UbiSoft anuncia Assassin's Creed: Unity

1, 2, 3
Pues los assasin me encantan por las ciudades que visitas ,pero la dificultad es para niños de 10 años , cuando pondran un assasin para mayores?
Creo que a pesar de mis reticencias, el 4 fue mucho mejor que el 3, por protagonista (que no era un pringao como Connor), por ambiente y sobre todo porque darle una dinamica real de sandbox (como la hermandad) le sienta de maravilla a la serie (y en esta encima con barcos). Pero lo malo de la proxima entrega es que todavia tienen que explicar si se saldra de Paris, caballos si o no (es de risa que los pongan o quiten dependiendo de la prisa que tienen por sacar el juego), y sobre todo tendran que hilar fino en una trama que me imagino que iria desde los comienzos hasta Napoleon (a menos que decidan hacer mas partes con el prota)
Madre mia, van a quemar, requemar y chamuscar la saga...
Para cuando Assassins Creed Cid Campeador? [carcajad]
El trailer genial, las imagenes..... [buuuaaaa]
SifilisxD escribió:Creo que esta saga va demasiado deprisa en lanzamientos...
No se, ya veremos que tal pero así de primeras la sensación de "otro Oooo? " es lo primero que le viene a uno a la cabeza xD


tipo cod o need
En "La Hermandad" la historia de Desmond parecía que llegaba a su fin.

El 3 lo jugue pero me aburrio y no se como acaba, y el Black Flag tampoco pero creo que ya no tiene que ver con Desmond (no es spoiler ni nada).

¿Entonces que le queda a la trama? ¿De donde se sacan ahora el argumento para visitar a los antepasados?
Endirable escribió:En "La Hermandad" la historia de Desmond parecía que llegaba a su fin.

El 3 lo jugue pero me aburrio y no se como acaba, y el Black Flag tampoco pero creo que ya no tiene que ver con Desmond (no es spoiler ni nada).

¿Entonces que le queda a la trama? ¿De donde se sacan ahora el argumento para visitar a los antepasados?



Argumento: Sacar más pasta!!!!.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Como siempre el juego final no tendrá nada que ver...
pues después de ver el video tiene una pinta brutal este Asassin's Creed, y esa Notre dame de fondo... [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Buena pinta de Assassin, esperemos que vaya a la fila de los buenos y no a la de los malos, que la saga tiene altibajos.

Aunque esa ambientación que se rumoreó del Japón feudal me ponía bastante [360º]
Buena pinta aunque de los trailers mejor no fiarse. El problema con estos lanzamientos tan cercanos de juegos de la saga es que parecen expansiones unos de otros en vez de títulos claramente diferenciados.
Sinceramente los primeros no me convencieron mucho, pero estos ultimos con el rollo pirata y las batallas navales me gustaron, eso si, un ratito, que como se ha dicho, cansa ya un poquito.
Downgradeando graficas para consolas en 3...2...1...
Para quien quiera ir entrando en materia. Os dejo la segunda parte y última sobre los lugares más emblemáticos que podremos ver en París en el nuevo Assassins Creed Unity publicado en ACCenter:

Emplazamientos históricos París siglo 18 parte 1 de 2

Emplazamientos históricos París siglo 18 parte 2 de 2

Que ganitas de atravesar las catacumbas con Arno jejejjee, o visitar el Conciergerie [beer]

Imagen
Imagen
Un AC cada año... no hay Dios que les siga el ritmo.
Soy un gran fan de la saga, y si me sacan un assassins por año como están haciendo, para nada los voy a desechar, sino que los jugaré y como siempre los disfrutaré, más o menos, pero acabo disfrutando todos que en eso consiste esto de jugar...

Respecto a la saga, tiene unos altibajos importantes, el AC II y hermandad para mi son los mejores, con el revelations quisieron estirar la historia del exitoso y carismático Ezio pero se les fué la mano y quedó un juego bastante aburrido. El AC III fué un despropósito, la ambientación no era del todo mala, pero el personaje tenía el mismo carisma que un palo y la parte de Desmond me esperaba muchísimo más. Ahora llegamos al AC IV, para mi con él la saga sube algo, no es un 2 ni hermanadad, pero el carisma de Edward me encanta, la luminosidad del juego y esa ambientación pirata es algo fresco para la saga, pero claro, los fans echábamos de menos esa verticalidad que tenían las ciudades italianas, y eso es lo que nos van a dar con una ciudad como París, retomamos la jugabilidad de los mejores assassins. Si ponen una buena historia y un personaje a la altura, es posible que sea algo que llevamos tiempo esperando.
A mi lo que no me gusta de las sagas anuales, es que dejan emplearse a fondo en sacar un juego en condiciones, me explico; los AC son todos iguales en cuanto a jugabilidad e innovación, cambian las ambientaciones que poco mas o poco menos son buenas y gustan.

Pero el estilo y el gameplay ya se esta quedando desfasado y la dinámica aburrida, y si sacan juegos cada año o cada menos, a mi me da a entender que no se van a preocupar en mejorar su juego sino en que luzca bonito y ya esta. Al ultimo AC IV , si le quitáramos la jugabilidad de los barcos, entraríamos en plena monotonía en todo el juego como los demás AC ...
Mira que me gusta la saga... pero lo que están haciendo con ella no tiene nombre.
Se rumorea que usara Unreal Engine 4, de ahí el cambio de graficos brutal.

Mirad han recreado el primer escenario en Unreal Engine 4, se parece mucho la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=w9WSKFU-BBw
alvaro200 escribió:Se rumorea que usara Unreal Engine 4, de ahí el cambio de graficos brutal.

Mirad han recreado el primer escenario en Unreal Engine 4, se parece mucho la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=w9WSKFU-BBw


Eso ha sido creado por un "aficionado", en concreto Christian Hecht.

Según describe él mismo, lo ha hecho para ver como quedaría esa habitación con el Unreal 4. Este es su vídeo original: http://vimeo.com/89937689

NO ES OFICIAL ESE VIDEO alvaro200 [oki]
Os dejo un artículo para ir entrando en materia para Assassins Creed Unity. Trata sobre los personajes más influyentes de la Francia del siglo XVIII y la Revolución Francesa, por ahora sólo es la primera parte. Según se publiquen en ACCenter las nuevas partes, iré informando por aquí:

Análisis Personajes y Revolución Francesa: Assassins Creed Unity

Os dejo otro artículo que se hizo hace unas semanas, que va unido al anterior:

Emplazamientos históricos a conocer de París del XVIII

Imagen

Espero que os guste.
121 respuestas
1, 2, 3