UbiSoft anuncia Assassin's Creed The Ezio Collection para PS4 y Xbox One

1, 2, 3
alguno dice que se ve mal?? pero no decia que no habia DIFERENCIAS entre la play3 y play4???

ejem ejem..
davoker escribió:No digo que no sean buenos los anteriores, pero tambien me da rabia que se crucifiquen los que van despues, para mi el AC3 y el Unity son una obra maestra, en historia me quedo con el AC3, que este para mi no tiene pegas, me encanta el juego y sus personajes, y el Unity pierde fuelle en la trama por todos lados, pero a su favor, para mi al menos, tiene una jugabilidad brutal, la Francia recreada es una maravilla, una belleza visual, y los combates son de lo mas entretenidos, en AC3 los combates se hacian muy faciles, me recuerdo juntando grupos de soldados de 8 y 10 para tener ahi a mas de 30 soldados dandome leches, buscando algo de dificultad, y morian como ratas, eso si, brutal las camaras de muerte estas o como se llamen XD

Para mi son 2 juegazos, y Syndicate, la mayor pega son los hermanos, los protas, no me caen nada bien y me cortan el rollo mucho xD por lo demas, el londres de la epoca es tambien brutal, la historia pues otra como Unity, por lo demas, un juegazo.

A falta de jugar esos de Ezio que tanto gustan a los fans de la saga, pero no veo el momento, y a pesar de que me gusta jugar a juegos de antaño, retro y demas, cuando pienso en volver atras para jugar en PS3 a los AC despues de haber visto lo que hay en PS4, se me quitan un poco las ganas [+risas]


Opino igual pero yo si voy a usar un termino un poco mas fuerte, estoy hasta la polla de que se denigre de esa manera al AC 3, es un juegazo como la copa de un pino, de hecho es mi AC favorito, tiene una historia interesante, jugablemente también es un paso adelante en la saga por el tema de escalar prácticamente cualquier cosa no solo edificios [+risas] , mejor pakour, el tema de los barcos que aquí si esta bien balanceado con las misiones clásicas de asesino(no como en 4), el tema de cazar animales en la frontera para fabricar armas y diversos utensilios o poder comerciar también esta bastante bien, etc.

Sobre el tema de los combates bueno nunca ha sido un fuerte de la saga los combates, ni en la saga de ezio.
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ascazo ya de generacion perdida de consolas.
Refritos for all !!!!
Venga, a ver si hay suerte y en esta generación sacan el Sorround Atari Collection, Pong Master Edition o el Lemmings Brutal Pack y no he de vender mi One, con esos 3 packs vamos, me hacen feliz. XD
davoker escribió:
keos_king escribió:
davoker escribió:No toque ningun AC anterior al 3, y con este refrito seguire sin hacerlo, prefiero hacerlo en PS3 en tal caso, la verdad es que tanto leer que Ezio es lo mejor, ezio por aqui, ezio por haya, ezio queremos un hijo tuyo, le cogi bastante mania hoiga, ya es amor propio, me niego, he disfrutado de lo lindo de los AC desde el 3 hasta el Syndicate, no hay quejas XD


Has jugado a los peores ratataaaa La saga de Ezio es la mejor de Assassin's Creed, dale una oportunidad en PS3 [toctoc]

No digo que no sean buenos los anteriores, pero tambien me da rabia que se crucifiquen los que van despues, para mi el AC3 y el Unity son una obra maestra, en historia me quedo con el AC3, que este para mi no tiene pegas, me encanta el juego y sus personajes, y el Unity pierde fuelle en la trama por todos lados, pero a su favor, para mi al menos, tiene una jugabilidad brutal, la Francia recreada es una maravilla, una belleza visual, y los combates son de lo mas entretenidos, en AC3 los combates se hacian muy faciles, me recuerdo juntando grupos de soldados de 8 y 10 para tener ahi a mas de 30 soldados dandome leches, buscando algo de dificultad, y morian como ratas, eso si, brutal las camaras de muerte estas o como se llamen XD

Para mi son 2 juegazos, y Syndicate, la mayor pega son los hermanos, los protas, no me caen nada bien y me cortan el rollo mucho xD por lo demas, el londres de la epoca es tambien brutal, la historia pues otra como Unity, por lo demas, un juegazo.

