Ubisoft detalla las mejoras de Watch Dogs: Legion, Assassin’s Creed Valhalla, Far Cry 6 y más par...

Ubisoft ha hecho un repaso a sus actuales y futuros títulos para detallar qué mejoras lucirán cada uno de ellos en Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5. Los juegos de los que ha hablado el editor francés son Watch Dogs: Legion, Assassin’s Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising, Far Cry 6, Riders Republic, Just Dance 2021, Rainbow Six Siege y For Honor. Todos ellos solo coinciden en dos cosas, llevan el sello de Ubisoft y la actualización para la versión de próxima generación, de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series, será gratuita.

Empezamos con un título del que tenemos pocos detalles: Watch Dogs: Legion. En su artículo Ubisoft solo asegura que el juego tendrá soporte para trazado de rayos en Xbox Series y PlayStation 5, pero no comenta nada sobre la resolución o tasa de fotogramas. Sin embargo, hace unos días un representante de la compañía avanzó en Reddit que el título funcionará 4K y 30 FPS con el ray tracing activado. No hay información sobre un eventual modo a 4K y 60 FPS a cambio de desactivar el trazado de rayos.

Más sencillo lo tenemos con Assassin’s Creed Valhalla, Immortals Fenyx Rising, Far Cry 6 y Riders Republic, que alcanzarán los 4K y 60 FPS en Xbox Series X y PlayStation 5. Por su parte, Immortals Fenyx Rising y Riders Republic también tendrán soporte para la tecnología de High Dynamic Range (HDR) en ambas consolas. De nuevo, no tenemos detalles sobre cómo mejorarán estos títulos en Xbox Series S, pero hay que tener en cuenta que el objetivo de esta consola es ofrecer juegos a 1080p o 1440p y 60 FPS.

Hoy también se han descubierto las habilidades del personaje de El Rubius en Watch Dogs Legion

Respecto a Rainbow Six Siege, recibirá su actualización para la próxima generación a lo largo de este año para correr a 4K y 120 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series. Por su parte, For Honor alcanzará los 4K y 60 FPS en las dos consolas, mientras que en Xbox Series S bajará hasta los 1080p pero mantendrá la misma tasa de fotogramas que su hermana mayor. Terminamos con Just Dance 2021, del que solo se indica que estará disponible para PS5 y Xbox Series.

Por último, un repaso a las fechas de lanzamiento de los mencionados juegos, cuyas mejoras para la próxima generación estarán disponibles desde el primer día.

Watch Dogs: Legion
  • 29 de octubre: PlayStation 4, Xbox One, PC (Ubisoft Connect y Epic Games Store), Stadia y Amazon Luna
  • 10 de noviembre: Xbox Series
  • 12 de noviembre: PlayStation 5 (digital)
  • 24 de noviembre: PlayStation 5 (físico)
Assassin’s Creed Valhalla
  • 10 de noviembre: Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, PC (Ubisoft Connect y Epic Games Store), Stadia y Amazon Luna
  • 12 de noviembre: PlayStation 5
Immortals Fenyx Rising
  • 3 de diciembre: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch, PC (Epic Games Store y Ubisoft Connect), Stadia y Amazon Luna
Just Dance 2021
  • 12 de noviembre: Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Stadia
  • 24 de noviembre: Xbox Series y PlayStation 5
Far Cry 6
  • 18 de febrero de 2021: Xbox Series, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna y PC (Ubisoft Connect y Epic Games Store)
Riders Republic
  • 25 de febrero de 2021: Xbox Series, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna y PC (Ubisoft Connect y Epic Games Store)

Fuente: Ubisoft
Las cifras esperadas diría yo, veremos si cumplen el resto de la gen
de esa lista esque ni uno me llama :-|
Pensaba que hablarían de mejoras en la next gen... Eso ya se sabía.

La distancia de dibujado, si los modelos tienen mayor carga poligonal, si han mejorado las texturas etc. Que me interesa AC Valhalla.

Pero Origins ya iba a 4k en Xbox One X... Así que la resolución no me dice mucho respecto a las mejoras de Nueva generación.

