UbiSoft anuncia Assassin's Creed The Ezio Collection para PS4 y Xbox One

1, 2, 3
UbiSoft ha anunciado el lanzamiento de Assassin's Creed The Ezio Collection en PlayStation 4 y Xbox One previsto para el 17 de noviembre de 2016. Esta recopilación de juegos incluye las campañas para un jugador de Assassin's Creed II, Assassin's Creed Brotherhood y Assassin's Creed Revelations.

Las obras que contiene Assassin's Creed The Ezio Collection cuentan con todo el contenido descargable y presentan unos gráficos mejorados. No hay soporte multijugador, así que estos modos de juego y su contenido se quedan fuera. Además de los títulos también encontramos Assassin's Creed: Lineage, una serie de tres cortometrajes que narran los hechos sucedidos antes de Assassin’s Creed II.

Para UbiSoft, los juegos y cortometrajes incluidos en Assassin's Creed The Ezio Collection son una buena forma de prepararse para ir al cine el 21 de diciembre a ver la película de Assassin’s Creed protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard. El editor francés también ha revelado que este mes la saga Assassin’s Creed ha logrado alcanzar los 100 millones de unidades vendidas.


La próxima entrega de Assassin’s Creed no se espera hasta el 2017. Los rumores dicen que estaría ambientada en Egipto, sería la primera de una trilogía, llegaría bajo el subtítulo de Empire y apostaría por ofrecer una completa renovación de la saga. A partir de Empire la franquicia Assassin's Creed podría tener un lanzamiento cada dos años.

Fuente: UbiBlog
Jajaja que manera de intentar sacar dinero una y otra vez por lo mismo xD

Pero claro, hay que engordar el catalogo de la generación del refrito.
Venga tres refritos del tiron ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
3 juegazos, los recomiendo a quien no los haya jugado !!!!
si los sacan des del primer o los pillo porque no e jugado a ninguno
chomper1990 escribió:si los sacan des del primer o los pillo porque no e jugado a ninguno

Ya, para mi es un fallo dejarse el primero ...
[carcajad] [+risas] [carcajad]
Todos hacen lo mismo, tras Capcom y sus RE, todos quieren estar en todas las plataformas posibles.
Saludos.
cercata escribió:
chomper1990 escribió:si los sacan des del primer o los pillo porque no e jugado a ninguno

Ya, para mi es un fallo dejarse el primero ...

fallo pero muy gordo y encima se ve muy mal pero que mal
Vaya timo , solo han metido mejores texturas a las caras y de forma cutre. todo para ellos.
3 juegazos sin duda...pero es necesario?? :-?
Ostras...pero si cada juego vale 3-4 euros en el Bazar en las muchas ofertas que suelen sacar [+risas] Habrá alguno que caiga y todo...incluso el ACII lo han regalado en GWG...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
menuda generacion... 3 años de consolas y todavia ni casi hacen juegos buenos de verdad y venga a sacar refritos tras refritos, podria llamarse generacion ps360.1.2
Ubisoft una panda de chorizos, este año no va a ver ningun assassin, decir que assassin, far cry, watch dogs cada vez son peores.
La peor generación de la historia. Y lo que se nos viene es aún peor.
John Locke escribió:La peor generación de la historia. Y lo que se nos viene es aún peor.


Tienes toda la razón. :(
arriquitaum escribió:menuda generacion... 3 años de consolas y todavia ni casi hacen juegos buenos de verdad y venga a sacar refritos tras refritos, podria llamarse generacion ps360.1.2


3 años de consolas y desde hace mas de medio año ya se conocen sus sucesoras. Fijate lo buena generación que ha sido xD
Yo estoy a favor de las remasterizaciones, pero joder, es que esta se ve como el culo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
KindapearHD escribió:
arriquitaum escribió:menuda generacion... 3 años de consolas y todavia ni casi hacen juegos buenos de verdad y venga a sacar refritos tras refritos, podria llamarse generacion ps360.1.2


3 años de consolas y desde hace mas de medio año ya se conocen sus sucesoras. Fijate lo buena generación que ha sido xD

es que en serio, no hay nada que me haga sentir la necesidad de comprarme una consola actual, ni el uncharted, porque se que dentro de nada va a salir otro con los dlc y otro con version supermegalapolla para ps4pro, y mil mierdas mas
John Locke escribió:La peor generación de la historia. Y lo que se nos viene es aún peor.