A falta de jugar esos de Ezio que tanto gustan a los fans de la saga, pero no veo el momento, y a pesar de que me gusta jugar a juegos de antaño, retro y demas, cuando pienso en volver atras para jugar en PS3 a los AC despues de haber visto lo que hay en PS4, se me quitan un poco las ganas [+risas]


Joder, pues a mí forma de ver Assassin's Creed Unity y Syndicate son dos 'quiero y no puedo' de libro. Son los primeros AC de nueva generación y la saga se ha frenado porque se han dado un castañazo importante con estos dos títulos. Del 3 no tengo queja, pero el Unity me lo pasé (y lo disfruté) y ahora estoy en proceso de acabarme el Syndicate, y a decir verdad, la jugabilidad es una completa chusta. Igual es mala memoria, pero recuerdo del AC2 y 3 (incluyendo Black Flag y Rogue la verdad es que no lo he jugado) que se manejaba fluido y no había problema a la hora de subir, bajar o escalar. En Syndicate mis personajes se traban cada dos por tres y me da la impresión de que hay una optimización malísima, porque además en One me pega el Syndicate unas rascadas que da gusto (y ojo, que no soy nada quejica con el tema gráficos, pero es de los pocos juegos en los que noto que me molesta que no vaya todo lo fluido que debería).

El 3 me pareció buen juego, aunque toda la trama a mí se me hizo un tanto pesada. El Black Flag me gustó por original, y por lo bien desarrollado que estuvo toda la movida de los piratas. Ubisoft debería explotar más esa veta, aunque sea como spin offs de la franquicia o sacando una nueva saga.

Y sobre el anuncio, bueno, dinero tienen que sacar... Que pique quien tenga que picar, teniendo en One retrocompatibles el 1 y el 2 aquí paz y después gloria.
No veo gráficos mejorados... no hay alguna comparativa mejor?
metalacran escribió:No veo gráficos mejorados... no hay alguna comparativa mejor?

No hay huevos despues de que Digital Foundry le sacara los colores al remaster del Batman.

En cuanto a las quejas de porque han dejado fuera el uno, como que si bien tenia alguna cosa buena, como un mejor apartado grafico (las ciudades y los mapas eran algo mas pequeños), tambien es verdad que era junto a Far cry 2 los primeros intentos de Ubi con la formula que tanto les conocemos y creerme eran repetitivos y aburridos, de hecho casi mejor ver el uno por youtube (y con resumenes). En cuanto a los otros, esta claro que habra pack metiendo al Rogue, que curiosamente fue mejor juego que el Unity, ademas de que Black Flag, que olia a refrito de lejos del 3, resulto ser el mejor de toda la trilogia americana.
Ademas el 2 lo regalaron en gold y es retrocompatible, por lo que el unico aliciente con este es pillar todo el gran cacho que descaradamente fue cortado del juego, o sea lo de Savonarola y porque el mapa del pantano era un desierto de misiones (todas en el dlc), el dlc de la hermandad era en la Alambra y se puede pasar de los dlcs de revelations
Y ahora la pregunta: ¿habra parche para la version de pc?, lo digo porque en graficos mucho no se puede hacer, en todo caso el famoso parche que quito el "siempre conectado" ya puso alguna cosilla, pero ya podrian poner algun efecto mas
Nissashun escribió:Que ascazo ya de generacion perdida de consolas.
Refritos for all !!!!


Opino igual, estas consolas dan pena (y tengo las dos, ps4 y xbox one), pero estoy arrepentido totalmente, excepto xbox one, la otra no la toco desde hace meses porque no salen juegos que me gusten desde hace tela, ahora me he pillado el nuevo Deus EX para ella por darle uso, ya que es multi. La mayoría de juegos son remasters de la anterior generación, es aberrante.

