UbiSoft anuncia Assassin's Creed Syndicate (Actualizada)

1, 2, 3
Actualización: UbiSoft ha confirmado que Assassin's Creed Syndicate no tendrá modo multijugador ni versión para PS3 o Xbox 360.

Noticia original: Sin grandes sorpresas UbiSoft ha presentado Assassin's Creed Syndicate, el nuevo título de la saga cuya existencia ya conocíamos desde hace medio año a causa de una gran filtración. En esta ocasión los jugadores viajarán hasta Londres en 1868, una era llena de innovaciones gracias a la Revolución Industrial y cuyo nuevo denominador común es el dinero.

Pero el gran impulso de la Revolución Industrial deja a los trabajadores en una situación de esclavitud legalizada, mientras una escasa y privilegiada minoría sacaba todo el provecho de ese trabajo. Las clases bajas buscan la clandestinidad para sobrevivir, hasta que los Assassins se ponen de su lado.


Assassin's Creed Syndicate presenta al Assassin Jacob Frye, quien con la ayuda de su hermana gemela Evie cambiará el destino de millones de personas. Los jugadores deberán alzarse para atacar y dirigir a las bandas clandestinas, y para acabar con la corrupción establecida en Londres.

Assassin's Creed Syndicate estará disponible el 23 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Durante el próximo otoño también llegará a PC. No hay mención a una posible versión para PS3, Xbox 360 o Wii U.

Como es habitual el juego contará con varias ediciones. Una de ellas llamada Big Ben Collector's Case se pondrá a la venta por 149,95 euros, e incluirá además del juego, una figura de 30cm de Jacob, un mapa de Londres, libro de arte, banda sonora, litografía numerada, una petaca y el Pase de Temporada cuyo contenido no ha sido detallado.

Si esta tan bugueado como el anterior se lo pueden meter por donde la espalda pierde su onroso nombre
yo lo veo ya...cero innovacion, cero jugabilidad extra, muchos bugs, graficos a medio paso de la nextgen...etc etc, vamos la misma mierda que vienen sacando ultimamente.
Pues ojalá me encuentre los bugs que me encontré en el Unity y no los del AC3... eso sí que eran bugs..

Lo que era horrible, era el coop. Imposible jugar, los días que mejor iba, era insufrible...

Dicho esto, lo compraré porque me gustan mucho los AC, pero lo que vi hoy no me llama a comprarlo como sí lo hicieron otros videos de Assassins anteriores.
Ya me extrañaba que no había noticia con el nuevo juego joer. Tiene buena pinta esperemos que no haya mucho bug
Ubi$soft ya se está pasando con el pobre AC xD
Posiblemente es el assasins que menos me llama de todos los creados, y mira que me llaman poco xD.
Voy a comprarme 6 ediciones coleccionistas.
Joder cuantos Assasins Creed en tan poco tiempo [carcajad]
Para vosotros. Yo me quedo en el halo 5 para su lanzamiento XD
No me ha dejado muy buen sabor de boca, al igual que tampoco me lo dejó el Unity cuando me lo pasé (aunque el Rogue me gustó bastante más de lo que esperaba). Es una lástima que hayan reventado tantísimo la saga, cada juego que sacan me gusta un poco menos. Le falta esa chispa en la historia del presente, que antes era una historia en sí misma y hasta jugable, y ahora lo han convertido en simples coleccionables que te cuentan información por encima.
creo que esta compoñia esta bug
Yo me baje del barco despues de jugar al bodrio del AC III.

De ser mi saga favorita, a ser una puta mierda en 3-4 años.
En fin mismo motor y seguimos con lo mismo...
Interesante ver un Londres tan vació pero ehhh saldrá seguro Jack el destripador [boing] a tirar billetes a la pantalla además tiene un nuevo "Bombín" me recuerda al episodio de los Simpson de Stacy Malibu.

https://www.youtube.com/watch?v=gXrmi-IcLfw

PD: Y siguen con los DLC de salida
cuales son las novedades? nuevos bugs?
¿Dan bug exclusivo por reservar?:D
En el momento que lei que se podia elegir el sexo de la prota he imaginado, total, para un prota tan insustancial como Arno ya directamente mejor nos ahorramos los dialogos.
Pero la pregunta de oro es ¿conseguiran cagarla tanto como el año pasado?, que tenia tantos bugs que el parche practicamente era descargar el juego entero...
pacman_fan escribió:cuales son las novedades? nuevos bugs?
¿Dan bug exclusivo por reservar?:D


Jajajajajajajaja no me he podido reir mas con tu comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo esperare al proximo Assasins y así este no tendrá bugs y estará tirado de precio. [plas]
yo no sigo nada esta saga, empecé con el 1 y lo dejé porque me pareció aburridísimo, años más tarde jugué al 3 cuando lo pusieron en el ps plus y la verdad es que me entretuvo bastante y lo acabé y eso que todo dios lo pone a parir... de hecho no recuerdo que me hubiese salido ningún bug importante. Así que no sé qué decir de este, más allá de que la persecución en carruajes me pareció lamentable. Al menos parece que las peleas están un poco más curradas aunque tiene toda la pinta de seguir siendo complicadísimo morir. Sigo esperando que el black flag esté tirado de precio para jugarlo en PC.
Caballos de acero destruyendo farolas xD. Deme 100.000 copias.

