UbiSoft hace oficial el desarrollo de Assassin's Creed Revelations

este juego no presenta ningun aliciente a la historia segun mi parecer....que aparezca desmond ya !!!
chemita12king escribió:a mi me parece genial ke saken otro AC este año, la historia y toda la trma que arrastra con los glifos es la ostia.
Ysi ademas mientras sale el tercero te relata como fue el final de los dias de altair y ezio (si os acordais al comienzo de la hermandad desmond con el efecto sangrado vio a Ezio de nuevo en el santuario donde estaba la armadura de Altair yno recuerdo que durante el juego volviera alli, asique seguro ke lo explica) y el principio y los recuerdos de desmond antes de todo (segun he leido por ahi vamos a poder explorar su memoria) pues me parece genial.
Solo espero ke no destrocen la saga y que cumplan como con los anteriores (aunq el primero fue un poko monotono) y nos deje pegados al sofa, con el mando pegado a la mano y con ganas de mas.
un saludo a todos

Pues yo espero que se den brio en acabar el entrenamiento de desmond, y que nos planten en un entorno actual, manejando a desmond, ya sin animus
silfredo escribió:Por lo que mas que una tercera parte, es otro refrito como la hermandad, en el cual con la excusa del nuevo escenario de Estambul, nos volverian a vender una expansion en la que solo habran trabajado los monumentos importantes y habran copiado casas y edificos de los otros dos.

Esta claro que es un refrito, para los que nos quedamos con ganas de mas de lo mismo al acabar el Brothehood !!!
Eso sí, espero que se curren mas la ciudad de lo que tu dices, ya que nos van a cobrar carita la expansion ;)
Los que quieran algo nuevo que esperen al 3 !!!!

silfredo escribió:Yo empiezo a olerme, que o una de dos, que ubi tiene dos equipos en montreal, uno que lleva preparando el 3 desde que acabaron el dos y otro equipo para hacer las secuelas expres (algo como ya hicieron ellos con el splinter 2 que era de ubi shangai), o puede ser el metodo que siguio Bethesda para hacer Skyrim, el cual mientras los verdaderos hachas les han dado un buen tiempo para hacer el motor grafico y perfilar graficos y historia, el grueso del estudio se dedica ha hacer secuelas a porrillo

Pues no se, pero espero que estos refritos no estén retrasando el AC3 !!!!
La verdad que a mi me cansa esto de spin offs y demas historias alargando el 2, de hecho el de la hermandad ni lo he jugado, no se, a mi me gusta la saga pero me parece mal que saquen un juego por año, a mi parecer eso deteriora cualquier saga.

Saludos.
Ada Wong escribió:
Me parece perfecto que sigan con la historia de Ezio, me daba pena que se acabase su historia sin saber exactamente que es de él después de acabar con los Borgia y con quién tendrá descendencia...


Por cierto en la imagen apreciamos a Ezio con barba canosa?


nop, es parte de la ropa, abre la foto en otra pestaña para verlo bien ;)
fulgury escribió:El 1 era aburrido de narices, el 2 me encantó y el 3 lo jugué casi seguido y me cansó. Me gustaria otra época y otro decorado, Constantinopla me parece mas de los mismo. Algo mas actual en Londres o Paris y que tal Nueva York.


_Saludos


Comparto tus impresiones....El mejor para mi, el 2.

Las imagenes ingame de este nuevo tiene muy buenapinta.... [360º]

Salu2
Ezio Adutirore da Firenze es una buena mina para explotar. No hay que matar a la gallina de los huevos de oro demasiado pronto.

Reconozco que lo espero con ganas, aunque huela un poco a refrito.
Leñe, acabó el AC:hermandad demasiado "lanzado" a la actualidad.
Que desmond ya era pro y hacia todo lo que hacian sus antepasados... que le falta? unos cuantos batidos calorificos? venga ya.
Se supone que ya tenian la informacion que tocaba y encima "paso lo que paso".

como saquen una excusa rebuscada para volver al animus y que ezio se vaya a buscar en no se cual carro de paja la aguja que lo resuelve todo me voy a enfadar.....

espero que al menos entre "ezio y ezio" vayan habiendo avances en el "presente"
57 respuestas
1, 2