UbiSoft a Nintendo: Vende más consolas y haremos más exclusivas

1, 2, 3
La siguiente es una lista con los 10 videojuegos más vendidos de todos los tiempos.1 Los valores están en términos de millones de copias vendidas:
Pos. Título Plataforma Ventas
1 Wii Sports Wii 81,11
2 Super Mario Bros NES 40,24
3 Mario Kart Wii Wii 33,53
4 Wii Sports Resort Wii 31,51
5 Pokémon Red, Blue y Green Game Boy 31,37
6 Tetris Game Boy 30,26
7 New Super Mario Bros Nintendo DS 29,07
8 Wii Play Wii 28,71
9 Duck Hunt NES 28,31
10 New Super Mario Bros Wii Wii 26,73


Ve a decirle tú a Nintendo lo que ha de vender y lo que no, gabacho las narices.
Gurlukovich escribió:
La siguiente es una lista con los 10 videojuegos más vendidos de todos los tiempos.1 Los valores están en términos de millones de copias vendidas:
Pos. Título Plataforma Ventas
1 Wii Sports Wii 81,11
2 Super Mario Bros NES 40,24
3 Mario Kart Wii Wii 33,53
4 Wii Sports Resort Wii 31,51
5 Pokémon Red, Blue y Green Game Boy 31,37
6 Tetris Game Boy 30,26
7 New Super Mario Bros Nintendo DS 29,07
8 Wii Play Wii 28,71
9 Duck Hunt NES 28,31
10 New Super Mario Bros Wii Wii 26,73


Ve a decirle tú a Nintendo lo que ha de vender y lo que no, gabacho las narices.


Wii Sports en cabeza... Patético... Eso pasa una vez en la vida y porque engancharon a los casuals, nada más, a ver si empiezan a ser algo autocríticos...

El éxito de Wii le va a pasar factura ahora a Nintendo, porque lo siguiente que han sacado es la cagada de Wii U que de momento no se está comiendo una mierda y no parece que vaya a mejorar y para la próxima consola que tengan que sacar ya van con el tempo cambiado y además con la confianza de mucha gente perdida...
LINK_deku escribió:Nintendo toma nota de alguien que lleva consoleando a tu lado desde que no tenia ni dientes, se de lo que te hablo:

-rebaja el precio de la consola....

-haz mas caso a la gente en miiiverse.

-Enseña MAS JUEGOS JODER, si sabeis que en cuanto enseñeis un zelda vais a vender wiiU,s como panes....

-RESCATA las franquicias olvidadas que sabeis que son superventas (F-zero, 1080,wave race,starfox....)

-REBAJA Y REVIENTA la VC de viejas glorias,que teneis a patadas y lo sabeis coño.

-Poned mas ofertas en la CV de vez en cuando.

-UNIFICAD las cuentas y los juegos a un perfil determinado tanto pàra 3DS como para wii U...

NINTENDO ESPAVILA JODER.

TOTALMENTE DE ACUERDO. [toctoc]

A mi me salió a 270 € el Premium + Nintendo Land. Ese precio debería ser el oficial (o 250) y no el de 360 € ese mismo pack.

¡Eso!! Que saquen juegos nuevos y que no saquen mas...
-Zeldas remakes (o que sea al menos algo que no haya jugado, y ¿de verdad era necesario un Zelda WW remake?, ya estaba genial)
-Starfox remake (que lo revivan, pero que no vayan a lo facil como en 3DS)
-DK port/remake (El de WiiU, veremos, porque en 3DS han ido a lo facil)
-Wii Fit(¿¿a quien le interesa eso si ya está el de Wii y supongo que barato??, para lo que se supone que sirve va que chuta, ademas es retrocompatible)

El tiempo que pierden con esos juegos, lo podrían aprovechar para otros.
F-Zero lo tienen abandonado, ni en DS, ni 3DS, ni en Wii. No sacan uno desde GBA y GC. (10 años ya)

NO puede ser todo Mario, tiene que haber variedad en el catalogo.

