Ubisoft confirma que Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo

Durante los últimos seis meses Ubisoft ha comunicado la cancelación de siete juegos no anunciados y el retraso de otros como Skull and Bones. También ha avanzado recortes económicos. La compañía francesa se encuentra en una época de incertidumbre y no son pocos los que se preguntan por el estado de un proyecto que lleva casi 15 años en desarrollo. Hablamos de Beyond Good & Evil 2, que sorprendentemente sigue vivo.

“El desarrollo de Beyond Good & Evil 2 sigue adelante y el equipo está trabajando duro para cumplir con su ambiciosa promesa”, dice un portavoz de Ubisoft a EuroGamer. Que el proyecto haya sobrevivido a la oleada de cancelaciones que ha sufrido el editor francés a lo largo del último medio año es una buena noticia, pues significa que Ubisoft sigue confiando en que el título puede llegar a buen puerto. Claro que piensa lo mismo de Skull and Bones. Por su parte, los jugadores pueden estar tranquilos, como mínimo de momento.

Los interesados de Beyond Good and Evil 2 son jugadores con mucha paciencia. Para aquellos que no hayan seguido la pista del juego comentar que el proyecto lleva en desarrollo desde como mínimo el 2008, cuando Michel Ancel confirmó que había entrado en preproducción. Durante casi diez años apenas se supo nada del título, que apareció por la puerta grande en el E3 2017 cuando Michel Ancel subió al escenario de la conferencia de Ubisoft para presentar una cinemática. En el E3 2018 el título se dejó ver con un nuevo tráiler y en diciembre de mismo año mostró un gameplay. Desde entonces se encuentra en paradero desconocido.


Cuando Michel Ancel presentó Beyond Good & Evil 2 en el E3 2017 dijo estar “increíblemente agradecido a Ubisoft [...] por darnos el tiempo y la confianza para hacerlo bien”. Desde entonces han pasado casi seis años y Ancel ya no forma parte de la industria del videojuego. En 2020 se retiró para dedicar su tiempo a construir un santuario de animales. En ese momento Ancel dijo que el equipo de Beyond Good and Evil 2 seguiría trabajando en el juego y avanzó que “pronto” veríamos “cosas hermosas”. Dos años después seguimos esperando.

En su carrera por ser el juego con un desarrollo más largo, Beyond Good and Evil 2 ha conseguido igualar a todo un clásico como Duke Nukem Forever.
Duke Nukem Forever y FF Versus XIII (FF XV) ya parecen proyectos hechos en un fin de semana comparado con éste [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo,
Igual para 2027,lo veamos en consolas de siguiente generación.

O igual lo cancelan,a saber.
ya pueden decir lo q quieran pero dudo q el juego salga nunca
SnakeElegido escribió:Duke Nukem Forever y FF Versus XIII (FF XV) ya parecen proyectos hechos en un fin de semana comparado con éste [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo,

Pero entonces llego Gabe Newel y dijo lo de agarrame el cubata. [plas] [plas] [plas]
Este juego tiene la misma intención de salir que kojima de volver con konami.
Todo en Ubisoft últimamente suena a futura quiebra o compra por Sony, Microsoft, THQ, etc
Ahí tengo yo el 1 sin probar en la biblioteca digital de cuando lo regalaron en games with gold hace mil años...
Ya si eso lo dejamos para Playstation 6
No tenían nada cuando mostraron aquel trailer en E3 y siguen sin tener nada. Ubisoft perdió el rumbo hace demasiado tiempo y mucho tendría que cambiar para que salga este juego completo y que se del agrado de todos los fans
Esto ya parece un chiste, sinceramente

Cuánto tiempo llevamos con rumores de este juego ?
Sospecho que con ese juego Ubisoft lavaba dinero.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
La lucha sigue
Me apuesto LO QUE QUERÁIS a qué vemos antes el Abandoned a que salga algún día este juego [poraki]
Lo de este juego es una pena, el primero es un juegazo
Está tardando porque es exclusiva de la Switch Pro
SuperPadLand escribió:Todo en Ubisoft últimamente suena a futura quiebra o compra por Sony, Microsoft, THQ, etc


