Ubisoft comenta las bajas ventas de Watch Dogs 2 respecto a su predecesor

1, 2, 3
John Locke escribió:Se recoge lo que se siembra.


Aunque puedas tener razón. Hay un claro retroceso en las ventas de los AAA. Y no solo de juegos anuales tipo COD o Assassins. Uncharted 4 o Halo 5 han vendido mucho menos de lo esperado ( y eso que han vendido mas de 4 millones cada uno). Cada vez hay mas juegos y usuarios mas pobres xD.
Pues no se de que se sorprenden tras los fallos precedentes que ha tenido en casi todos los lanzamientos, que le han llevado al sobrenombre de Ubibug u otros peores. [+risas]
Saludos..
Se habrian jartado de vender si lo hubieran sacado en otra fecha, Doom en pleno verano lo ha bordado, ahora entre remasterizaciones, juegos contrastados y otras ofertas el mercado esta saturado, ademas del fraude que fue el primero, y malo a rabiar, tampoco es que hallan gastado mucho en publicidad.

De una u otra manera se entiende que son una serie de fallos y una herencia lo que explica las bajas ventas.
¿Existía una demanda real para una segunda parte? cuando lo presentaron me quede igual, un juego para adolescentes y hacer el capullo por youtube, eso es lo que parece.

No me atrae nada su temática ni estética, del prota mejor ni hablar...
Estoy jugando la segunda entrega y poco o nada tiene que ver con la primera. Me esta encantando.

Saludos!
Así que el juego que nadie esperaba no ha vendido una mierda despues incluso de meter un season pass que vale lo que el juego base y con la fama del primero, se les ve muy humildes
Para superar al primero tampoco había que hacer mucho. La gente debería castigar más duramente a empresas como Ubi por su política y por engañar a la gente. Con el 1 engañaron y eso es motivo suficiente para no volver a comprarles un juego de salida por muy bueno que sea.
Cuando una saga de renombre lanza un juego que no esta a la altura, decimos que se merece lo peor, que no tienen que vender ni un juego por la mierda que han sacado.

Cuando es un juego el que corrige los fallos y desastres de su antecesor, decimos que tampoco se merece unas buenas ventas porque se recoje lo que se siembra.

Desde luego, quien os entiende
anikilador_imperial escribió:
Narcyl escribió:@anikilador_imperial Si el primero no te gusta nada es lo mas normal del mundo que no compres el segundo por mucho que lo mejore al menos de salida, ya cuando baje de precio pues la gente se lanzara a probarlo para darle una segunda oportunidad.


¿Por qué? Si un juego es bueno, es bueno, independientemente de lo que fuera o fuese su primera parte. Lo mismo se aplica cuando un juego es malo. Si la gente se pierde un buen juego por prejuicios sobre el mismo o por lo que pudiera ser una anterior parte de la saga es exclusivamente problema suyo y denota desinformación y cuñadismo a raudales(a no ser que ni siquiera le atrajera el concepto del juego, en cuyo caso pues no le gusta y ya está, ni siquiera forma parte del público objetivo del producto, o que tal vez haya otros lanzamientos/esté jugando a otras cosas en el momento). Si seguimos esa regla de tres la gente se hubiera perdido un GOTY como Dragon Age Inquisition porque claro, como el dos era una mierda, pues el tres ni lo quiero oler.

No. No se pierde un gran juego.

Los que nos decepcionó el 1, esperaremos a que el 2 esté tirado de precio.
Pero el 1 también recuerdo mucha gente defendiéndolo en el foro, me lo compré y vaya pérdida de dinero. Así que ahora, para poderme formar MI OPINIÓN, no pienso gastar 50 euros en ellos. Ni 30. Me esperaré a 20 y ya veremos.

Y entonces ya opinaré si me ha parecido una mierda o un gran juego.
El problema no es sólo de Watch Dogs 2, la mayoría de juegos de este fin de año han vendido menos de lo esperado o directamente muy poco.. A ver que pasa con el resto de juegos que quedan por salir, pero como esto se convierta en tendencia ...
Normal...el primero se llevó palos por tos laos y ahora éste no lo quiere ni Cristo
Lo que no es normal es que el GTA V cueste unos 60 euros y este bodrio te cueste 110 euros... Además estos juegos suelen ser impersonales totales, con personajes e historia con menos carisma que un zapato...

