UbiSoft a Nintendo: Vende más consolas y haremos más exclusivas

1, 2, 3
charly_corr escribió:Y esos Nintenderos que le estan echando mierda a Ubisoft por estos comentarios deberian cuidar su vocabulario. Sino fuera por Ubisoft Nintendo estaría mas hundido que el Titanic. Talvez ya no les haga exclusivas pero les esta trayendo juegos multiplataforma muy buenos


rokyle escribió:A todos los nintys que os estáis metiendo con Ubi...limpiáos la boca antes de hablar mal de la third party que está manteniendo lo poco que queda del barco a flote. Son 4 juegos de ubisoft en un catálogo de no mas de 10 juegos eh gente?


Jjejej lo q hay que leer... No si ahora habrá que darle las gracias a UBI por q Ninty siga viva [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esq todos sus "Imagina ser mongolo" les han salvado de la ruina...

Será que la 3DS no vende, no te jod*...

Vaya tela... [reojillo]
hyrulen escribió:claro,porque como xbox one y PS 4 han vendido tanto.... menos excusas, que digan que no se atreven a competir con los juegos de nintendo,como le pasa al 80% de las thirds y ya está


Xbox one y PS4 llevan 0 ventas, pero pondría la mano en el fuego a que cuando anuncien Assassins 5 para PS4 y ONE en 3 meses se habrán vendido mas Assassins Creeds 5 que ZombieU's y Assassins 3 en WiiU juntos.
Que bajen el precio y alo mejor me lo pienso.
Ubisoft va a decirle lo mismo a Microsoft con la Xbox One xD
eddyjay escribió:Ubisoft va a decirle lo mismo a Microsoft con la Xbox One xD

jejeje.
Es un toque de atencion a Nintendo por parte de Ubi.
eddyjay escribió:Ubisoft va a decirle lo mismo a Microsoft con la Xbox One xD

jaja +1 veremos como micro$oft siga con su politica de putear a los gamers y esta venda una mierda si tambien le dice lo mismo.

una cosa no quita la otra,nintendo con WiiU esta teniendo problemas de precio y hardware de aqui a par de años,pero este de Ubi le recaditos a nintendo...wtf
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver q dexis ahora todos los fanboys cuando son las propias third las que pasan de wiiu.
Menudo panorama. Está sentenciada yá con la ps4.
Disfrutad de mario y zelda .... pq poco mas vais a tener.
Quiza en Japon y USA se vendan 4 millones de PS4 y X-one el primer dia,pero en Europa,con la crisis que hay,no se si van a vender mas que WiiU.

A lo mejor si venden tambien 4-5 millones el primer mes en Europa,no se,no soy analista de esos que adivinan el futuro [360º]pero me pareceria raro.
kai_dranzer20 escribió:yo espero una buena rebaja de la consola

y un buen chip :)
Ya he visto que la scene esta trabajando en traer la compatibilidad de game cube a la consola con buenos resultados, si se rebaja de precio, puede estar interesante tener "3" consolas en una.
WiiU salió cara y sigue cara.
No se como son las ventas de estados unidos ni europa. Pasad el por hilo de ventas en Japon. Wiiu vende incluso menos de la mitad que Psvita, y al mismo nivel que psp actualmente (semana 03/06 a 09/06):


|Sistema|Esta Semana | Última Sem.| Año anter. | Anual | Último año | Totales |
| 3DS # | 32.576 | 38.894 | 61.212 | 1.836.121 | 2.096.201 | 11.598.623 |
| PSV | 10.100 | 12.381 | 12.256 | 467.379 | 309.900 | 1.544.538 |
| PS3 | 9.670 | 11.177 | 15.830 | 429.483 | 666.497 | 9.173.816 |
| PSP # | 5.295 | 5.910 | 10.385 | 285.688 | 480.138 | 19.464.788 |
| WIU | 4.549 | 5.669 | | 302.241 | | 940.580 |
| WII | 1.189 | 1.493 | 5.760 | 41.088 | 254.484 | 12.701.830 |

Vamos, a nintendo la salva 3ds.

