UbiSoft anuncia Assassin's Creed The Ezio Collection para PS4 y Xbox One

1, 2, 3
moiky está baneado del subforo por "troll"
xDarkPeTruSx escribió:
DeSi-DS escribió:Bueno lo de siempre con estas recopilaciones-refrito de juegos. Para quienes no los hayan jugado (no solo llegan tardísimo sino que deben haber estado en criogenia unos años) bien. Para el resto, plim.
Fueron juegos muy buenos en su día, a mi entender los mejores de una saga, que ya está quemada.


Tampoco sabes la situación de cada uno para meterte con los que no jugaron a X o a Y juego.

Hay muchos factores, como la situación económica y si solo puedes comprarte un juego al año, es mejor comprar uno con mucha rejugabilidad, cosa que en los AC es casi nula, ya que una vez te pasas la historia, solo puedes conseguir los coleccionables y poco más.

Por otra parte, puede que en aquel tiempo no te gustara ese genero o ese tipo de juegos y ahora quieras darle una oportunidad, después de que haya mejorado un poco la situación económica.


Por otra parte, queda fuera de lugar eso de "tardísimo" si se lo dices a un crío de 15 o 16 años, que es AHORA su época de disfrutar realmente los videojuegos.

¿Pretendes que teniendo 7 años y no haber jugado estos juegos, jugarlos ahora es llegar tarde por haber estado en criogenia?


Muchos no os estáis dando cuenta de que los refritos no son para "carrozas", son para los chavales jóvenes que acaban de empezar con los videojuegos de verdad, ese es el verdadero público.


Definitivamente no creo que esto sea para niños de 15 años porque mas bien esto va por el lado de la nostalgia

por ejemplo yo juego muchos juegos viejos por la nostaljia pero los jovenes al ver mario 1 o incluso mario 64 no quieren ni probarlo en cambio para nosotros era lo mejor

pero las companias se agarran de la nostalgia y uno que otro porque no lo jugo en su epoca
berts1990 escribió:@NesT No he dado ninguna lección de moral, he dado mi opinión. Quizás deberías aprender un poco a respetar las opiniones de los demás. No es mi puta culpa que te hayas sentido aludido ;)


Anda, tocatelos, has llamado hater a todo el que ha dado su opinión, pero la tuya, hay que respetarla.... [tadoramo]
Esto no es un remaster, es un port.

A mi esta saga me da urticaria, pero sobre todo sopor.
NesT escribió:
berts1990 escribió:@NesT No he dado ninguna lección de moral, he dado mi opinión. Quizás deberías aprender un poco a respetar las opiniones de los demás. No es mi puta culpa que te hayas sentido aludido ;)


Anda, tocatelos, has llamado hater a todo el que ha dado su opinión, pero la tuya, hay que respetarla.... [tadoramo]


¿? [facepalm] Esa comprensión lectora [oki]
alfax está baneado por "troll"
Y yo anuncio que no me interesa.
berts1990 escribió:
NesT escribió:
berts1990 escribió:@NesT No he dado ninguna lección de moral, he dado mi opinión. Quizás deberías aprender un poco a respetar las opiniones de los demás. No es mi puta culpa que te hayas sentido aludido ;)


Anda, tocatelos, has llamado hater a todo el que ha dado su opinión, pero la tuya, hay que respetarla.... [tadoramo]


¿? [facepalm] Esa comprensión lectora [oki]


berts1990 escribió:"La verdad es que leyendo diferentes comentarios cada vez estoy más convencido de que sí, es la peor generación de consolas, pero no por los juegos, sino por los usuarios. Nunca había visto este nivel haterismo y de crítica rápida y fácil a cualquier cosa que saque cualquier compañía"


Ni comprensión lectora, ni hostias.....
NesT escribió:
berts1990 escribió:"La verdad es que leyendo diferentes comentarios cada vez estoy más convencido de que sí, es la peor generación de consolas, pero no por los juegos, sino por los usuarios. Nunca había visto este nivel haterismo y de crítica rápida y fácil a cualquier cosa que saque cualquier compañía"


Ni comprensión lectora, ni hostias.....


Oki
Y que precio va a tener la fritanga? Son capaces de ponerlo a 60 euros, ja ja.
Yo si estuviese interesado no pagaba más de 20 euros
El primero no tiene importancia para la historia de la saga o es que ahora van a sacar los recopilatorios troceados?
Qué poca imaginación o falta de de ideas frescas parece haber... [noop]
Si esos videos parecen de play 3 o 360, no veo ninguna mejora digna.
Seguro que el video mostrado pertenece a la ezio collection?
berts1990 escribió:Pack para los que no los jugaron en su día, ni más ni menos.