Encima ahora salen nuevas consolas, ¿para qué? ¿Para seguir sacando refritos, indies y ahora en la Pro se supone que para la realidad virtual esa de mierda?. Es desesperante esta situación. Y la noticia de este hilo corrobora totalmente lo dicho. Juegos que tienen años ahora, y lo sacan pues ya no solo para revenderlos, sino para sacar algo, porque si no no saldría nada, lógicamente.
Esto es lo que queria la industria y asi va a seguir, quieren vender los juegos una y otra vez, el mismo juego en una y otra plataforma, y lo creais o no ni Ps4 pro ni la futura Neo ni Scorpio van a cambiar la linea, los juegos se han hecho demasiado caros de producir y para compensar riesgo tienen que aumentar el mercado, todas las consolas van a correr los mismos juegos al estilo de compatibles, algunas tendran mejores graficos, mejores tasas, mas resolucion pero los juegos van a sallir para todas.
Si siguen así van a acabar vendiendo de nuevo TODOS los juegos de la generación anterior, vaya chollo.
Remasterizacion,palabra clave de esta generacion.No hay imaginacion ni ideas en las compañias para nuevos juegos?...
Remasterizacion? Si han cogido el de pc y lo han portado a consolas...
Respecto al port, un asco cómo todos los refritos. Los juegos una maravilla [oki]
Pack para los que no los jugaron en su día, ni más ni menos.

La verdad es que leyendo diferentes comentarios cada vez estoy más convencido de que sí, es la peor generación de consolas, pero no por los juegos, sino por los usuarios. Nunca había visto este nivel haterismo y de crítica rápida y fácil a cualquier cosa que saque cualquier compañía (dejando de lado fanboyismos y disputas sin sentido). ¿Qué más da que saquen otro remaster si puede haber alguien que los disfrute?

Si esta generación es la peor es porque los usuarios nos lo hemos buscado. Al final las compañías buscan ser rentables y vender, como cualquier otra. Lo que no es normal es que demonizemos a las compañías por cosas que tendrían que ser de sentido común por parte del usuario. Llevo muchos años en el mundo de los videojuegos y aún sigo sin entender como a día de hoy hay gente que se compre un juego a ciegas antes de que salga, sin informarse por análisis y opiniones; sigo sin entender como hay gente que, teniendo la PS4, ha reservado la PS4Pro antes de que ésta salga al mercado y sin ver análisis y comparativas; Y sigo sin entender porque la gente se queja de remasters, cuando lo único que hacen es ampliar el catálogo para aquellas personas que no los pudieron jugar en su día.

No nos engañemos. Nosotros tenemos la culpa que haya pases de temporada a 50€, porque los compramos. Nosotros tenemos la culpa que salgan juegos inacabados con parches de 6Gb el primer día, porque los compramos. Nosotros tenemos la culpa de que se pague por jugar online, porque pagamos. Es así de simple

PD: A todo eso, estoy lejos de estar deacuerdo en que esta sea una mala generación en cuánto a juegos. Quizás más de uno debería revisarse el catálogo de videojuegos o, simplemente, buscarse otro hobbie.
berts1990 escribió:Pack para los que no los jugaron en su día, ni más ni menos.

La verdad es que leyendo diferentes comentarios cada vez estoy más convencido de que sí, es la peor generación de consolas, pero no por los juegos, sino por los usuarios. Nunca había visto este nivel haterismo y de crítica rápida y fácil a cualquier cosa que saque cualquier compañía (dejando de lado fanboyismos y disputas sin sentido). ¿Qué más da que saquen otro remaster si puede haber alguien que los disfrute?

Si esta generación es la peor es porque los usuarios nos lo hemos buscado. Al final las compañías buscan ser rentables y vender, como cualquier otra. Lo que no es normal es que demonizemos a las compañías por cosas que tendrían que ser de sentido común por parte del usuario. Llevo muchos años en el mundo de los videojuegos y aún sigo sin entender como a día de hoy hay gente que se compre un juego a ciegas antes de que salga, sin informarse por análisis y opiniones; sigo sin entender como hay gente que, teniendo la PS4, ha reservado la PS4Pro antes de que ésta salga al mercado y sin ver análisis y comparativas; Y sigo sin entender porque la gente se queja de remasters, cuando lo único que hacen es ampliar el catálogo para aquellas personas que no los pudieron jugar en su día.

No nos engañemos. Nosotros tenemos la culpa que haya pases de temporada a 50€, porque los compramos. Nosotros tenemos la culpa que salgan juegos inacabados con parches de 6Gb el primer día, porque los compramos. Nosotros tenemos la culpa de que se pague por jugar online, porque pagamos. Es así de simple

PD: A todo eso, estoy lejos de estar deacuerdo en que esta sea una mala generación en cuánto a juegos. Quizás más de uno debería revisarse el catálogo de videojuegos o, simplemente, buscarse otro hobbie.


Atención todos, ha llegado el iluminado!