Asi que si muchos criticais las pocas ventas de psvita por su catalogo, mirad wiiu.
Les ofrezco 120 euros y gracias, tiene mas potencia un marco digital de fotos que la wiiu
Ubisoft con sus mierdas de juegos y aniquilaciones de grandes franquicias me la suda.

Yo tengo un mensaje para Nintendo y Ubisoft: Si Nintendo saca juegos que no sean de Ubisoft, pues me habra vendida una Wii U.
meloncito escribió:No se como son las ventas de estados unidos ni europa. Pasad el por hilo de ventas en Japon. Wiiu vende incluso menos de la mitad que Psvita, y al mismo nivel que psp actualmente (semana 03/06 a 09/06):


|Sistema|Esta Semana | Última Sem.| Año anter. | Anual | Último año | Totales |
| 3DS # | 32.576 | 38.894 | 61.212 | 1.836.121 | 2.096.201 | 11.598.623 |
| PSV | 10.100 | 12.381 | 12.256 | 467.379 | 309.900 | 1.544.538 |
| PS3 | 9.670 | 11.177 | 15.830 | 429.483 | 666.497 | 9.173.816 |
| PSP # | 5.295 | 5.910 | 10.385 | 285.688 | 480.138 | 19.464.788 |
| WIU | 4.549 | 5.669 | | 302.241 | | 940.580 |
| WII | 1.189 | 1.493 | 5.760 | 41.088 | 254.484 | 12.701.830 |

Vamos, a nintendo la salva 3ds.

Asi que si muchos criticais las pocas ventas de psvita por su catalogo, mirad wiiu.

La cuestion (creo yo) es como quedaran PS4 y X-one (sobre todo X-one) en esa lista.
Tails escribió:
Er_Garry escribió:La verdad es que tiene razón, y después del último Direct mas les vale ponerse las pilas, porque si no se va a comer los mocos en cuanto salgan PS4 y One.

Pero si los principales juegos multis salen en Wii-U, y además han presentado un montón de juegos exclusivos además de los de la propia Nintendo.

Algunos no sé qué queréis por una consola nueva que vale poco más de 200€ y que cuenta con acceso Online gratuito, no como One y Ps4, que ambas cobrarán.

Pues como pseedor de wiiU quiero que me digas esos montones de exclusivos?que me vas a decir maro DK,mario kart 8,mario 3d wiiU,un poco de seriedad señores,porque menos bayoneta 2 y X de monolith todo morralla,me jode pero vendiendo wiiU EN 3 2 1..... y mas con ps4 a 399 y wiiU premiun a 342,en serio que no hay color
Cuando vea un catalogo mas interesante y una rebaja importante ene el hard la volveré a comprar pero hoy por hoy DEPH,y me duele porque pertenece a parte de mi infancia y historia videojuenil
Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya sabes nintendo, rebaja de 100 euros y a ver si apresuras la salida del wiiukey :)
ahora faltan los motivos de por que EA games no desarrolla para wii U,
¿sera el mismo motivo que el de ubisoft? ¿sera que no le inspira su hardware?
jajaja que bueno el titulo.
Nintendo toma nota de alguien que lleva consoleando a tu lado desde que no tenia ni dientes, se de lo que te hablo:

-rebaja el precio de la consola....

-haz mas caso a la gente en miiiverse.

-Enseña MAS JUEGOS JODER, si sabeis que en cuanto enseñeis un zelda vais a vender wiiU,s como panes....

-RESCATA las franquicias olvidadas que sabeis que son superventas (F-zero, 1080,wave race,starfox....)

-REBAJA Y REVIENTA la VC de viejas glorias,que teneis a patadas y lo sabeis coño.

-Poned mas ofertas en la CV de vez en cuando.

-UNIFICAD las cuentas y los juegos a un perfil determinado tanto pàra 3DS como para wii U...

