Ubisoft anuncia Assassin's Creed Mirage y confirma su presentación para el 10 de septiembre

Ubisoft ha anunciado mediante Twitter que el próximo Assassin's Creed se llamará Assassin's Creed Mirage. La compañía francesa ha confirmado la existencia del juego, mostrado un primer artwork, el mismo que acompaña la noticia, y comentado que el sábado 10 de septiembre ofrecerá más información del título durante el evento Ubisoft Forward que empezará a las 21:00 (hora peninsular).

Después de todo lo sucedido, se hace difícil pensar que Ubisoft haya avanzado el anuncio de Assassin's Creed Mirage como parte de un elaborado plan de marketing. Los rumores sobre la existencia de esta entrega se remontan al pasado febrero y ayer mismo apareció nueva información que ha demostrado ser cierta. Por si fuera poco, esta mañana la propia tienda de Ubisoft ha filtrado unos artwork han llegado a Twitter. Posteriormente la compañía los ha hecho retirar con una reclamación de copyright que ha demostrado su legitimidad. Uno de estos materiales ilustra la cabecera de la noticia.

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Si los rumores que hasta ahora nos han hablado sobre la existencia de Assassin's Creed Mirage siguen acertando, podemos avanzar que nos encontramos ante un juego centrado en el sigilo y con un alcance menor respecto a las entregas más recientes. Esto significa que Mirage no tendrá un mundo abierto gigantesco ni elementos de rol como las opciones de diálogo y un sistema de niveles. El mapa de este Assassin’s Creed ha sido comparado con una región pequeña de Valhalla u Odyssey.

Respecto a la historia y localización, a nadie debería sorprender si Assassin's Creed Mirage tiene como protagonista a un joven Basim Ibn Ishaq, un personaje que ya hemos visto en Assassin’s Creed Valhalla, y se ambienta en Bagdad durante periodo comprendido entre 860 y 870. Esta época de crisis e inestabilidad en el Califato abasí recibe el nombre de la anarquía de Samarra. Por otro lado, los rumores discrepan sobre el número de ciudades. Algunos defienden que solo aparecerá Bagdad, mientras que otros comentan que también se podrá viajar a Constantinopla.

Para salir de dudas y poder confirmar toda esta información así como la ventana de lanzamiento, que posiblemente quedará situada en la primavera de 2023, deberemos esperar al 10 de septiembre.
A ver que nos trae de nuevo!!!!!
un mundo gigantesco aburrido, eso lo va a tener fijo
Es este donde vuelven al tema del sigilo?

Me gustan los nuevos AC, pero sí es verdad que pasar de los clásicos de seguir a un objetivo, esconderse y saber que no tienes oportunidad en una pelea a campo abierto a un juego ahora donde tienes habilidades fantásticas y puedes hacer un 1 vs todos sí choca un poco.
yeong escribió:un mundo gigantesco aburrido, eso lo va a tener fijo

Justo lo que dicen en la noticia que no tendrá [carcajad] Ver veremos, pero ojalá haya un cambio de rumbo. Los mundos abiertos enormes de Ubi todos sabemos por dónde flojean.
Aunque me gustaron los nuevos Assassins, volver a un juego tipo Unity o Syndicate tampoco estaría mal, creo que otro juego tipo Valhalla podría resultar cansino.

Saludos
Pues me alegro de que vayan a regresar a los orígenes de la franquicia y que vaya a regresar a la ambientación donde empezó(medio oriente) es muy significativo, los nuevos no es que sean malos juegos pero de Assassin´s Creed ya solo tenían el nombre, bastante alejados del espíritu de la franquicia en esencia y jugabilidad.

yeong escribió:un mundo gigantesco aburrido, eso lo va a tener fijo


Ahí comenten que no tendrá un mundo gigantesco y lo comparan con una region pequeña de Odyssey o Valhalla.

Habrá que ver si es cierto.
Son ideas mías o el personaje tiene un aire al príncipe del primer Prince of Persia...
Algo más recortado le vendría de lujo. La experiencia de los Assassins es muy buena, pero es tan larga que se hace pesada
(mensaje borrado)
El último que jugué en serio fue el Unity. Los últimos me provocan aburrimiento extremo
Sea como sea día 1 está en casa
Me gusta la vuelta a un modelo más clásico pero espero que no se carguen absolutamente todo lo avanzado en estos últimos juegos más abiertos (armaduras, combate...).

Un juego más corto y volcado en la historia se agradece pero lo último que se necesita es una vuelta a la mediocridad de Unity o Syndicate. Ojalá implementen un buen sistema para el sigilo con más opciones
El problema que tengo con los Assassin's Creed es la vida. La mía, quiero decir. O vivo, o juego a este tipo de juegos.

