UbiSoft anuncia Assassin's Creed: Unity

1, 2, 3
ninjase escribió:[mamaaaaa] [buuuaaaa] lo quiero para wii u [mamaaaaa] [buuuaaaa]
las graficas se ven buenísimas, aunque dudo bastante que llegue a ese nivel.
que tiene ubisoft en contra de wii u

Imagino que será un tema de expectativas de ventss.
Creerán que no es rentable.
A los que se la suda la saga AC no sé para que perdéis el tiempo escribiendo...sinceramente, si no os gusta, pues pilláis la consola y jugáis en vez de postear chorradas....

Pintaza tremenda, la época es cojonuda, engancha perfectamente en el guión con el final de ACIII. Aún faltaría saber si aparecerán otras ciudades como Londres a parte de París, pero pinta estupendo.

En cuanto a los gráficos que veo que se comenta tanto, sinceramente aunque sea una Alpha, Beta o lo que quieran, si son ingame son los del mítico PC de la Nasa pero con anabolizantes. En consolas puede que se acerque a eso, si se lo curran tanto como los de Crytek con Ryse, en PC puede ser similar, pero menudo equipo se va necesitar. De todas formas, llevan 3 años con este juego, no creo que sea "a la WD", además es otro equipo de desarrollo, ya se irá viendo.

Sobre las otras imágenes, cuando se hace un videojuego de estas dimensiones hay un equipo que se dedica a la previsualización, que básicamente se dedica a modelar y texturizar en low poly y poca resolución, con el fin de dar una idea mucho más concreta para los modelos finales. Se hace en videojuegos AAA y en películas, no os rasguéis las vestiduras por esas 4 imágenes que parece que aquí salta una chispa y ya está la ciudad en llamas joder...

Saludos
he perdido la cuenta desde el 2...
y otro mas.. joder, no paran de sacar assasins creed, menudo coñazo
ninjase escribió:[mamaaaaa] [buuuaaaa] lo quiero para wii u [mamaaaaa] [buuuaaaa]
las graficas se ven buenísimas, aunque dudo bastante que llegue a ese nivel.
que tiene ubisoft en contra de wii u

Pues precisamente Ubisoft era de las pocas que apoyaban a Wii U...
La saga ha pegao un bajon desde el 3 impresionante....Ha perdido la identidad.El 4 tiene de assassins absolutamente NADA.Barco barco y mas barco.Espero que con este unity vuelva a lo que de verdad era un assassins creed.Lo que era el 2,la hermandad y hasta revelations
enhora buena a toda la gente que juega a assasins creed las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana y los 365 dias del año. [agggtt]
Madre mia que ganitas de ver mas videos sobre este nuevo assassins el 4 asido impresionante.

antonio999 escribió:enhora buena a toda la gente que juega a assasins creed las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana y los 365 dias del año. [agggtt]

Que comentario mas interesate si señor llenando el foro de porqueria.
kreznik escribió:Hagan sus apuestas, conociendo a UbiSfot, ¿este juego tendrá o no tendrá un downgrade gráfico en su versión final? XD

Eso he pensado yo al ver las dichosas hojas volando ...
XuweR escribió:Demasiado bonito gráficamente para ser verdad, después de tantos engaños y decepciones yo ya no me fío.

+1
Jajaja, fijo que tenemos otro WatchDogs Creed Unity downgrade v2.

Vamos Ubi, deja de vender humo con videos ultrarenderizados con 3DMax.

Esta vez "Engaños NO gracias".
Solo me pasé el primero, y no creo que retome la saga hasta que saquen uno ambientado en el Japón feudal o que tenga vikingos de por medio.
asassins fifa 14, vas a acabar con mas ediciones que el street fighter [+risas]
la franquicia empieza a estar quemadita...

Lo que son las imagenes no me dicen nada...y en cuanto a lo de Wii U, una autentica pena la verdad, al menos podrían molestarse en meter con calzador la version de ps3/360, que el off TV me viene de perlas...eso de que ni los multis sea rentables sacarlos es francamente grave...
Qué pesados con los lanzamientos, y me parecía por demás los Call of Duty. Vaya tela...
anikilador_imperial escribió:De momento me deja superfrio, Francia y la Revolucion Francesa me parecen una epoca cuanto menos desacertada para ambientar un Assassins Creed.