la peor pero de largo, no le llega ni a la suela a ps360 ni a los 16 bits ni al canto de un disco de ps1, es horrible, es la generacion del humo las mentiras y los retrasos, juegos anuciados 2 años antes... un insulto a la gente
Por que nunca meten la primera de la Saga.... lo mismo que la con la Saga de Metal Gear, se chupan la primera que es la mejor. ... en culaquier caso como dicen... una y otra vez mas de lo mismo... pero vamos... que lo hacen pq venden... en fin...
Tenemos lo que nos merecemos...es así de sencillo. Una pena de generación, menos mal que me deshice de One y PS4 porque esto ya no es normal...
Wordio escribió:Por que nunca meten la primera de la Saga.... lo mismo que la con la Saga de Metal Gear, se chupan la primera que es la mejor. ... en culaquier caso como dicen... una y otra vez mas de lo mismo... pero vamos... que lo hacen pq venden... en fin...


En este caso, yo diría que el primer assassins creed es de lo mas aburrido. Es una y otra vez hacer lo mismo. El 2 es infinitamente superior.
Podian haber sacado la edicion anthology como hicieron en ps3 y 360 y sacar todos con todos sus dlc y en una edicion que merezca la pena (a mi no me gustan los AC, pero me compre la anthology por que la edición es buenisima) pero no, en lugar de eso sacamos esos 3 y ya mas adelante si eso, remasterizamos el 1, 3, liberation y re-remasterizamos el black flag

Menudos jetas
Me da la sensación que han habido filtraciones de este juego con más información que el propio anuncio oficial.
No toque ningun AC anterior al 3, y con este refrito seguire sin hacerlo, prefiero hacerlo en PS3 en tal caso, la verdad es que tanto leer que Ezio es lo mejor, ezio por aqui, ezio por haya, ezio queremos un hijo tuyo, le cogi bastante mania hoiga, ya es amor propio, me niego, he disfrutado de lo lindo de los AC desde el 3 hasta el Syndicate, no hay quejas XD
Supongo que con esto sera imposible que salgan los otros 2 juegos de la saga ezio retrocompatibles para xbox one.
esto no me lo pierdo,que maravilla de generacion ps4.x1
me voy comprar una ps4 y xbox slim ahora mismo.

NOP [qmparto]
Son juegazos, pero se ve muy mal
Y ademas ya aburre q saquen los mismos juegos en mil packs diferentes, te lo quieren encasquetar como sea
Y eso q soy fan,pero es pasarse.pero es la gen de los "remasters" ua se sabe.
davoker escribió:No toque ningun AC anterior al 3, y con este refrito seguire sin hacerlo, prefiero hacerlo en PS3 en tal caso, la verdad es que tanto leer que Ezio es lo mejor, ezio por aqui, ezio por haya, ezio queremos un hijo tuyo, le cogi bastante mania hoiga, ya es amor propio, me niego, he disfrutado de lo lindo de los AC desde el 3 hasta el Syndicate, no hay quejas XD


Has jugado a los peores ratataaaa La saga de Ezio es la mejor de Assassin's Creed, dale una oportunidad en PS3 [toctoc]
SiKTo escribió:3 juegazos sin duda...pero es necesario?? :-?


¿Es necesario no sacarlos? No deja de ser una reedición, durante una misma generación también se reeditan juegos, como usuario te permite adquirir títulos ya descatalogados. No estoy seguro pero creo que éstos tampoco se encontraban disponibles para PS4/One, en tal caso se añadiría el poder comprar unos juegos que ni siquiera pertenecían al catálogo, y dices que son juegazos.
carritoman escribió:Supongo que con esto sera imposible que salgan los otros 2 juegos de la saga ezio retrocompatibles para xbox one.


De hecho el 1 y el 2 son retrocompatibles, asi que, al menos en Xbox One, se puede jugar a la saga de Ezio al completo.

El que me fastidia que no esté es el 3, que es el que me falta por jugar de la anterior generación, que ni es retrocompatible, ni hacen una remasterización

Menuda chusta de "Ezio collection" si falta el 1 y que putada que sea el 3 el que recibe menos amor por Ubisoft.
Sauron-Jin escribió:
Menuda chusta de "Ezio collection" si falta el 1 y que putada que sea el 3 el que recibe menos amor por Ubisoft.


Hombre, es que el primero no esta protagonizado por Ezio xD
ryo hazuki escribió:
Sauron-Jin escribió:
Menuda chusta de "Ezio collection" si falta el 1 y que putada que sea el 3 el que recibe menos amor por Ubisoft.