La verdad es que leyendo diferentes comentarios cada vez estoy más convencido de que sí, es la peor generación de consolas, pero no por los juegos, sino por los usuarios. Nunca había visto este nivel haterismo y de crítica rápida y fácil a cualquier cosa que saque cualquier compañía (dejando de lado fanboyismos y disputas sin sentido). ¿Qué más da que saquen otro remaster si puede haber alguien que los disfrute?

Si esta generación es la peor es porque los usuarios nos lo hemos buscado. Al final las compañías buscan ser rentables y vender, como cualquier otra. Lo que no es normal es que demonizemos a las compañías por cosas que tendrían que ser de sentido común por parte del usuario. Llevo muchos años en el mundo de los videojuegos y aún sigo sin entender como a día de hoy hay gente que se compre un juego a ciegas antes de que salga, sin informarse por análisis y opiniones; sigo sin entender como hay gente que, teniendo la PS4, ha reservado la PS4Pro antes de que ésta salga al mercado y sin ver análisis y comparativas; Y sigo sin entender porque la gente se queja de remasters, cuando lo único que hacen es ampliar el catálogo para aquellas personas que no los pudieron jugar en su día.

No nos engañemos. Nosotros tenemos la culpa que haya pases de temporada a 50€, porque los compramos. Nosotros tenemos la culpa que salgan juegos inacabados con parches de 6Gb el primer día, porque los compramos. Nosotros tenemos la culpa de que se pague por jugar online, porque pagamos. Es así de simple

PD: A todo eso, estoy lejos de estar deacuerdo en que esta sea una mala generación en cuánto a juegos. Quizás más de uno debería revisarse el catálogo de videojuegos o, simplemente, buscarse otro hobbie.


Como que te contradices un poco con tu comentario.

Efectivamente creo es la peor generación a dia de hoy y también por culpa de los usuarios pero no creo que por demonizar a las compañías sino todo lo contrario, precisamente es la peor generación por tragar con todo, con el online de pago, con los dlc´s, con los pases de temporada, con las futuras revisiones y también por tragar con estos refritos.

Contrariamente a lo que comentas, yo creo que esta generación a sido la mas condescendiente de la historia por parte de los usuarios, todo se le perdona a las compañias y se traga con todo, si nadie comprara estos refritos verias que rápido dejarían de hacerlos y dedicarían esos recursos en juegos nuevos.

Que son buenos para quienes no los hayan jugado?, no estamos hablando de juegos de hace 20 años que están descatalogados, que sean difíciles de conseguir o que estén en manos de especuladores por haber sido ediciones limitadas, son juegos de la pasada generación que todavía se encuentran en las tiendas asi como las chorricientas recopilaciones que ha sacado Ubisoft y a precio de saldo, quien no ha jugado estos juegos a dia de hoy es porque no ha querido asi de fácil.
oh si, que gran generación esta. Gracias a dios desempolvé mi pc , grafica nueva y es otro mundo
esto ya es de verguenza...0 de originalidad en la industria por parte de las grandes compañias.

Da lastima.
Ya podían haber sacado el Anthology o en su defecto el Heritage, que tienen los cinco primeros Assassin's Creed, pero el Ezio Collection, que en PS3 se llamaba Ezio Trilogy, no tiene el primer Assassin's Creed, que para alguien que no haya jugado a una saga creo que lo suyo es empezar por el primero.
Wordio escribió:Por que nunca meten la primera de la Saga.... lo mismo que la con la Saga de Metal Gear, se chupan la primera que es la mejor. ... en culaquier caso como dicen... una y otra vez mas de lo mismo... pero vamos... que lo hacen pq venden... en fin...


Para sacar el Reboot años después a precio de novedad tripel AAA a 70 pavos.

Tenía pensado pillarme una consola de nueva generación el próximo mes. pero es que ve uno estas cosas y se le quitan todas las ganas... En fin.

;)

Saludos!!!
Oystein Aarseth escribió:
berts1990 escribió:Pack para los que no los jugaron en su día, ni más ni menos.

La verdad es que leyendo diferentes comentarios cada vez estoy más convencido de que sí, es la peor generación de consolas, pero no por los juegos, sino por los usuarios. Nunca había visto este nivel haterismo y de crítica rápida y fácil a cualquier cosa que saque cualquier compañía (dejando de lado fanboyismos y disputas sin sentido). ¿Qué más da que saquen otro remaster si puede haber alguien que los disfrute?

Si esta generación es la peor es porque los usuarios nos lo hemos buscado. Al final las compañías buscan ser rentables y vender, como cualquier otra. Lo que no es normal es que demonizemos a las compañías por cosas que tendrían que ser de sentido común por parte del usuario. Llevo muchos años en el mundo de los videojuegos y aún sigo sin entender como a día de hoy hay gente que se compre un juego a ciegas antes de que salga, sin informarse por análisis y opiniones; sigo sin entender como hay gente que, teniendo la PS4, ha reservado la PS4Pro antes de que ésta salga al mercado y sin ver análisis y comparativas; Y sigo sin entender porque la gente se queja de remasters, cuando lo único que hacen es ampliar el catálogo para aquellas personas que no los pudieron jugar en su día.