Ale, ya nos has dado la lección de moral del día, ahora acuestate que estarás cansado..... [facepalm]
arriquitaum escribió:la peor pero de largo, no le llega ni a la suela a ps360 ni a los 16 bits ni al canto de un disco de ps1, es horrible, es la generacion del humo las mentiras y los retrasos, juegos anuciados 2 años antes... un insulto a la gente


Lo que hace la nostalgia xdddd
@NesT No he dado ninguna lección de moral, he dado mi opinión. Quizás deberías aprender un poco a respetar las opiniones de los demás. No es mi puta culpa que te hayas sentido aludido ;)
Pero van a 4K no?.... [carcajad]
KindapearHD escribió:
arriquitaum escribió:menuda generacion... 3 años de consolas y todavia ni casi hacen juegos buenos de verdad y venga a sacar refritos tras refritos, podria llamarse generacion ps360.1.2


3 años de consolas y desde hace mas de medio año ya se conocen sus sucesoras. Fijate lo buena generación que ha sido xD


No son sucesoras, son versiones mejoradas, por decirlo de algún modo. Lo que salga en Scorpio lo voy a poder jugar en la One normal, al igual que la gente que juegue en PS4 podrá jugar a lo que salga en Neo, quitando los juegos de realidad virtual y poco más.
Vaya tostón de generación de verdad... Ya podrían recuperar... Y ni eso, refritos de psx xD me haría más ilusión dentro de la timada....
Pero ¿y esos modelos? ¿Y esas texturas? Debería darles vergüenza vender semejante estafa a los que ya jugamos en las plataformas originales.
berts1990 escribió:Pack para los que no los jugaron en su día, ni más ni menos.

La verdad es que leyendo diferentes comentarios cada vez estoy más convencido de que sí, es la peor generación de consolas, pero no por los juegos, sino por los usuarios. Nunca había visto este nivel haterismo y de crítica rápida y fácil a cualquier cosa que saque cualquier compañía (dejando de lado fanboyismos y disputas sin sentido). ¿Qué más da que saquen otro remaster si puede haber alguien que los disfrute?


Qué pena que solo pueda darte un +1. Si pudiera te daría 50.
Yo me espero a la version 4k
El tema de los refritos es ya de traca... [poraki]
NesT escribió:Atención todos, ha llegado el iluminado!

Ale, ya nos has dado la lección de moral del día, ahora acuestate que estarás cansado..... [facepalm]


No sólo has corroborado al instante y de forma práctica lo que escribe berts1990 sino que además (y es lo más divertido del asunto) es que "moral" no significa lo que pareces creer que significa. XD
En Navidad sin duda lo pillaré

Una pena y sin sentido que no venga el 1, quien no haya jugado a ninguno de la anterior gen se va a quedar a medias con la historia
Por un año que no tenemos Assassin's Creed van y nos sacan otro refrito más.

De verdad que sois lo que no hay Ubisoft.

GRAN TORINO escribió:En Navidad sin duda lo pillaré

Una pena y sin sentido que no venga el 1, quien no haya jugado a ninguno de la anterior gen se va a quedar a medias con la historia


Como bien indica el nombre de la edición solo se centra en las historias de Ezio Auditore, un saludo.
bept_ escribió:Joder, pues a mí forma de ver Assassin's Creed Unity y Syndicate son dos 'quiero y no puedo' de libro. Son los primeros AC de nueva generación y la saga se ha frenado porque se han dado un castañazo importante con estos dos títulos. Del 3 no tengo queja, pero el Unity me lo pasé (y lo disfruté) y ahora estoy en proceso de acabarme el Syndicate, y a decir verdad, la jugabilidad es una completa chusta. Igual es mala memoria, pero recuerdo del AC2 y 3 (incluyendo Black Flag y Rogue la verdad es que no lo he jugado) que se manejaba fluido y no había problema a la hora de subir, bajar o escalar. En Syndicate mis personajes se traban cada dos por tres y me da la impresión de que hay una optimización malísima, porque además en One me pega el Syndicate unas rascadas que da gusto (y ojo, que no soy nada quejica con el tema gráficos, pero es de los pocos juegos en los que noto que me molesta que no vaya todo lo fluido que debería).

El 3 me pareció buen juego, aunque toda la trama a mí se me hizo un tanto pesada. El Black Flag me gustó por original, y por lo bien desarrollado que estuvo toda la movida de los piratas. Ubisoft debería explotar más esa veta, aunque sea como spin offs de la franquicia o sacando una nueva saga.

