedica ha hacer secuelas a porrillo (lo cual no es malo, sabiendo de que Bethesda comenzo el skyrim al acabar oblivion y si no habia salido todavia es porque pusieron a todo el mundo ha hacer fallouts)
Ya sacaron packs de misiones.. ok.
Sacaron packs de ''mapas''... ok.
Le pusieron multijugador.. ok.
Sacan una entrega cada año... pfff
Esta claro este para final de año y el ACIII para el año siguiente.
Muchos AC seguidos, deberian de esperar un poquito para no saturar y aburrir como los NFS, COD...
Ya lo decía ubisoft que sería su caballo de batalla para los próximo 10 años... espero que no caigan en la monotonía...
a mi me parece genial ke saken otro AC este año, la historia y toda la trma que arrastra con los glifos es la ostia.
Ysi ademas mientras sale el tercero te relata como fue el final de los dias de altair y ezio (si os acordais al comienzo de la hermandad desmond con el efecto sangrado vio a Ezio de nuevo en el santuario donde estaba la armadura de Altair yno recuerdo que durante el juego volviera alli, asique seguro ke lo explica) y el principio y los recuerdos de desmond antes de todo (segun he leido por ahi vamos a poder explorar su memoria) pues me parece genial.
Solo espero ke no destrocen la saga y que cumplan como con los anteriores (aunq el primero fue un poko monotono) y nos deje pegados al sofa, con el mando pegado a la mano y con ganas de mas.
un saludo a todos
57 respuestas
1, 2