No es normal que te vendan juegos de NES a 5 € cuando en la competencia tienen juegos de PSX al mismo precio o mas bajo. (los mas importantes valen mas) Tampoco veo normal que ni haya unificacion de cuentas ni seguridad alguna de las compras si le pasa algo a la consola, cuando lo tiene la competencia hace ya muchisimo tiempo.

Que dejen de pelearse con las Thirds, que todas las gens pasa lo mismo y ya aburre el tema. Una consola nueva no se puede permitir perder cosas como FIFA y PES por la cara(no me interesan lo mas minimo) y la mayoria de multis de PS3 y X360.
Gurlukovich escribió:
La siguiente es una lista con los 10 videojuegos más vendidos de todos los tiempos.1 Los valores están en términos de millones de copias vendidas:
Pos. Título Plataforma Ventas
1 Wii Sports Wii 81,11
2 Super Mario Bros NES 40,24
3 Mario Kart Wii Wii 33,53
4 Wii Sports Resort Wii 31,51
5 Pokémon Red, Blue y Green Game Boy 31,37
6 Tetris Game Boy 30,26
7 New Super Mario Bros Nintendo DS 29,07
8 Wii Play Wii 28,71
9 Duck Hunt NES 28,31
10 New Super Mario Bros Wii Wii 26,73


Ve a decirle tú a Nintendo lo que ha de vender y lo que no, gabacho las narices.


Esto no es del todo cierto:

WiiSport Wii venia con la wii de salida, se vendierón al rededor de 100 millones de Wii...
Super Mario Bros de Nes más de lo mismo (casi 62 millones de nes, más las clónicas)
WiiSport Resort de Wii venía con un mando o el plus motion
Tetris de Game Boy venia de serie con la consola
Wii Play venía con un mando por el mismo precio de un mando
Duck Hunt venía también de serie con la Nes y con la zapper
New Super Mario Bross Wii y Mario Kart Wii venían de serie en packs de Wii también

No es por quitarle mérito pero.... Los pokemon más de lo mismo con 118 millones de consolas vendidas en todo el mundo no era muy complicado encasquetar 31 millones teniendo en cuenta que había 3 versiones en Japón y unas cuantas más por todo el mundo aparte que era compatible con GameBoy, Super GameBoy, GameBoy Color, GameBoy pocket,...

Si en PlayStation 2 con 155 millones de consolas vendidas hubieran regalado solo a 100 millones el Crash Bandicot de psx por poner un ejemplo fijate si habría copias contadas como vendidas, si además le sumas las que hubiera vendido en psx o las que seguiría vendiendo en ps3...

Yo creo que lo que dice el francés tiene toda la lógica del mundo, vende más Wii U y al tener más parque de consolas venderán más juegos por lo tanto les interesará desarrollar juegos para Wii U, mientras tanto no será muy rentable. La mayoría de los ejemplos de los juegos más vendidos han venido precedidos de un gran parque de consolas vendido y que además se ha "regalado" un juego con la consola de serie.
Lloyd Irving escribió:
LINK_deku escribió:Nintendo toma nota de alguien que lleva consoleando a tu lado desde que no tenia ni dientes, se de lo que te hablo:

-rebaja el precio de la consola....

-haz mas caso a la gente en miiiverse.

-Enseña MAS JUEGOS JODER, si sabeis que en cuanto enseñeis un zelda vais a vender wiiU,s como panes....

-RESCATA las franquicias olvidadas que sabeis que son superventas (F-zero, 1080,wave race,starfox....)

-REBAJA Y REVIENTA la VC de viejas glorias,que teneis a patadas y lo sabeis coño.

-Poned mas ofertas en la CV de vez en cuando.

-UNIFICAD las cuentas y los juegos a un perfil determinado tanto pàra 3DS como para wii U...

NINTENDO ESPAVILA JODER.