Post Data: No.

Se que aún es una pre-alpha, pero no esperéis grandes cambios, el juego sale este año.
korchopan escribió:yo no sigo nada esta saga, empecé con el 1 y lo dejé porque me pareció aburridísimo, años más tarde jugué al 3 cuando lo pusieron en el ps plus y la verdad es que me entretuvo bastante y lo acabé y eso que todo dios lo pone a parir... de hecho no recuerdo que me hubiese salido ningún bug importante. Así que no sé qué decir de este, más allá de que la persecución en carruajes me pareció lamentable. Al menos parece que las peleas están un poco más curradas aunque tiene toda la pinta de seguir siendo complicadísimo morir. Sigo esperando que el black flag esté tirado de precio para jugarlo en PC.


Jajaja...No seré yo quien defienda a la franquicia AC, pero es que has jugado los dos peores XD
putos enfermos mentales...estos de ubisoft tienen la oficina en un manicomio .
vamoooos que bonito es hacer copiar y pegar codigo llamar a los grafistas y decirles cambiame paris
por londres y los ataques me los agilizas un poquito mas hasta luegooooo.
esperare a que lo rebajen a 20 euros
A mi me parece que tiene una pinta muy buena.

Bienvenido, pero por favor que haya alpha y beta antes de salir... por favor
Esta claro que la historia y las mecánicas de juego van a ser calcos de las anteriores, con alguna variación pero no espero milagros, a mi poder visitar una Londres Victoriana me pone tela, pero de salida ni de coña, cuando este a un precio decente con sus parches etc... lo comprare fijo.
Puede ser una saga incluso más explotada en los ultimos años que los Call of Duty
Esperemos que la versión de pc esté mejor optimizada que la del unity,porque menuda burrada de hardware pide.
Pues me lo pasare encantado,me encanta esta saga yaun tengo pendiente el Rogue.....
Venga, después de Londres y Paris toca Madrid. Y un protagonista perroflauta, que luche contra las fuerzas de Podemos


(es bromis)
Agon escribió:
korchopan escribió:yo no sigo nada esta saga, empecé con el 1 y lo dejé porque me pareció aburridísimo, años más tarde jugué al 3 cuando lo pusieron en el ps plus y la verdad es que me entretuvo bastante y lo acabé y eso que todo dios lo pone a parir... de hecho no recuerdo que me hubiese salido ningún bug importante. Así que no sé qué decir de este, más allá de que la persecución en carruajes me pareció lamentable. Al menos parece que las peleas están un poco más curradas aunque tiene toda la pinta de seguir siendo complicadísimo morir. Sigo esperando que el black flag esté tirado de precio para jugarlo en PC.


Jajaja...No seré yo quien defienda a la franquicia AC, pero es que has jugado los dos peores XD

Para mi Revelations fue peor que el 3, el 3 no era malo, su problema era otro, el que despues de un prota con carisma por todos los costados que fue Enzio van y meten a un prota que no dejaba de ser un pringado y mas porque su padre tenia mas carisma que el, quizas por ello gusta el 4 mas que el 3, ya que su prota era mucho mejor personaje
Eso si, parece que por fin un assassins con conduccion, aunque sea en carros ya que su anterior parte en el modo sandbox las calles siempre estaban cortadas al trafico.

Fanzelda escribió:Puede ser una saga incluso más explotada en los ultimos años que los Call of Duty

La unica razon por la que no le llegue a la sobrexplotacion de los COD es porque entre el uno y el dos se pegaron un par de años, pero si vuelve a haber entregas portatiles o del estilo Rogue ya les habran alcanzado, aunque hay que recordar que los COD han tenido practicamente entrega anual desde el 3, ademas de que estan las dos entregas para ps2, ademas de las entregas de psvita y incluso creo recordar una de Ngage
Sindillermo escribió:Venga, después de Londres y Paris toca Madrid. Y un protagonista perroflauta, que luche contra las fuerzas de Podemos


(es bromis)


JUAS! En que universo crees que Ubisoft se perdería la oportunidad de lanzar un Assassins en la Alemania Nazi antes de cualquier cosa en España?
Los españoles hemos perdido la oportunidad de salir en AC durante las cruzadas y durante el descubrimiento de América. Ya no nos queda nada importante que aportar al mundo que sea carne de Assassins.


pd: Creyendo que harían un Assassins en Madrid en vez de en Barcelona para poder recuperar las batallas de barcos. Que ilusos :cool:
Vayan preparando sus carteras y la tarjeta de fichar.

PD: No se olviden de la vaselina.
Ya cansa esto, tantos refritos de Aassassin´s todos iguales. Me aburren muchísimo, han perdido la magia por el camino.
Siento si ofendo a alguien, pero lo de Ubisoft ya me parece que no tiene nombre, AC syndicate, en el tráiler muestran a tipos guays y malos con musica medio electrónica de fondo, tanto había que enfocar este producto a ese publico adolescente y sin criterio? Mismo refrito de siempre, nuevas Skins, ingresar dinero.
pacman_fan escribió:cuales son las novedades? nuevos bugs?
¿Dan bug exclusivo por reservar?:D


[qmparto]

Yo tengo el Black Flag de la One y aún no lo he jugado porque no me llaman demasiado los AC pero la verdad es que éste tiene buena pinta.