No nos engañemos. Nosotros tenemos la culpa que haya pases de temporada a 50€, porque los compramos. Nosotros tenemos la culpa que salgan juegos inacabados con parches de 6Gb el primer día, porque los compramos. Nosotros tenemos la culpa de que se pague por jugar online, porque pagamos. Es así de simple

PD: A todo eso, estoy lejos de estar deacuerdo en que esta sea una mala generación en cuánto a juegos. Quizás más de uno debería revisarse el catálogo de videojuegos o, simplemente, buscarse otro hobbie.


Como que te contradices un poco con tu comentario.

Efectivamente creo es la peor generación a dia de hoy y también por culpa de los usuarios pero no creo que por demonizar a las compañías sino todo lo contrario, precisamente es la peor generación por tragar con todo, con el online de pago, con los dlc´s, con los pases de temporada, con las futuras revisiones y también por tragar con estos refritos.

Contrariamente a lo que comentas, yo creo que esta generación a sido la mas condescendiente de la historia por parte de los usuarios, todo se le perdona a las compañias y se traga con todo, si nadie comprara estos refritos verias que rápido dejarían de hacerlos y dedicarían esos recursos en juegos nuevos.

Que son buenos para quienes no los hayan jugado?, no estamos hablando de juegos de hace 20 años que están descatalogados, que sean difíciles de conseguir o que estén en manos de especuladores por haber sido ediciones limitadas, son juegos de la pasada generación que todavía se encuentran en las tiendas asi como las chorricientas recopilaciones que ha sacado Ubisoft y a precio de saldo, quien no ha jugado estos juegos a dia de hoy es porque no ha querido asi de fácil.


Creo que no has entendido mi mensaje, o no me he explicado bien. Estamos diciendo lo mismo. Lo que estoy diciendo es que en muchos comentarios (de aquí y de muchos sitios) se habla de que es una mierda generación, de que Sony y Microsoft son una mierda, que solo piensan en la pasta... pero luego se traga con todo. Y me parece un poco irrisorio que se critiquen ciertas cosas que existen únicamente porque el usuario las compra.

La gente se queja del online, de los dlc, de los pases de temporada, remasters... pero luego venden como churros. Y claro, las compañías no son tontas y lo siguen haciendo. Si existe todo esto es porque es un modelo que funciona.

Y por último, no estoy de acuerdo con tu último párrafo. Sí, aún se pueden encontrar en las tiendas, pero no todo el mundo que tiene una PS4 tiene o ha tenido una PS3. Si la PS4 es mi primera consola no hace falta que me compre una PS3 para poder jugarlos. No eres su público ni yo tampoco, pero lo tienen. No entiendo que se critiquen estas cosas de verdad. Lo único que hacen es añadir opciones. Si no te interesa, pues no lo compres. Si alguien está dispuesto a gastarse 30 o 40 pavos que va a costar este refrito, es su dinero y su decisión. Si yo te vendo una mierda de perro a 100€ y tu me la compras, la culpa no es mía por vendértela, sino tuya por comprarla. O así lo veo yo...
ryo hazuki escribió:
Sauron-Jin escribió:
Menuda chusta de "Ezio collection" si falta el 1 y que putada que sea el 3 el que recibe menos amor por Ubisoft.


Hombre, es que el primero no esta protagonizado por Ezio xD


Sí pero el AC Revelations tiene que ver con la historia de Altair y el que no juegue al 1 se puede quedar con la cara partida.

De todos modos, estoy con los que dicen que es un timo:

- Primero sacan AC2
- AC 1 + AC 2
- Assassins Creed Anthology (incluye el todos hasta el 3)
- Assassins Creed Heritaje (lo mismo que el Anthology pero sin DLCs)
- Y ahora este

Nadie como Ubisoft sabe estirar un juego.
@berts1990 Tienen la culpa ambos, los usuarios por tragar con todo y los fabricantes por no tener vergüenza.

@Zhoutae la Trilogía de Ezio la sacaron antes del Anthology, y este último además venía en un pack grande lleno de extras con libritos y figura creo recordar, era un producto para coleccionistas bastante caro, el Heritage fue la versión barata para los pobres mortales que solo traía los cinco juegos sin DLCs, salvo el DLC del final del AC2, que no traerlo hubiera sido criminal porque era el final del juego.

