Ubisoft habla sobre el retraso de Watch Dogs, su llegada a Wii U y los modos multijugador

Apenas dos días después de que Ubisoft revelara por fin la fecha de lanzamiento del esperado Watch Dogs, sus desarrolladores han roto su silencio y llevan varias jornadas revelando todo tipo de detalles sobre el título sandbox que veremos el 27 de mayo. Entre muchos otros datos y rumores, ya conocemos nuevos aspectos del modo multijugador, los progresos en la versión de Wii U y también las razones reales del retraso del juego.

"Sí, fue algo muy arriesgado", dice el productor jefe Dominic Guay a Polygon sobre el retraso. "De todos modos pensamos que era para mejor, porque las expectativas sobre Watch Dogs eran muy elevadas y queríamos asegurarnos de que entregábamos justo lo que habíamos prometido a los jugadores".

"El juego necesitaba pulir gran cantidad de detalles; había un montón de pequeñas cosas que requerían trabajo, muchas cosas que necesitaban implementarse. Pero al final, todas esas pequeñas cosas se sumaban en una grande: El juego se podía volver repetitivo con el tiempo". Guay señala que entre los aspectos "pulidos" para evitar una experiencia repetitiva se encuentran varios cambios en la probabilidad de realizar un hackeo con éxito e incluso implementar nuevas conversaciones narrativas.

Guay también ha compartido a la revista que la versión para Wii U (de la que no se ha anunciado fecha de lanzamiento) todavía sigue en fase de desarrollo: "Sí, eso sigue con vida. Pero aún no hemos definido una fecha de lanzamiento para ello. Así que está en espera". El productor no descarta un lanzamiento dentro del presente año para la consola de Nintendo y señala que el mando de Wii U servirá muy bien a la mecánica de juego de Watch Dogs.

Más allá del modo para un jugador, el director creativo de Ubisoft, Jonathan Morin, ha confirmado en Twitter varios rumores sobre el juego online del título. Watch Dogs contará con un modo "libre" en el que hasta 8 jugadores podrán recorrer la ciudad de Chicago a sus anchas. Junto a este modo confirmado se han nombrado otros como "hacking online" (1vs1), "rastreo online" (1vs1), "descifrado" (3 a 8 jugadores), "carreras online" (2 a 8 jugadores) y un desafío para la app compañera del juego CtOS de uno contra uno.

En cuanto al aspecto gráfico, durante las últimas horas muchos usuarios de la comunidad han señalado posibles diferencias gráficas entre el tráiler mostrado el jueves con el del pasado E3 de 2012. Ubisoft también ha salido al paso de esta supuesta "degradación" de la factura visual del juego. La responsable de relaciones públicas de la compañía, Tessa Vilyn, aseguró en Twitter que "es imposible, por supuesto que no se ha rebajado en absoluto". "Es un verdadero juego de nueva generación con toda seguridad. Creedme que [los gráficos] no se han degradado".
Vaya fracaso de juego.
Entre las bajadas de gráficos y retrasos, vaya tela.
Ah vale, los graficos no se han degradado, estamos locos.

Edit: lo de escribir un punto en el primer mensaje es para que no te quiten la pole o que?
UbiLOL escribió:
"es imposible, por supuesto que no se ha rebajado en absoluto". "Es un verdadero juego de nueva generación con toda seguridad. Creedme que [los gráficos] no se han degradado".


Que no se han rebajado dice... [facepalm]

Imagen
Que "Guay" el downgrade Imagen
DaNi_0389 escribió:
UbiLOL escribió:
"es imposible, por supuesto que no se ha rebajado en absoluto". "Es un verdadero juego de nueva generación con toda seguridad. Creedme que [los gráficos] no se han degradado".


Que no se han rebajado dice... [facepalm]

Imagen

[facepalm] [facepalm]
Jajajajaja menuda cara tienen macho:... XD XD
como para comprarse el juego despues de semejante cagada
Ricardo Cambre escribió:Tessa Vilyn, aseguró en Twitter que "es imposible, por supuesto que no se ha rebajado en absoluto". "Es un verdadero juego de nueva generación con toda seguridad. Creedme que [los gráficos] no se han degradado".

Qué te vamos a creer!?... petarda, saca un vídeo y lo demuestras.
Madre del amor hermoso que no hay downgrade dicen ¬_¬!!!!

Un saludo!
Que ganas le tengo al juego. Es verdad que hay downgrade pero con GTA V también pasó y ya veis está muy bien para PS360
Estoy segurísimo que este juego no nos defraudará
¿cuántos meses dijeron para recorrer Los Santos?
berez12 escribió:Que ganas le tengo al juego. Es verdad que hay downgrade pero con GTA V también pasó y ya veis está muy bien para PS360
Estoy segurísimo que este juego no nos defraudará


Ese es el problema, que está bien para PS360. Para PS4/XOne se queda corto y ya si hablamos de PC pues no te digo nada.