Y sobre el anuncio, bueno, dinero tienen que sacar... Que pique quien tenga que picar, teniendo en One retrocompatibles el 1 y el 2 aquí paz y después gloria.

Si, Unity y Syndicate sufren de bastantes bugs a la hora de escalar y de atacar, no es el primer soldado en Unity que mato, y se queda dando vueltas a mi alrededor como si estuviera vivo xDD al rato, cuando te alejas, se cae ya al suelo porque estaba muerto [+risas] me a pasado varias veces.

Movidas rarisimas en la escalada, que se cae donde no deberia, que no escala bien y tienes que mover el joystick hasta que lo coge y sube, cosas asi.

Salvando esas cosillas, bastante molestas, la jugabilidad para mi es buena, no cuento los bugs claro, y en combates me las han hecho pasar mal muchas veces cuando se juntan 3 ya de nivel mas avanzado, si son mas es facil morir al minimo descuido, pero bueno, por lo general me gusto mucho, y de vez en cuando echo mano de el, solo por disfrutar de las vistas jeje

Syndicate, tiene cosas que no me gustan, cosas que tiene Unity que este no tiene, por ejemplo, ya no te puedes agachar solo para cubrirte, se cubre automaticamente cuando te acercas a salientes, detras de una caja, etc, pero es que la mayor parte de las veces, lo hace cuando no quieres o no donde quieres, para mi es un error grave.

Y luego los saltos, no es lo mismo sin los saltos, ahora te acercas a un borde para que el solo pegue el salto, pero en Unity, saltabas desde ese borde, y a veces hacias unos saltos epicos, de esos que no te caes por los pelos, que molaban mucho, quitando los saltos quitan una parte importante del movimiento, para mi gusto al menos.

Por lo demas, y quitando la personalidad de los hermanos, los protagonistas, tanto el como ella, que si son mas tontos no nacen, por lo demas el juego es una maravilla, me costo adaptarme al gancho, me parecia que simplificaba mucho las cosas, pero curiosamente, despues de haber jugado el juego "Just Cause 3", el gancho me parecia una maravilla jajaja
Qué mal se ve... igualito que BioShock Collection...
Más refritos para la refrito collection.

A este paso van hacer refritos de todos los buenos juegos que salieron la generación pasada.
La generación del refrito?

No hombre, no. La generación de los haters que no saben que nadie obliga a comprar nada.

Cuando algo no te interesa (y no os engañéis, a mi tampoco me interesa, ya los jugué en su día)... uno sencillamente ignora algo. Su público será otro.

Pero nooooo. Vamos a hacer comentarios jocosos, críticas airadas y alguna que otra mamarrachez en los foros. Total, quejarse es gratis. La mala suerte es que, al contratio que con los juegos, que los compras si quieres, algunos comentarios repettivos hay que comérselos quieras o no, a poco que sigas un poco la actualidad del sector.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr.Threepwood escribió:La generación del refrito?

No hombre, no. La generación de los haters que no saben que nadie obliga a comprar nada.

Cuando algo no te interesa (y no os engañéis, a mi tampoco me interesa, ya los jugué en su día)... uno sencillamente ignora algo. Su público será otro.

Pero nooooo. Vamos a hacer comentarios jocosos, críticas airadas y alguna que otra mamarrachez en los foros. Total, quejarse es gratis. La mala suerte es que, al contratio que con los juegos, que los compras si quieres, algunos comentarios repettivos hay que comérselos quieras o no, a poco que sigas un poco la actualidad del sector.

Vamos a ver, a cuanto más refrito menos juegos nuevos saldrán, cual es la parte que no entiendes?
Vaya tela...

Preveo DLC con el AC1 en 1 mes. Y luego la "Assassin's Creed Full Collection" en 2 meses.
Aparte de parches para arreglar bugs de esta "Collection", of course....

Vaya chusta de generación.

@Mr.Threepwood.
Pues sí. La generación del refrito. Y si hay gente que lo ve y se queja (una cosa lleva a la otra :p ), eso no le conviene en hater. Quejarse de que me intenten vender basura una y otra vez es gratis, no como los DLCs.