Habrá que esperar a comparativas el día 10.
Veremos cuando alguna web especializada haga sus pruebas. 60fps me parece perfecto pero 60fps estables con pequeños bajones, bajones acentuados, si serán 4K o dinámicos, y si ls texturas son en ultra, medio,ect

Veremos, yo prefiero esperar . Por lo demás ahora mismo me conformo con que sean grandes juegos.
@Benzo El objetivo de la S es ofrecer 30 fps? Yo creo que es 60 fps, vamos para una máquina que dicen que puede llegar a los 120 fps
Cómo se juega Just Dance en PS5 y Xbox Series? Al no haber cámara :-?
dicanio1 escribió:Veremos cuando alguna web especializada haga sus pruebas. 60fps me parece perfecto pero 60fps estables con pequeños bajones, bajones acentuados, si serán 4K o dinámicos, y si ls texturas son en ultra, medio,ect

Veremos, yo prefiero esperar . Por lo demás ahora mismo me conformo con que sean grandes juegos.


A estas alturas y con los algoritmos de reescalado tan avanzados que hay, lo del 4K dinámico en general creo que importa poco. Y más cuando ves cómo técnicas como DLSS dan mejor resultado que el 4K nativo.

Prefiero 60fps constantes con gráficos en alto y resolución dinámica que ni notas mientras que juegas a que bajen los gráficos
InQuisid0R escribió:@Benzo El objetivo de la S es ofrecer 30 fps? Yo creo que es 60 fps, vamos para una máquina que dicen que puede llegar a los 120 fps


Cierto, le quité la mitad de los FPS.
pipex55 escribió:Cómo se juega Just Dance en PS5 y Xbox Series? Al no haber cámara :-?

Con el móvil como sensor de movimiento.

Es algo que se podía hacer ya en Xbox One y PS4.
Yo es que hasta que no las saque de la caja y ponga los juegos no me creo lo de los 4k 60fps, ojala porque asi me ahorro la pasta en el PC. Ya vere ese 4k 60fps el dia 19 en el Valhalla de la PS5.
supremegaara escribió:
dicanio1 escribió:Veremos cuando alguna web especializada haga sus pruebas. 60fps me parece perfecto pero 60fps estables con pequeños bajones, bajones acentuados, si serán 4K o dinámicos, y si ls texturas son en ultra, medio,ect

Veremos, yo prefiero esperar . Por lo demás ahora mismo me conformo con que sean grandes juegos.


A estas alturas y con los algoritmos de reescalado tan avanzados que hay, lo del 4K dinámico en general creo que importa poco. Y más cuando ves cómo técnicas como DLSS dan mejor resultado que el 4K nativo.

Prefiero 60fps constantes con gráficos en alto y resolución dinámica que ni notas mientras que juegas a que bajen los gráficos



Eso lo tienen que ver mis ojos, de momento son todos suposiciones lo de los reescalados. Y sobre el tema de ultra, medio,ect en estoy si que no estoy de acuerdo, las diferencias son notables, tu pon el mismo juego en ultra y luego en medio y se ven las diferencias al instante.

Pero bueno, ya se verá yo viendo ya los gráficos de esta generación pues lo de los 60fps estables me parece más importante, ya que gráficamente se notara el cambio de esta generación a la que llega en unas semanas, la historia es cuánto .

Bueno y espero una mejora importante en la IA, esto también sería una gran mejora.

Eso si, para los piques de por aquí va ha estar entretenido ver las comparaciones [+risas]
hugoboss69x escribió:Yo es que hasta que no las saque de la caja y ponga los juegos no me creo lo de los 4k 60fps, ojala porque asi me ahorro la pasta en el PC. Ya vere ese 4k 60fps el dia 19 en el Valhalla de la PS5.


Yo creo que sí irá a esas resoluciones/fps, pero no a calidad "ultra". Al fin y al cabo es Ubi, su forma de optimizar es recortar, hoy han salido los benchmarks del Watch Dogs Legion y con una 3090 a 4K/RT y sin DLSS va de media a 30 y con bajones a 20, hay que activar el DLSS sí o sí y con la tarjeta más tocha posible. Y la verdad, el juego no es ninguna revolución gráfica como para tener esas exigencias...
DarkAlen está baneado por "niño rata"
De Ubisoft no quiero ni regalado nada,no me llaman la atención sus juegos ni sus sistemas que todo es cajitas,micropagos y demás mierdas
Por ahora parece que los 4k nativos serán norma y la mayoría correrá a 60fps dándole prioridad frente al Ray tracing y otros efectos.