Lo increíble es que venda algo.
-Nolgans- está baneado por "Troll"
esta getne siguensin entender

rainbow six no aumento comunidad pro que salieran dlc etc etc


aumento comunidad porque BAJO DE PRECIO a precios mas asequibles... y al ser un juego online y "" bien llevado pues aumento la comunidad..

wd2 va a morir rapido como paso con el 1º

y espero que el JUEGAZO de titanfall2 le pase lo de rainbow six porque para mi es el MEJOR online fps de este año con muchisima diferencia. aun mejor que bf1 con mucha diferencia.. lo que le puede pasar factura el no ser un bf y la mala prensa de los COD
Ubisoft tiene un problema, siempre que he jugado a sus juegos tenían muchos bugs y fatal optimizados.

Además no es que sean nada del otro mundo, suelen ser mas bien juegos monótonos y muy fantasiosos.

Me dices Ubisoft y entiendo Ubibuggy, inestabilidad y gente que engaña para vender.
El juego está teniendo muy buena crítica por la prensa y por los propios jugadores.


A mi el primero me encantó no, lo siguiente. Así que este en cuanto pueda me lo agencio y si coincide con agenciarme una tele 4K para jugarlo como se debe mejor que mejor!! [sonrisa]
Invertí taaaannttttooooo tiempo modificando archivos y haciendo ciento de cosas para que el juego fuera estable y tuviera un buen rendimiento, que cuando me puse a jugar ya no tenia ni ganas de hacerlo. Un año después cuando todo se me olvidó me puse a jugar y lo terminé, eso sí, soportando bugs y salidas de escritorio.
Que respeten a los que ahora no se lanzan a por el WD2 y que no quieran dar pena por que no venden.

Esto es lo de siempre, yo respeto a las compañías cuando salen al paso diciendo que han tenido que tomar la decisión que mejor mira por los intereses de la empresa ( todos sabemos que son los beneficios y no el bien de los clientes). Bien, pues cuando vean que un cliente se lleva un "palo" gastándose la pasta y posteriormente mira por sus propios intereses y economía....que sean ellos los que respeten nuestra opinión, y no lloren.
Yo no les deseo lo peor, pero tampoco soy el tonto el bote.
Mapache Power escribió:El problema no es sólo de Watch Dogs 2, la mayoría de juegos de este fin de año han vendido menos de lo esperado o directamente muy poco.. A ver que pasa con el resto de juegos que quedan por salir, pero como esto se convierta en tendencia ...


una burbuja siempre explota,aunque tarde en hacerlo.las sobradas de los juegos y ahora tambien las consolas por partes...
Ubisoft lo ha petao ultimamente....normal, que se jodan. Todavía sigo sin poder jugar decentemente al Watch Dogs de PC después de todo el tiempo que ha pasado.
Deberían de venderse aún menos de salida. Lo que hacen algunas compañías es una guarrería. Te gastas una pasta, apoyas un juego de salida y viene sin terminar. Es lógico que la gente espere, y no solo con este si no con todos. Yo espero 2 meses para ver como viene y si no hay problemas de rendimiento lo compro.
Yo tengo pensado pillarme el 1 y este pero miedo me da la optimización...
John Locke escribió:Se recoge lo que se siembra.


Basicamente. Hoy en día, sabiendo que te van a querer clavar por un Seasson Pass una buena tajada, el que más y el que menos no lo compra de salida y listo. O te esperas a que baje a un precio razonable, o incluso a que salga una versión GotY con todo incluido. Todo pasa POR NO BENEFICIAR a los que sueltan los 70 pavos de rigor el día de lanzamiento, pues ahora ajoyagua...
Y todavía se extrañan? Lo que hicieron con el primero fué una aberración, y ahora esperan que la estafa del primero pase por alto y los clientes vuelvan a picar? Como han dicho en la pole (de hecho, DIN!), quien siembra vientos...
Eso pasa por sacar todos los juegos en estas fechas, a ver quien tiene pasta para todos, cada uno dará prioridad al que más le guste y el resto tendrán que esperar, no hay otra.