Truco: con los comentarios que no te guste leer puedes pasar olímpicamente, como yo paso de los refritos y de esta generación de consolas. A ver si no se va a poder opinar libremente en un foro de internet [+risas] .

Como dice @alsoja, ¿cuál es la parte que no entiendes? [beer]
berts1990 escribió:Pack para los que no los jugaron en su día, ni más ni menos.

La verdad es que leyendo diferentes comentarios cada vez estoy más convencido de que sí, es la peor generación de consolas, pero no por los juegos, sino por los usuarios. Nunca había visto este nivel haterismo y de crítica rápida y fácil a cualquier cosa que saque cualquier compañía (dejando de lado fanboyismos y disputas sin sentido). ¿Qué más da que saquen otro remaster si puede haber alguien que los disfrute?

Si esta generación es la peor es porque los usuarios nos lo hemos buscado. Al final las compañías buscan ser rentables y vender, como cualquier otra. Lo que no es normal es que demonizemos a las compañías por cosas que tendrían que ser de sentido común por parte del usuario. Llevo muchos años en el mundo de los videojuegos y aún sigo sin entender como a día de hoy hay gente que se compre un juego a ciegas antes de que salga, sin informarse por análisis y opiniones; sigo sin entender como hay gente que, teniendo la PS4, ha reservado la PS4Pro antes de que ésta salga al mercado y sin ver análisis y comparativas; Y sigo sin entender porque la gente se queja de remasters, cuando lo único que hacen es ampliar el catálogo para aquellas personas que no los pudieron jugar en su día.

No nos engañemos. Nosotros tenemos la culpa que haya pases de temporada a 50€, porque los compramos. Nosotros tenemos la culpa que salgan juegos inacabados con parches de 6Gb el primer día, porque los compramos. Nosotros tenemos la culpa de que se pague por jugar online, porque pagamos. Es así de simple

PD: A todo eso, estoy lejos de estar deacuerdo en que esta sea una mala generación en cuánto a juegos. Quizás más de uno debería revisarse el catálogo de videojuegos o, simplemente, buscarse otro hobbie.



Si las intenciones de Ubisoft fueran así de nobles sacarían un Remaster desde Assassin's Creed hasta Assassin's Creed III. Tampoco el primer título ni el tercero están en Xbox One/PS4. Quién no jugó en su día a éstos se encuentra en la misma situación.
Esto no tiene nada de Remaster. Son las versiones de PC puestas a máximo nivel de detalle. Tanto como que se ha colado una sombra mal renderizada en el trailer (herencia de la versión PC) y se han quedado tan panchos.
Con este panorama no creo que cueste mucho trabajo sacar la colección completa de una tacada. No llega ni a refrito, es una versión recalentada de microondas.

Si hay algo que a los usuarios les molesta más que un Remaster es que les tomen por tontos. Pero estoy de acuerdo contigo en que si tragan es porque quieren.
Soradesu escribió:
KindapearHD escribió:
arriquitaum escribió:menuda generacion... 3 años de consolas y todavia ni casi hacen juegos buenos de verdad y venga a sacar refritos tras refritos, podria llamarse generacion ps360.1.2


3 años de consolas y desde hace mas de medio año ya se conocen sus sucesoras. Fijate lo buena generación que ha sido xD


No son sucesoras, son versiones mejoradas, por decirlo de algún modo. Lo que salga en Scorpio lo voy a poder jugar en la One normal, al igual que la gente que juegue en PS4 podrá jugar a lo que salga en Neo, quitando los juegos de realidad virtual y poco más.


Bueno visto lo visto con los refritos, se podría decir igual entre PS3/PS4 y 360/One y se consideran sucesoras XD XD . Nah es broma ;)

En cuanto al trailer pues qué queréis que os diga, gráficamente deja mucho que desear, no sé si es el efecto "nostalgia" pero recordaba estos juegos mejor de lo que veo en el tráiler xD. Eso sí, de la saga, para mi, son los mejores Assassins a los que he jugado.

saludos!
moiky está baneado del subforo por "troll"
No lo se pero esto de juegos refritos aunque sean buenos ya empieza a dar un poco de asco cada vez que lo escucho [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
alsoja escribió:Vamos a ver, a cuanto más refrito menos juegos nuevos saldrán, cual es la parte que no entiendes?


moiky escribió:No lo se pero esto de juegos refritos aunque sean buenos ya empieza a dar un poco de asco cada vez que lo escucho [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]



Cuanto más refrito de golpe, mejor. Principalmente porque a partir de ahora ya no tendrán ninguna excusa para volver a hacer un refrito en PS5, ya que al 99% de seguridad, los juegos de PS4 serán compatibles con PS5, por el tema de que ahora quieren que sea como un PC y tener varias gamas.

