UbiSoft anuncia Assassin's Creed: Unity

1, 2, 3
UbiSoft ha hecho buenas las filtraciones anunciando Assassin's Creed: Unity, un título en el que llevan trabajando tres años previsto para este 2014 en PlayStation 4, Xbox One y PC. La presentación del juego llega rodeada de misterio ya que aparte del tráiler que tenéis a continuación no se han proporcionado más detalles.


Si nos fijamos en el vídeo además de una bandera francesa se puede ver la Catedral de Notre Dame, cosa que nos indica un viaje hasta París. En cuanto al contexto histórico todo parece indicar algún momento del siglo XVIII, época que permitirá revivir la Revolución francesa que se inició con la Toma de la Bastilla. El asesino protagonista sería un nuevo personaje llamado Arno.

Los rumores afirman que además de Assassin's Creed: Unity cuyo objetivo es la próxima generación sin el lastre tecnológico de las viejas consolas, UbiSoft está trabajando en otro juego cuyo nombre final o en clave podría ser Comet. Este título también podría llegar a PC además de PlayStation 3 y Xbox 360, los usuarios de Wii U se quedarán sin su entrega anual de Assassin's Creed a falta de que UbiSoft realice el anuncio oficial.
gominio está baneado por "Game Over"
si se meten bien en la verdadera historia puede estar intersante, aunque francia no me llame
adiosssssssssssssssssss, madre mia!!

Enlace de gamersyde a 1080p http://www.gamersyde.com/download_assas ... 16_en.html
Creo que esta saga va demasiado deprisa en lanzamientos...
No se, ya veremos que tal pero así de primeras la sensación de "otro Oooo? " es lo primero que le viene a uno a la cabeza xD
La ambientación es cojonuda, veremos el carisma del protagonista y si la historia principal tiene gancho.
No soy fan de la saga porque los tres primeros me parecieron en bazofia, pero con el AC IV me han enamorado de nuevo y si este pinta así de bien, lo comprare.
SifilisxD escribió:Creo que esta saga va demasiado deprisa en lanzamientos...
No se, ya veremos que tal pero así de primeras la sensación de "otro Oooo? " es lo primero que le viene a uno a la cabeza xD


Otro no, dos más.
Demasiado bonito gráficamente para ser verdad, después de tantos engaños y decepciones yo ya no me fío.
Uuffff, que poco me gusta que una saga saque un juego por año, yo me hice el 1 y 2 y ahí lo deje, demasiado pesado para mi gusto y mira que el juego ha sido muy muy original y puede que hasta haya marcado un nuevo género pero eso de que sacasen 3 veces el 2 me mató......uno cada 3 años habría sido la elección perfecta para mi.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No 360, no party.
estaria muy bien una nueva saga historica realista.
Podrian aprovechar todo lo hecho hasta ahora con AC.
Realmente se han currado mucho los entornos hasta ahora, no veo porque no podrian hacer algo distinto.
Podrian poner de ejemplo, la pelicula del Atlas de las Nubes, Sinceramente me encanto, tiene un mensaje muy potente, y todo lo ocurrido en la historia es importante, y a poca gente le gusta estudiarlo por obligacion.
Una saga historica realista, con distintos personajes (no hace falta que mantengan vivo al tipico heroe) estaria muy pero que muy bien.
Pero claro para eso hace falta un buen guionista ^^
la revolucion francesa! que funcionen esas guillotinas. que rueden cabezas!!!
Que guay, otro AC, es justo lo que necesitamos, seguir explotando esta franquicia sin sentido alguno...
assassin creed + francia = me la suda elevado a la centésima potencia.

[+risas]
Tengo el último instalado en el PC y solo lo he jugado un momento para ver como era, pero no sé si llegaré a jugarlo porque ya me cansan bastante y supongo que a muchos les pasará lo mismo.
Pinta muy bien para la Next Gen de consolas y PC . Veremos si el salto de generación merece la pena , poco a poco se van viendo detalles que demuestran que merecen la pena . Pero bueno , habrá que esperar que acaban de salir hace nada
El vídeo tiene una pinta acojonante, pero después del bajón que llevo con Watchdogs hasta que no lo vea en movimiento con mis propios ojos no espero nada.
dr_norimaki escribió:El vídeo tiene una pinta acojonante, pero después del bajón que llevo con Watchdogs hasta que no lo vea en movimiento con mis propios ojos no espero nada.


Es que viendo las imagenes que rondan por ahí....
http://es.ign.com/news/13525/assassins- ... soft-comet

Si lo del video es un alpha, que será esto.
De momento me deja superfrio, Francia y la Revolucion Francesa me parecen una epoca cuanto menos desacertada para ambientar un Assassins Creed.
Ah... le tenía ganas a otro AC, he disfrutado con cada juego de esta saga por lo que otro más siempre es bienvenido.
Joder a entrega cada 6 meses
¡Wow, otro Assassin's Creed!... vaya, no me lo esperaba [reojillo]
Pues a mi me llama mucho mas la atencion que el 3 y el 4.