Si es más corto, a lo mejor lo puedo jugar. Quién sabe.
Yo creo que deberían de introducir toques de aventura gráfica como ha hecho rockstar games en rdr2, crear eventos dinámicos por el mapa, todos los que puedan, los eventos dinámicos dan vida a ese mundo, hacen que el mundo parezca más real y dinámico, así te evitas quests secundarias repetitivas, el ir andando por un sitio y que alguien te sorprenda, por ejemplo.

Vas por un camino a caballo y aparece alguien que te pide ayuda pero sin marcador ni nada, te da la información y si quieres vas a investigar a ver si consigues solucionar lo que te pide.

¿Me puedes llevar a x pueblo? Y si quieres lo pisas y continuas el camino, luego igual te lo encuentras en otro pueblo y te quiere matar si sigue vivo, cuando si lo hubieras llevado te hubiera abierto las puertas de su casa y tendrías un lugar donde dormir, comer y esconderte, por poner un ejemplo, o igual te presenta a su hija y te ofrece casarte con ella o cualquier locura.

Que una cosa te lleve a la otra y al final sin que te des cuenta estés consumiendo contenido secundario, de relleno, pero porque realmente te gusta indagar en todo lo que te proponen los NPCs que te encuentras, te apuntas a todo.


No puedo con esa mierda de las atalayas y las quest repetitivas.
cosuke escribió:Vaya mierda, sin ideas, la industria apesta, cada año lo mismo, lo mismo es el FIFA y siempre es el mas vendido, buguisoft, mundo abierto más reducido, eschurricuscas-cuscas

Salvo que el fútbol cambie a lo bestia y de repente cualquier jugador pueda coger el balón con la mano y las porterías se hundan 5 metros en el suelo poco va a cambiar cada nuevo FIFA, la verdad.
Valhalla lo dejé a medias...no digo más.
zosimo rocks escribió:
cosuke escribió:Vaya mierda, sin ideas, la industria apesta, cada año lo mismo, lo mismo es el FIFA y siempre es el mas vendido, buguisoft, mundo abierto más reducido, eschurricuscas-cuscas

Salvo que el fútbol cambie a lo bestia y de repente cualquier jugador pueda coger el balón con la mano y las porterías se hundan 5 metros en el suelo poco va a cambiar cada nuevo FIFA, la verdad.

Fifa seguro que tiene algún margen de mejora, pero es cierto, lo simuladores de fútbol llevan tantos años en el mercado demostrando que el margen de mejora es muy reducido, ya intentaron introducirlos con tercera persona y no funcionó muy bien, la formula que ha funcionada es la misma que llevo viendo desde que vi por primera vez un juego de fútbol y fue en una recreativa.
cosuke escribió:Vaya mierda, sin ideas, la industria apesta, cada año lo mismo, lo mismo es el FIFA y siempre es el mas vendido, buguisoft, mundo abierto más reducido, eschurricuscas-cuscas


Hombre, si quieres innovan en el FIFA y los ponen a lanzar el balón a la portería rival con las manos, o hacen que tenga que meter la pelota en un aro con una red...

Y lo de un AC más cerrado se lleva pidiendo desde Odyssey. Se pensaba que Origins era una prueba, que salió bien, pero que acabaría mejorando en sus futuras entregas, se vio que no, que seguían bombardeando el mapa con contenido absurdo, innecesario, tedioso y aburrido, y han decidido volver a lo que era AC, cosa que pedía bastante gente.
Han dicho que van a quitar muchas cosas de los assassins más nuevos como lo de las armas y escudos y que sea más orientado a los primeros sin diálogos casi y más sigilo...
Por favor, MUERTE AL RPG
Cuantos marcadores en el mapa habrán ahora?
He jugado a todos los Assassin's, y ya estoy más que harto. La gota que ha colmado el vaso ha sdo el Valhalla, juego aburrido, coñazo hasta la saciedad. Un mundo enorme creado sólo para ir de pesca, cazar y recoger coleccionables.

Y fuertes, y tomar más fuertes, y más castillos, y siempre, siempre, siempre LO MISMO una y otra vez.

239 horas de coñazo.

Conmigo que no cuenten. Se acabó.
A ver cómo le sienta lo de volver a algo más de aventura y no tan RPG.. es algo que la gente que sigue la saga pide pero igual por el camino se llevan a gente que prefiera más el estilo "de los nuevos" y demás...

Veremos a ver cuando den más detalles oficiales pero por los leaks aunque sin llover a gusto de todos si que parece que traerá cosas que serán de agradecer.