Un saludo.
A mi no me desagrada la verdad. Veo tan respetable el que quiere una saga anual de AC que uno que prefiere una saga anual de FIFA o COD. Si eres amante de los AC, te mola el meterte de lleno en la historia y época de cada juego, seguro que vas a disfrutar con Syndicate. Está claro que si Ubisoft opta por seguir con la saga es porque vende, eso está claro.
La novedad en este cual va a ser,¿que el juego no este bugueado y este finalizado para su salida?.Cuando se anuncio Unity me gusto y lo tenia pensado comprar de salida,menos mal que no lo hice.Que no Ubisoft que no que ya no cuela,quedaros con vuestro Fifa personal
Assassin's Creed Syndicate estará disponible el 23 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. Durante el próximo otoño también llegará a PC.

Y se calcula que empazará a ser jugable para mediados de febrero cuando salga el decimonoveno parche de 25GB para corregir bugs.
Londres según Dickens:

“Humo que baja de los sombreretes de las chimeneas, creando una llovizna negra y blanda de copos de hollín del tamaño de verdaderos copos de nieve, que cabría imaginar de luto por la muerte del sol. Perros invisibles en el fango. Caballos, poco menos que enfangados hasta las anteojeras.
Peatones que entrechocan sus paraguas, en una infección general de mal humor, que se resbalan en las esquinas, donde decenas de miles de otros peatones llevan resbalándose y cayéndose desde que amaneció (si cupiera decir que ha amanecido) y añaden nuevos sedimentos a las costras superpuestas de barro, que en esos puntos se pega tenazmente al pavimento y se acumula a interés compuesto”.


Y le meten un sol y un clima que parece el Mediterraneo eso... [facepalm]

Mira que lo tenían fácil para hacer un AC más oscuro, tirando a la estética de The Order 1886 influenciarse un poco de la literatura de la época, Dickens, Poe, Stevenson... pues nada... ¿Y esos pandilleros de VERDE? No se si serán irlandeses o les daría un ataque de nostalgia por el San Andreas... en fin.

Un aplauso al director de arte [carcajad] .
rokyle escribió:
Sindillermo escribió:Venga, después de Londres y Paris toca Madrid. Y un protagonista perroflauta, que luche contra las fuerzas de Podemos


(es bromis)


JUAS! En que universo crees que Ubisoft se perdería la oportunidad de lanzar un Assassins en la Alemania Nazi antes de cualquier cosa en España?
Los españoles hemos perdido la oportunidad de salir en AC durante las cruzadas y durante el descubrimiento de América. Ya no nos queda nada importante que aportar al mundo que sea carne de Assassins.


pd: Creyendo que harían un Assassins en Madrid en vez de en Barcelona para poder recuperar las batallas de barcos. Que ilusos :cool:


El Madrid del siglo de oro da para mucho
Tiene batgancho y batcarro XD
Jajaja otro bodrio de Ubilol para que los niños rata suelten 60€
Pues a mi me gusta este trailer.. Aunque ya podrian conectar con el presente en algun momento... El juego ya se verá si mola o no.
Soy de los que juega Assassins Creed por el entorno, Londres, Paris, Roma.. Chinitos en 2D...XD
Buah, yo me paso la historia principal y ya.
Pero eso, da gusto poder "visitar esas épocas"... Y en eso Ubisoft pone de su parte creo (?).

Y no soy ni un niño rata ni los defiendo XDD
Más de lo mismo...¿Por qué no le dan un respiro de una vez a esta saga y vuelven al cabo de unos años con ideas más frescas y mejor llevadas? A estas alturas AC ya no soprende a nadie... [facepalm]
pufff no aprenden , ojala les vaya fatal en las ventas
Pues me gusta, no me esperaba gran cosa pero me gusta la nueva ambientacion, para que negarlo.
Cuenta atras....
Parece que va a tener los mismos problemas de siempre respecto a framerate y a los npc.
Por lo demás la ambientación se ve bien.
Vogard escribió:Más de lo mismo...¿Por qué no le dan un respiro de una vez a esta saga y vuelven al cabo de unos años con ideas más frescas y mejor llevadas? A estas alturas AC ya no soprende a nadie... [facepalm]

Porque venden 10 millones al año (Unity+Rogue)
Iba comentar "¿Quien será el valiente que lo comprará primero? pero...
chankiss escribió:lo compraré porque me gustan mucho los AC, pero lo que vi hoy no me llama a comprarlo como sí lo hicieron otros videos de Assassins anteriores.


No le gustó pero lo comprará porque es un Assassins Creed.

Alli tenemos la razon por la cual seguira habiendo AC cada año. Porque hay gente que los compra solo porque son "Assassins Creed". Es como esos futboleros que no se sienten completos si no estan comprando su FIFA de cada año.
138 respuestas
1, 2, 3