El que juraría que no ofrece 4k nativos es el Mortal Kombat 11: Ultimate Edition. Supongo que por vagancia y querer hacer un port rápido.
baphomet escribió:
pipex55 escribió:Cómo se juega Just Dance en PS5 y Xbox Series? Al no haber cámara :-?

Con el móvil como sensor de movimiento.

Es algo que se podía hacer ya en Xbox One y PS4.


Ah me lo imaginé. Quedé atrasado con la versión de Wii XD
Las mejoras son de 70 a 80€ básicamente
Vaya por Dios, me da por comprar el Watch dogs legion por variar un poco y resulta que me como los 30 FPS (aunque raytracing)

Ya podrían poner alguna opción sin raytracing pero a 60 fps.

El juego tiene bastante buena pinta
pipex55 escribió:
baphomet escribió:
pipex55 escribió:Cómo se juega Just Dance en PS5 y Xbox Series? Al no haber cámara :-?

Con el móvil como sensor de movimiento.

Es algo que se podía hacer ya en Xbox One y PS4.


Ah me lo imaginé. Quedé atrasado con la versión de Wii XD


Es de esperar que en PS5 siga siendo como en PS4:
Move
Cámara
Móvil

En Series X es una pena que no haya cámara, pues en Xbox One con el Kinect era la mejor manera de jugar (la cámara de PS4 era mucho peor)

A ver que tal va con la nueva cámara de PS5

Un saludo!
@thakeox Xbox hace ya tiempo que cualquier cámara del mercado funciona con la consola para esos menesteres ^^
dicanio1 escribió:
supremegaara escribió:
dicanio1 escribió:Veremos cuando alguna web especializada haga sus pruebas. 60fps me parece perfecto pero 60fps estables con pequeños bajones, bajones acentuados, si serán 4K o dinámicos, y si ls texturas son en ultra, medio,ect

Veremos, yo prefiero esperar . Por lo demás ahora mismo me conformo con que sean grandes juegos.


A estas alturas y con los algoritmos de reescalado tan avanzados que hay, lo del 4K dinámico en general creo que importa poco. Y más cuando ves cómo técnicas como DLSS dan mejor resultado que el 4K nativo.

Prefiero 60fps constantes con gráficos en alto y resolución dinámica que ni notas mientras que juegas a que bajen los gráficos



Eso lo tienen que ver mis ojos, de momento son todos suposiciones lo de los reescalados. Y sobre el tema de ultra, medio,ect en estoy si que no estoy de acuerdo, las diferencias son notables, tu pon el mismo juego en ultra y luego en medio y se ven las diferencias al instante.

Pero bueno, ya se verá yo viendo ya los gráficos de esta generación pues lo de los 60fps estables me parece más importante, ya que gráficamente se notara el cambio de esta generación a la que llega en unas semanas, la historia es cuánto .

Bueno y espero una mejora importante en la IA, esto también sería una gran mejora.

Eso si, para los piques de por aquí va ha estar entretenido ver las comparaciones [+risas]


No son suposiciones. Básicamente 1440p con dlss reescalado a 4K se ve mejor que 4K nativo


https://youtu.be/YWIKzRhYZm4

https://youtu.be/9ggro8CyZK4

Es algo que ya está ahí y puedes comprobar.
Genial veremos al rubius en 4k!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Whath dogs ni con un palo lo toco,solo por el echo de que sale rubuis
Toca esperar análisis
Parece que los desarrolladores se preocupan mucho de mostrar las “mejoras” en los juegos de la generación anterior en esta nueva.
Pero qué pasa con los nuevos juegos?
Es que dar el salto de generación solo para mejorar los FPS, tiempos de carga y RT cuando la mayoría mo tenemos ni televisor 4K me parece un despilfarro de dinero.
AC Valhalla pinta bien, el watchdogs ni regalado, por nada en particular, es un juego que no me llama la atención.
Se sabe algo del juego de piratas que pintaba brutalisimo?
@supremegaara es coña no? he visto el video de comparativa de CONTROL y no hay puto color, sobretodo cuando hacen zoom. De momento se ve mejor 4K nativo no jodas, quizá en unos años con DLSS 4 o 5.0 si que se llegue a la calidad del nativo pero por ahora, y viendo los videos que tu mismo has puesto, decir que con DLSS se ve mejor que nativo es mentira.

