UbiSoft anuncia Assassin's Creed Syndicate (Actualizada)

1, 2, 3
Esta vez no me estafan, esperare los meses que haga falta hasta que este por 10 euros o así.
Que paren el tren, que yo me bajo aquí...
Lo mejor del trailer: La canción.

Edito: Seguro que los perfiles multi gpu no funcionan. Y si no lo estropearán con algun update.
¿Por qué será que ya nada me sorprende?

Pesaos' oño!
Pues el de París me molo desde el principio pero este me deja un poco frío. Ya veremos.
Me gusta lo que veo, espero que lo pulan más que Unity y que tenga multijugador cooperativo como este último (el cual estoy disfrutando mucho la verdad, se hace muy entretenido jugarlo con amigos ^^)
neee... y este llegara a tener soporte para crossfire......o soporte para graficas amd..... o almenos menos crasheos y bug.......
Elm1ster escribió:Vayan preparando sus carteras y la tarjeta de fichar.

PD: No se olviden de la vaselina.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vivan las ediciones "Juego del Año" (aunque no lo hayan sido) que incluyen el juego y todos los DLCs por un módico precio.
Venga, ya podeis empezar a reservar el bugjuego del año... [fumando]

Un saludin. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
La primera de las tantas ediciones coleccionista que van a lanzar XD



PD: Cae el día de salida, eso que no tenga multijugador me mola mucho [chulito]
charly_corr escribió:Iba comentar "¿Quien será el valiente que lo comprará primero? pero...
chankiss escribió:lo compraré porque me gustan mucho los AC, pero lo que vi hoy no me llama a comprarlo como sí lo hicieron otros videos de Assassins anteriores.


No le gustó pero lo comprará porque es un Assassins Creed.

Alli tenemos la razon por la cual seguira habiendo AC cada año. Porque hay gente que los compra solo porque son "Assassins Creed". Es como esos futboleros que no se sienten completos si no estan comprando su FIFA de cada año.


"No me llama a comprarlo como otros videos de AC" no significa que no me guste. Hasta ahora el único AC que no me dejó satisfecho fue el 3. Para mi el resto son juegazos. Es mi gusto, punto.
Creo que necesitan innovar en esta industria. Nuevas IP. Explotar AC no creo que sea lo mejor porque el Unity no es que fuera un éxito en ventas...
No veo mejoras en el que para mí es el mayor fallo de esta saga: el sigilo

A veces pienso que tal vez el sigilo es difícil de implementar en un sandbox, pero yo creo que lo hicieron muy bien en Watch Dogs o Far Cry 3
Y si haces una pre-order, te llevas el bonus "bugs-a-tutiplén" incluído en el disco!
A mi los assassins me encantan, compra segura.
No habra multi, ¿por fin han desistido del juego de a ver quien camina menos para que no me vean?, pero lo de la ausencia tambien de modo cooperativo es mala noticia, para una idea buena que tenian y si hubieran pulido el asunto el coop hubiera estado interesante otra vez
Para cuando un AC con los jetpacks del advanced warfare?? Demasiados viajes a la fuente está haciendo ya este cántaro...
Lo siento, me bajo del carro, aqui me planto. No me ha convencido nada
Lo mejor de este Assassins es la edición coleccionista porque trae una Petaca de Alcohol para cuando veas que no puedes ni jugar te pongas a beber y no te duelan tanto esos 140 pavos que vale [sati]
Al principio me encantaban los AC, ahora ya han quemado tanto la saga que no me levantan nada de hype

Quye dejen descansar la saga un par de años y hagan un juegazo de una vez
Tengo que reconocer que el trailer es bastante bueno... Pero lo de Ubisoft no tiene nombre, vaya manera de cargarse una saga... Ya le han quitado hasta el númerito porque canta bastante que vayan ya por la novena entrega en una saga que empezó en la anterior generación...