Si aún no se ha anunciado compra por parte de Microsoft, es que están contando aún los billetes, pero el sí ya está dicho.
Yo jugué el primero y no me pareció para tanto. Una segunda parte que ni espero ni necesito.
Y menos aún cuando pasa tanto tiempo desde que juegas el original.
Probablemente para cuando salga ya no será un juego de Ubisoft.
El primero me gustó bastante, pero este no me dice nada. No me gusta el estilo gráfico que han mostrado, creo que no le pega.
Pues seguro que como esta el patio en Buguisoft, habrá que esperar otros 16 años.
alagar7101 escribió:Yo jugué el primero y no me pareció para tanto. Una segunda parte que ni espero ni necesito.
Y menos aún cuando pasa tanto tiempo desde que juegas el original.


Pues a mi me encanto, era un juego diferente a todo con una temática muy chula. Quizás un juego de nicho ciertamente
Bueno, pues vale, ya nos avisarán si eso...
Creo que han metido tanta pasta aquí que ya pasaron la línea de cancelación, el juego saldrá pero a saber que sale, de lo que presentaron igual no queda nada, después de tantos años ha debido tener más de un reinicio y con la salida de Ancel huele a "infierno de desarrollo".

Ma da bastante pena lo que está pasando en Ubi.
¿Quien es el de la foto del artículo en portada? ¿El presidente de Ubisoft?
Que me gustaría poder llegar a ver ese Beyond Good & Evil 2...pero creo que va ser solo humo, llevan muuuuuuuchos años diciendo que sigue en desarrollo.
Dym escribió:
SuperPadLand escribió:Todo en Ubisoft últimamente suena a futura quiebra o compra por Sony, Microsoft, THQ, etc


Si aún no se ha anunciado compra por parte de Microsoft, es que están contando aún los billetes, pero el sí ya está dicho.


Pues yo creo que es Sony la que está para comprarla porque para el plus premium acordaron meter el Ubisoft+, pero conociendo a Sony está esperando a que le tumben a Microsoft lo de Activision para no darles argumentos y si al final no le tumban el acuerdo, compran Ubi con la justificación de que Microsoft ya compró Activision, Bethesda, etc.

Pero bueno este mismo razonamiento podría colar con EA y Microsoft porque también está incluido el EA Play en el GamePass.
SuperPadLand escribió:Todo en Ubisoft últimamente suena a futura quiebra o compra por Sony, Microsoft, THQ, etc


Pero a Ubi ya la había adquirido un fondo de inversiones hace unos meses, ¿no? O algo así me suena haber leído, un movimiento de la familia Gillermot para preservar su poder de la compañía.
Igual sale junto a Half Life 3 [sati]
SuperPadLand escribió:Todo en Ubisoft últimamente suena a futura quiebra o compra por Sony, Microsoft, THQ, etc


Tencent tiene la mitad de las acciones de Ubisoft, así que veo difícil que pueda ser comprada por otra. Únicamente que alguien compre la otra mitad y se haga copropietaria con Tencent.
Bueno, pues cuando esté próxima su finalización que se anuncie.
Anunciar cada año que está en desarrollo pues como que da un poco igual.
Otro por aquí que jugo al primero y nunca entendí porque este franquicia levanta tantas pasiones entre los jugadores o sea es un buen juego pero hasta ahí, no es la octava maravilla ni nada o al menos a mi no me pareció.
Entre este que parece que no va a salir nunca, y el de piratas que desde su primera presentación me huele a que se va a pegar un hostión de campeonato... pinta genial el futuro de Ubi.
Benzo escribió:Los interesados de Beyond Good and Evil 2 son jugadores con mucha paciencia.

Y tanto... [qmparto]
Yo jugué al primero en su día. Era entretenido y tenía sus cosas originales en la época, pero tampoco lo haría pasar por un juego de culto.
Viendo Duke Nukem Forever, no da muchas esperanzas de ver salir de ahí nada memorable...

