UbiSoft anuncia Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3, 4
Yo ya estoy servido de esta saga. A los que os guste, enhorabuena:)

Saludos. ;)
uno mas y aun no me llama la atencion esta saga [poraki]
Ese es el Assasins Creed de Marzo no?
assassin´s creed 1
assassin´s creed 2
assassin´s creed brotherhood
assassin´s creed revelations
assassin´s creed 3
assassin´s creed IV

6 juegos en la misma consola de la misma franquicia,y luego hay gente criticando a nintendo porque sacan 3 Marios de plataformas en Wii xDDD
Genial, para cuando salga el IV me compro el III edición completa a 15€ No tengo ninguna prisa por jugarlos.

No hay que seguirles el juego de comprarles las novedades a 60€ para que a los tres meses tengas 3 DLC's a 9€ cada uno y a los 5 meses saquen la edición completa. Con paciencia juegas a la edición completa a bajo precio, es cuestión de tener control y ponerse topes a pagar.
Normalmente diría que se lo metieran por el orto. Pero las batallas navales del III me gustaron tanto que estoy muy interesado en este juego.

Eso sí. Llamarlo Assasins Creed IV no me parece nada acertado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra saga que se va a la mierda.
En breve empezarán las secuelas de la secuela en la linea de Final Fantasy. Assassin's Creed XIII-II, Assassin's Creed XIII Versus...
Ya es oficial, Assasins Creed va a ser el nuevo Tomb Raider, para los que no entiendan la referencia, lo digo porque precisamente por sobreexplotar la saga, eidos se cargo su gallina de los huevos de oro.
Ademas, esta claro que estamos ante una entrega de refritos, como ocurrio con La Hermandad y Revelations, ya que mientras en esas entregas se aprovechaba modelos, edificios y texturas de la segunda y primera parte (en Revelations), ahora se aprovechara los edificios coloniales, fases de barcos (por eso la ambientacion pirata), armas, vestuario y demas del 3 y sobre todo de la entrega de PSvita de la cual la arquitectura del caribe y la de Nueva Orleans de la epoca es muy parecida. Vamos que con lo descrito ya tienen el juego medio hecho.
Todavía no he terminado el 3 y ya me están metiendo el 4 por las orejas. Madre mía...

El de la foto es Sergio Ramos eh?!!
Yo me lo pillaré pirata... . Vale, chiste malo, ya me rio yo solo. Muahahaaha
Quemaron la saga Pop, quemaron los Splinter Cell y ahora van a quemar esta. Deberían irlos intercalando y no kemarlos tan rapido :S
Qué cansinos. Con la de buenas ideas que se quedan en el tintero y estas cosas saliendo anualmente. Claro, que la culpa la tenemos todos los que hemos comprado sus juegos xDDD.
Valla mierda de compañias sin creatividad, que tienen que explotar sus sagas año tras año para salir adelante mientras unden dichos titulos, en la mierda.
es pronto para opinar, pero un ac 4 seria un vende consolas de las que vienen ahora y les daria tiempo a hacer un juego con mas cosas al menos

Habra que esperar que muestren algo mas
Mas mierda "to guapa tio "
A mi ya me harta ver tantos Assassin's Creed en tan poco tiempo, se están cargando la saga!
Asi de primeras NO ME GUSTA, igual me equivoco pero lo dudo.
Para mi el perfecto es en la Reolucion Francesa, creo que se ha olvidado ubisoft que lo mejor del ac son los escenarios como el ac2 en Florencia o Venecia sublimes
A ese ritmo es difícil hacer buenos juegos.
bbbbio escribió:A mi ya me harta ver tantos Assassin's Creed en tan poco tiempo, se están cargando la saga!

+1
Como fan de la saga caerá, pero teniendo la historia de Desmond ya "terminada", no se como seguiran. Recordemos que lo importante es lo que pasa fuera del Animus...

Por otra parte, espero que no se centre en los combates y misiones navales. Porque sí, quedaron muy vistosos en el 3, pero a mí se me hicieron repetitivos y en ocasiones muy aburridos...

PD: Yo hubiera dejado ya esta generación de consolas libre de más Assassin's...
El minijuego que más gustó a la gente se va a convertir en expansion. Lo veo completamente normal.

Lo que me mosquea es ese IV.
Oficinas centrales de Ubi Soft:

Imagen
GalForD69 escribió:Assassin's of Duty: Creed Warfare


Te doy la razon, no me gustan que los juegos se hagan anuales alfinal pierden su grafia y no mejoran los graficos en apsoluto.
el unico que me gusto fue el unico y pecaba de repetitivo,
el 2 tenia una buena historia pero era lento de cojones, he intentado jugar los posteriores, me aburren.

Respeto que os guste pero yo no puedo con los AC. La historia empieza muy bien pero pierde el norte tan pronto como empiezan a salir los juegos.
jecus escribió:
GalForD69 escribió:Assassin's of Duty: Creed Warfare


Te doy la razon, no me gustan que los juegos se hagan anuales alfinal pierden su grafia y no mejoran los graficos en apsoluto.


El problema para nosotros es que la saga se está caualizando completamente.

Sin embargo es una mina de oro para ellos. Los COD cada vez son peores pero tienen unas ventas bestiales. Al fin de cuentas son una empresa
El 1y2 todo lo demas mierda de ubi recien cagada.
Ufff, yo jugué al uno y la verdad que era monotono... Decían que el 2 la cosa cambió pero la verdad que no me quedaron ganas de seguir la saga...
Pues yo soy fan de la saga y por mi cuanto mas saquen pues mejor, mas disfrutare

Si siguen haciendo es porque venden y visto los datos de ventas no me extraña nada

Y otra cosa que no comparto pero respeto es que el revelations sea malo, eso de jugar con altair en los escenarios del 1 y la ciudad de Estambual fueron una gozada

Saludos
Pero si han sacado el 3 hace nada!!! En fin... que hagan lo que quieran, es un juego que de todas formas nunca me ha gustado :). Si siguen vendiendolo, por algo sera....
Bandera negra?