@Bundis si el doble o cuadruple de FPS, bastante menor tiempo de carga y RT no son mejoras suficiente apaga y vamonos. Me da la sensación que algunos esperáis que los gráficos ingame sean como las cinemáticas de Blizzard
En las dos igual...... y por aquí me habían dicho que en ps5 iría a 720p.

Mismo apartado gráfico .....tiempos de carga menores en ps5......mejor opción para los multis ps5? Vaia vaia...
Parece que hay más hype de la cuenta con estos juegos de Ubi por coincidir con las nuevas consolas simplemente, pero está claro que serán más de lo mismo sólo algo mejores gráficamente. Son sagas ya tan trilladas que cada nueva entrega parece la anterior con otro skin.... [rtfm] Venderán mucho porque salen flojas de catálogo las consolas, pero la sensación de haber jugado ya a eso será constante.
supremegaara escribió:
dicanio1 escribió:
supremegaara escribió:
A estas alturas y con los algoritmos de reescalado tan avanzados que hay, lo del 4K dinámico en general creo que importa poco. Y más cuando ves cómo técnicas como DLSS dan mejor resultado que el 4K nativo.

Prefiero 60fps constantes con gráficos en alto y resolución dinámica que ni notas mientras que juegas a que bajen los gráficos



Eso lo tienen que ver mis ojos, de momento son todos suposiciones lo de los reescalados. Y sobre el tema de ultra, medio,ect en estoy si que no estoy de acuerdo, las diferencias son notables, tu pon el mismo juego en ultra y luego en medio y se ven las diferencias al instante.

Pero bueno, ya se verá yo viendo ya los gráficos de esta generación pues lo de los 60fps estables me parece más importante, ya que gráficamente se notara el cambio de esta generación a la que llega en unas semanas, la historia es cuánto .

Bueno y espero una mejora importante en la IA, esto también sería una gran mejora.

Eso si, para los piques de por aquí va ha estar entretenido ver las comparaciones [+risas]


No son suposiciones. Básicamente 1440p con dlss reescalado a 4K se ve mejor que 4K nativo


https://youtu.be/YWIKzRhYZm4

https://youtu.be/9ggro8CyZK4

Es algo que ya está ahí y puedes comprobar.



Por eso digo que eso lo tienen que ver mis padres y no en un vídeo de YouTube donde la diferencias realmente se aprecian poco respecto a cuando estas jugando directamente.. pero ojala, se ahorrarían un montón de recursos para utilizarlos donde quisieran y a mí encima me iría perfecto porque juego en monitor 1440p

Por eso yo no voy a entrar en debates de números porque que me digan que va a 60fps puede que luego sean poco estables ,ect.

Ya veremos cuando DF o alguna otra web hagan sus comparativas. Mientras como he dicho me conformo con que sean grandes juegos
Me interesarían AC Valhalla y Immortals Fenyx Rising, ambos corriendo a 60 fps [360º]

Sigo pensando que para esa diferencia, que se ahorren el RT. Viendo el video, y saltando de la parte con RTX off a la de on, es que no, si mira los reflejitos ahora los personajes por encima se ven, y para eso perder la mitad de fps? Espero que al WD le pongan modo rendimiento en consolas, pq no he visto una forma más absurda de perder rendimiento en algo que apenas ni se nota.
El RT para apoyar a la iluminación, y que se dejen ya de las polladas de los reflejos y espejos por todas partes metidos con calzador.
La última vez que jugué a un juego de Ubisoft creo que fue con el Prince Of Persia: Las arenas del tiempo.
Y la version de pc es como la nueva generación o como la vieja?? [risita]
Mira qué me llama mucho "Immortals Fenyx Rising" (que por cierto, menudo horrible cambio de nombre, con lo fácil que era acordarse de Gods&Monsters, aunque entiendo que es tema de trademark que ya estaba escogido, el nombre no es fácil de recordar) pero entre los problemas que ha tenido Ubisoft con el tema de los trabajadores no lo toco ni con un palo.
Espero que hayáis leído en la noticia original de Ubisoft sobre El AC y el legión.. En el primero es 4k nativo en SX, dinámico en PS5 y en el segundo es Ray Tracing por hardware en SX y simplemente dicen RT en PS5, por lo que se entiende que no es por hardware.
DevilCloud escribió:@supremegaara es coña no? he visto el video de comparativa de CONTROL y no hay puto color, sobretodo cuando hacen zoom. De momento se ve mejor 4K nativo no jodas, quizá en unos años con DLSS 4 o 5.0 si que se llegue a la calidad del nativo pero por ahora, y viendo los videos que tu mismo has puesto, decir que con DLSS se ve mejor que nativo es mentira.