NINTENDO ESPAVILA JODER.
Esta claro que Nintendo necesita vender mas consolas y una rebaja le vendria muy bien para conseguirlo, pero tiene huevos que Ubisoft haga estas declaraciones teniendo en cuenta la morralla que ha sacado en la Wii, y esta no ha vendido poco precisamente.
LINK_deku escribió:Nintendo toma nota de alguien que lleva consoleando a tu lado desde que no tenia ni dientes, se de lo que te hablo:

-rebaja el precio de la consola....

-haz mas caso a la gente en miiiverse.

-Enseña MAS JUEGOS JODER, si sabeis que en cuanto enseñeis un zelda vais a vender wiiU,s como panes....

-RESCATA las franquicias olvidadas que sabeis que son superventas (F-zero, 1080,wave race,starfox....)

-REBAJA Y REVIENTA la VC de viejas glorias,que teneis a patadas y lo sabeis coño.

-Poned mas ofertas en la CV de vez en cuando.

-UNIFICAD las cuentas y los juegos a un perfil determinado tanto pàra 3DS como para wii U...

NINTENDO ESPAVILA JODER.


Estoy en total acuerdo contigo, he comprado WiiU aquí en el foro de compra venta porque me ha salido a 275 la premium zombiU + Newsupermario por 275€ con gastos de envío incluidos, creo que el precio justo para wiiU son 200€-250€ como mucho.

Nintendo tiene sagas acojonantes que están olvidadas, que las rescate, que ahora están apurados, que no es como cuando salió wii que se terminaron las reservas, necesita recuperar viejas glorias.

Caliburn escribió:Esta claro que Nintendo necesita vender mas consolas y una rebaja le vendria muy bien para conseguirlo, pero tiene huevos que Ubisoft haga estas declaraciones teniendo en cuenta la morralla que ha sacado en la Wii, y esta no ha vendido poco precisamente.


Es que si tienen más consolas pueden volver a gastarse cuatro duros en hacer chorrijuegos y sacar beneficios del 200% con cada chorrijuego... creo que eso no volverá a pasar, nintendo tiene que cuidar a los users, y volver a imponer el sello de calidad nintendo.
rokyle escribió:
ralexkun90 escribió:y no es por ser fanboy, ni nada pero el peor error de nintendo fue wii, y lo digo como usuario de nintendo, y siempre me he dicho que si esa consola (wii) hubiera podido obtener la misma potencia de Xbox y play, otra historia sería. imagínense REVOLUCIÓN MAS POTENCIA. pufff!!! ein? [pos eso]



Al contrario, nintendo con Wii se han forrado vendiendo durante años hardware de 8 años atrás a precio de novedad. Vendiendo por 250€ algo que se calculó que les costaba menos de 80€. Nintendo con Wii se han forrado haciendo que, de alguna forma, su consola se convirtiera en la moda de los casuals. Todo dios quería una Wii para jugar al tenis en el salón con el mando nuevo, luego sacaron el WiiFit y todo cristo volvió a picar con lo de hacer fitness en sus casa.

El error de Nintendo no es Wii, el error de Nintendo es llamar a su consola nueva WiiU y el intentar atraer al público hardcore. Por qué?

-Porque el público casual no se empana de una mierda y creen que WiiU es un mando para Wii, creen que es un periférico. Por dios en mi Wii llegó un mensaje de nintendo que ponía "WIIU ES UNA CONSOLA NUEVA!!!".

-Porque han sacado WiiU sin WiiFit y sin WiiUsports, y cuando los saquen dará igual porque para los casuals será "lo que tengo en casa pero con mejores dibujos".

-Porque el público hardcore quiere las consolas mas punteras y WiiU es a 360 lo que Xbox fue a Game Cube. Misma generación pero algo mas dopada. Si tienes una 360/PS3 y quieres seguir adelante con las consolas tu opción NO ES WiiU ya que te quedas estancado donde estás.


