UbiSoft anuncia Assassin's Creed Syndicate (Actualizada)

1, 2, 3
Hasta ahora la saga me provocaba indiferencia.
Ahora ya, me produce arcadas.
kaiserphantom escribió:Leo mucha critica pero despues cuando sale el numero de ventas todos los AC venden oooooo mas.

Cierto, y yo soy uno de los culpables aunque siempre protesto que es más de lo mismo, pero por lo menos me garantizo con el juego no sufrir una gran desilusión como me ha pasado con otros títulos.
De lo visto hay que creerse la mitad.

No me dice nada pinta a truño interesante.

Gracies Ubisoft por cargarte la saga.
De una de mis series favoritas a tener AC IV, Unity y Rogue pendientes, de hecho el Rogue ni lo he tocado. Unity me llamaba mucho por la ciudad y la supuesta vuelta a las entregas más valoradas y la enorme cantidad de bugs que estaba experimentando la peña me hizo dejarlo indefinidamente.

Será el primer AC que no compre de salida y eso que Londres también me llama mucho. Hasta que no me ponga al día con la serie y decida sí darla de lado o continuar penando no me plantearé su compra.
La copia canta desde lejos, ese bastón también se hace látigo?
Jajaja, que originalidad
Espectacular. Hacía mucho que no me llamaba tanto la atención un Assassin's Creed.

al final tendré que pasar de generación.
MaTrAx escribió:El juego entero necesita un rediseño desde 0. Ellos siempre nos dicen lo diferentes que son los assassin creed entre si, pero la realidad es que todos son iguales y cada vez son peores. No hay una gran diferencia entre uno y otro. El 1º fue el único que me impacto, el resto apesta mil xD.

Has jugado a Unity ? En Unity la verdad es que habían rediseñado casi todo, lo que faltaba es que lo acabasen, pq estaba casi todo a medias ...
¿Otro más....? Por mi parte que se lo queden....
Esta saga para mi ha perdido el interes, he jugado a todos y el unity me ha parecido planisimo en su narrativa con un personaje sin carisma alguno y este syndicate pinta similar, ubisoft esta destrozando una ip que tubo un gran potencial, la gallina de los huevos de oro no dura eternamente....
Assassin's Creed: 1886

Tampoco me atrae más que el otro. Que paren ya de hacer Assassins!
Es imposible seguir este ritmo de lanzamientos, aun tengo por jugar el asassins 3 de vita y el black flag, y que yo sepa hay uno mas para ps3 que ni recuerdo el nombre, otro para ps4, uno con scroll lateral para móviles y éste en camino.

Que iluso de mi que pensé que cerrarían la historia con el 3, en fin, algún día me iré a la wikipedia y me leeré el argumento ahorrándome 50 horas horas o mas de juegos idénticos.
A la gente que le entusiasme esta saga, estará muy contenta. Pero la verdad es que al último que jugué fue el AC2: Revelations, cuando me dí cuenta que la historia no iba a finalizar nunca. Y es una lástima, porque puede que llegue el día que hagan uno que sea interesante para todo tipo de jugador, y muy probablemente me lo pierda, ya que dudo que vuelva algún día.

La premisa original era muy atractiva, pero se ha convertido en una saga anual y alargada de manera artificial. Una pena.
muchas criticas veo, tantas como ventas tendrá.


Yo de momento a jugarlo con retardo, que sale mas barato y mas fixeado
Hola
Vendra con bugs por todos los lados, el multjugador te lo venderan en un DLC, ademas de X pases de temporada y al final el juego te saldra por 150-200 € y no nos olvidemos de downgrade, marca de la casa. [carcajad]
Pero la gente es gili y lo compraran de todos modos.
Saludos
Paso de comprarlo de salida ya quede mas que harta del fiasco Unity. Hasta que no me garanticen un juego en condiciones no veran mi dinero.
Saludos
Pues yo ya tengo la coleccionista de ubishop reservada, tiene muy buena pinta ese Londres!!
kaiserphantom escribió:Leo mucha critica pero despues cuando sale el numero de ventas todos los AC venden oooooo mas.