De todas formas es normal que los juegos se abaraten con el tiempo, por el precio que tenía el Heritage te salía más a cuenta pillartelo que comprar todos los juegos de segunda mano, y el que se los haya comprado todos de salida a más de 60 tacos cada uno es porque ha querido, así que luego no venga llorando.
Yo no entiendo tanta indignacion, que yo sepa no es obligatorio comprarlo, pero como dicen algunos compañeros, si hay tanto remaster, dlc, pases de temporada, es por que la gente consume, y si existe ps4 pro es por que mas de uno venderá su ps4 y soltara 150 o 200e extras mas.
No conteniendo el primero, paso.
dicsi escribió:si existe ps4 pro es por que mas de uno venderá su ps4 y soltara 150 o 200e extras mas.


Van a aparecer nuevos trastos que pueden comprometer el atractivo de PS4, Sony apuntará al público en general y no sólo a los que ya tienen una PS4, si existe la Pro es por algo más que para vender otra máquina a los que ya tienen una PS4.
dicsi escribió:Yo no entiendo tanta indignacion, que yo sepa no es obligatorio comprarlo, pero como dicen algunos compañeros, si hay tanto remaster, dlc, pases de temporada, es por que la gente consume, y si existe ps4 pro es por que mas de uno venderá su ps4 y soltara 150 o 200e extras mas.


Yo no veo mal los remasters, tengo por ejemplo el de Last of Us, posiblemente pille el de Bioshock cuando este a otro precio y es cierto que no obligan a comprar, pero concretamente este de Assassins Creed me parece ya demasiado porque Ubisoft lleva exprimiendo la saga Ezio ya a un nivel de traca.
bas escribió:
dicsi escribió:si existe ps4 pro es por que mas de uno venderá su ps4 y soltara 150 o 200e extras mas.


Van a aparecer nuevos trastos que pueden comprometer el atractivo de PS4, Sony apuntará al público en general y no sólo a los que ya tienen una PS4, si existe la Pro es por algo más que para vender otra máquina a los que ya tienen una PS4.

Pues si no hacen por eso, por que no me cambian mi ps4 estándar por la pro?
dicsi escribió:
bas escribió:
dicsi escribió:si existe ps4 pro es por que mas de uno venderá su ps4 y soltara 150 o 200e extras mas.


Van a aparecer nuevos trastos que pueden comprometer el atractivo de PS4, Sony apuntará al público en general y no sólo a los que ya tienen una PS4, si existe la Pro es por algo más que para vender otra máquina a los que ya tienen una PS4.

Pues si no hacen por eso, por que no me cambian mi ps4 estándar por la pro?


No veo la relación de una y otra cosa. ¿Por qué descartas que exista la Pro para atraer a aquellos que ahora mismo no tienen la PS4?
@bas Porque si es una revisión de PS4 quien tenga el primer modelo no necesita cambiarlo para jugar a todos los juegos de PS4 que sacarán en el futuro, el que la cambia es porque quiere.
coyote-san escribió:@bas Porque si es una revisión de PS4 quien tenga el primer modelo no necesita cambiarlo para jugar a todos los juegos de PS4 que sacarán en el futuro, el que la cambia es porque quiere.


No sé si es que tengo un día espeso pero ahora no entiendo tu respuesta, ¿estás contestando a lo que preguntaba?
Otro refrito más va !! madre mía ... suerte que los dos primeros están retro en One
Muy buena colección a todo aquel que no haya jugado en la anterior generación.

Yo los volveré a jugar, pero cuando estén a 15€ como mucho. Es un despropósito ese precio por juegos de hace más de 5 años (y todos los ports de ps2 a ps3-ps4 también) [+risas]

Saludos!
Aquí una comparación entre la Ezio Collection y la versión de PC.

https://www.youtube.com/watch?v=_JNJ1rSreV0
Buah, si están más vistos que el tebeo. Vaya rollo de remaster xD
crean un packsito mejorado para intentar ganar mas dinerito de los normal XD A sacar la cartera :v
Y venga otro remake... Joder, a este ritmo va a haber más refritos en el catálogo que juegos originales de PS4 y Xbox One... En fin, muy triste, una auténtica lástima de generación. Menos mal que al menos en este hilo hay voces críticas que denuncian la el paupérrimo catálogo de juegos de esta generación...

Y que todavía haya gente que dice que a estas alturas, en "tan solo" 3 años de vida, es normal que la consola tenga tan pocos juegos... Que a estas alturas el catálogo de PS3 era mucho menor jajaja es que me da la risa. No ha habido tiempo para que saquen un puto catálogo decente, sin embargo si que lo ha habido para que nos saquen dos revisiones de la PS4 y una de la Xbox One. Lamentable.

Y lo mejor de todo es que te incluyen los 3 juegos en el pack, cuando yo solo pagaría por el 2 y como mucho por el Revelations, pero el Brotherhood es, a mi juicio, una broma de mal gusto.
Me parece mas interesante este pack con el primero la verdad

Imagen
135 respuestas
1, 2, 3