A todos los nintys que os estáis metiendo con Ubi...limpiáos la boca antes de hablar mal de la third party que está manteniendo lo poco que queda del barco a flote. Son 4 juegos de ubisoft en un catálogo de no mas de 10 juegos eh gente?


El mayor error de nintendo ha sido infravalorar a quien les hizo millonarios hace años (yo no los llamaría hardcore sino jugadores habituales o aficionados al videojuego) y sobrevalorar a los que lo han hecho con wii (casuales y/o tendencistas). Empezaré diciendo que respeto todo tipo de jugador. Entonces, abrazando el éxito masivo de ventas de wii como tú dices entre casuals, no han valorado que estos no son jugadores "fieles" y que con el aparatito con el mando guay y uno o dos juegos (desde su punto de vista, ya que uno respeta esa máquina) ya hay consola forever. En mi círculo de amigos, digamos en un 50% ha sido la única consola aceptada por la respectiva para el piso y en menos de un mes, cuando ya no hacían gracia los juegos "sociales" y los donkey Kong o mario presentaban cierto desafío, al armario. WiiU? Ni han valorado su existencia.

p.d. No quiero dar a entender que la wii haya sido una consola "casual", sino que el porcentaje de usuarios que la hizo triunfar por encima de las demás (y también la ha dejado caer en los últimos años) sí que lo es.
vamos que... ZombieU 2 coming to all plattaforms
Supongo que hablará Ubisoft de la exclusividad de Rayman hace unos meses...ah no! que cambiaron de idea.. [carcajad]
Está claro que Nintendo debe revertir la tendencia de ventas de Wii U, aunque siempre ha conseguido ese revulsivo con sus títulos y sagas clásicas. Veremos si sucede también en esta ocasión y las third se animan a lanzar más títulos para la consola.
Prefiero tener en una cxonsola pocos juegos, pero ser juegazos como en Gamecube, a llenar una consola de mierdajuegos (que es a lo que se dedicarían estos, solo hay que ver con wii)

salu2
-RESCATA las franquicias olvidadas que sabeis que son superventas (F-zero, 1080,wave race,starfox....)


Ves a vgchartz y mira las ventas de los últimos títulos de estos "superventas". Pilla pañuelos antes.

Nah, te ahorro el viaje.
Con aproximadamente 20M de Game Cubes vendidas:

Fzero: 0.65m
Star Fox Assault: 1.08m
Wave Race: 0.60m

Superventas? Donde??? No los veo.


Kite escribió:Prefiero tener en una cxonsola pocos juegos, pero ser juegazos como en Gamecube, a llenar una consola de mierdajuegos (que es a lo que se dedicarían estos, solo hay que ver con wii)

salu2


Llámame raro...pero yo prefiero tener en una consola muchos juegos y que muchos sean juegazos, como en PS2.

que es a lo que se dedicarían estos, solo hay que ver con wii


Si consideras Assassins 3, Assassins 4, Watchdogs, Splinter Cell, Rayman Legends y ZombieU mierdajuegos...no se que considerarás que es el resto de catálogo de WiiU. Ubisoft ahora mismo le está salvando el culo a WiiU llevándole todos los juegos multis. No tenéis derecho alguno a quejaros.
Tails escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
Tails escribió:Pero si los principales juegos multis salen en Wii-U, y además han presentado un montón de juegos exclusivos además de los de la propia Nintendo.

Algunos no sé qué queréis por una consola nueva que vale poco más de 200€ y que cuenta con acceso Online gratuito, no como One y Ps4, que ambas cobrarán.


La diferencia está en que para jugar a los multis que salen para Wii U hace falta comprarse una Wii U cuando la mayoría de gente ya tiene en casa una 360 o una PS3 y las únicas exclusivas que han presentado en el Nintendo Direct son Bayonetta 2 y el de los robots, que tienen pinta de buenos juegos pero no son vende consolas...

Cierto, pero los juegos de la propia Nintendo sí.