Yo creo que pueden tirar de rollo masónico con los templarios y los asesinos(que estos a su vez son ambientados de masones).
no gusta, no juega y calla.
Yo hice esta captura de pantalla mientras jugaba a AC:Black Flag cuando me encontré esta imagen curiosa pirateando un ordenador de Abstergo

Son diferentes posibles epocas de lineas materna y paterna del sujeto.

Casi todas las fechas coinciden con los juegos que hemos visto.

Imagen
Lo de sacar un juego por año o cada 6 meses ya huele , que se lo curren un poco mas que tampoco necesitan ganar 120€ al año por juego.
yo creo que esto ni deberia ser noticia xDDD.
ya no es algo que sorprenda
Hasta que no hagan un VERDADERO Assassin's Creed sobre la época japonesa feudal o vikinga y se dejen de mariconadas no volveré a comprarme ninguno.
la verdad es que si que ya ha perdido uno la cuenta con los assassins que van. Si hace nada que salio el black flag.
Y respecto al video pinta genial , pero como dicen los compis ya no me fio ni un pelo. Video super renderizado al maximo con geforces titan en sli y vete tu a saber, luego la version que nos llegue un pufo en grafico, han abusado tanto de que viene el lobo que ya nadie se fia que sea verdad.

salu2
ojala los graficos fueran como lo que se ve en el video.... pero hasta que no lo vea no lo creere.
a ver como refrescan la saga
ninjase escribió:[mamaaaaa] [buuuaaaa] lo quiero para wii u [mamaaaaa] [buuuaaaa]
las graficas se ven buenísimas, aunque dudo bastante que llegue a ese nivel.
que tiene ubisoft en contra de wii u


Ubisoft no tiene nada en contra de wiiU,de echo es de las pocas compañias que sigue desarrollando para ella, pero hay una realidad, y es que no les sale rentable sacar juegos en wiiU porque no venden una mierda, asi de simple, por no mencionar que wiiU no llega a los niveles de calidad gráfica que se ve en el video ni de lejos, vamos es que ademas no sale ni para ps360...

Ya esta mas que comentado, pero no por ello menos importante, lo que se ve en el video y el producto final no tendrán nada que ver, como ya nos tienen acostumbrados en ubi, y yo soy el primer imbecil que babeó con "the division", veras tu en que queda al final.....
Esto ya es vergonzoso.. Cuantos Assassin's van? Esta saga desde mi punto de vista se a ido a la mierda desde el 3..
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
jordete escribió:Hasta que no hagan un VERDADERO Assassin's Creed sobre la época japonesa feudal o vikinga y se dejen de mariconadas no volveré a comprarme ninguno.


+10000
La verdad que molaría sobre esas temáticas o ambientes que propones.
Sobre todo la época japonesa rollo un poco samurais.

Por darle un poco de variedad al juego, que siempre lo mismo puede llegar a cansar....
A la gente que critica la salida anual del juego, ya le gustaría que el 90% de los demás videojuegos mantuviesen el nivel de esta saga. Son juegos curradísimos y con una importante carga de cultura histórica, al que le aburran pues bien, que no los juegue, pero me hace gracia que malgastéis vuestro tiempo en despotricar contra el juego.
Por cierto, 1 año de desarrollo para un juego con un estudio de 120 personas al cargo puede que sea más efectivo que otro que se tire 4 años pero con un equipo de 4 personas. Así que lo del tiempo de desarrollo es otra milonga que la mayoría os creéis.
Y ojo, habiéndome pasado todos menos el 4, debo reconocer que no es de mis sagas favoritas...pero la calidad de los títulos es inegable.
No me llama la revolución francesa, paso.
Estos no eran los que querían adelantar la next gen para poder lanzar nuevas IPs? [qmparto]
kurosakicarlos escribió:A la gente que critica la salida anual del juego, ya le gustaría que el 90% de los demás videojuegos mantuviesen el nivel de esta saga. Son juegos curradísimos y con una importante carga de cultura histórica, al que le aburran pues bien, que no los juegue, pero me hace gracia que malgastéis vuestro tiempo en despotricar contra el juego.


+1
Cuantos juegos más puede haber que mantengan el nivel de la saga? Batman, Gears (obviando el último spin off), GTA, Mass Effetc, Forza y pocos más.

Parece que lo de la importante carga de cultura histórica, que luego se vé plasmado en el juego viviendo los momentos importantes de la historia se la suda a los detractores de esta saga.