No hay nada peor que un juego gire en torno a las ventas únicamente... La historia ya ni tiene sentido, normal, cada entrega la hace un equipo distinto (o conjunto de ellos) y la historia se supedita a lo que pide el productor: "Ahora Revolución francesa, Ahora Revolución Industrial..."
Pues es una pena lo dwl multijugador, con el Unity por fin crearon un multi nuevo y me gusto mucho.
dogboyz escribió:Tengo que reconocer que el trailer es bastante bueno... Pero lo de Ubisoft no tiene nombre, vaya manera de cargarse una saga... Ya le han quitado hasta el númerito porque canta bastante que vayan ya por la novena entrega en una saga que empezó en la anterior generación...

No hay nada peor que un juego gire en torno a las ventas únicamente... La historia ya ni tiene sentido, normal, cada entrega la hace un equipo distinto (o conjunto de ellos) y la historia se supedita a lo que pide el productor: "Ahora Revolución francesa, Ahora Revolución Industrial..."


Próxima parada, " revolución Rusa" [carcajad] [carcajad]

Se están pasando 3 pueblos con tanto juego y no terminar ninguno, pero como vende como churros pues siguen, yo también lo haría vaya.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No podia faltar la tipica bilis de "3 juegos al año" "0 innovacion" bAbBBbBSwjhdw"" :p

PD: las noticias van un poco lentas no?
Bueno, no me lo pillo de salida ni loco, y ya veremos si lo pruebo. Gracias Ubi por crearos esta confianza.
Vaya tela...ya cansan con un AC todos los años.

Ojo, lo dice un usuario que ha jugado a todos menos el Unity por no tener la nueva generación, pero ya desde el 3 van de capa caída.

Me atraía mucho la idea de un AC en Japón como se rumoreó, que obviamente cuando pueda acabare jugando al unity y a este, pero no pasando por caja al precio que ellos quieren ni comprando la coleccionista de 150 euros.
Yo no puedo seguir su ritmo y mi siguiente es el IV. Los juego bien baratitos y arregladitos, quien tenga un problema con ello es porque quiere, a nadie le obligan a comprarlo en octubre de cada año, especialmente cuando no paran con que nunca mas y sus mil variantes.
El problema de esta saga no es que salga todos los años... el gran problema que tiene es que su jugabilidad es siempre siempre la misma y esta completamente desfasada. El gancho no es suficiente para mi sorry.

Esta saga tiene que morir ya y guardar la poca dignidad que le queda.
MaTrAx escribió:Caballos de acero destruyendo farolas xD. Deme 100.000 copias.

Post Data: No.

Se que aún es una pre-alpha, pero no esperéis grandes cambios, el juego sale este año.

Yo en algunas cosas como los problemas de LOD que se ven en el gameplay si que tengo esperanzas de que los pulan en estos 6 meses, pero lo de las persecuciones en carretas me ha dejado acojonado, estan muy mal hechas, eso necesita años para dejarlo decente me parece ...
xsecktorx escribió:El problema de esta saga no es que salga todos los años... el gran problema que tiene es que su jugabilidad es siempre siempre la misma y esta completamente desfasada. El gancho no es suficiente para mi sorry.

Esta saga tiene que morir ya y guardar la poca dignidad que le queda.

Morir no va a morir, tendria que adaptarse a tiempos mas modernos, no un gta, algo intermedio
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
viendo los videos la verdad que me ha gustado mucho y diria que es muy innovador, seguro que la mitad de los que lo han criticado lo han visto.

lo dicho, muy innovador en el sentido de poder manejar carruajes, trenes y sobretodo porque creo que es el primer AC inspirado en la era MODERNA cercana y no en la edad media como todos los demas.
Al no tener versión de X360 y PS3, con este juego tienen que demostrar lo que pueden dar de si las consolas de nueva generación, y encima sin modo multijugador, no hay excusas.
DonViti escribió:Al no tener versión de X360 y PS3, con este juego tienen que demostrar los que pueden dar de si las consolas de nueva generación, y encima sin modo multijugador, no hay excusas.

El unity tampoco tenía versión ps360 y no dejo de ser una decepción por sus bugs y el problema del anterior no estuvo en el múlti coop, aunque el otro sigue siendo una gilipollez un múlti que consiste en quedarse quieto a ver quien corre o salta primero
silfredo escribió:
DonViti escribió:Al no tener versión de X360 y PS3, con este juego tienen que demostrar lo que pueden dar de si las consolas de nueva generación, y encima sin modo multijugador, no hay excusas.