TOTALMENTE DE ACUERDO. [toctoc]

A mi me salió a 270 € el Premium + Nintendo Land. Ese precio debería ser el oficial (o 250) y no el de 360 € ese mismo pack.

¡Eso!! Que saquen juegos nuevos y que no saquen mas...
-Zeldas remakes (o que sea al menos algo que no haya jugado, y ¿de verdad era necesario un Zelda WW remake?, ya estaba genial)
-Starfox remake (que lo revivan, pero que no vayan a lo facil como en 3DS)
-DK port/remake (El de WiiU, veremos, porque en 3DS han ido a lo facil)
-Wii Fit(¿¿a quien le interesa eso si ya está el de Wii y supongo que barato??, para lo que se supone que sirve va que chuta, ademas es retrocompatible)

El tiempo que pierden con esos juegos, lo podrían aprovechar para otros.
F-Zero lo tienen abandonado, ni en DS, ni 3DS, ni en Wii. No sacan uno desde GBA y GC. (10 años ya)

NO puede ser todo Mario, tiene que haber variedad en el catalogo.

No es normal que te vendan juegos de NES a 5 € cuando en la competencia tienen juegos de PSX al mismo precio o mas bajo. (los mas importantes valen mas) Tampoco veo normal que ni haya unificacion de cuentas ni seguridad alguna de las compras si le pasa algo a la consola, cuando lo tiene la competencia hace ya muchisimo tiempo.

Que dejen de pelearse con las Thirds, que todas las gens pasa lo mismo y ya aburre el tema. Una consola nueva no se puede permitir perder cosas como FIFA y PES por la cara(no me interesan lo mas minimo) y la mayoria de multis de PS3 y X360.


Completamente de acuerdo, espero que despegue la Wii U que la tengo abandonada a su suerte
yo creo que aún está a tiempo venga nintendo trae un kirby , fox, etc ...
No ha salido aún y PS4 ya tiene más catálogo que Wii U...
Spyder Jerusalem escribió:No ha salido aún y PS4 ya tiene más catálogo que Wii U...

Y la XboxOne igual :-| :-| De todas formas, UbiSoft no es que pinche ni corte en Nintendo, lo que tiene que hacer Nintendo, a parte de todo este revuelo, es sacar más juegos.
y con wii que pasa? Acaso no era la mas vendida y solo hacian truños.
Todos los comentarios que han hecho tienen razon, pero creo que Nintendo no se ha dado cuenta que los niños crecen y esta perdiendo gran parte de sus seguidores al no traer para la Wii U juegos diferentes al catalogo de Nintendo que para muchos jugadores ya estan descartados o no le llama tanto la atencion como antes.
Últimamente veo muy calentitas y muy sobradas a las thirds. Puede que estemos entrando en la era donde las thirds tengan la última palabra. Tanta prepotencia, incluso cuando tiene sentido, no es normal en este mercado. Es un poco como tirar piedras sobre tu propio tejado. Es muy fácil que las palabras se vuelvan contra ti algún día.
hkg36e escribió:y con wii que pasa? Acaso no era la mas vendida y solo hacian truños.


Dime un juego de ubisoft de PS360 que pudiera haber funcionado en Wii.

A una third party le renta mas sacar un juego para 20 Millones de PS360 que para 100M de Wiis. Los que compraron Wii sudan absolutamente de todo lo que no sea Mario, Wiisports y WiiFit. Es una realidad innegable, se ha demostrado con todas las ventas de juegos de la consola.
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
Tails escribió:Yo jamás tuve Wii, así que cuando fui a comprarme la consola y me enteré que Wii-U es retrocompatible, que rescala los juegos a 1080p, y que me costaba 250€, que es por lo que saqué la premium, no me lo pensé dos veces.

No me arrepiento para nada, estoy disfrutando el catálogo de Wii, juegazos como los Galaxy, y además los pocos pero buenos juegos que tiene Wii-U, como el genial Lego City Undercover, el New Super Mario Bros, etc.

