UbiSoft anuncia Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3, 4
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta saga se esta empezando a poner muy cansina. Que saquen entregas cada 2 años y que no sean spin off
Los juegos de Assasssins creed pronto tendran mas entregas que los libros de TEO
assassin's creed 4 en mareas peligrosas, Jack Sparrow personaje exclusivo en ps3 jaja

yo espero a watch dogs, lo miro como un assassin's creed en el futuro, que importa que hagan con assassin's creed ahora
paul2099 escribió: Jack Sparrow personaje exclusivo en ps3 jaja




Si pero solo para 3.55.....
Otro?????????????? y la gente se queja de que Mario esta sobreexplotado XD, ya cuantos van con este en una generacion? 6?
otro juego no se cansan de sacar assassin´s creed madre mia cuantos van ya pero hay que decir que es una pedazo de saga
No me he leído todas las páginas pero, han filtrado unas imágenes.
Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esas imagenes seran de ps4 o xbox720 o del photoshop.
Ayer jugando al 3 estaba desmotivado total, que malo es el puñetero, y encima sabiendo la que nos espera... [buuuaaaa]
Pues yo despues de haber jugado al simulador de paseos que fue el AC 1, este me lo voy a pillar que me mola la tematica pirata.
Eso, si cuando este rebajadisimo en plan edicion goty, no pienso pagar 40 pavos por un juego
Esta saga se esta poniendo un poco pesada ya...
NeORomani escribió:Pues yo despues de haber jugado al simulador de paseos que fue el AC 1, este me lo voy a pillar que me mola la tematica pirata.
Eso, si cuando este rebajadisimo en plan edicion goty, no pienso pagar 40 pavos por un juego


no piensas pagar 40? entonces espera espera..... ni goty ni ostias jaja que saldra a 70, 3 años por lo menos o segunda mano de game
otro mas en fin habra que probarlo
161 respuestas
1, 2, 3, 4