A parte Ubilol se merece todo el mal del mundo claro xD
Bueno, esto tiene una ventaja, baratico en unos pocos meses [poraki]

Si es que ya cuesta mucho fiarse de cualquier desarrolladora y editora.
anikilador_imperial escribió:@alberpotes @DRC90 Peor me lo ponéis. Como el 1 es malo pues el 2 también lo va a ser. Las segundas partes son malas , gran razonamiento. En ese caso, Assassins Creed 2 es malo. O The Witcher 2, Titanfall 2, Dishonored 2, Battlefield 2, Call of Duty 2, Starcraft 2, Mafia 2, Forza Horizon 2, Fallout 2, Baldur's Gate 2, Metro Last Light... o si hablamos de películas, Terminator 2, El Padrino 2, Aliens, El Imperio Contraataca, Regreso al Futuro 2, Star Trek En La Oscuridad... como podéis ver vuestro razonamiento es perfectamente válido... huy, que no ;)


Como ya te han dicho, la mayoría de primeras partes de lo que has puesto son joyas de sus géneros. En cambio el Watch Dogs 1 sabe a tocino cuando lo untan, no me jo***. Y yo el 2 no le voy a comprar por que el uno era una de las mayores subnormalidades que he jugado. Y mira que he jugado mierdas.
Me parece bien que nos quejemos de los precios porque el juego completo es caro pero ¿y el battlefield 1 completo?¿no es mas caro?¿battlefield 1 no tubo downgrade con los parches que sacaron hace poco?¿en serio?¿nadie se queja?ah no espera,que no lo hizo ubisoft

¿Nadie se queja de que activision obligue a comprar el infinite warfare a los que quieran el cod4?aunque no les guste el infinite warfare acaban pasando por el aro para tener el cod4.¿es mejor el infinite warfare que el titanfall 2 para tener muchos mas ventas?.

Final fantasy xv va tener bastantes dlc y el modo multijugador incluido en un dlc pero aquí nadie se queja.Ya veremos lo bien que va a vender.Dijeron que se retrasaría para no tener que sacar un parche el día 1¿que pasó?que hay que bajar un parche de unos 7gb ¿alguien se queja contra square enix por todo esto?no

Me parece normal que nos quejemos cuando un juego sale roto pero no hay que tener doble rasero,si nos quejamos que sea de todas las compañías.En esta generación ¿cuantos juegos necesitan parche el día de salida?¿solo los de ubisoft?A mi hay cosas de ubisoft que no me gustan como a muchos pero si tengo que criticar lo haré sea la compañía que sea.
Bugisoft ataca de nuevo en el remaster del Assassin's Creed 2:

https://www.youtube.com/watch?v=RmnJvv-peF4

En el minuto 1:08 empieza la diversion.

[facepalm]
anikilador_imperial escribió:@alberpotes @DRC90 Peor me lo ponéis. Como el 1 es malo pues el 2 también lo va a ser. Las segundas partes son malas , gran razonamiento. En ese caso, Assassins Creed 2 es malo. O The Witcher 2, Titanfall 2, Dishonored 2, Battlefield 2, Call of Duty 2, Starcraft 2, Mafia 2, Forza Horizon 2, Fallout 2, Baldur's Gate 2, Metro Last Light... o si hablamos de películas, Terminator 2, El Padrino 2, Aliens, El Imperio Contraataca, Regreso al Futuro 2, Star Trek En La Oscuridad... como podéis ver vuestro razonamiento es perfectamente válido... huy, que no ;)

si el primero es una bazofia lo normal es que la gente no confie en el segundo, no como tu has dado a entender que es por prejuicios hacia ubisoft, y de todo lo que has nombrado ahi son segundas partes que vienen de unas buenas primeras partes tambien, con la excepcion quiza de assasins creed, osea que ese argumento no me vale
Shadownight escribió:Me parece bien que nos quejemos de los precios porque el juego completo es caro pero ¿y el battlefield 1 completo?¿no es mas caro?¿battlefield 1 no tubo downgrade con los parches que sacaron hace poco?¿en serio?¿nadie se queja?ah no espera,que no lo hizo ubisoft

¿Nadie se queja de que activision obligue a comprar el infinite warfare a los que quieran el cod4?aunque no les guste el infinite warfare acaban pasando por el aro para tener el cod4.¿es mejor el infinite warfare que el titanfall 2 para tener muchos mas ventas?.