Pero vamos, yo lo probaré 100% seguro, ya que de llegar a salir es carne de cañón para rellenar Bundles... jaja
No han sido capaces de lanzar el Skull and Bones aun y se piensan que la gente les va a creer que el BGaE2 algún día llegara a salir :Ð
Yo no entiendo como se les ha podido hacer tanta bola con este juego. Bueno, si lo entiendo, porque han multiplicado la escala del primero x100000000000
El primero era un juego comedido y bueno en lo que tenia que ser bueno. Tampoco era una maravilla, pero los que lo jugamos terminamos con un buen sabor de boca.
Y para la segunda parte se volvieron locos y quisieron hacer un Starfield pero con Parkour, combate divertido... y una escala descomunal, con cientos de artistas creando arte para el juego.
Ojalá Sony compre ubisoft por el bien de la industria y saque exclusivos de calidad como hace Sony con mimo y cuidados
Takumocho escribió:
SuperPadLand escribió:Todo en Ubisoft últimamente suena a futura quiebra o compra por Sony, Microsoft, THQ, etc


Tencent tiene la mitad de las acciones de Ubisoft, así que veo difícil que pueda ser comprada por otra. Únicamente que alguien compre la otra mitad y se haga copropietaria con Tencent.


Ese etcétera final incluye a Tencent claro.

Abrams escribió:
SuperPadLand escribió:Todo en Ubisoft últimamente suena a futura quiebra o compra por Sony, Microsoft, THQ, etc


Pero a Ubi ya la había adquirido un fondo de inversiones hace unos meses, ¿no? O algo así me suena haber leído, un movimiento de la familia Gillermot para preservar su poder de la compañía.

Pues ni idea 😅
Si a alguien le gusta mucho el primero, quiere el segundo, y quiere ser feliz, recomiendo hacerse a la idea, muy fuerte, de que el juego ha sido cancelado.

Así si algún día, aunque sea dentro de 10 años, sale el juego, uno ya solamente podrá alegrarse. ;)
Pues ya podian hacer un remake del 1 de paso. En su día me encantó pero a día de hoy ya se ve muy limitado.
Ubisoft está un poco acabada, ¿no? Hace la tira de tiempo que no me interesa lo más mínimo lo que hacen.
Veo mas factible hacer un buen remake del 1. El problema es que Ubisoft se ha olvidado de hacer juegos que no sean Far Cry o Assassins Creed y no me imagino este juego con puestos que conquistar y demás relleno.
Takumocho escribió:
SuperPadLand escribió:Todo en Ubisoft últimamente suena a futura quiebra o compra por Sony, Microsoft, THQ, etc


Tencent tiene la mitad de las acciones de Ubisoft, así que veo difícil que pueda ser comprada por otra. Únicamente que alguien compre la otra mitad y se haga copropietaria con Tencent.


Tencent solo tiene el 9.99% de la compañía, ni siquiera tiene asiento en el consejo de administración.

Saludos
Porque la obsesion con el realismo? El 1 es atemporal por su direccion artistica, este se va a ver viejo para cuando salga, y honestamente, de solo ver las imagenes no me dan ganas de jugarlo
sicluna escribió:Ojalá Sony compre ubisoft por el bien de la industria y saque exclusivos de calidad como hace Sony con mimo y cuidados

Claro, Microsoft + Activision y lloras de monopolio, pero Sony + Ubisoft exclusivos de calidad. Te ha faltado lo del crecimiento orgánico y tal.
Este tiene las papeletas para ser el nuevo Duke Nukem Forever.
Cuando el tráiler se ve desfasado olvidaros del tema
https://youtu.be/C9VPnI34dPw
Que pasa que pa este también les dieron una subvención o q? [carcajad] sino estaría chapadisimo, que oye yo recuerdo el gameplay aquel que me encanto y todos mis amigos flipando también, pero eso fue en diciembre del 2018… :-|
Starl0rd escribió:Cuando el tráiler se ve desfasado olvidaros del tema
https://youtu.be/C9VPnI34dPw

¿ese tráiler, que es una CGI pura y dura, lo ves desfasado? cómo verás la mayoría de los juegos actuales y por llegar.
63 respuestas
1, 2