El unity tampoco tenía versión ps360 y no dejo de ser una decepción por sus bugs

Tienes razón, habrá que esperar para saber si nos sorprenden con un buen juego...
UbiSoft ha confirmado que Assassin's Creed Syndicate no tendrá modo multijugador


Por fin se dan cuenta que la mayoría de la gente pasa del modo multi en este tipo de juegos, al final entre que no hay gente y que la poca que hay pasa tres cojones de jugar como se "debería" son los modos mas inútiles de los AC.
cercata escribió:
MaTrAx escribió:Caballos de acero destruyendo farolas xD. Deme 100.000 copias.

Post Data: No.

Se que aún es una pre-alpha, pero no esperéis grandes cambios, el juego sale este año.

Yo en algunas cosas como los problemas de LOD que se ven en el gameplay si que tengo esperanzas de que los pulan en estos 6 meses, pero lo de las persecuciones en carretas me ha dejado acojonado, estan muy mal hechas, eso necesita años para dejarlo decente me parece ...


El juego entero necesita un rediseño desde 0. Ellos siempre nos dicen lo diferentes que son los assassin creed entre si, pero la realidad es que todos son iguales y cada vez son peores. No hay una gran diferencia entre uno y otro. El 1º fue el único que me impacto, el resto apesta mil xD.
Otro Assasin's Bug? [facepalm]

Vaya, no me lo esperaba...
Soy, o mejor dicho, ERA, un gran fan de los Assassin's Creed, sin embargo cada vez han ido decepcionándome más. Aun no he jugado al Unity ya que su precio sigue siendo escandaloso para el tiempo que lleva en el mercado, y la cantidad de bugs que tiene.

Aunque a decir verdad me atrae muchísimo la época en la que se ambienta esta entrega, de modo que seguramente acabe jugándolo. Eso sí, cuando esté a un precio atractivo. De todos modos yo también soy creyente de que esta saga necesita un respiro, y empezar a replantearse su jugabilidad desde la base.

Un saludo
charlesdegaule escribió:Voy a comprarme 6 ediciones coleccionistas.


vaya chollo te llevas, son baratisimas
DonViti escribió:
silfredo escribió:
DonViti escribió:Al no tener versión de X360 y PS3, con este juego tienen que demostrar lo que pueden dar de si las consolas de nueva generación, y encima sin modo multijugador, no hay excusas.

El unity tampoco tenía versión ps360 y no dejo de ser una decepción por sus bugs

Tienes razón, habrá que esperar para saber si nos sorprenden con un buen juego...


Pues no se, entre los enormes downgrades que muestran, y los juegos inacabados con fatales rendimientos y problemas sin corregirse (en pc básicamente), bugs y demás... Quiero decir que yo no esperaria nada mejor. Recalco que en sus versiones PC, sus juegos llevan su firma, y vienen con problemas que los hacen infumables, juego tras juego.

Almenos habria que reconocer que por lo pronto con este AC no parece que hayan buscado hypear al personal con un nivel gráfico de alucine (para luego ver el engaño), y es que seamos sinceros ¿quien se lo iba a tragar otra vez?

Una lástima porque en el fondo Ubisoft se curra buenas ideas y cosas chulas, que luego se van al traste por no querer invertir absolutamente nada en la calidad de estos, y es que parece que trabajen con simios.
Si nos llevásemos a las espaldas tantos AC, estoy seguro que este nos tendría como locos.

¿No os daba sensacion de ver el Shadows of Mordor londinense XD ?


_Saludos
Bug's Creed: Ubisoft Syndicate XD .

A ver, se que es una Pre-Alpha, pero... Saltos al suelo y cayendo de pie desde tres pisos de altura, un tío agachado y con capucha en medio de una calle plagada de gente que no se inmuta... Me gusta la época, pero esto no termina de cuajar. Reciclaje.