Final fantasy xv va tener bastantes dlc y el modo multijugador incluido en un dlc pero aquí nadie se queja.Ya veremos lo bien que va a vender.Dijeron que se retrasaría para no tener que sacar un parche el día 1¿que pasó?que hay que bajar un parche de unos 7gb ¿alguien se queja contra square enix por todo esto?no

Me parece normal que nos quejemos cuando un juego sale roto pero no hay que tener doble rasero,si nos quejamos que sea de todas las compañías.En esta generación ¿cuantos juegos necesitan parche el día de salida?¿solo los de ubisoft?A mi hay cosas de ubisoft que no me gustan como a muchos pero si tengo que criticar lo haré sea la compañía que sea.

Pero es que este es el hilo del Watch Dogs en relación a sus pocas ventas. Como diría Dictarol...digo Pedrerol: - Ese programa ya lo hicimos.. [carcajad]
Saludos
en mi experiencia personal los juegos de ubisoft presentan una historia a medias por fasciculos
utilizan muchas texturas y animaciones de otros juegos y el producto final no suele dejarme buen sabor de boca
Acabo sintiendo que juego un refrito, jugabilidad repetitiva y casi siempre pasando por uplay y por bastantes bugs
Y por mucho tiempo he jugado todo lo que salia, ahora que tengo que ser mas selecto , este tipo de companias las evito y solo juego aquellos productos hechos con carinyo y donde los detalles hacen ver que hay cuidado en el juego
Ultimamente lo unico que he disfrutado de ubisoft son los rayman.
Ademas sacar juegos anualmente como hacen ellos han hecho que pierda el interes por completo.
Yo no echaría culpa a las desarrolladoras del downgrade gráfico, ubisoft no tiene la cupa, si miráis, konami ha hecho lo mismo con pes2017, y CD Project con The witcher 3, detrás de todas estas compañías que disponen de triple A, hay algo que apesta detrás de todo esto.
Un saludo
Bajen precio señores! Igual así venden más, bueno yo ni aunque lo bajen a 5€ [chulito]
Cuñaos everywhere, porque no os pasais por el hilo del WD2, y leeis a la gente que lo esta jugando, y no a enterados de la vida que no lo han tocado ni con un palo.

Yo soy uno de ellos, lo pille con el descuento de 30€ que me dieron al comprar la pro, y lo estoy disfrutando como ningun otro sandbox en años, GTA 5 incluido.

Divertido como pocos.

Y ni por asomo se merece como lo estan tratando solo por ser de Ubisoft.
Yo lo tengo por el descuento de los 30€ de game y porque con mis puntos me salió por siete euros. Nunca lo tuve entre mis juegos a comprar.
Cuando lo puse por primera vez no me gustó nada y ahora poco a poco me va entrando, pero no lo recomiendo.
Jajaja si parecido al gta5 después de la que liaron con el 1 aún pensarán que la gente lo va a comprar de salida. Se han ganado a pulso la fama que arrastran.
ecoter2 escribió:Bajen precio señores! Igual así venden más, bueno yo ni aunque lo bajen a 5€ [chulito]



bueno 5 euros con todos los dlcs incluidos... bueno lo compro [sonrisa]
Aparte de los prejuicios hacia Watch Dogs 2 y Ubisoft, es una época muy mala por todos los lanzamientos que ha habido (Mafia 3, Dishonored 2, Gears 4, Battlefield, Titanfall...). No hay dinero para todos...
hardkyo escribió:Cuñaos everywhere, porque no os pasais por el hilo del WD2, y leeis a la gente que lo esta jugando, y no a enterados de la vida que no lo han tocado ni con un palo.

Yo soy uno de ellos, lo pille con el descuento de 30€ que me dieron al comprar la pro, y lo estoy disfrutando como ningun otro sandbox en años, GTA 5 incluido.

Divertido como pocos.

Y ni por asomo se merece como lo estan tratando solo por ser de Ubisoft.


Pues yo le he echado bastantes horas y digo que no merece la pena. Para gustos colores.
Lirathyra escribió:
hardkyo escribió:Cuñaos everywhere, porque no os pasais por el hilo del WD2, y leeis a la gente que lo esta jugando, y no a enterados de la vida que no lo han tocado ni con un palo.

Yo soy uno de ellos, lo pille con el descuento de 30€ que me dieron al comprar la pro, y lo estoy disfrutando como ningun otro sandbox en años, GTA 5 incluido.

Divertido como pocos.

Y ni por asomo se merece como lo estan tratando solo por ser de Ubisoft.


Pues yo le he echado bastantes horas y digo que no merece la pena. Para gustos colores.