Es decir, mejor que saquen refritos de los mejores juegos de la generación anterior para que no queden perdidos en el olvido.

¿Que esta es la generación de los refritos? Mejor que sea esta para poder hacer perdurar la mayor cantidad de juegos y ya nadie tendrá que esperar que se hagan más refritos en PS5.

Por lo menos habrá una copia en la Store de PS4/PS5/PS6 dentro de 10 años y cualquiera podrá jugar la saga completa de Assassins Creed sin tener que comprar consolas "retro".

Ese es el valor añadido que le veo a todos los juegos de PS3 que están sacando en PS4.

Además, quien no haya jugado ahora tiene la oportunidad de hacerlo. Yo por ejemplo no he jugado aún a los Uncharted... Un día de estos....



Y por cierto, eso de que menos juegos nuevos salen... También salen nuevos juegos, pero ahora se ha querido espaciar un poco más los triple A, no por culpa de los refritos si no de otros triple A que se comen la tostada antes que los otros.

Este año no se si hay mucho interés por el nuevo COD, lo desconozco porque no he seguido su recorrido y no tengo intención de jugarlo, pero esta claro que el Battlefield 1 ha llamado muchísimo la atención y que salgan estos dos juegos casi juntos repercutirá bastante en las ventas de Watch Dogs 2, que sale más tarde....

Es por eso que da la sensación de que hay menos juegos, pero es que es por culpa de la gente que solo compra el cod/battlefield/fifa/pes de turno sin importar que sea malo y no da una oportunidad a otros juegos.

En PC, por ejemplo, hay lanzamientos de juegos muy muy muy buenos casi cada semana.
Bueno lo de siempre con estas recopilaciones-refrito de juegos. Para quienes no los hayan jugado (no solo llegan tardísimo sino que deben haber estado en criogenia unos años) bien. Para el resto, plim.
Fueron juegos muy buenos en su día, a mi entender los mejores de una saga, que ya está quemada.
Al leer esta noticia me ha entrado hambre. Voy a comerme una empanadilla de REFRITO XD
DeSi-DS escribió:Bueno lo de siempre con estas recopilaciones-refrito de juegos. Para quienes no los hayan jugado (no solo llegan tardísimo sino que deben haber estado en criogenia unos años) bien. Para el resto, plim.
Fueron juegos muy buenos en su día, a mi entender los mejores de una saga, que ya está quemada.


Tampoco sabes la situación de cada uno para meterte con los que no jugaron a X o a Y juego.

Hay muchos factores, como la situación económica y si solo puedes comprarte un juego al año, es mejor comprar uno con mucha rejugabilidad, cosa que en los AC es casi nula, ya que una vez te pasas la historia, solo puedes conseguir los coleccionables y poco más.

Por otra parte, puede que en aquel tiempo no te gustara ese genero o ese tipo de juegos y ahora quieras darle una oportunidad, después de que haya mejorado un poco la situación económica.


Por otra parte, queda fuera de lugar eso de "tardísimo" si se lo dices a un crío de 15 o 16 años, que es AHORA su época de disfrutar realmente los videojuegos.

¿Pretendes que teniendo 7 años y no haber jugado estos juegos, jugarlos ahora es llegar tarde por haber estado en criogenia?


Muchos no os estáis dando cuenta de que los refritos no son para "carrozas", son para los chavales jóvenes que acaban de empezar con los videojuegos de verdad, ese es el verdadero público.
alsoja escribió:Vamos a ver, a cuanto más refrito menos juegos nuevos saldrán, cual es la parte que no entiendes?


¿Y eso de dónde lo sacas?

maxpower91 escribió:
Si las intenciones de Ubisoft fueran así de nobles sacarían un Remaster desde Assassin's Creed hasta Assassin's Creed III. Tampoco el primer título ni el tercero están en Xbox One/PS4. Quién no jugó en su día a éstos se encuentra en la misma situación.
Esto no tiene nada de Remaster. Son las versiones de PC puestas a máximo nivel de detalle. Tanto como que se ha colado una sombra mal renderizada en el trailer (herencia de la versión PC) y se han quedado tan panchos.
Con este panorama no creo que cueste mucho trabajo sacar la colección completa de una tacada. No llega ni a refrito, es una versión recalentada de microondas.

