Ubisoft habla sobre el retraso de Watch Dogs, su llegada a Wii U y los modos multijugador

Dejando a un lado el downgrade, si el retraso fue para mejorar la jugabilidad no haciendo el juego repetitivo y es verdad, bienvenido sea...
No hay Downgrade, me lo ha dicho Guay.
Miedo me da ya The Division, que también lucía muy bien y a ver ahora xD

saludos!
Acabo de ver el tráiler, y me parece vergonzoso, no se acerca ni de " coña " a GTAV que podría ser el máximo exponente en gráficos en este estilo de juegos.

¿ Como puede verse tan mal ?,
En 2012 había viento o niebla y en 2014 todo limpio, no veo problema
Aquí hay un gameplay de PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=11y6wa_NgVE

Por otro lado, Meri dice que Ubisoft confirma que la versión de PS4 va a 1080p/30 fps y en One 960p/30fps. Viendo el bajón.... mi no entender.

saludos!
facil en 2012 era para PC lo que movía.
vamos que tardasteis en daros cuenta de que era una castaña de juego para revolver a hacerlo [ginyo] esperemos que haya merecido la pena
Gromber escribió:facil en 2012 era para PC lo que movía.

No creo que sacasen un juego con esa diferencia brutal entre la versión de pc y la de consola la verdad, muchos estrían echando bilis.
Pues de ahí el downgrade, para que los de PC no fardemos mucho.
Solo vengo a comentar que hay que tener muy mala suerte para apellidarse "guay".
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Madre mia pero mira que sois penosos y borregos...

Salta uno con lo del downgrade y ya van todos detras sin siquiera haber visto el trailer o imagenes (lo del gif del puente no es el mismo puente ni el mismo sitio del mapa)

salta uno con lo de GUAY (muy original no me lo experaba) y todos detras...

En fin, corred que juega el Barsa!!
No tengo muchas esperanzas en este juego pero ni mucho menos tengo una bola de cristal para dar esos "super analisis" que dais algunos viendo 2 gifts, 4 videos y lo calificais de desastre.

Ultimamente estoy viendo mucho una clase de usuario al que califico como "usuario lorito" y es el que lee algun comentario para despues repetirlo y repetirlo en todos y cada uno de los articulos que hablan sobre un determinado juego.

Ya digo que no tengo demasiadas esperanzas en este juego pero lo mismo pense en un principio de titanfall y tras jugar la beta cuento los segundos que faltan para viciarme a la version final.
Al parecer acá hay varios Marty McFly capaces de viajar en el tiempo y ver que el juego es una porquerìa, y que por eso no lo van a comprar. [carcajad]

Ok, Ubisoft la cagò mostrando algo que no es, pero el juego tiene toda la pinta de ser algo bueno y que posiblemente nos de una buena dòsis de entretenimiento, si es por gráficos no hay porque desmerecer la jugabilidad.
Ah no, espera, olvidaba que ahora estamos en la era donde los gràficos son lo mas importante, en la era de la next gen donde los juegos no logran llegar a los 60 fps.
Si si si...Yo os aseguro que no me lo compraré de salida..Si los graficos no son la guinda de la next gen me hubiese quedado en ps3,Porque los xboxers de cabrean cuando ps4 saca juegos con mas resolución?Claro que todos nos hemos gastado el dinero para tener una experiencia visual mejor,como al mismo tienpo tener mejor jugabilidad.Pero vamos que con la pintaza que tenía el juego y la preview que se ha visto yo no voy a ser el que experimente gastarse 70 euros porque no quiero decepcionarme,lo alquilaré y si veo que tal lo compraré...
adriano_99 escribió:
Gromber escribió:facil en 2012 era para PC lo que movía.

No creo que sacasen un juego con esa diferencia brutal entre la versión de pc y la de consola la verdad, muchos estrían echando bilis.


Es que es lo que hay. Esa es la diferencia de potencia entre un PC y las consolas, y puede que más
Orto2 escribió:Madre mia pero mira que sois penosos y borregos...

Salta uno con lo del downgrade y ya van todos detras sin siquiera haber visto el trailer o imagenes (lo del gif del puente no es el mismo puente ni el mismo sitio del mapa)

salta uno con lo de GUAY (muy original no me lo experaba) y todos detras...

En fin, corred que juega el Barsa!!


Lo del downgrade sale en la propia noticia, no la has leído no?
A ver, soy el primero que piensa que los gráficos no lo son todo para disfrutar de un juego y para decir si un juego es bueno. Lo que estamos criticando aquí es que Ubisoft ha vendido algo que se está viendo que no es y encima, niegan que haya habido downgrade cuando se ve que sí lo hay (al menos comparando los vídeos últimos que se han ido publicando con los primeros), no se está diciendo que el juego vaya a ser una mierda por haber tenido un downgrade (aunque si han tenido que bajar gráficos, a saber si han recortado también la experiencia jugable)

saludos!
habrá que esperar un poco mas! [+risas]
Assassin's Creed en tiempos modernos, sin hoja oculta y con smartphone 4G... No me atrae demasiado, y menos aún con los últimos vídeos que se han visto que, le pese a quien le pese, tienen un bajón de calidad importantísimo.
Esto no es nuevo, Ubi ya nos la colō con Red Still, aunque luego lo compensaron con creces con Red Still 2.
Gracias Ubi, me lo pillaré en las rebajas.
Después de ver en otra página un gif comparativo en el que el resultado final mostraba unos gráficos de la época de PS2 yo ya no sé que pensar... Mucho hype y ahora se les ha desinflado en chiringuito. Qué manía de enseñar previews de juegos corriendo sobre Ultra-PCs y ahora esto...
Pero ellos a su bola, que aún siguen diciendo que no ha habido downgrade. NOOO que va.
Saludos! ;)
Pig_Saint escribió:
Elm1ster escribió:Cómo os vendieron la burra en 2012.