Lo mismo puedo decir bastantes horas jugadas y el juego es de los peores sandbox, la historia es una mierda con un final patetico (plus de que intentan vendertela de que eres el bueno pero vas matando por ahi a todo lo que se te ponga por delante si quieres), la conduccion siguen siendo una mierda pese a estar mejorada de WD, Las fisicas pateticas no lo siguiente, Los NPC con un monton de animaciones repetidas que encima las rompen cuando te acercas o haces algo y ellos pasan a otra cosa o se van. El efecto de la lluvia es muchisimo peor y menos espectacular que en WD1, lo de apagar las luces de la ciudad lo mismo puedo decir. La ciudad parece falta de vida mayormente por los NPC que repiten animaciones, las rompen y la falta de ellos. Y bueno asi me podria pasar todo el dia.
jorcoval escribió:
anikilador_imperial escribió:
Narcyl escribió:@anikilador_imperial Si el primero no te gusta nada es lo mas normal del mundo que no compres el segundo por mucho que lo mejore al menos de salida, ya cuando baje de precio pues la gente se lanzara a probarlo para darle una segunda oportunidad.


¿Por qué? Si un juego es bueno, es bueno, independientemente de lo que fuera o fuese su primera parte. Lo mismo se aplica cuando un juego es malo. Si la gente se pierde un buen juego por prejuicios sobre el mismo o por lo que pudiera ser una anterior parte de la saga es exclusivamente problema suyo y denota desinformación y cuñadismo a raudales(a no ser que ni siquiera le atrajera el concepto del juego, en cuyo caso pues no le gusta y ya está, ni siquiera forma parte del público objetivo del producto, o que tal vez haya otros lanzamientos/esté jugando a otras cosas en el momento). Si seguimos esa regla de tres la gente se hubiera perdido un GOTY como Dragon Age Inquisition porque claro, como el dos era una mierda, pues el tres ni lo quiero oler.

No. No se pierde un gran juego.

Los que nos decepcionó el 1, esperaremos a que el 2 esté tirado de precio.
Pero el 1 también recuerdo mucha gente defendiéndolo en el foro, me lo compré y vaya pérdida de dinero. Así que ahora, para poderme formar MI OPINIÓN, no pienso gastar 50 euros en ellos. Ni 30. Me esperaré a 20 y ya veremos.

Y entonces ya opinaré si me ha parecido una mierda o un gran juego.

Y el uno lo compre por menos de 4€ con el season pass y ahi esta cogiendo polvo binario. Lo jugue un poco y no me atrajo nada nada ademas que con una amd 390x me iba francamentemal para lo que ofrecia visualmente. El 2 esperare a que este bien rebajado.
RedGear escribió:Bugisoft ataca de nuevo en el remaster del Assassin's Creed 2:

https://www.youtube.com/watch?v=RmnJvv-peF4

En el minuto 1:08 empieza la diversion.

[facepalm]

Imagen
la virgen, que despropósito...
la imagen es un ecce homo en toda regla.
John Locke escribió:Se recoge lo que se siembra.


+1. Y encima con DLCs y pases y mierdas.
Lo de Titanfall no se entiende, es un joyón como la copa de un pino (como lo fue el primero)...

Lo de WatchDogs se veía venir después del siniestro que tuvieron con el primero y el tema del downgrade, etc... sinceramente no esperaba una segunda versión, hasta que la anunciaron... pero vamos, que a mí que incluso me llegó a gustar el primero - salvando los errores, entre ellos partida corrupta y empezar de 0 otra vez - no me atrae en absoluto la segunda entrega... :-|
anikilador_imperial escribió:Pues el juego es mucho mejor que la primera parte, la gente crucifica una saga que no lo merece por prejuicios sobre una compañía.


Llamame loco, pero a lo mejor lo crucifica porque completo vame 110€.Y mucha gente tiene pensado comprarlo cuando este por 20 completo, y con todos los parches que solucionen sl bug.
Además que después de la primera parte que se marcaron bastante lo que estan vendiendo, porque estas son las ventas de las primeras semanas. las del primer dia y demas es gente que lo compra sin saber como esta el juego. Y es normal que eaas compras se resientan cuando la primera entrega daba pena verla.

Por ultimo tambien se esta vendiendo menos porque cuando salio el primero era de los pocos juegos que habia en ese momento para ps4 y para one, y actualmente hay un catálogo muchisimo mas extenso
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
anikilador_imperial escribió:Pues el juego es mucho mejor que la primera parte, la gente crucifica una saga que no lo merece por prejuicios sobre una compañía.