Los juegos de la propia Nintendo tampoco, no han anunciado ningún vende consolas de Nintendo, las Wii U que haya vendidas están vendidas porque es de Nintendo y ya, sin contar con los juegos y con eso a los fanboys les basta porque compran el Mario de turno que sea...

Vende consolas habría sido el Zelda nuevo, no un remake...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero para vender muchas consolas tiene que tener juegos buenos.

Es una ironia, unos por otros la casa sin barrer.
hyrulen escribió:claro,porque como xbox one y PS 4 han vendido tanto.... menos excusas, que digan que no se atreven a competir con los juegos de nintendo,como le pasa al 80% de las thirds y ya está

PD: meteos el rayman legend por el culo,tanta tonteria de exclusivo,y para uno que tienen lo retrasan por la cara para sacar la version de WiiU al mismo tiempo que el resto de consolas


Vaya tontería más grande acabas de soltar hamijo...
Diskover escribió:¿Ubisoft? Pfff, si total, para lo que hacen...

Si si, quitale a wiiu ubisoft...
El problema no creo que sea el precio ni mucho menos. Nintendo ha lanzado esta consola de forma prematura al igual que le paso con n3ds y tiene que hacer los deberes, espero que al igual que ha pasado con su hermana pequeña ponga todo el empeño del mundo y se deje de una vez de este estúpido tira y afloja que se trae entre manos. Como todos sabemos esto necesita tiempo y nintendo ha cometido el error de sacar la consola sin nada que ofrecer y que con el tiempo lo arreglará, así que a trabajar que esta sequía como otras se pasan.
UBISOFT=juegos cargados con DRM

Nintendo, penso seguir la misma estrategia que la Wii normal, tecnicamente una basura cara, pero penso que muchas familias las comprarian para sus hijos

ONE, muchas restricciones que para el que tenga 2 dedos de frente, se lo piense

PS4 de momento pinta bien, no es la mejor, pero es la unica que salio bien parada
melovampire escribió:
LINK_deku escribió:Nintendo toma nota de alguien que lleva consoleando a tu lado desde que no tenia ni dientes, se de lo que te hablo:

-rebaja el precio de la consola....

-haz mas caso a la gente en miiiverse.

-Enseña MAS JUEGOS JODER, si sabeis que en cuanto enseñeis un zelda vais a vender wiiU,s como panes....

-RESCATA las franquicias olvidadas que sabeis que son superventas (F-zero, 1080,wave race,starfox....)

-REBAJA Y REVIENTA la VC de viejas glorias,que teneis a patadas y lo sabeis coño.

-Poned mas ofertas en la CV de vez en cuando.

-UNIFICAD las cuentas y los juegos a un perfil determinado tanto pàra 3DS como para wii U...

NINTENDO ESPAVILA JODER.


Estoy en total acuerdo contigo, he comprado WiiU aquí en el foro de compra venta porque me ha salido a 275 la premium zombiU + Newsupermario por 275€ con gastos de envío incluidos, creo que el precio justo para wiiU son 200€-250€ como mucho.

Nintendo tiene sagas acojonantes que están olvidadas, que las rescate, que ahora están apurados, que no es como cuando salió wii que se terminaron las reservas, necesita recuperar viejas glorias.

Caliburn escribió:Esta claro que Nintendo necesita vender mas consolas y una rebaja le vendria muy bien para conseguirlo, pero tiene huevos que Ubisoft haga estas declaraciones teniendo en cuenta la morralla que ha sacado en la Wii, y esta no ha vendido poco precisamente.


Es que si tienen más consolas pueden volver a gastarse cuatro duros en hacer chorrijuegos y sacar beneficios del 200% con cada chorrijuego... creo que eso no volverá a pasar, nintendo tiene que cuidar a los users, y volver a imponer el sello de calidad nintendo.