BILBOKOA escribió:He jugado a todos los Assassin's, y ya estoy más que harto. La gota que ha colmado el vaso ha sdo el Valhalla, juego aburrido, coñazo hasta la saciedad. Un mundo enorme creado sólo para ir de pesca, cazar y recoger coleccionables.

Y fuertes, y tomar más fuertes, y más castillos, y siempre, siempre, siempre LO MISMO una y otra vez.

239 horas de coñazo.

Conmigo que no cuenten. Se acabó.


Con este se supone que vuelven a algo con un estilo más del inicio de la saga, pero veremos a ver.
pues yo no he jugado a ninguno de los útlimos, pero todo eso de mundo abierto aburrido con coleccionables lo llevo viendo desde hace siglos, ahora si vuelven a lo que fue el primero que más monótono, y por tanto coñazo, no lo hubo tampoco es que mejore mucho.
(mensaje borrado)
A ver si es verdad, estoy empezando el origins y... eso no es un assassins. Le daré un poco más de tiempo pero en los primeros impases no me engancha.
El bueno era el 2. Mejor historia, y poco relleno. Se debería parecer más a este y no a los tour virtuales en los que se han convertido, con una historia que [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La deriva de Ubisoft de hacer juegos copia/pega en todas sus propiedades, da igual el nombre, las conocemos todos.
Y así les va....
PD me bajé del carro en Origins. Ni lo terminé.
Seguro que es un Prince of Persia renombrado. Por eso el Prince of Persia que iba a salir ya no.
EMC2 está baneado por "Troll"
@roberto28live

El 2 tenia tampoco relleno que incluso le quitaron algunas misiones para venderlos como DLC oculto en disco jeje.

Pues si vuelven a lo mapas pequeños puede que me apunte, ya no me van mucho los mundos abiertos gigantes con un moton de relleno y chorrimisiones por hacer, entre mas compacto mejor.
Hace muchos años que no salía un nuevo juego de Aladín, bienvenido sea.
Éste, al igual que Valhalla, me lo voy a saltar.
Luigi19 escribió:Me gusta la vuelta a un modelo más clásico pero espero que no se carguen absolutamente todo lo avanzado en estos últimos juegos más abiertos (armaduras, combate...).

Un juego más corto y volcado en la historia se agradece pero lo último que se necesita es una vuelta a la mediocridad de Unity o Syndicate. Ojalá implementen un buen sistema para el sigilo con más opciones


A mi el Unity no me pareció tan mal juego como lo pintan, de hecho para mi su unico pecado es tener una cantidad exagerada de iconos y contenido repetititvo pero fuera de eso creo que el juego esta bastante decente, la ciudad(Paris) esta fantásticamente bien recreada, llena de vida(npc´s) y con una cantidad de interiores bestial, además de ser gráficamente precioso y la historia sin ser nada del otro mundo, cumple.

Y bueno los bugs aunque muchos se solucionaron con posteriores parches, Syndicate es algo inferior pero tampoco me parece mal juego, de hecho yo prefiero este par de juegos, que al Black Flags y al Rogue.
Me gusta la idea de algo mas pequeño aunque no la ambientación. Tanta arena me da pereza como me ocurrió en el Origins que lo veía demasiado vacío.

El mejor sigue siendo para mi el Odyssey pese a su colosal tamaño.
Haber que presentan tengo ganas
cosuke escribió:
katatsumuri escribió:
zosimo rocks escribió:Salvo que el fútbol cambie a lo bestia y de repente cualquier jugador pueda coger el balón con la mano y las porterías se hundan 5 metros en el suelo poco va a cambiar cada nuevo FIFA, la verdad.

Fifa seguro que tiene algún margen de mejora, pero es cierto, lo simuladores de fútbol llevan tantos años en el mercado demostrando que el margen de mejora es muy reducido, ya intentaron introducirlos con tercera persona y no funcionó muy bien, la formula que ha funcionada es la misma que llevo viendo desde que vi por primera vez un juego de fútbol y fue en una recreativa.



Pues a miiiii, me gusta el fiiifa .