Lo que leas aqui no es para nada representativo de la gran masa. No lo es para España, como para plantearselo en el mundo.

De hecho normalmente suele coincidir que es todo lo contrario.
me pasa lo mismo cada año, lo veo y tengo ganas de retomar la saga y luego meh como si nada
Aún que esa época histórica no me gusta demasiado, bonito a la vista es. Ahora a ver como queda con el Downgrade de rigor. Veo que sigue pecando de la misma horrenda mecánica de juego este AC.... esta saga murió con el brotherhood...
No sale para PS3, no interesa.
Eddie11 escribió:No sale para PS3, no interesa.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menos mal que iba a ser una trilogía cuando lo anunciaron XD .

Yo sólo he jugado a los 2 primeros... y tengo el revelations a medias (que el único motivo por el que lo compré fue porque estaba en oferta en steam), por ahí tengo el liberation (que ni sabía que existía..) y el 3, a ver cuándo...
Ufff, se me acumulan los assasin´s, los tengo todos incluso en diferentes ediciones pero solo jugué y sin terminar hasta el 3, a ver si me pongo al dia, aunque no los compro de salida porque suelen bajar pronto de precio, bien venido sea este nuevo assassin´s.
+1 en innovacion
-1 a todo lo demas [fumando]
La culpa es de los que los seguís comprando... mientras haya demanda... :-|
El primer Assassins = Nueva IP, nuevo estilo de juego, muy guapo y buena historia. Aunque era muy mecanico, era la novedad

El segundo = JUEGAZO EN MAYUSCULAS

El Brotherhoods = Buen juego, repitiendo mecanicas y añadiendo 2 cosas contadas... Me resulto más un DLC largo que un juego nuevo.

El Revelations = JUEGAZO, al nivel del AC II más o menos. Rapido, nuevas mecanicas, buena historia

El AC 3 = Muy lento, repetitivo y sobre todo MUY LENTO, historia normalita.

AC 4 = Un nuevo aire al juego, MUY GUAPO, MUY LIBRE, MUY BUENA TEMATICA - JUEGAZO (al nivel del revelations)

AC Unity ..... Sin entrar en temas de rendimiento o graficos, es un juego del montón. La historia esta bien, pero las mecanicas no. Ahora hay coberturas, me parece genial... ¿Y cambiar de una cobertura a otra? Joder, si metes coberturas, cambiar de cobertura es algo logico.
No puedes pasarte el 100% del juego a tu aire, tienes que jugar online. FATAL. Que para completar el 100% de los trofeos tengas que jugar online al multi, me parece cojonudo, pero ¿Para la historia principal? ¿Enserio?

AC Syndicate..... Tiene pinta de repetir la serie.... Este será un juegazo o, por lo menos, será mejor juego que el AC Unity.


Por el momento, la cartera quieta que os conozco

Imagen

De momento la preview del juego, me gusta. Estoy intrigado, quiero ver en este E3 gameplay y un nivel minimo de calidad, pero hasta 2016 que no cuenten con mi dinero.

Me suda los cojones que sea un juego 10, con la cagada de Unity, hasta que el nuevo juego no baje de precio no van a tener mi dinero. Y no porque el juego quizás no lo valga cuando salga, es que Ubisoft no merece tanto dinero para luego hacer esas cagadas.

Y con esto no quiero decir que ningún AC sea malo, pero el 3 no lo termine personalmente porque era super lento y tocapelotas. Tanta mierda extra y misiones porque si.....



AC no llega al nivel de COD, pero a nivel de compañia si. Ubisoft es la nueva Activision. Aprovecho para cagarme en el BO3 y sus muertos.

Mas COD 4: MW tradicional y menos mierda de trajes. Que a mi me parecia guapo al principio pero cuando lo juegas ves que es un juego para niños rata.
xDarkPeTruSx escribió:El AC 3 = Muy lento, repetitivo y sobre todo MUY LENTO, historia normalita.