No me amarga esto que habláis por aquí, porque Wii-U me está dando lo que esperaba de ella y más.

pa eso te compras una wii nueva retrocompatible por 100 euros y de segundamano hackeada por menos aún.
hkg36e escribió:y con wii que pasa? Acaso no era la mas vendida y solo hacian truños.

Hacian juegos acordes a la maquina :-?
A su espectro de usuarios y a lo que nintendo la enfocaba. Aparte de obviamente a lo que daba el hardware prehistorico.
djsete escribió:Esto no es del todo cierto:

WiiSport Wii venia con la wii de salida, se vendierón al rededor de 100 millones de Wii...
Super Mario Bros de Nes más de lo mismo (casi 62 millones de nes, más las clónicas)
WiiSport Resort de Wii venía con un mando o el plus motion
Tetris de Game Boy venia de serie con la consola
Wii Play venía con un mando por el mismo precio de un mando
Duck Hunt venía también de serie con la Nes y con la zapper
New Super Mario Bross Wii y Mario Kart Wii venían de serie en packs de Wii también.


Si te pones así de quisquilloso no podríamos contar ninguno de los juegos más vendidos de ninguna consola, porque el que más y el que menos, todos han venido en pack. Un juego que per se vende una consola, o 30 millones de consolas es un juegazo del carajo sin paliativos, y no es que el tetris o el Wii sports no hayan vendido consolas a montones por si mismos. Y una compañía que copa el top 10 de juegos más vendidos y que ha tenido a tres de ellos como los primeros más de 20 años es sin duda la editora de videojuegos más grande de la historia.

Además que el juego más vendido de ubisoft en su historia es el just dance 3 para Wii, Guillemot debería estar comiéndole el rabo a Iwata y Miyamoto en vez de decirles que han de hacer con su consola, que cojones. A veces los franceses parecen gilipollas creyéndose lo mejor del mundo cuando son unos mataos.
de todas formas, con wii se vendieron porrones de millones de consolas, y se hicieron muchos truños de juegos.

no por vender 80 millones de concolas, vas a tener mejores juegos por parte de las thirds.

Si se quejan todas de que los motores gráficos de la próxima generación no se pueden portar a Wii u por falta de potencia de ésta, mal asunto.

Empieza mal la Wii u y dentro de un par de añitos estará más que obsoleta tecnologicamente.

La culpa la tiene Nintendo, no Ubisoft y las thirds.

Luego, que se gaste pasta Nintendo en pagar a base de talonario exclusivas, como hacen las otras dos.
Que inviertan el dinero que han ganado con wii y nds en cosas interesantes, en nuevas ips y grandes juegos, no sólo en ports y los mismos juegos de siempre pero en HD.
triste pero cierto, yo tampoco arriesgaría.
Wii U ha sido un fracaso y solo les puede salvar una campaña de marketing legendaria para navidades y una bajada de precio super agresiva, cosas que veo muy difíciles que se produzcan.
rokyle escribió:
hkg36e escribió:y con wii que pasa? Acaso no era la mas vendida y solo hacian truños.


Dime un juego de ubisoft de PS360 que pudiera haber funcionado en Wii.

A una third party le renta mas sacar un juego para 20 Millones de PS360 que para 100M de Wiis. Los que compraron Wii sudan absolutamente de todo lo que no sea Mario, Wiisports y WiiFit. Es una realidad innegable, se ha demostrado con todas las ventas de juegos de la consola.


Como el Diseño Inteligente...
superfenix2020 escribió:
paxama escribió:Esto les pasa por racanos y tacaños respecto al hardware, ps4 399(500gb) y wiU premium 340 (32gb) Oooh Oooh En serio creeis que vale la premium eso?

para algunos está justificado ese precio. Será por el gamepad que cuesta 100 euros (según ellos).

La Wii era cara pero se vendía bien.
Pero la Wii u no, por lo tanto, tendrán que bajarla de precio bastante, si o si, para finales de este año.


