UbiSoft anuncia Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3, 4
Imagen

Durante el día de ayer UbiSoft realizó una conferencia centrada en Assassin's Creed, donde presentó la cuarta parte de la saga conocida como Assassin's Creed IV: Black Flag. Hasta el lunes por la tarde hay embargo de información, pero ya circulan varios detalles.

Assassin's Creed IV: Black Flag está en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, pero la versión de PS3 contará con 60 minutos exclusivos de gameplay. Según los rumores, Black Flag estará protagonizado por Edward Kenway (abuelo de Connor), corsario, asesino y ocasionalmente pirata. El título se ubicará en el Caribe y parece que el combate naval será un elemento muy importante. La llegada de Assassin's Creed IV: Black Flag se espera para Navidades de 2013.

Imagen Imagen Imagen
Esta muy bien que sea para la actual generación.
Sinceramente, paso del tema.
Haciendo un juego anual cual Fifa o Call of Duty sólo hacen que empobrecer una saga. Con lo maravilloso que fue el 2 y lo malo que es el 3 :(
No me convence la verdad. Creo que desde el Revelations no saben ya que hacer. Yo habría retomado europa, con la revolución francesa, habría estado muy bien, o adelantarlo a la primera guerra mundial o la alemania nazi y la rusia comunista. El caribe y los piratas no me llaman apenas. Lo que quiero es que acabe YA la saga,y que acabe con un buen final por supuesto, no la mierda de final de AC III... Ya se irá viendo más.
Saludos.
A mi los trajes ya me parecen casi clónicos...
Buff, no me llama nada, la verdad. El último no lo jugué y éste tiene la misma pinta. Además, la historia de los dioses y Adán y Eva es infumable.
Por qué no sacan nuevas IPs?!!
Assassin's of Duty: Creed Warfare
Yo aún tengo pendiente el 3, a ver si baja de precio pronto.
Ya mismo la saga(por no decir ya) será cansina y repetitiva al sacarla cada año :S
Aunque sigue siendo uno de los juegos con mas graficos y jugabilidad que hay :)
LA madre que los pario. Y la gente se queja de si hay muchos Marios, pero estos de Ubisoft llevan 6 Assassin's Creed en una sola generacion.
Para mí esta franquicia ya empieza a oler, que acaben la historia de una maldita vez. Tengo los anteriores menos el 3 a esperas de que valga menos de 10€, paso de comprar ningún assasin en fecha de lanzamiento.
Van a matar la Saga........
Y yo dejé el ACIII al 75% de sincronización... [+risas]
Me gusta que saquen otro nuevo, lo único que espero es que mejoren de una vez el motor gráfico, que para mi aunque de jugabilidad me encantó, el 3 para mi tenía gráficos pobres en comparación con otros juegos del mismo año.
Juer, cada título lo anuncian antes, ni tan siquiera Activision anuncia tan pronto los CoD. Al paso que van, el 5 lo anunciarán el mismo día que el 4 se ponga a la venta. Y como sigan así van a acabar quemando la saga (que me da en la nariz que es lo que quieren, sacar un juego anual para rentabilizar y vender muchísimo hasta que la gente quede colapsada de Assassin's Creed).
No me gusta el rumbo que está tomando AC.

Hubieran triunfado más (o eso creo yo) si lo hubieran centrado en Egipto o en la antigua China... no sé, debe ser que quieren centrarlo en la historia de EEUU y creo que ahí se equivocan.
Veo en mi bola de cristal que será la típica americanada 100% desinformada que pondrá a los españoles como unos inútiles, a los ingleses como gente competente y a los corsarios como héroes.

Si no fuera una mierda el protagonista sería Don Blas de Lezo. Pero como preveo que lo será pues probablemente veremos a inútiles como Francis Drake y similares.
Yo ni siquiera he jugado al ACIII todavía, y por lo que me han contado, no es que tenga muchas ganas.
Al que le gusten los piratas, entre los que me incluyo, seguro que este juego nos gustará, aunque sea mas de lo mismo pero con nueva historia. Espero que algun dia se acuerden de la epoca romana, egipcia o griega, que estarian muy bien...eso sí, con nuevo guion y personajes, borron y cuenta nueva.
Me parece inteligente basar la nueva entrega en las secciones que más molaban de AC3, el cual es bastante decente, pese a lo que la peña diga. Eso sí, el mejor sigue siendo AC2.
Y otro más...
En serio, que dejen descansar un poco la saga.
Me he petado todos los AC pero me parece ridículo el rumbo que están tomando de sacar cada año 1 juego, acabarán quemando la saga.
Esto ya es absurdo. Cómo carajos se atreven a hacer entrega anual de un juego de aventuras? Ya es muy grave en otros géneros, pero en los juegos de aventura aún es peor el cansancio. Mínimo deberían dejarle 2 años de margen.
Radioactive Jawa escribió:Me parece inteligente basar la nueva entrega en las secciones que más molaban de AC3, el cual es bastante decente, pese a lo que la peña diga. Eso sí, el mejor sigue siendo AC2.