Que sí, que lo mismo luego el juego es divertido, pero es que se te queda una cara de tonto que no te digo nada. Y encima el tío dice que no se ha recortado, te miente en tu cara y se queda tan tranquilo.
Eruanion escribió:
berez12 escribió:Que ganas le tengo al juego. Es verdad que hay downgrade pero con GTA V también pasó y ya veis está muy bien para PS360
Estoy segurísimo que este juego no nos defraudará


Ese es el problema, que está bien para PS360. Para PS4/XOne se queda corto y ya si hablamos de PC pues no te digo nada.

Que sí, que lo mismo luego el juego es divertido, pero es que se te queda una cara de tonto que no te digo nada. Y encima el tío dice que no se ha recortado, te miente en tu cara y se queda tan tranquilo.

Es que ese es el problema, no va a ser una mierda de juego por tener mejores gráficos ( ojo que hay muchas físicas como el viento y partículas que aportan a la labilidad y no solo a gráficos) es que te engañen de una manera que no es normal.
Que apellido tan más Guay. *ba dam ts*
Eruanion escribió:
berez12 escribió:Que ganas le tengo al juego. Es verdad que hay downgrade pero con GTA V también pasó y ya veis está muy bien para PS360
Estoy segurísimo que este juego no nos defraudará


Ese es el problema, que está bien para PS360. Para PS4/XOne se queda corto y ya si hablamos de PC pues no te digo nada.

Que sí, que lo mismo luego el juego es divertido, pero es que se te queda una cara de tonto que no te digo nada. Y encima el tío dice que no se ha recortado, te miente en tu cara y se queda tan tranquilo.


Es que es eso. Realmente la gente no se queja del juego como tal, se queja de la sucia estrategia que sigue Ubi en sus juegos para destacar sobre la competencia y crear hype. ¿Qué hubiera pasado si second so n(o cualquier otro juego de los que se lanzan estos meses) se hubiera mostrado en 2012 con un aspecto tan impresionante como el que lució WD en aquel trailer? porque los comparas ahora y vamos, tampoco hay mucha diferencia.
Dos años echando babas por una mentira, un buen juego seguramente (yo creo que va a ser un AC con coches) pero para nada aquel juego que nos vendieron.
Menuda gentuza... yo no había cancelado la reserva pero al escucharles decir "no hay downgrade" es cuando la he cancelado por gilipollas. De todos modos, lo aconsejaría comprar para ps3, eso si.
Capaz no hubo downgrade, sino que mostraron otro juego xD y este siempre fue así
El downgrade es tan evidente que ahora si que me creo que haya versión wii u en el futuro, para mi el hype ha explotado por completo.
No tiene porque no ser un gran juego.
Pero una compañía como Ubi, debería saber cómo enfocar el marketing de este juego.
No puedes mostrar cosas que no son, ni la incertidumbre de cuando saldrá en WiiU.
_LightWS_ escribió:Capaz no hubo downgrade, sino que mostraron otro juego xD y este siempre fue así


Justo estoy venía a poner yo [sonrisa]
Pero es que puede haber downgrade en ps4 y one pero si en pc no es como en las imágenes me parece denunciable por publicidad engañosa.

Y más si usan videos de antes del downgrade para publicitar el juego.
Con lo esperado que era este juego y en lo que se ha convertido.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sin comentarios. Esto es de verguenza ajena.
Que ascole tengo a esta compañia.

Madre mia solo le ha faltado decir que han mejorado los graficos,animaciones ( q por cierto increiblemente peores a lo mostrado anteriormente), IA,etc que el video q pusieron en 2012.


Para flipar la cara q tienen.
Yo hasta que no vea el juego en mayo no me creo que hayan hecho esa sangría. Espero que las imágenes buenas sean de PC a full y las otras de un port hecho mal aposta para WiiU, porque es lo único que justificaría esa diferencia aparte de un downgrade como una casa de siete plantas. Por lo visto la palabra "downgrade" para los desarrolladores es como la palabra "crisis" o "rescate bancario" para los políticos.

Lo digo en serio que no me lo creo, ¿eh? En tres meses veremos. Ubisoft se juega la reputación que le queda.
akira19 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pig_Saint escribió:Yo hasta que no vea el juego en mayo no me creo que hayan hecho esa sangría. Espero que las imágenes buenas sean de PC a full y las otras de un port hecho mal aposta para WiiU, porque es lo único que justificaría esa diferencia aparte de un downgrade como una casa de siete plantas. Por lo visto la palabra "downgrade" para los desarrolladores es como la palabra "crisis" o "rescate bancario" para los políticos.