Sí, sobre todo cuando muestra claramente que con DLSS se ve más detalle y menos antialias que nativo xdddd

dicanio1 escribió:
supremegaara escribió:
dicanio1 escribió:

Eso lo tienen que ver mis ojos, de momento son todos suposiciones lo de los reescalados. Y sobre el tema de ultra, medio,ect en estoy si que no estoy de acuerdo, las diferencias son notables, tu pon el mismo juego en ultra y luego en medio y se ven las diferencias al instante.

Pero bueno, ya se verá yo viendo ya los gráficos de esta generación pues lo de los 60fps estables me parece más importante, ya que gráficamente se notara el cambio de esta generación a la que llega en unas semanas, la historia es cuánto .

Bueno y espero una mejora importante en la IA, esto también sería una gran mejora.

Eso si, para los piques de por aquí va ha estar entretenido ver las comparaciones [+risas]


No son suposiciones. Básicamente 1440p con dlss reescalado a 4K se ve mejor que 4K nativo


https://youtu.be/YWIKzRhYZm4

https://youtu.be/9ggro8CyZK4

Es algo que ya está ahí y puedes comprobar.



Por eso digo que eso lo tienen que ver mis padres y no en un vídeo de YouTube donde la diferencias realmente se aprecian poco respecto a cuando estas jugando directamente.. pero ojala, se ahorrarían un montón de recursos para utilizarlos donde quisieran y a mí encima me iría perfecto porque juego en monitor 1440p

Por eso yo no voy a entrar en debates de números porque que me digan que va a 60fps puede que luego sean poco estables ,ect.

Ya veremos cuando DF o alguna otra web hagan sus comparativas. Mientras como he dicho me conformo con que sean grandes juegos


Lo que te he puesto son comparativas reales de DF xddddd
Yui Shojei escribió:@thakeox Xbox hace ya tiempo que cualquier cámara del mercado funciona con la consola para esos menesteres ^^


Me parecía raro porque me sonaba que no, pero al buscar encontré esto:

https://www.reddit.com/r/JustDance/comments/dys3xh/want_to_get_just_dance_2020_for_xbox_one_what_do/

Y aun esta por ver si la de PS5 vale, aun que confio en que si. Y que mejore con respecto a la de PS4. Es que la diferencia entre el Kinect y la de PS4 era exagerada.

Un saludo!
@thakeox al menos queda que todas las guitarras, baterías y demás para los Guitar Hero y Band Hero seguirán funcionando en Series [beer]
Al menos Ubisoft las va a hacer gratis [mad] , esperemos que sea así durante el tiempo que saquen juegos crossgen, una pena que dudo que sean gratis muchos juegos actuales que hagan port a las nuevas... eso sí que dudo que pase con muchos como PUBG, etc.
Yui Shojei escribió:@thakeox al menos queda que todas las guitarras, baterías y demás para los Guitar Hero y Band Hero seguirán funcionando en Series [beer]


Esta confirmado que Kinect no funciona en Xbox Series? Con adaptador evidentemente, como en One X.
Es que aun siendo un producto descatalogado para estos juegos iba genial.
thakeox escribió:
Yui Shojei escribió:@thakeox al menos queda que todas las guitarras, baterías y demás para los Guitar Hero y Band Hero seguirán funcionando en Series [beer]


Esta confirmado que Kinect no funciona en Xbox Series? Con adaptador evidentemente, como en One X.
Es que aun siendo un producto descatalogado para estos juegos iba genial.


En su momento dijeron que todo producto oficial y licenciado de MS era compatible con Series excepto el Kinect y el mando multimedia....

Hace una semana anunciaron la compatibilidad con todos los periféricos de música, y hace un par de días anunciaron la compatibilidad con los mandos multimedia.....

Pero teniendo en cuenta que hace unas horas han confirmado la compatibilidad de absolutamente todos los juegos de One, 360 y Xbox que funcionaban en One, excepto los de Kinect.... me da a mí que eso no va a pasar [reojillo]
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