Vale, va, seguiremos con el rollo pirata [carcajad]

Imagen
No pueden dejar descansar a la saga, no...
yo no se por que tanta queja la verdad , os sacan un juego al año y os quejais , si quereis que cada juego os dure dos años no os lo vicieis en una semana LUDOPATAS !! XD yo voy por el dos y la verdad que muy contento no tengo prisa ninguna por jugar los siguientes y los que vendran cuanto mas tiempo pase mas barato me sale el siguiente , pero claro si lo compras nada mas salir.... pues esta gente no es tonta si algo funciona y vende para que dejarlo? para ellos no es mas que lineas de codigo
¡Su puta madre! ¡Ya me han quitado la idea!

(En serio)
Vaya toston de saga,es una de las mas sobrevaloradas,quien fuera capaz de pasarse el primero ya deberia de estar bien aburrido :)
El 3 ni me lo he llegado a acabar pq ya aburre.

Otro más noooooo gracias

:O
Confirmado desde la apertura de este hilo , se han empezado a desarrollar 3 assasins mas.
Hasta el 2 bien, todo lo demás no le he podido ni acabar.
Pues si ya era reacio a jugar al 3 por la impresión y tufillo que daba a mierda por mantener el lanzamiento por año, ni te cuento este ya.

El primero fue un buen intento con bastantes cosas que pulir. Aprendieron la lección y el 2 fue sin lugar a dudas el mejor de la saga y de lo mejorcito de la generación. Hermandad y Revelations son evoluciones del 2 (estancadas y estiradas hasta empezar a dar de sí la franquicia) y ya me parecían algo fuera de lugar aunque pasables. Pero esto se ha convertido ya definitivamente en un cod/fifa con entrega anual reutilizando material una y otra vez vendidos como AAA.

Así que lo dicho, que se lo metan por donde les quepa junto al 3.
Esto empieza a tener un tufillo de "sacacuartos" que tira de espaldas.
ni calidad ni leches, lo unico que buscan es sacar el maximo beneficio aunque sea haciendo un juego patetico.

En fin, otra saga a la mierda
Pero este lleva en la mierda ya hace años.
mcfly escribió:Otro???NO GRACIAS!!!

+ otro call of duty(para toddas las consola de sobremesa....TODAS)
+quizas una ps4
+quizas la durango


yo no me lo pierdo tios...¡¡¡
Qué bien.... o sea, si un juego se vende mucho, lo haces anual para reventarlo. Si no se vende, cancelas la IP... Se nota una avaricia.... como ENORME ¿no? La elegancia de un producto, etc, etc... Lo poco gusta, lo mucho cansa
IMPLOSION escribió:
mcfly escribió:Otro???NO GRACIAS!!!

+ otro call of duty(para toddas las consola de sobremesa....TODAS)
+quizas una ps4
+quizas la durango


yo no me lo pierdo tios...¡¡¡

call of dutys puedes jugar mas o menos de forma independiente. Assassins creed es un culebron que tienes q seguir desde la primera parte para enterarte de algo. yo lo deje en el primeor, y no voy a jugar al 2, revelations, 3 brotherhood, etc.. para enterarme de algo del prota del presente (isaac o como se llamase) en el 4.

Idem con dead space. Preferi quedarme en el primero, buen juego, buena historia y final abierto, A tener que tragarme comics, precuelas en wii, secuelas, cooperativos, microtransacciones y demas.
Quitando el hecho de que están desgastando de manera brutal la saga.....
A ver si pulen de una vez los combates. Sí , son espectaculares pero los enemigos son patéticos. Es casi imposible que te maten. Vale que el juego esté orientado a la infiltración y el asesinato sigiloso, pero aún así hay combates directos y estos son realmente patéticos ya que los enemigos son mediocres luchando y el personaje una máquina de matar.

Ojalá pulan este grave defecto.
Yo no soy jugador de la saga, solo observo jugar a mi novia. Y por lo que ví y ella misma me comentaba, en el 3 han hecho del combate bastante más difícil. Que en las anteriores partes era aporrear X y ya...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Assassin's Creed - Era de las Cruzadas

2007 Assassin's Creed
2008 Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles
2009 Assassin's Creed: Bloodlines

Assassin's Creed II - Era del Renacimiento

2009 Assassin's Creed II
2009 Assassin's Creed II: Discovery
2010 Assassin's Creed: Brotherhood
2011 Assassin's Creed: Revelations

Assassin's Creed III - Era de la Revolución

2012 Assassin's Creed III
2012 Assassin's Creed III: Liberation
2013 Assassin's Creed IV: Black Flag





NO!
Naitguolf escribió:Yo no soy jugador de la saga, solo observo jugar a mi novia. Y por lo que ví y ella misma me comentaba, en el 3 han hecho del combate bastante más difícil. Que en las anteriores partes era aporrear X y ya...


No es que sea más difícil el combate, es simplemente distinto. En realidad, es simplemente cogerle el tranquilo, como todo xD Aunque me parecían más intuitivos los combates en anteriores entregas, sobre todo los contraataques xD

A mí el juego no me disgustó pero me acabé aburriendo y lo dejé al 75% de sincronización tras haber finalizado la memoria 9... [tomaaa] Y eso que encima me pillé la Freedom... [+risas]
Y yo sin empezar el III que lo tengo ahí tirado para la Wii U XD!

Un saludo!
161 respuestas
1, 2, 3, 4