TRUE


La forma de vender más WiiU y posicionarse en el mercado de cara a las nuevas es:
-Lo que dice el compi

-Sacar en la consola virtual los juegos de nes a 25 céntimos de euro, y todos los demás a 1€ --> con esto atraes compradores a la vez que gana algo de dinero por las rentas, vamos que el trabajo ya esta realizado.

-Con la compra de la consola regalar juegos de consola virtual y por cada dos o tres juegos de WiiU que regalen 1 como hacen con 3DS

-Simplemente con que saquen alguna franquicia de las que tienen sin usar o juegos arcade estilo Sega ya están ganando clientes

-Que saquen juegos de rol tan buenos como hicieron en la vida final de Wii

-Que se dejen de chorradas en ventas y empiecen a apoyar a los desarrolladores nuevos que les van a aportar nuevas ventas de consola a la vez que tienen aire fresco

-Que saquen un vendeconsolas en condiciones aunque sea en 2D o con gráficos coloristas o cellshading del estilo de Pokemon, o que saquen juegos de mangas japoneses que para algo se deberían de apoyar entre ellos.

Con eso tendrían base suficiente como para tener un futuro estable, sino al final les va a pasar como a Sega con Sega Saturn o Dreamcast. Solo con venderla a 200€ que aun están a tiempo antes de que Miyamoto se jubile...Igualmente pienso que la han sacado deprisa y corriendo para adelantarse a la competencia en un año aprovechando las navidades porque Nintendo no es una empresa "tecnológica" como puede ser Sony o Microsoft, y la ha sacado con la consola a medio hacer por lo tanto es normal que los juegos no lleguen aun.
Yo jamás tuve Wii, así que cuando fui a comprarme la consola y me enteré que Wii-U es retrocompatible, que rescala los juegos a 1080p, y que me costaba 250€, que es por lo que saqué la premium, no me lo pensé dos veces.

No me arrepiento para nada, estoy disfrutando el catálogo de Wii, juegazos como los Galaxy, y además los pocos pero buenos juegos que tiene Wii-U, como el genial Lego City Undercover, el New Super Mario Bros, etc.

No me amarga esto que habláis por aquí, porque Wii-U me está dando lo que esperaba de ella y más.
NeCLaRT escribió:
Diskover escribió:¿Ubisoft? Pfff, si total, para lo que hacen...

Si si, quitale a wiiu ubisoft...

Y a EA y a Rockstar y a crytek y a...
Pero si los principales juegos multis salen en Wii-U,


Metal Gear Solid 5
Destiny
Tomb Raider 2013
Bioshock Infinity
Battlefield 4
Fifa 14
PES 14
Dragon Age Inquisition
Remember Me
The Witcher 3
DMC 2013
Naruto Ninja storm 3
Metal Gear Rising
GTAV
Crysis 3
Castlevania LOS2

Todos son multiplataformas importantes, ninguno saldrá/salió en WiiU.
La mayoría de multis que salen han salido o saldrán en WiiU son de ubisoft...2 Assassins Creed, Watchdogs, Rayman, Splinter Cell...los otros son Deux Ex...(2 años mas tarde) y COD que sale hasta en tostadoras y se confirmó ayer que saldría en WiiU.

Division es de ubisoft y saldrá en PS4 y ONE pero no en WiiU, donde están ahora todos los pikmins que decíais que "los juegos de PS4 y ONE los portearán para WiiU porque con un pequeño downgrade ya tirarán"???
kadoknet escribió:El problema no creo que sea el precio ni mucho menos. Nintendo ha lanzado esta consola de forma prematura al igual que le paso con n3ds y tiene que hacer los deberes, espero que al igual que ha pasado con su hermana pequeña ponga todo el empeño del mundo y se deje de una vez de este estúpido tira y afloja que se trae entre manos. Como todos sabemos esto necesita tiempo y nintendo ha cometido el error de sacar la consola sin nada que ofrecer y que con el tiempo lo arreglará, así que a trabajar que esta sequía como otras se pasan.


No es la misma situación.