AC III te parecio repetitivo?

Pero si fue un AC que innovo la formula despues del brotherhood y el revelations con el tema de los barcos y que dio pie al siguiente AC!!!, en fin supongo que sera cuestion de gustos a mi el III me encanto.

Sobre el nuevo AC tiene buena pinta, personalmente me gustan los AC pues para mi son una saga comodin para cuando no hay otra cosa que jugar o jugar entre lanzamientos mas importantes y ademas ya sabes lo que vas a encontrar no hay sorpresas(salvo los bugs XD).

Lastima no tener todavia ni ps4 o xbox one pero cuando tenga alguna de las 2 ya tengo por lo menos 2 juegos que jugar(este y el unity), AC no es una saga como para comprarse una consola nueva pero como dije es una saga comodin para engrosar catalogo(solo si eres fan porsupuesto) ademas para cuando los compré ya estaran tirados de precio, si no es que para ese entonces ya hay una compilación.
Uffff, ya se echaba en falta uno.
Como tenga tantos bugs como el anterior!!! , mejor me espero a que pase un tiempecito que lo parcheen hasta las cejas XD
Espero que hayan aprendido algo del desastroso lanzamiento de Unity. Veremos que pasa en Octubre, si no vuelve a arder el foro por culpa de Ubisoft.
Dos cosas en común que tienen Goat Simulator y Assasins Creed: Unity? Que venden un webo con los mismos bugs, y ahí lo dejo. :-|
Eddie11 escribió:No sale para PS3, no interesa.


PS3 lleva en Europa más de 7 años y ha recibido 8 Assassin's Creed.....es hora de avanzar un poquito y cambiar de plataforma.
KrlosDki escribió:
Eddie11 escribió:No sale para PS3, no interesa.


PS3 lleva en Europa más de 7 años y ha recibido 8 Assassin's Creed.....es hora de avanzar un poquito y cambiar de plataforma.

Exactamente, los que hemos comprado las nuevas plataformas queremos juegos a su altura en lugar de títulos lastrados por las máquinas de la pasada generación.
Que puta aberración, menos de un año. Hasta los títulos de Call of Duty tienen 3 años de desarrollo aunque salga uno por año. Lo de los AC es una puta vergüenza, obviamente está todo reciclado, gráficos, personajes, físicas, jugabilidad. Añaden nuevo escenario, les cambian las caras a los protagonistas y ale. En Ubisoft parecen monos. Espero que las notas y las ventas hagan justicia.
Tengo que aclarar que mi comentario sobre la salida en PS3 iba en broma... XD
Ominous escribió:Que puta aberración, menos de un año. Hasta los títulos de Call of Duty tienen 3 años de desarrollo aunque salga uno por año.

A ver si te piensas que este AC empezo a hacerse cuando acabaron de pulir el Unity hace medio año...
NeCLaRT escribió:
Ominous escribió:Que puta aberración, menos de un año. Hasta los títulos de Call of Duty tienen 3 años de desarrollo aunque salga uno por año.

A ver si te piensas que este AC empezo a hacerse cuando acabaron de pulir el Unity hace medio año...


No, pero desde que se terminó el Unity sí. Lo que pasa es que el estudio de Ubisoft tiene una plantilla enorme. Pero vaya, es menos de un año. Es la única forma en que se explican los bugs clamorosos, un juego hecho a cagaprisas, porque testeandolo un poquito la mayoría de bugs aparecen por si solos. La fórmula tiene que petar un dia u otro y la gente tarde o temprano terminará harta de la franquicia, como ya se están viendo muchos.
Esto tiene que llevar haciendose minimo desde el Black Flag, y seguramente la parte de diseño y no ejecucion empezaria bastante antes. Que no esten separados por subestudios oficialmente, si es que no lo estan, no quiere decir que no se haya trabajado a la vez.
138 respuestas
1, 2, 3