Vamos a ver....joder, que es la puta Revolución Francesa, es la caída de Luis XVI, después de años y años de monarquía francesa, la aparición de figuras tan importantes como Voltaire, Rousseau o Montesquieu, la lucha del pueblo contra la opresión monárquica y eclesiástica, estaban viviendo una crisis mucho peor que la que tenemos ahora por culpa de la ayuda a los americanos para expulsar a los ingleses. La declaración de los derechos humanos, los militares uniéndose al pueblo para el asalto de la fortaleza de la Bastilla (joder que la Bastilla tenía cañones apuntando a las calles parisinas), lo de las cabezas en picas en la calle, la guerra contra Austria y Prusia, el golpe de estado de Napoléon Bonaparte, etc, etc, vamos que hay chicha de la buena......si eso no os pone para meteros en la piel de Arno, pues no sé, sinceramente.

Veo mucho peor el tema "piratas del caribe" con ACIV, jugando en un 80% en un barco todo el rato.....y habéis flipado con el juego. Creo sinceramente que este va a ser mucho, pero que mucho mejor.

Saludos
A ver si este es un Assassin's Creed de verdad. El IV como juego de piratas está muy bien, pero como Assassin's...
Después de leerme el post completo e tenido una sensación de dejavu, y no es por el vídeo si no por los comentarios, estáis así desde el ACII: La Hermandad, y al final lo compráis , entiendo que a falta de un vídeo que enseñe como se mueve, solo podáis criticar que cada año sacan uno nuevo (como fifas, pros, COD), no voy a decir que sois unos cansinos porque ya esta muy visto [jaja] [jaja] [jaja]

Relacionado con el video, minuto 0:34 esa esquina esta en esta serie desde el ACII, con diferentes texturas creo que ya toca que se rediseñen esos edificios no tan emblemáticos, pero que están en todo AC, para que la gente tenga menos escusas de decir que siempre es lo mismo

Salu2
Y otro más... ya cansa un poco...

A mi a veces me hace gracia ver a gente que dice "el 3 no me gustó y el 4 me aburre, ahí están cogiendo polvo...". Pero seguro que sale este y también se lo compran para coger polvo. No pretendo cabrear a nadie, es mi punto de vista. Si hacen tantos AC será porque venden bien, aunque sean para coger polvo; así que seguirán con ellos todo lo que puedan mientras vendan.

A ver que tal ambientado en la Revolución francesa... de entrada no me llama.

Saludos.
A mí la revolución francesa me pone palote, así que si lo llevan bien, por mí estupendo. Tiene personajes históricos bastante relevantes y conocidos mundialmente, la ciudad es una puta maravilla aunque aún no se hubieran construído muchos de los lugares emblemáticos de París (como la torre Eiffel, la basílica del Sacré-Cœur o el Arco del Triunfo), y el tema de la realeza viviendo en la ostentación absoluta mientras el pueblo se moría de hambre (literalmente) hasta que se revelaron es algo que convendría recordar.

Vamos, ni punto de comparación con la guerra de la independencia de los EEUU, que eso sí que es un marco rancio con avaricia.

Pero sigo queriendo que hagan un Assassin's Creed sobre mayas/aztecas/incas (a elegir, prefiero los primeros), otros en el Egipto de los faraones, y sobre todo y ante todo, uno en Asia. China, Mongolia, Japón... como ellos prefieran, pero que sea en Asia.
Si esos gráficos fuesen de verdad, pero no se verá ni la mitad de bien que en ese vídeo.

La ambientación es interesante, al menos.
anikilador_imperial escribió:De momento me deja superfrio, Francia y la Revolucion Francesa me parecen una epoca cuanto menos desacertada para ambientar un Assassins Creed.


En serio?? No te parece buena??' Joder pues dentro de la tematica de Asesinos vs Templarios (Libertad vs Orden/Control) un AC ambientado en la revolución francesa, cuando la gente envio al Antiguo Regimen a tomar por el culo, me parece perfecto. Dentro de esa tematica pocos momentos historicos pueden ajustarse mejor. Otro gran ejemplo fue la temática de la guerra de independencia de EEUU en el ACIII...aunque espero que lo ejecuten mejor pues me pase el III hace bien poco y me dejó bastante frio...la ambientación daba para MUUUCHO mas. Aún así....un AC por año cansa, por mucho que diviertan.

PD: Otro buen momento histórico para un AC, dentro del tema libertad vs orden/control, podrían ser los años de Oliver Cromwell y la Commonwealth!!! Y si ya dejaran eso de lado podrían retomar mas el camino del 2 y coger la epoca que les diera la gana (Egipto faraonico, China Imperial, Japon feudal...sera por momentos interesantes!!!)
No puedo mas... no puedo. Son demasiados.