En portátiles Nintendo siempre ha sido el rey y cuando salió 3DS la única competencia real que tenían eran ellos mismos, Wii U tiene que pelear con PS3 y XBox 360, consolas que llevan ya varios años asentadas y con mucho más catálogo que Wii U, que sólo es un poco más potente que estas, y con PS4 y Xbox One, que superan bastante la potencia de Wii U...

Vamos, que o empieza a sacar el Zelda de Wii U o van a perder hasta a los fanboys...
Fumadikto escribió:Si yo fuese nintendo les diría: ¿Acaso 3DS no es la mas vendida? ¿Donde esta el prometido As.Creed para esta entonces?.... primero acabad vuestros deberes y luego hablamos.


Pero sabes lo que estas diciendo?,
(mensaje borrado)
El mismo mensaje le dirá a Microsoft con la Xbox One, xDDDD
lo que está haciendo Nintendo es lamentable, seais fans de Nintendo o no. Es algo objetivo. Un poco de autocritica no vendría nada mal.

Nintendo escribió:Comprad mi consola a finales de 2012, pero ojo, lo sentimos mucho, pero hasta finales de 2014 no tendremos juegos AAA.
Las thirds pasan de nosotros. No salen muchos juegos multis, que si que salen en PS3 y Xbox 360, y se supone que competimos con ellos. Lo sentimos.
A eso si, mientras portaremos juegos de Gamecube, wii y 3Ds en alta definición. Con eso y el Pikmin 3 tenéis para 2 años .
Es una consola con una potencia similar a las sacadas en 2005, lo sentimos.
es una consola muy cara, que por poco más te compras estas navidades una PS4, una consola mucho más potente y de verdadera nueva generación, lo sentimos.
Pero es que somos Nintendo, nosotros lo valemos.
[plas]


para vender muchas consolas tiene que tener juegos buenos.

+1

Yo jamás tuve Wii, así que cuando fui a comprarme la consola y me enteré que Wii-U es retrocompatible, que rescala los juegos a 1080p, y que me costaba 250€, que es por lo que saqué la premium, no me lo pensé dos veces.

si tienes un buen televisor, también te reescala a 1080p, si no, existen VGAbox que también lo hacen por menos de 30 euros.
+ 60 euros por una Wii de segunda mano. Te has gastado mucho en una Wii HD.

Los que tenemos una Wii, no queremos los mismos juegos pero en Alta Definición.

Hubiera preferido el New Mario Bros U, Donkey Kong Returns U y Zelda port Gamecube HD en la Wii. No se necesita mucha potencia para sacar esos juegos.
Y que hubieran sacado el gamepad con pantalla en la Wii y dentro de uno o dos años una consola en condiciones, con la potencia suficiente como para aguantar el paso de los años sin que se resienta y para contentar a las thirds, que son más importantes hoy en día de lo que Nintendo se piensa. Ella sólo, no puede. Los tiempos han cambiado. Se ha quedado anticuada esta compañía.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El problema de Nintendo es que no puede competir con las demás en juegos multi. Obviamente cualquier juego multi, en Wii U se va a ver peor (como pasa con wii), asi que las thirds solo pueden hacer spin offs. Nintendo vende por sus franquicias estrella, muchos con razón decis: "¿queréis vender consolas? sacad un zelda o un mario en condiciones". Nintendo esto ya lo sabe, ¿por qué no los muestra entonces? PORQUE NO PUEDE, un tripleA de nintendo no se hace en 3 tardes, el skyward sword de wii tardó en desarrollarse unos 3 años o mas, y nintendo no tiene tiempo, por eso lanza refritos y aprovecha juegos ya existentes de sus franquicias, y con esto solo se hunden mas en la miseria. Super Mario bross U no es un vende consolas, es el new super mario bross de Wii en alta definicion... con mas niveles. El nuevo mario 3D anunciado... por dios! son mas niveles del de 3DS y cuatro tonterias mas...
Haz un juego tipo Mario64 con graficazos en HD, que al presentarlo, se nos caigan a todos los huevos al suelo como pasó en su dia con el mario64, o un Zelda en condiciones (y no el remake del de cube), que lo veamos y digamos... me la compro mañana mismo (como el zelda64). Ellos esto lo saben, pero un juego asi no se hace en 3 dias... y veremos a ver si llegan a tiempo o muere antes la consola.
El unico juego que me parece que se han currado es el mario kart 8, parece mas de lo mismo, pero le han metido muchas novedades y tiene unos graficazos para ser un mario kart, y los circuitos nuevos son muy originales. El dia que salga me planteo comprarla solo por el... pero... ¿primavera del 2014??? a lo mejor entonces ya estoy disfrutando con xbox one o ps4... y no me apetece jugar al mario kart.
"¿queréis vender consolas? sacad un zelda o un mario en condiciones". Nintendo esto ya lo sabe, ¿por qué no los muestra entonces? PORQUE NO PUEDE, un tripleA de nintendo no se hace en 3 tardes, el skyward sword de wii tardó en desarrollarse unos 3 años o mas, y Nintendo no tiene tiempo, por eso lanza refritos y aprovecha juegos ya existentes de sus franquicias, y con esto solo se hunden mas en la miseria.
¿qué no tienen tiempo?
¿qué han estado haciendo estos últimos años en la wii? sin sacar juegos para ella también.
Ni sacan juegos en wii, ni en wii u. Repito: lamentable lo de Nintendo.