Los cuales uno ni lo acabe y el otro me aburria hasta la caratula. Veremos este
Tanto AC cansa ya, por lo menos a mí. El ACIV me pareció aburrido a más no poder. Ahí está sin terminar y cogiendo polvo desde diciembre...
A mi la época de la revolución francesa me encanta
Han conseguido de que ya no esté expectante con un assasins.
Vamos que han cogido lo que se rumoreo para el 3
La ambientación no me atrae nada. Con lo bien que me lo pasé siendo pirata ...
Jajaja, eso gráficos no los vamos a ver ingame ni borrachos.
otra vez templarios, asesinos, saltar de un tejadito y demas por 70€ no gracias
Que bien, paris, se echaba e menos una ciudad potente !!!!
la época de la revolución francesa es la mas interesante de europa en los últimos siglos a mi modo de ver... un asc ambientado ahi me parece perfecto... por supuesto gráficos pc "consolas ps4/one me parece que no van ha llegar al nivel
La epoca y la ambientacion prometen pero me parece un verdadero insulto no sacar este juego en la actual gen.A ver que mierda nos tienen preparados para ps3 y 360...
yoyo1one escribió:No 360, no party.


Nada,si quieres que esten sacando juegos para 360/ps3 hasta 2020.... en algun momento tendrian que cortar el grifo, mas que nada por vender mas ps4 y ONE....aparte que ya 360 no creo que diera la talla en los juegos que estan por venir.


YA ERA HORA!!!!!! desde que jugué al primer assasins y me aburrian los demas, pense esa ambientacion que logran le vendria perfecta al marco de la revolucion francesa, y me parece que van por ahi los tiros, si se lo curran bien puede quedar muy interesante.
Me encanta que pongan la bandera de holanda invertida en el balcon...
Cuando saldrá la versión abuela etzio? porque a este paso :p

PD: y los que quedan aun por salir.
Yo me espero, por unos meses mas, y me compro el pack de AC que incluira los primeros 12 AC mas dlcs, fotos, BSO´s.

Total en dos años lo alcanzan. Y asi los tengo todos reunidos.


Ese pack traera un bonus: AC "La Atlantida".
666777 escribió:Yo me espero, por unos meses mas, y me compro el pack de AC que incluira los primeros 12 AC mas dlcs, fotos, BSO´s.

Total en dos años lo alcanzan. Y asi los tengo todos reunidos.


Ese pack traera un bonus: AC "La Atlantida".

dentro de 6 años venderán un pack con toooodos y de regalo una furgoneta para llevar todas las copias,los extras y demás :Ð :Ð
Juer!!
Va a ver más AC que longanizas!!
[mamaaaaa] [buuuaaaa] lo quiero para wii u [mamaaaaa] [buuuaaaa]
las graficas se ven buenísimas, aunque dudo bastante que llegue a ese nivel.
que tiene ubisoft en contra de wii u
Dudo que graficamente se vea así en las consolas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bienvenido sea. por mi mientras venga doblado al castellano como todos y siga siendo un juegazo me da igual que sea repetitivo que va a caer igual.
ninjase escribió:que tiene ubisoft en contra de wii u


Quizás que las ventas de ACIII, IV y del último Splinter Cell en WiiU no llegaran al 1% del total de ventas de esos juegos?
Buena noticia y además me gusta la idea de París.

Y que sea exclusivo next gen también me mola,espero que gráficamente sea espectacular.
Hagan sus apuestas, conociendo a UbiSfot, ¿este juego tendrá o no tendrá un downgrade gráfico en su versión final? XD

Sobre la supuesta versión para Wii U, si al final el juego también aparece para Xbox 360 y PS3, y viendo que los dos últimos juegos de la franquicia han aparecido en Wii U, y este juego no termina saliendo en la consola de Nintendo, entonces las razones habrían sido meramente comerciales.
ninjase escribió:[mamaaaaa] [buuuaaaa] lo quiero para wii u [mamaaaaa] [buuuaaaa]
las graficas se ven buenísimas, aunque dudo bastante que llegue a ese nivel.
que tiene ubisoft en contra de wii u

Quedate sentado y reza… reza mucho. Porque viendo el vacile que se han pegado con Watch Dogs dudo que llegue a salir.
Vamos a ver no nos quejemos tanto que si sacan otro assassins creed es porque les sale rentable, es como los COD, FiFAS y demás. Yo por mi parte, tras lo de watch dogs, ya no me fio de Humisoft, aunque por lo que se dice en el trailers el juego tendría que ser la repera gráficamente. La época de la Revolución Francesa parece interesante, de hecho todos los eventos históricos con los que se puede relacionar Assassin's Creed por su argumento, pueden ser muy interesantes: la segunda guerra mundial, guerras del Japón feudal, Egipto, etc.

Sólo falta hacer bien las cosas, este Assassin's Creed IV, tiene muy poco de momento histórico aunque el juego resulte divertido.

DEW!!
Fanservice. Esta saga es la definición perfecta de hit and miss, a ver que pasa con este.
XuweR escribió:Demasiado bonito gráficamente para ser verdad, después de tantos engaños y decepciones yo ya no me fío.


Exacto. Ubisoft en este momento es el Rey del "Vaporware" (Watch Dogs, The Division) aunque otros no se quedan atrás.

Esta nueva generacion de consolas se ha caracterizado más por sus decepciones que por sus novedades [burla3]
121 respuestas
1, 2, 3