Si hay algo que a los usuarios les molesta más que un Remaster es que les tomen por tontos. Pero estoy de acuerdo contigo en que si tragan es porque quieren.


Estoy de acuerdo contigo, a mí también me parece mal que no saquen la colección completa, pero ese ya es otro tema. Y si me dices que no es un remaster, que simplemente han cogido la versión de PC, pues todavía menos importancia le doy, ya que supongo que este lanzamiento no habrá quitado tiempo a otros proyectos que tiene la compañía.
Ya cansa esto. Menos mal que no me cambié de generación....
@xDarkPeTruSx Yo no me he metido con nadie. Y relájate anda, que era una COÑA.
Poooooooo yo me lo compro.
arriquitaum escribió:
KindapearHD escribió:
arriquitaum escribió:menuda generacion... 3 años de consolas y todavia ni casi hacen juegos buenos de verdad y venga a sacar refritos tras refritos, podria llamarse generacion ps360.1.2


3 años de consolas y desde hace mas de medio año ya se conocen sus sucesoras. Fijate lo buena generación que ha sido xD

es que en serio, no hay nada que me haga sentir la necesidad de comprarme una consola actual, ni el uncharted, porque se que dentro de nada va a salir otro con los dlc y otro con version supermegalapolla para ps4pro, y mil mierdas mas
John Locke escribió:La peor generación de la historia. Y lo que se nos viene es aún peor.

la peor pero de largo, no le llega ni a la suela a ps360 ni a los 16 bits ni al canto de un disco de ps1, es horrible, es la generacion del humo las mentiras y los retrasos, juegos anuciados 2 años antes... un insulto a la gente


Pues se están hinchando a vender. Esta claro que los "jugadores de siempre" ya no somos el target principal.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Paboh
a los compradores habituales les pones un fifa y un caloduti anual y los tienes en el bolsillo, si no mira cual es el top ventas de ps4
Bueno si no lo quieres no lo compras y arreando, pero también hay que entender que habrá quien se estrene con los Assassins en One o PS4 y tenga el gusanillo de jugar a los anteriores sin tener PS3 o 360.
kaulitz55 escribió:Por un año que no tenemos Assassin's Creed van y nos sacan otro refrito más.

De verdad que sois lo que no hay Ubisoft.

GRAN TORINO escribió:En Navidad sin duda lo pillaré

Una pena y sin sentido que no venga el 1, quien no haya jugado a ninguno de la anterior gen se va a quedar a medias con la historia


Como bien indica el nombre de la edición solo se centra en las historias de Ezio Auditore, un saludo.


Ya, pero la han cagado, el 2 tienes relación con el 1 y las historias de Altäir, sobretodo Revelations

No incluirlo hará que muchas personas no se enteren de mucho, y ni sabrán quien es Altäir
arriquitaum escribió:@Paboh
a los compradores habituales les pones un fifa y un caloduti anual y los tienes en el bolsillo, si no mira cual es el top ventas de ps4


No me me referia a ese tipo de jugadores, los cuales son jugadores que tienen la consola casi en exclusividad para el fifa, que ojo, no m parece mal. Si no a los jugadores de todos los generos, que está claro que para ciertas companies les es mucho mas atractivo un jugador "novel" que los que llevamos ya 20 años en esto.
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Por un año que no tenemos Assassin's Creed van y nos sacan otro refrito más.

De verdad que sois lo que no hay Ubisoft.

GRAN TORINO escribió:En Navidad sin duda lo pillaré

Una pena y sin sentido que no venga el 1, quien no haya jugado a ninguno de la anterior gen se va a quedar a medias con la historia


Como bien indica el nombre de la edición solo se centra en las historias de Ezio Auditore, un saludo.


Ya, pero la han cagado, el 2 tienes relación con el 1 y las historias de Altäir, sobretodo Revelations

No incluirlo hará que muchas personas no se enteren de mucho, y ni sabrán quien es Altäir


Ahí ya me pillas, ya que al Assasin's Creed: Revelations no jugué, así que no tenía ni idea sobre lo de Altaïr, un saludo.
135 respuestas
1, 2, 3