La 3DS la apoyan las thirds.
A Wii u no. Y en el mercado de sobremesa si tiene competencia real.

Existe una gran diferencia entre ambas. Con Wii u no puedes pasarte un año y medio o dos años sin sacar juegos AAA. Encima con las thirds sin apoyarte, pero la culpa de esto la tiene Nintendo, no las Thirds.

Nintendo = No Entiendo = Mintiendo a sus propios usuarios que confiaban en ellos.
Nintendo va a su puta bola. no se da cuenta que Wii U es una mierda???

Se lo han dicho ya hasta las desarrolladoras.

A ver si se ponen las pilas
Nintendo se pensó que lanzando la Wii u se iban a volcar todas las desarrolladoras sacando los juegos multis que si salen en xbox 360 y Ps3.
Y que se iba a comer en ventas a estas dos consolas.

Y está pasando todo lo contrario.
Encima no sacan ellos mismos juegos triple A, y están a puntito de salir las nuevas consolas de nueva generación.

Se pensaron que habría otro pelotazo estilo wii remote y wii sports. Que el gamepad y Nintendoland sólo haría vender consolas como churros. Que no importa todo lo demás. Sólo por eso y llevar la marca Nintendo impresa encima la gente se tiraría de cabeza a por ella sin pensárselo.
Esto les pasa por racanos y tacaños respecto al hardware, ps4 399(500gb) y wiU premium 340 (32gb) Oooh Oooh En serio creeis que vale la premium eso? Encima que no nos han sacado triples AAA en un año y pico se han reido de nosotros con el precio
En serio creeis que no pudo sacar algo parecido a ps4 por 400 eur con el pastizal que hicieron con wii?
Recojes lo que siembras, ayer deje mi wiiU en game(con muuuuucho dolor) con 3 juegos y por lo menos he recuperado 310 eur, que se van directos a ps4, o espabilan o lo tienen muy jodido
Saludos
Pues que empiece bajando el precio, que viene la competencia con un hardware muy superior y un precio un poquito más caro.
paxama escribió:Esto les pasa por racanos y tacaños respecto al hardware, ps4 399(500gb) y wiU premium 340 (32gb) Oooh Oooh En serio creeis que vale la premium eso?

para algunos está justificado ese precio. Será por el gamepad que cuesta 100 euros (según ellos).

La Wii era cara pero se vendía bien.
Pero la Wii u no, por lo tanto, tendrán que bajarla de precio bastante, si o si, para finales de este año.
124 respuestas
1, 2, 3