Lo digo en serio que no me lo creo, ¿eh? En tres meses veremos. Ubisoft se juega la reputación que le queda.



Pues me temo q es verdad. Dentro de mi no quiere q sea verdad. Pero ubisoft es experta en hacer marketing y se han mostrado ese video es q eso mejor q tenian.
A mi lo que me hace gracia es la forma de contestar cuando les preguntan por la versión de Wii U: "Si, eso sigue con vida" [+risas]
Que retrasen el juego si es para mejorarlo me parece perfecto. Luego lo sacan a medias y la gente se pone a rajar (BF4) con razón. A mi si me apetece este juego, el que quiera gráficos como yo, que juegue en PC.
Los que decís que nos han mentido a la cara estoy con vosotros
adriano_99 escribió:
Eruanion escribió:
berez12 escribió:Que ganas le tengo al juego. Es verdad que hay downgrade pero con GTA V también pasó y ya veis está muy bien para PS360
Estoy segurísimo que este juego no nos defraudará


Ese es el problema, que está bien para PS360. Para PS4/XOne se queda corto y ya si hablamos de PC pues no te digo nada.

Que sí, que lo mismo luego el juego es divertido, pero es que se te queda una cara de tonto que no te digo nada. Y encima el tío dice que no se ha recortado, te miente en tu cara y se queda tan tranquilo.

Es que ese es el problema, no va a ser una mierda de juego por tener mejores gráficos ( ojo que hay muchas físicas como el viento y partículas que aportan a la labilidad y no solo a gráficos) es que te engañen de una manera que no es normal.

Estoy de acuerdo que toda la historia de gráficos es una mentira y no deberían de jugar así con el hype de la gente.
Un juego que apuntaba muy alto y del que he perdido interés, seguro que es igual de bueno a lo que me imaginaba la primera vez que lo vi, pero el mal marketing ha hecho que pierda esas ganas que tenía de jugarlo. Tengo la sensación de que las compañías anuncian demasiado rápido los juegos que van a salir.

Una pena el retraso en Wii U, cuando los interesados por el título ya lo hayan jugado en otro sistema no creo que venda gran cosa, luego dirán que no sale rentable. Incluso yo tenía pensado comprarlo en Wii U pero ahora ya no se ni si lo compraré por la duda de si esperar o no. Tampoco quiero pillarlo en ps3 o xbox360 de salida teniendo en mente el cambio de generación, la verdad es que ya me gustaría ir pensando en comprar PS4/XboxOne y con eso ya este juego... en fin.

[+risas]
Para lo q van a sacar en la next-gen mas valía q lo sacase solo para wii.
DoubleDragon escribió:El downgrade es tan evidente que ahora si que me creo que haya versión wii u en el futuro, para mi el hype ha explotado por completo.

Anda! no había pensado en eso, puede que todo este downgrade sea debido a las versiones de las ps3/360/wiiu y la next gen o PC se vayan a comer un port vitaminado de las viejas?
Pero como se atreve a decir que es imposible que se haya rebajado el aspecto gráfico??!! Por favor que diga que han tenido que retocar para tener una mejor experiencia jugable, pero no diga que vemos alucionaciones, por favor que parece que nos tomen como subnormales.

DEW!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ha pasado de ser un triple A a un triple B.
Cómo os vendieron la burra en 2012.
Para mi ubisoft a perdido el rumbo totalmente desde la cagada de rayman legends, creo que los cerebros de la compañia andan borrachos todo el dia
Elm1ster escribió:Cómo os vendieron la burra en 2012.



Claro, tu sabias que en realidad no seria asi y eres el unico al que no han engañado, madre mia menudo personaje estas hecho.
dextertru escribió:Para lo q van a sacar en la next-gen mas valía q lo sacase solo para wii.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo de "downgradear" los juegos desde que lo enseñan hasta que dicen fecha de lanzamiento no es nada nuevo, ya pasó algo similar con forza 5 (otra cagada monumental) y dejadme que os diga, que es de tener muuuucha cara dura, enseñas un trailler ultra hypeante con unos gráficos de acojone en el evento más importante sobre videojuegos que hay para que a todos les entre por los ojos, te graban miles de medios, y despues enseñas el desarrollo del juego y con toda la cara le quitas miles de detalles, resolucion etc...... se creen que somos tontos o algo, encima es que hasta tal punto de parecer otro juego distinto completamente, en fin......
Elm1ster escribió:Cómo os vendieron la burra en 2012.