Tengo muchos sentimientos encontrados con esta saga. El primero no me dio más, me pareció interesante pero repetitivo, aunque sin ayudas de marcaje y teniendo que buscarte la vida mejoraba algo.
El ACII me pareció un juegazo. Le eché tremendas horas, y me pareció muy rejugable en ciertos aspectos como los "puzzles" de las criptas. Lo compré de salida, y recuerdo que con pocos juegos de la generación pasada disfruté tanto... Florencia, La Toscana y Venecia, junto con el contexto del juego, los trajes, armas y jugabilidad me pareció que plasmaron el Renacimiento de una manera muy especial en un juego de este tipo.

No he vuelto a jugar ninguno. Lo intente con el Brotherhood y no me gusto tanto. No he vuelto a jugar porque no termino de verlos tan bien integrados en las épocas historicas, bugs, y una jugabilidad que me canso solo de verla debido a la explotación de la saga. Mucha gente tenía la idea de un AC en nuestra época, y creo que con Watch Dogs, vamos sobrados.

Ubi ha perdido el norte. Hubo un juego de la pasada generación que me dejo frio, The Saboteur. Me pareció una idea tremenda, pero muy mal planteada. Aún con todo, disfrute de el lo que pude, tenia detalles que lo hicieron muy especial.
Deberían de terminar la saga ya. Pero rehaciendola de cero para su desenlace, con un juego a la altura, y creo que todavía están a tiempo. ¿Por qué una sola ciudad? ¿Por qué no un AC de la WWII?...
Armas de fuego, coches a motor, ciudades europeas como la Paris ocupada, la Roma de Mussollini, el Londres devastado, el Berlin nazi, el Moscú soviético... Zonas rurales con castillos, pueblos franceses en plena resistencia e intrigas de todo tipo, en una época solo acostumbrados a verla en FPS... Ya de meter mecánicas, ¿Por qué a cuenta gotas?, cuando puede salirte un juego de espionaje enorme, con libertad, localizaciones y mecánicas originales (infiltrarte a lo Commandos III) en una época sin muchos juegos de espionaje... Con un uso del tiempo interesante, noches de ciudades ocupadas, con toques de un espionaje más estratégico y de planificación en las horas del día, y asesinatos de noche... No limitar esos componentes a la "Vista de águila", y a ejecutar asesinatos en medio de la calle, agachado con una capucha, delante de infinidad de gente haciendo vida normal que ni parecen verte...

Dinero si. Pero antes, cuando las compañías tenían calidad, hacía juegos que perduraban para la historia... ¿Que vende mejor?: ¿un porrón de juegos cada año, con muchas ventas, pero reciclados y olvidados enseguida?, ¿o uno de esos juegos que marcan generaciones y que se jugarán por años y años?.
Al final, la saga morirá sin pena ni gloria, en una generación con falta de ideas, y teniendo en sus manos una saga con posibilidades de tener un buen final... Que lo haga Activision con un genero desgastado como los FPS vale, pero los de Ubisoft, siendo poseedores de una saga original en su momento...
Wow... nada más wow... cawento
Esta saga se fue por el drenaje desde el AC3, primero porque como juego era tedioso y aburrido... segundo porque la gracia era Desmond, ahora sacan fracaso tras fracaso... el Black Flag fue un juego bastante bueno pero que no merecía el nombre AC.

A ver cuando se cansa Ubisoft de sacar lo mismo una y otra vez y nos regala un Principe de Persia en condiciones e innovador justo como The Sands of Time en su época.
¿Como puede ser que un juego de batman tenga mas subterfugio e infiltracion que todos los AC juntos? Oooh
Para mi el mejor de la saga es AC II. Fin.

Me mata esos caballos que destruyen farolas...
150 euritos de nada la version tochete. Hasta hace nada eran 90-100 estas ediciones. Pasaron a 120 y ya van por 150. Y como la gente siga pagando esas burradas de aqui a nada 180 y 199€.

Jesús, María y José. ¬_¬
a mi los assassin ya hace tiempo que me dejaron de gustar .... cada vez tienen mas fallos .
Me interesaría mínimamente si hicieran una versión con el motor de la generación pasada, total, si no innova mucho más allá..
Leo mucha critica pero despues cuando sale el numero de ventas todos los AC venden oooooo mas.
138 respuestas
1, 2, 3