Chapó, el 2 sin duda alguna es el mejor. Yo sinceramente estoy a la espera de ver lo que puede dar de si este juego. Pero vuelvo a repetir que a mi la temática no me mata. Miedo me da de que se acaben de cargar la saga definitivamente....
menuda panda de haters.

pues yo ya tengo un hype de la virgen! y me da igual que saquen uno al año mientras tengan un minimo de calidad.
Otra saga que se va a la mierda por sobreexplotada... Les importa una mierda los consumidores, ellos na más que a sacar billetes...
creo que este no lo jugare por varias razones, la tematica no me llama en absoluto ese rollo piratas del caribe? las misiones del 3 asi me aburrieron muchisimo. Y la mas importante, si tardaron 4 años (creo) en hacer el 3 y fue en mi opinion muy muy inferior al resto. Que pasara con un juego que se hace en 1 año. Por cierto esto huele a recorte del 3. A si y el final del 3... no me da muchas esperanzas para el siguiente
Una nueva entrega no me sorprende en absoluto, solo que están rompiendo el esquema de su saga, este debería ser un spin off como el brotherhood y el revelations en vez del 4.
Lo de llamarlo 4 será un movimiento de marketing, porque salta a la vista que va a ser un spin off del 3 (igual que brotherhood y revelations).

Bueno, para pasar el rato están bastante bien. Ya me lo agenciaré cuando lo bajen de precio...
ya empieza ESTO A DEGENERAR no os parece que huele esto un poco
Menos mal que lo deje en el primero xDDDD
gelon escribió:Veo en mi bola de cristal que será la típica americanada 100% desinformada que pondrá a los españoles como unos inútiles, a los ingleses como gente competente y a los corsarios como héroes.

Si no fuera una mierda el protagonista sería Don Blas de Lezo. Pero como preveo que lo será pues probablemente veremos a inútiles como Francis Drake y similares.


Muy de acuerdo.

Probablemente pase del AC2 al 5 directamente viendo como està el tema.
La verdad, deberían de sacar uno casa 2-3 años. Allá ellos, a mi la estética me ha encantado, pero deberían espaciarlos y currárselos un poco más gracias a ello, aunque capaz que me callan la boca sacando juegazos anuales... [360º]

Aún con todo, esperaré a que esté baratillo GOTY y listo XD
¿Si te compras el AC4 en una plataforma que no sea PS3 tienes el juego recortado? ¿A santo de qué?
Ni un duro van a ver de mí, y mira que compré la versión Join or Die del 3 en PC
Mucho quejica veo yo últimamente en EOL, Yo si mi economía me lo permite me lo pillare, la parte naval del 3 se me hizo muuuuuuuy corto, le dio un aire fresco que me gusto mucho, mucho mas que ...
defender las guaridas en el Revelations


Así que chapo, tengo 10 meses para ahorrar xD
"gameplay"? "hype"?
Pero es que no podeis decir "jugables" o "anticipación"?
Joder, me estoy haciendo viejo...
Yo no entiendo tanta queja, pero respeto las opiniones de todo el mundo.
El assassin es mi juego faborito desde que salio el primero y todos tienen mucha calidad, en mi opinion.
Ami me encanta que saquen uno todos los años asi puedo desconectar del pro evolotuion,jejje.
Lo dicho la mejor saga y aue siga por muchos años mas.
creo que a esta saga la estan matando poco a poco,otro mas? NO GRACIAS!!....

supongo que los fans estaran encantados,me alegro por ellos.
Joder... encima la ponen numerada, no es una "expansión" del 3, como fueron Brotherhood y Revelations del 2, sino que debe ser una precuela del 4.
gelon escribió:Veo en mi bola de cristal que será la típica americanada 100% desinformada que pondrá a los españoles como unos inútiles, a los ingleses como gente competente y a los corsarios como héroes.

Si no fuera una mierda el protagonista sería Don Blas de Lezo. Pero como preveo que lo será pues probablemente veremos a inútiles como Francis Drake y similares.

Estaría bien que contaran como Don Blas de Lezo se quedo tuerto, cojo y manco, por lo menos seria historia real y no historias sacadas de la manga.
El ACIII me parece un juego "bueno". No es el mejor de la saga(ACII wins) pero tampoco es el peor(AC Revelations). Siempre he tenido mucho hype con los AC esperando a que salgan, pero el final del ACIII es PENOSO y se me quitaron las ganas de jugar a la saga la verdad... aunque si tiene calidad este IV por qué no jugarlo?
coliban está baneado por "Troll faltón"
assasins: cada día aburre mas
Aun recuerdo aquellos tiempos, en que Assasins creed iba a ser una trilogia...Lamentable, que forma de joder una saga.
Mira que me gustan los Assasins, pero meh. No es tanto por el desgaste de mecanica si no por las "novedades" que ponen.

El juego ya no me interesa ni la mitad que antes, y mas en las epocas que estan poniendo.
Se esta perdiendo todo el LORE que habian conseguido con el primero, el segundo y la hermandad.

Y esto de piratas me parece un paso atras, quedaria mejor como spin-off que como AC en si.
Podrian haber tirado de Spin-Off desde la optica de los templarios usando a Kenway. nose.
Explotando la gallina de los huevos de oro,...esta franquicia cada vez recuerda más a Guitar Hero [+risas] , espero que no acabe de igual manera.
A mi esta saga ya me aburre, culpa de ello es que sacan 3 cada año joder.
Se están pasando con tanto assassins, tanto que la saga ya se nota muy fatigada. Yo era un gran fan de esta saga, pero con el flojo revelations y sobre todo con la gran decepción que me llevé con el assassins creed III están empezando a perder a un seguidor. La saga necesita un descanso SI o SI.
161 respuestas
1, 2, 3, 4