Y en 2013. https://www.youtube.com/watch?v=t1eANW_CU-M

Pero vender, lo que se dice vender en los únicos términos en los que Ubisoft interpretaría esa palabra, todavía no se lo han vendido a nadie. Lo que queríamos comprar era lo de los vídeos de los años del engaño. Lo de ahora no, desde luego. Si querían una peli de Watch_Dogs no necesitaban a Sony Pictures. Han demostrado que podrían hacerla ellos solitos... ¡de animación por ordenador! Ahí, dándole competencia a Pixar. [360º]

De todas formas, el retraso en este juego se debe a que alguien horriblemente sospechoso (gorra, cara tapada y gabardina), y armado con un móvil, ha pirateado los sistemas de Ubisoft y ha borrado el juego bueno. Lo están rehaciendo lo más rápido que pueden a partir de lo que se salvó de lo que tenían de la versión de WiiU, que por fortuna estaba metida en un cajón y gracias a eso pudo sobrevivir al hackeo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa]
Ahora es cuando sacan el juego con los mismos gráficos que en el e3 y nos dejan con el culo hecho pepsicola. XD Sinceramente, no creo que la versión final se vaya a ver peor que el assassins Creed 4. Eso a mi me vale. No necesito hiperrealismo para pasarlo bien.

Saludos.
Por querer abarcar todas las consolas con la misma versión del juego la han cagado en grande, si lo hicieran bien harían 2 versiones, la que la gente espera ver para las consolas que puedan moverla bien y PC, y otra "mas modesta" para el resto de consolas donde la primera no podría funcionar. Pero claro, hacer 2 versiones requiere mas desarrollo, y gastar mas money y aquí lo que interesa es pillar pasta lo antes posible de tanto como se pueda y a correr.

Espero que se den la hostia con este titulo si lo que se esta viendo es cierto, asi al menos igual aprenden algo.
Veo demasiado comentario sobre los gráficos y la verdad, me da pena. Quién se compre un juego por los gráficos es que nunca se ha divertido jugando. Yo solo espero que sea divertido y si es innovador, con buenos gráficos, sonido y demás pues aun mejor.
Yo quiero mi versión de Wii U con el resto. This is bullcrap! [+furioso]
Simplemente ocurre que la versión PS360 es la principal y de ellas han derivado las demás. En el trailer 2012 seguramente mostraron pruebas de concepto de lo que podían conseguir con PS4/One pero a lo largo del desarrollo se han dado cuenta de la imposibilidad de sacar versiones tan diferenciadas.

Cuestión de coste simplemente, ocurrirá más veces durante el período de convivencia de las generaciones. Eso sí, debieron ser más honestos como lo ha sido por ejemplo Square Enix con Tomb Raider.
Pig_Saint escribió:
Elm1ster escribió:Cómo os vendieron la burra en 2012.

Y en 2013. https://www.youtube.com/watch?v=t1eANW_CU-M

Pero vender, lo que se dice vender en los únicos términos en los que Ubisoft interpretaría esa palabra, todavía no se lo han vendido a nadie.

Para mi vender sí que es la palabra, porque no me refiero a la venta en sí del juego, me refiero a cómo vendieron en el E3 a toda la comunidad Gamer un juego que fue la revelación absoluta del evento y del cual no se paró de hablar hasta nuestros días, creando el consiguiente Hype y la publicidad. Y el motivo fue su capacidad técnica y los gráficos, cosa que por lo visto ahora no es tan importante para este juego.
FrikiNAUER escribió:Veo demasiado comentario sobre los gráficos y la verdad, me da pena. Quién se compre un juego por los gráficos es que nunca se ha divertido jugando. Yo solo espero que sea divertido y si es innovador, con buenos gráficos, sonido y demás pues aun mejor.


Pues a mi me da pena leer comentarios de gente como tu, que se cree super mega hiper "gamer" por decir que los gráficos no son importantes sino que la jugabilidad y bla bla bla. A ver si espabilamos y nos damos cuenta de que todo este tinglado montado es debido al engaño de Ubisoft, no a que un juego tenga mejores o peores gráficos.

Personalmente, lo mostrado en el último trailer me parece "correcto" graficamente para un juego "transgeneracional" (que tan de moda esta). Lo que me parece lamentable es toda la mentira montada desde el E3 de 2012.
ailo91 escribió:Ahora es cuando sacan el juego con los mismos gráficos que en el e3 y nos dejan con el culo hecho pepsicola. XD Sinceramente, no creo que la versión final se vaya a ver peor que el assassins Creed 4. Eso a mi me vale. No necesito hiperrealismo para pasarlo bien.

Saludos.

Te imaginas? XD Yo sigo esperando este juego ya que a parte de los gráficos me llamo la atención el sistema de juego y tal, pero admito que si finalmente sale con este downgrade tan bestial será una guarrada muy grande por parte de Ubisoft ya que, como dicen varios compañeros, a eso se le llama vender humo (en el apartado gráfico claro).
Anda que viendo los ejemplos de los gráficos que habéis puesto, no se lo creen ni ellos. :o
92 respuestas
1, 2