Tenia pasados todos incluido hasta La Hermandad. Hice un paron de unos años y salieron Revelations y el AC3 y quedaba poco para que saliese el Ac4 y decidi ponerme las pilas. Me pase el revelations con un 92% de sincro. Nada mas terminarlo me puse con el 3 y me lo pase con un 98% de sincro.

Ahora estoy con el 4 y llevo un 80% de sincro Y van y anuncian Unity para new gen y para colmo otro diferente para old gen...

No puedo... necesito mas tiempo...
yo ando jugando con el IV y me a desilusionado un poco , este caera junto a la consola en su dia.

saludos.
A ver ahora para cuando el anuncio del downgrade gráfico XD
Assasins Creed no es un buen juego...Otra cosa es que mucha gente se deje guiar por el hype y la publicidad...

El 4,como todos los assasins creed,parece que fue hecho por distintos estudios y luego se juntaron todas las piezas y salio un juego despersonalizado totalmente,sin ningún sentimiento,un juego plano e insulso...Con el 1 paso algo parecido,era un juego brutal en cuanto a escenarios pero parece que en el último momento metieron la trama a calzador...

Y encima le añades el Ubiplay que parece un puto Spyware y para mí ya pierde todo interes...
Si recrean francia al mismo nivel que hicieron en italia puede salir algo sumamente interesante.Por no hablar que francia tiene grandiosos monumentos
Y ya habrán empezado a anunciar los DLCs y todo xD.
Salen assasins creed a ritmo de shooter.
Jugué el primero y ya no necesito mas.
Siempre estais igual criticando lo de un Ac por año
Bueno hay un COD un Pro Y un FIFA por año o mas ( FIFa mundial Football, etc), yo de los de futbol paso, pero no me lio a echar pestes en sus hilos cada vez.

Yo soy fan de AC y si es cierto q en cuanto a historia narrativa a perdido fuerza desde que desaparecio Ezio, pero aun asi me siguen gustando, unos mas otros menos, pero hay estan y yo realmente estoy encantado de que me saquen uno al año

lo que me fastidia es q el Unity solo va a salir para la nueva generacion y yo aun no tengo prisa en dar el salto, veremos que tal es el q van a sacar es PS360 que me huelo uno flojere como el Liberation...
Yo soy fan de AC y si es cierto q en cuanto a historia narrativa a perdido fuerza desde que desaparecio Ezio, pero aun asi me siguen gustando, unos mas otros menos, pero hay estan y yo realmente estoy encantado de que me saquen uno al año


A mi me molesta que estiren tanto algunas tramas para no resolver nada.
Que panda de haters hay aqui xD
muchos seguro que no os lo habeis pasado el juego, cuando os acabeis los juegos hablais, pero no se puede criticar una saga por gustos personales...
Yo personalmente me los he pasado todos y me alegra que saquen uno al año mientras mantengan la calidad de guion y esos paisajes impresionantes. A disfrutar del siguiente se ha dicho :D

Y al que no le guste el se lo pierde ;)
Flipo... gente diciendo que los Assassin's Creed no tienen personalidad?? Si habeis jugado la trilogia de Ezio y aun seguis creyendo eso pues señores ya no se que es para vosotros la personalidad XD. El 1 es cierto que fue muy repetitivo y quizas algo soso pero sinceramente hay pocas sagas que hayan mejorado tanto de un juego al otro... para mi el 2 es una obra maestra, la Hermandad y Revelations no se quedan atras. El 3 no lo he jugado asi que no puedo comentar pero sin duda un AC en París y plena revolucion francesa tiene que ser la caña!!! y si abarcara hasta la epoca napoleonica ni te digo... aun asi yo ya hago una apuesta para la historia, el juego terminara "coronandose" Napoleón como Emperador de Francia [tadoramo]
el problema de esta saga es q la historia no hay por donde cogerla ya.... :-? :-? :-?

el primero fue innovador, y la historia impecable

la trilogia de ezio me pareció excelente

el tercero me pareció una soberana basura!!

y con el cuarto sinceramente me estoy divirtiendo mucho ( a pesar de q la historia es un poco :o :o ), ,e esta pareciendo muy divertido..




a ver q sale...
Esta saga acabó para mi hace ya tiempo.... [lapota] [lapota] [lapota]
121 respuestas
1, 2, 3