Ubisoft comenta las bajas ventas de Watch Dogs 2 respecto a su predecesor

1, 2, 3
Se ve que por motivos como éste es por lo que han decidido no sacar más "dlc".

Con Rainbow Six les está yendo bien y si quitaran los dlc o los anunciaran gratis la cosa podría cambiar sustancialmente.

Y espero que todas las compañías empiecen a darse cuenta de que estamos cansados de los pases de temporada y los dlc saca cuartos.

Juegos completos desde el primer día y si puede ser más baratos aún que los 60 estandar.
Hay una tendencia en los juegos, especialmente en los de alta calidad, a tener un recorrido más largo y sólido


[carcajad]
Esto deberia pasar con todos los juegos, que motivo hay para comprarse un juego en las primeras semanas? Salvo ansia y tener dinero de sobra o disfrutar antes el online, no entiendo otra razon.

Yo estoy supercontento con los pack del humble bundle, ahora estoy jugando al Day of Tentacule y una gozada comparando lo que me ha costado. Y me quedan un monton de juegos por probar. Y me voy a gastar mas de 30 euros?? Ya lo hice varias veces en mi vida, Sonic 2, Splinter Cell, Bioshock Infinite.

Pero un dia compre Metal Arms: Glitch in the System por 8 euros, un juego buenisimo, y me dije "amigo, esto es una mina". Y desde entonces intento ir a por los juegos baratos y a tomar por culo la industria.

Ubisoft, saca Beyond Good and Evil. Ese me lo pienso comprar (cuando valga la mitad)
Joer, debo de ser el unico que se lo paso de lujo jugando al WD1 ...
Esta segunda parte también tiene buuuugs.
Buena bugisoft jajaja
104 respuestas
1, 2, 3