Hombre, es que el primero no esta protagonizado por Ezio xD


jajaja, que mala memoria tengo! [carcajad]

Vale, les dejamos llamarla "The Ezio collection" pues [beer]
Como no compro refritos me suda el pollón :)
Grandisimo pack q reune el punto algido de esta saga... imprescindibles para todo jugon

... Pack q no tocare ni con un palo.... [poraki] refritos no gracias
Pasen por caja...otra vez :p
keos_king escribió:
davoker escribió:No toque ningun AC anterior al 3, y con este refrito seguire sin hacerlo, prefiero hacerlo en PS3 en tal caso, la verdad es que tanto leer que Ezio es lo mejor, ezio por aqui, ezio por haya, ezio queremos un hijo tuyo, le cogi bastante mania hoiga, ya es amor propio, me niego, he disfrutado de lo lindo de los AC desde el 3 hasta el Syndicate, no hay quejas XD


Has jugado a los peores ratataaaa La saga de Ezio es la mejor de Assassin's Creed, dale una oportunidad en PS3 [toctoc]

No digo que no sean buenos los anteriores, pero tambien me da rabia que se crucifiquen los que van despues, para mi el AC3 y el Unity son una obra maestra, en historia me quedo con el AC3, que este para mi no tiene pegas, me encanta el juego y sus personajes, y el Unity pierde fuelle en la trama por todos lados, pero a su favor, para mi al menos, tiene una jugabilidad brutal, la Francia recreada es una maravilla, una belleza visual, y los combates son de lo mas entretenidos, en AC3 los combates se hacian muy faciles, me recuerdo juntando grupos de soldados de 8 y 10 para tener ahi a mas de 30 soldados dandome leches, buscando algo de dificultad, y morian como ratas, eso si, brutal las camaras de muerte estas o como se llamen XD

Para mi son 2 juegazos, y Syndicate, la mayor pega son los hermanos, los protas, no me caen nada bien y me cortan el rollo mucho xD por lo demas, el londres de la epoca es tambien brutal, la historia pues otra como Unity, por lo demas, un juegazo.

A falta de jugar esos de Ezio que tanto gustan a los fans de la saga, pero no veo el momento, y a pesar de que me gusta jugar a juegos de antaño, retro y demas, cuando pienso en volver atras para jugar en PS3 a los AC despues de haber visto lo que hay en PS4, se me quitan un poco las ganas [+risas]
Es solo morralla para aguantar hasta la siguiente generación de consolas, que vamos un estudio de renombre no se arriesgaría a sacar un titulo para una consola muerta.

Saludos
KindapearHD escribió:Jajaja que manera de intentar sacar dinero una y otra vez por lo mismo xD

Pero claro, hay que engordar el catalogo de la generación del refrito.

Lo que hay que ver, intentando seguir vendiendo sus productos xD

Que sera lo proximo? Las productoras sacando sus peliculas en 4K otra vez?!?!?? Las discograficas vendiendo musica del pasado por internet? Yo me tiro al tren.
Telita con esta de-generación. [facepalm]
Puesto a remasterizar podrian haber hecho la Desmond Collection, que es el autentico protagonista del original al AC III.
Otro remaster para quien no haya vivido la generacion anterior.
Se que me van a llover críticas pero...dejad ya de decir " la peor generación de la historia" a cada remasterizado o remake que saquen.
Ya cansa...y por mucho que lo digáis no van a dejar de sacarlos.


En el tema del juego... [tadoramo] grandioso
no han metido la peli final? :S
hit está baneado por "Troll"
Esto ya es como la peli del día de la marmota
Otro refrito, me reafirmo lo que dije hace tiempo, me quedo en 360
NeCLaRT escribió:
KindapearHD escribió:Jajaja que manera de intentar sacar dinero una y otra vez por lo mismo xD

Pero claro, hay que engordar el catalogo de la generación del refrito.

Lo que hay que ver, intentando seguir vendiendo sus productos xD

Que sera lo proximo? Las productoras sacando sus peliculas en 4K otra vez?!?!?? Las discograficas vendiendo musica del pasado por internet? Yo me tiro al tren.



Lo peor es que hay estúpidos que lo compran. Por eso sigue pasando :Ð
Joder, pongame una de calamares por favor.
LA verdad que son 3 buenos juegos, pero esto ya esta jugado. Se han acabado las ideas? es pagar por algo que ya tienes o has tenido, se ve un poco mejor pero el juego es el mismo. cawento
Me parece igual que como jugué en PC, con un sweetfx o ENB. No meten cambios jugables ni multiplayer...
135 respuestas
1, 2, 3