Pché, teniendo en cuenta que el pad de la PS4 lo van a vender a 60 euros, no veo descabellado que el Tablet de nintendo cueste esos 100 euros, la verdad...

A mí estos rollitos en plan pelea de colegio que se traen entre compañías, dándose mensajes en público y matizando a los cinco minutos, etc cada vez me aburre más.

Yo no tengo mayor interés en que los juegos de ubi sean exclusivos, mientras lleguen a Wii U los más posibles. Si los pueden disfrutar los usuarios de PS4 y Xbox One, ¿por qué no lo van a hacer? Y la postura de Ubi es totalmente lógica, si una plataforma no alcanza las ventas necesarias, no tiene sentido para una third gastar recursos en juegos exclusivos. Esto mismo se lo podrían haber dicho a PS3 en 2008 o se lo podrían repetir a Xbox One dentro de nada, si las cosas salen como casi todos creemos (y mira que presentaron juegazos, y que la máquina es brutal, como para olvidarse de los 100 euros de más. Pero lo de la 2ª mano y siempre online...).

Ubi que saque juegos cojonudos (y la verdad, parece que no van mal servidos esta temporada con el The Division, Splinter Cell blacklist, Rayman Legends, The Crew, Assasin's Creed 4) y ya nos encargaremos los usuarios de buscar el camino que cada uno quiera para jugarlos, que es lo que importa.

Además, si cobrase un euro por cada vez que un usuario de un foro de videojuegos o una revista o un "analísto" (sí, Patcher, va por ti) ha enterrado a Nintendo y prometido que la consola X sería su última consola, sería millonario.
teniendo en cuenta que el pad de la PS4 lo van a vender a 60 euros, no veo descabellado que el Tablet de nintendo cueste esos 100 euros, la verdad...

una cosa es el precio al que los vendan ellos sueltos, y otra el precio real que les cuesta a ellos fabricarlo.

Wii U ha sido un fracaso y solo les puede salvar una campaña de marketing legendaria para navidades y una bajada de precio super agresiva, cosas que veo muy difíciles que se produzcan.

la Gamecube tampoco se vendía bien y la rebajaron mucho.

Todo puede pasar. Si en navidades la cosa sigue igual en cuanto a ventas de consolas, seguro que la rebajaran si o si porque se lo exigirá el mercado.
"UbiSoft a Nintendo: Vende más consolas y haremos más exclusivas"

¡ZAS EN TODA LA BOCA!
tienen razón xD
Ya ves...como si ahora ubisoft fuera haciendo pepino-juegos por la vida...
BardockD escribió:"UbiSoft a Nintendo: Vende más consolas y haremos más exclusivas"

¡ZAS EN TODA LA BOCA!
tienen razón xD


en 3ds esta listo, desde que nintendo anuncio pokemon x e y para la 3ds, las ventas de la vita se fueron a la reverenda mierda xD.
ahora si, a nintendo le falta un juego que venda para wii u, se viene un nuevo mario, quiza si le hacen el debido marketing (igual que pokemon), logren algo parecido
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jpjuanpajp escribió:
BardockD escribió:"UbiSoft a Nintendo: Vende más consolas y haremos más exclusivas"

¡ZAS EN TODA LA BOCA!
tienen razón xD


en 3ds esta listo, desde que nintendo anuncio pokemon x e y para la 3ds, las ventas de la vita se fueron a la reverenda mierda xD.
ahora si, a nintendo le falta un juego que venda para wii u, se viene un nuevo mario, quiza si le hacen el debido marketing (igual que pokemon), logren algo parecido

¿Un nuevo mario? si es como el que han anunciado poco tienen que hacer, un 3d land multiplayer... y no un galaxy o mario64 U... penoso por parte de nintendo que se dirige hacia el precipicio sin frenos. Espero y tengo la esperanza que en un año o dos empiece a sacar juegazos de verdad (zelda nuevo y no refrito en HD), Mario bueno tipo galaxy o 64, el Mario Kart, etc... sino mal lo lleva.
124 respuestas
1, 2, 3