By derhyus [pos eso]

Nadie ha dicho que no tenga que gustar, lo único que se ha dicho es que la formula como juego tiene un margen de mejora muy pequeño, eso no tiene nada de malo, no significa que un juego sea malo o que no tenga que gustar, significa que la evolución jugable no ha necesitado avanzar, digamos que se ha encontrado casi la perfección, mientras que en un mundo abierto aún hay mucho por mejorar, los mundos abiertos aún están en pañales, por ejemplo, con el tema de ciudades, la mayoría de juegos de mundo abierto tienen mapas con pocas ciudades, o quizás solo una, muchos como los de rockstar carecen de interiores, no puedes hablar con los NPC's, aún usamos brújulas y marcadores, la interacción suele ser muy limitada, la simulación de físicas en la mayoría de mundos abiertos es muy penosa, las animaciones tanto de humanos como de animales no son buenas en la mayoría de juegos, así como sus comportamientos, la mayoría de veces se siguen sintiendo artificiales, etc... En los juegos más tochos no puedes construir y muchas otras cosas, infinidad de ellas.

Por ejemplo, quien dice que en un futuro un GTA tenga el fifa dentro del mismo juego, que puedan comprar la licencia del juego y meterlo dentro para que la gente eche partidos virtuales o vaya a un estadio a verlos, lo mismo con un simulador de motocross, de tenis, etc...

Lo mismo GTA en un futuro comprende todo el mapa del mundo, con todos los estadios.
(mensaje borrado)
Yo la verdad es que estoy expectante, por qué el estilo antiguo me gustaba mucho, pero el estilo nuevo más enfocado a lo que es un RPG tambíen me chifla, ambas vertientes me gustan, no me molestaría que sigan con el estilo de Valhalla/origins/oddisey ni tampoco me molesta que vuelvan al estilo de Ezio

A ver qué es lo que terminan sacando, si hacen un mapa con el tamaño de Roma de Brotherhood con varias zonas extras en campo abierto para explorar sería más que suficiente para mí, me gusta que quieran hacer algo más comedido, pero mejor desarrollado y más complejo

Veo prácticamente imposible que no me guste, hasta la ambientación me chifla, así que esperando ese anuncio
cosuke escribió:Jaja, no estaría mal, llegas a casa después de patearte una ciudad enorme y matar a todo lo que se mueve, enciendes la switch con el Zelda y te pones a jugar en un basto mundo.


Bueno, eso ya existe, hay muchos juegos que tienen juegos de su propia empresa dentro del juego, por ejemplo los yakuza, o hace poco jugué un call of duty que tenía recreativas con juegos, GTA V mismo tiene tenis.

Yakuza es eso mismo que dices, sales, te metes a leches con la gente, incluso puedes agarrar pistolas de los enemigos, luego te metes en un salón recreativo y te pones a jugar al Puyo Puyo o al Virtua Fighter 5.



Nintendo podría perfectamente poner un zelda de gameboy dentro de un mario actual, incluso de consolas superiores, pero no tendría mucho sentido a no ser que sea algo arcade rápido o un juego de dos o más jugadores en un mundo multijugador.


Ese mundo igual no te permite matar a gente tan fácilmente, quiero decir, la simulación sería muy realista, igual te penalizan si haces eso, pero ese mundo podría tener juegos dentro de ese mundo desarrollados por otras empresas que si se basen en eso.

Por ejemplo, la IP de GTA podría desarrollarse dentro de ese mundo, compras GTA y lo inicias como juego independiente, evidentemente que si esto tiene que ocurrir será en un futuro lejano, pero tarde o temprano ocurrirá, alguna empresa como microsoft o google escanearán el mundo entero a escala real, bueno, en realidad ya lo han hecho pero ya me entiendes, de forma tridimensional, y eso se aprovechará para hacer juegos, y yo creo que ahí cambiará un poco la cosa, muchas empresas que hagan juegos realistas o basados en mundos reales no crearán mapas, recurrirán directamente al escaneo de la empresa grande, de hecho puede que nazca un engine genérico para eso con unas clausuras que obliguen a las otras empresas a implementar ciertas características dentro de ese mundo abierto.


Solo es necesaria una IA que translade toda la información de google maps en assets 3D, y estamos a nada de eso, de hecho ya hay algunas cosillas, el problema será el tamaño de eso, se va a necesitar de una empresa muy grande como microsoft que permita el acceso a través de cloud para cargar el mapa en el dispositivo doméstico a medida que avanzas.
Pintaza, si le ponen opcion vr cae fijo
Deseando que llegue el 10 y ver como es el juego. A mi la formula Origins al final me termina aburriendo.

Una vuelta a los origines, me parece acertada; pero no tienen porqué enconsetarse; puede tenerr diálogos, un árbol de habilidades (pero algo sencillo), misiones secundarias molonas ( o de rescatar millones de gatitos en lor árboles)... pero a una escala pequeña y sobre todo disfrutable de principio a fin.
katatsumuri escribió:Yo creo que deberían de introducir toques de aventura gráfica como ha hecho rockstar games en rdr2, crear eventos dinámicos por el mapa, todos los que puedan, los eventos dinámicos dan vida a ese mundo, hacen que el mundo parezca más real y dinámico, así te evitas quests secundarias repetitivas, el ir andando por un sitio y que alguien te sorprenda, por ejemplo.