Y en 2013. https://www.youtube.com/watch?v=t1eANW_CU-M

Pero vender, lo que se dice vender en los únicos términos en los que Ubisoft interpretaría esa palabra, todavía no se lo han vendido a nadie. Lo que queríamos comprar era lo de los vídeos de los años del engaño. Lo de ahora no, desde luego. Si querían una peli de Watch_Dogs no necesitaban a Sony Pictures. Han demostrado que podrían hacerla ellos solitos... ¡de animación por ordenador! Ahí, dándole competencia a Pixar. [360º]

De todas formas, el retraso en este juego se debe a que alguien horriblemente sospechoso (gorra, cara tapada y gabardina), y armado con un móvil, ha pirateado los sistemas de Ubisoft y ha borrado el juego bueno. Lo están rehaciendo lo más rápido que pueden a partir de lo que se salvó de lo que tenían de la versión de WiiU, que por fortuna estaba metida en un cajón y gracias a eso pudo sobrevivir al hackeo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa]

Como trolleo ha quedado muy mal porque eres poco original además de mentiroso. Seguramente la del cajón era la versión de Xbox360 o PS3, ya que como seguro que no habrás podido comparar nunca los multis en Xbox360/PS3/Wii U no sabes que Wii U es la mejor gráficamente de las 3 (por poco, eso sí)
defensivepepe escribió:Pero es que puede haber downgrade en ps4 y one pero si en pc no es como en las imágenes me parece denunciable por publicidad engañosa.

Y más si usan videos de antes del downgrade para publicitar el juego.


¿Porque en pc es denunciable y en consola no? Es lo mismo, nos han enseñado un juego y luego el producto final que nos venden es diferente, es publicidad engañosa en todas las plataformas

Lo que deberíamos hacer es no comprar los juegos donde la desarrolladora nos toma por tontos o almenos esperar un tiempo a comprarlos, solo asi se asegurarian de no volver a cagarla, pero dudo que lleguemos a ponernos de acuerdo suficientes personas como para que sirva de algo por lo que esto seguira ocurriendo en cada evento donde se muestren videojuegos
Orto2 escribió:Madre mia pero mira que sois penosos y borregos...

Salta uno con lo del downgrade y ya van todos detras sin siquiera haber visto el trailer o imagenes (lo del gif del puente no es el mismo puente ni el mismo sitio del mapa)



No solo eso, sino que no es ni el mismo juego tampoco [chulito]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
exitido escribió:
Orto2 escribió:Madre mia pero mira que sois penosos y borregos...

Salta uno con lo del downgrade y ya van todos detras sin siquiera haber visto el trailer o imagenes (lo del gif del puente no es el mismo puente ni el mismo sitio del mapa)

salta uno con lo de GUAY (muy original no me lo experaba) y todos detras...

En fin, corred que juega el Barsa!!


Lo del downgrade sale en la propia noticia, no la has leído no?


Que va a leer, si es un troll.
Ubisoft es el Rey del "Vaporware"

Imagen

Con esto ya tampoco me espero nada bueno de "The Division" [snif]
Que pidan perdón por el retraso
Enserio ese downgrade es cierto?

Me parece indignante.
Pensaba yo que habian retrasado la fecha de lanzamiento para finalizar los problemas online con la ps4 y x1.

Ya veo que salen corriendo a decir que el juego estuvieron a punto de sacarlo al 70%. Se supone que ahora sera la ostia.
Mañana mismo cancelo la reserva y me reservo del dark souls 2.
PATXIIIII escribió:Mañana mismo cancelo la reserva y me reservo del dark souls 2.


Sin miedo, no te arrepentirás, el ultimo gran juegos de la actual generación.
pues espero que no haya downgrade...pero viendo este video me temo lo peor...http://youtu.be/wBGIi9VA_AI
Chris Moltisanti escribió:Que pidan perdón por el retraso


No si a mi lo que me molesta es que llegue tarde xD




GamePlay de PS4 : http://www.youtube.com/watch?v=8z3iG2QlJXk
El mapa se genera de pena
No seais agoreros hombre, a ver como lo terminan
tomoko escribió:pues espero que no haya downgrade...pero viendo este video me temo lo peor...http://youtu.be/wBGIi9VA_AI


Madre mía , colonial marines 2
Se nota una barbaridad el recorte grafico digan lo que digan.
Me gustaría saber como quedará al final en Wii U, que de momento es la única consola de esta generación de la que dispongo. Espero que como mínimo salga algo decente y no nos la intenten colar.
el primer video es pc que esperabais xD, yo como lo pillaré en wiiu, realmente me importa poco ese tema. Lo quiero por las funciones del gamepad, eso sí, si sacan otro juego y le llaman igual, se lo metan bien adentro [boing] [mad] [+furioso]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Imagen
92 respuestas
1, 2