Ubisoft anuncia Assassin's Creed Mirage y confirma su presentación para el 10 de septiembre

Luigi19 escribió:
Oystein Aarseth escribió:A mi el Unity no me pareció tan mal juego como lo pintan, de hecho para mi su unico pecado es tener una cantidad exagerada de iconos y contenido repetititvo pero fuera de eso creo que el juego esta bastante decente, la ciudad(Paris) esta fantásticamente bien recreada, llena de vida(npc´s) y con una cantidad de interiores bestial, además de ser gráficamente precioso y la historia sin ser nada del otro mundo, cumple.

Y bueno los bugs aunque muchos se solucionaron con posteriores parches, Syndicate es algo inferior pero tampoco me parece mal juego, de hecho yo prefiero este par de juegos, que al Black Flags y al Rogue.


La recreación de París magnífica (uno de los puntos fuertes de siempre de Ubi) y enormes avances en el momento para que el parkour fuese más fluido -poco se comenta pero yo es de lo que más destacó de Unity- pero la historia me parece francamente mala, la IA ni hablemos y el juego teniendo la décima parte de contenido que estos últimos se me hacía bastante más repetitivo (que ojo también tenía sus 800 cofres y otras chorradas repetitivas por el mapa). Los bugs casi es lo que menos me molestó porque lo pillé ya con parches (aunque del criminal doblaje de Napoleon by Cristian Gálvez no hubo quien me salvase, espero que algún día se haga justicia y cumpla condena en la cárcel cawento ). Con Syndicate peor todavía, con los protagonistas se tocó fondo.

Para mi Black Flag está muy muy por encima de ambos... aunque sea "menos AC". Rogue lo veo por el mismo nivel de Unity/Syndicate. Al final es un vago copy/paste de BF carente de mucho sentido en mi opinión (encaja asuntos entre el 3 y el IV de forma forzada)

Para mi una de las cosas que más necesitaría un AC a la antigua sería juguetear más con el entorno. Parecerse un poco más a Hitman en ese sentido.


Estaría bien que Ubisoft implantara en los Assassin´s Creed esa mecánica de los Hitman de poder ponerte la ropa de los enemigos para pasar entre ellos desapercibido(no me refiero a la mecánica de camuflarte del Unity que no es lo mismo).

Y no tienen porque ponerlo de manera obligatoria para no disgustar a los niños rata y casuals que no les gusta pensar demasiado y les mola hacer masacres a plena luz del día y a mitad de la calle, pero si de manera opcional para los que nos mola el sigilo y pasar desapercibidos, también estaría bien que no puedas dejar cadáveres tirados, sino que pudieras arrastrarlos y ocultarlos igualmente como en los Hitman.

En resumen recuperar el espíritu de la franquicia, el sigilo y dejar de enfocarse tanto en el combate cuerpo a cuerpo.

Sobre los juegos a mi lo que se me hizo muy cuesta arriba del Black Flags(y del Rogue también) fueron las batallas navales, en el 3 me cayeron de variedad y tampoco eran demasiadas ni se abusaban de ellas, pero con el citado Black Flags y Roque las odie [+risas] , agradecí a todos los dioses que con Unity regresaran a una ciudad Europea sin mar, termine odiando el mar en estos juegos.

Además nunca me ha gustado mucho la ambientación caribeña.
Chamychel escribió:Y yo que no me he pasado ninguno me parece un poco delito [carcajad]

Siempre los he ido dejando para jugarlos de forma secuencial pero es que cada vez hay más


Tampoco es necesario jugarlos todos.

Con jugar a los principales: AC, AC2 (opcional sus juegos extras) y AC3 cubres la historia principal.

Los siguientes son prácticamente independientes (que sí, que hay cierta conexión entre un par de juegos) y ya no tienen una historia global.
Wence-Kun escribió:
Chamychel escribió:Y yo que no me he pasado ninguno me parece un poco delito [carcajad]

Siempre los he ido dejando para jugarlos de forma secuencial pero es que cada vez hay más


Tampoco es necesario jugarlos todos.

Con jugar a los principales: AC, AC2 (opcional sus juegos extras) y AC3 cubres la historia principal.

Los siguientes son prácticamente independientes (que sí, que hay cierta conexión entre un par de juegos) y ya no tienen una historia global.


es bueno saberlo entonces a la hora de jugar alguno, ya por lo menos solo me obligaría a jugar el 1, 2 y 3 por orden, y cuando me pique jugar a otro hacerlo independientemente de haber jugado a los otros previamente.
52 respuestas
1, 2