Por esa regla de 3, AC2 habria vendido mucho menos. Y ya no digamos los ultimos...

El problema es la SATURACION de videojuegos que hay en la ultima decada. Titanfall es mucho mejor que el 1 y tambien vende menos. Normal, sacas Titanfall 2, Battlefield 1, COD....pues el que menos nombre tiene se va al garete

Ahora sacan WD cuando Mafia 3 salio hace 2 dias. Mafia 3 por decir uno del genero, porque si nos vamos a triple A...Mafia 3, Dishonored, BF1, COD, Titanfall, GOW....

Aparte de la saturacion, a mi la verdad es que WD2 me llama muchisimo menos que el 1. De hecho mañana me llega una gtx 1070 y temo que venga con el juego incluido, pero si lo hace se va directo a ebay

RedGear escribió:Bugisoft ataca de nuevo en el remaster del Assassin's Creed 2:

https://www.youtube.com/watch?v=RmnJvv-peF4

En el minuto 1:08 empieza la diversion.

[facepalm]

Lo de los graficos...vale...pero lo de la escalada es VERGONZOSO. Eso cambia la jugabilidad. Si ya en el original era un poco falso escalar tan rapido, aqui es directamente ridiculo. Casualizado hasta el extremo
anikilador_imperial escribió:@alberpotes @DRC90 Peor me lo ponéis. Como el 1 es malo pues el 2 también lo va a ser. Las segundas partes son malas , gran razonamiento. En ese caso,

Assassins Creed 2 es malo. este es mejor que el anterior
O The Witcher 2, es clarisimamente peor que el primero
Titanfall 2, el juego es malo, no es que sea peor que el primero, es una mala copia de los call of duty
Dishonored 2, inferior al primero
Battlefield 2,peor que el primero
Call of Duty 2,bastante, bastante, bastante, peor que el primero
Starcraft 2, peor que el primero descarado
Mafia 2,muy inferior al primero, ya no hablemos de la bozafia del tercero
Forza Horizon 2, peor que el primero, claramente el 2 es el peor de la saga y el 1 el mejor
Fallout 2, igual que el primero
Baldur's Gate 2, muy inferior al primero
Metro Last Light... tremendamente malo

o si hablamos de películas,

Terminator 2, esta es mejor la dos, la 1 era de bajo presupuesto
El Padrino 2, esta no cuenta, se pensaron las tres como una sola pelicula que se corto, pero la 3 es claramente inferior
Aliens, mucho peor que la primera
El Imperio Contraataca, esta mejora la primera
Regreso al Futuro 2, peor pelicula con un guion mas mediocre que la primera, ya que esta se penso como una sola peli, no una saga, si no mira la 3
Star Trek En La Oscuridad bastante peor que la uno, pero no cuenta mucho, todas las star trek son bastante mejorables, solo se salva cumberbatch

... como podéis ver vuestro razonamiento es perfectamente válido... huy, que no ;)


como puedes, ver, el razonamiento de que las segundas partes son peores es aplicable casi al 100%.

Si no, mira lo que les pasa a las series en su segunda temporada, es cuando mas se abandonan, de hecho esta estudiado por las productoras, que hablan incluso de sindrome.

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/ ... 55548.html
Porque los juegos a 30 Fps no molan
John Locke escribió:Se recoge lo que se siembra.


+10000
anikilador_imperial escribió:Pues el juego es mucho mejor que la primera parte, la gente crucifica una saga que no lo merece por prejuicios sobre una compañía.


Si segundas partes nunca fueron buenas y en este caso la primera fue nefasta, considero que es crucificable la saga porque te esperas algo mucho peor. He visto alguna jugada de este juego y le tengo ganas, pero no me espero gran cosa porque ya lo hice del primero y la decepción fue enorme. Sí que he leído y oído que es mejor que su antecesor pero me reservo las expectativas, a ver qué tal está luego.

Eso sí, lo compraré cuando tenga el mismo precio que la primera entrega, yo no me arriesgo más.
Si es que es normal....la gente está hasta la polla de que la tomen por tonta....y espera tu que salga la versión para PC, lo que me voy a reír con el port de mierda que harán llenos de bugs.....todavía estoy esperando que arreglen el Watch Dogs 1
104 respuestas
1, 2, 3