Vas por un camino a caballo y aparece alguien que te pide ayuda pero sin marcador ni nada, te da la información y si quieres vas a investigar a ver si consigues solucionar lo que te pide.

¿Me puedes llevar a x pueblo? Y si quieres lo pisas y continuas el camino, luego igual te lo encuentras en otro pueblo y te quiere matar si sigue vivo, cuando si lo hubieras llevado te hubiera abierto las puertas de su casa y tendrías un lugar donde dormir, comer y esconderte, por poner un ejemplo, o igual te presenta a su hija y te ofrece casarte con ella o cualquier locura.

Que una cosa te lleve a la otra y al final sin que te des cuenta estés consumiendo contenido secundario, de relleno, pero porque realmente te gusta indagar en todo lo que te proponen los NPCs que te encuentras, te apuntas a todo.


No puedo con esa mierda de las atalayas y las quest repetitivas.


Me parece muy buenas tus propuestas.

Nunca he entendido porque las compañías consideran que la única manera de "evolucionar" una franquicia es metiéndole aspectos RPG, hay muchas otras manera de evolucionar las sagas que no impliquen forzosamente convertirlas en sucedáneos de ARPG´s como crear quest interesantes por ejemplo.

El problema es que para preparar un juego así toma su tiempo y con las prisas de Ubisoft de sacar juegos anuales pues eso parece un sueño lejano.
Y yo que no me he pasado ninguno me parece un poco delito [carcajad]

Siempre los he ido dejando para jugarlos de forma secuencial pero es que cada vez hay más
Oystein Aarseth escribió:A mi el Unity no me pareció tan mal juego como lo pintan, de hecho para mi su unico pecado es tener una cantidad exagerada de iconos y contenido repetititvo pero fuera de eso creo que el juego esta bastante decente, la ciudad(Paris) esta fantásticamente bien recreada, llena de vida(npc´s) y con una cantidad de interiores bestial, además de ser gráficamente precioso y la historia sin ser nada del otro mundo, cumple.

Y bueno los bugs aunque muchos se solucionaron con posteriores parches, Syndicate es algo inferior pero tampoco me parece mal juego, de hecho yo prefiero este par de juegos, que al Black Flags y al Rogue.


La recreación de París magnífica (uno de los puntos fuertes de siempre de Ubi) y enormes avances en el momento para que el parkour fuese más fluido -poco se comenta pero yo es de lo que más destacó de Unity- pero la historia me parece francamente mala, la IA ni hablemos y el juego teniendo la décima parte de contenido que estos últimos se me hacía bastante más repetitivo (que ojo también tenía sus 800 cofres y otras chorradas repetitivas por el mapa). Los bugs casi es lo que menos me molestó porque lo pillé ya con parches (aunque del criminal doblaje de Napoleon by Cristian Gálvez no hubo quien me salvase, espero que algún día se haga justicia y cumpla condena en la cárcel cawento ). Con Syndicate peor todavía, con los protagonistas se tocó fondo.

Para mi Black Flag está muy muy por encima de ambos... aunque sea "menos AC". Rogue lo veo por el mismo nivel de Unity/Syndicate. Al final es un vago copy/paste de BF carente de mucho sentido en mi opinión (encaja asuntos entre el 3 y el IV de forma forzada)

Para mi una de las cosas que más necesitaría un AC a la antigua sería juguetear más con el entorno. Parecerse un poco más a Hitman en ese sentido.
Odyssey y Valhalla se me hicieron eternos.
Vaalyrio está baneado por "clon de usuario baneado"
Chamychel escribió:Y yo que no me he pasado ninguno me parece un poco delito [carcajad]

Siempre los he ido dejando para jugarlos de forma secuencial pero es que cada vez hay más

yo con los primeros no pude con ellos, en cambio le di la oportunidad al Origins y me encanto, para mi uno de los mejores Sandbox que he jugado en mi vida, ademas que la tematica de egipto me encanta, el diseño artisitico del nilo era de sacar postales, y un gameplay excelente, vamos, el un juegazo, el de Grecia fue una continuidad del Origins, pero me parecio mas de lo mismo, como si fuera un DLC, y aunque me lo pase, no lo disfrute igual, y ya el de los vikingos [facepalm] ese se me hizo infumable, a las 8 horas lo desinstale y no lo he vuelto a jugar, este nuevo que van a sacar si es como los primerosn Assassings, conmigo que no cuenten
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