Twitter anuncia la función Super Follows, que permitirá a los usuarios cobrar por tuits y contenido

Dauragon85 escribió:Yo la verdad que no entiendo la gente que se mete en estas suscripciones, no sé si es por ser de otra generación o algo. Puedo entender seguir a gente en YouTube, Twitch y tal, pero lo de pagar a parte de los anuncios una suscripción, hacer donaciones..... . Vamos a mí ni se me pasa por la cabeza hacer eso con cualquier "fulano" que sube vídeos o cualquier contenido a Internet. De hecho es que ni veo la publicidad, uso apps que la bloquean y demás. Si veo que se sobra siendo cansino con más publi en los vídeos y la brasa de suscribete, like y campanita (ascazo esto que ya sabe todo el mundo, no hace falta recordarlo en cada vídeo, quién no hace eso es que no le da la gana y punto) pues dejo de verlo y a otra cosa. La mayoría sé que no piensa como yo y les dona mucho "por apoyarles", pero a mí ninguno me aporta tanto como para pagarles nada, eso está claro.

Hay canales muy profesionales que invierten mucho dinero en los mismos y son muy divertidos, educativos, etc. Lo que que pasa que se dice aquí youtuber y la gente piensa que todo lo que hay en youtube son los chavales gritando jugando al Fornite y diciendo chorradas. No todo es así.
Imagínate que eres, que se yo, constructor y quieres aprender a utilizar un programa como el autocad o el que sea. Si quieres hacer un curso te va a valer una pasta. En youtube tienes canales muy buenos que te ayudan con esa tarea por ejemplo. Tan malo es que veas un anuncio antes de ver un video que a lo mejor te ayuda con tu trabajo? solo con ver ese anuncio estás ayudando al canal a autogestionarse.
HAL9003 escribió:
Dauragon85 escribió:Yo la verdad que no entiendo la gente que se mete en estas suscripciones, no sé si es por ser de otra generación o algo. Puedo entender seguir a gente en YouTube, Twitch y tal, pero lo de pagar a parte de los anuncios una suscripción, hacer donaciones..... . Vamos a mí ni se me pasa por la cabeza hacer eso con cualquier "fulano" que sube vídeos o cualquier contenido a Internet. De hecho es que ni veo la publicidad, uso apps que la bloquean y demás. Si veo que se sobra siendo cansino con más publi en los vídeos y la brasa de suscribete, like y campanita (ascazo esto que ya sabe todo el mundo, no hace falta recordarlo en cada vídeo, quién no hace eso es que no le da la gana y punto) pues dejo de verlo y a otra cosa. La mayoría sé que no piensa como yo y les dona mucho "por apoyarles", pero a mí ninguno me aporta tanto como para pagarles nada, eso está claro.

Hay canales muy profesionales que invierten mucho dinero en los mismos y son muy divertidos, educativos, etc. Lo que que pasa que se dice aquí youtuber y la gente piensa que todo lo que hay en youtube son los chavales gritando jugando al Fornite y diciendo chorradas. No todo es así.
Imagínate que eres, que se yo, constructor y quieres aprender a utilizar un programa como el autocad o el que sea. Si quieres hacer un curso te va a valer una pasta. En youtube tienes canales muy buenos que te ayudan con esa tarea por ejemplo. Tan malo es que veas un anuncio antes de ver un video que a lo mejor te ayuda con tu trabajo? solo con ver ese anuncio estás ayudando al canal a autogestionarse.


Ya dije que ver ciertos canales y ver sus anuncios me parece normal. Yo los bloqueo porque me molestan y tengo la opción de hacerlo de forma sencilla, pero entiendo que no es lo habitual que hace la mayoría. Tampoco veo gran cosa, alguno de videojuegos más comentando cosas que gameplays. Lo que no entiendo y me parece raro son los que además de comerse los anuncios donan y se meten en suscripciones de pago. Eso no puedo comprenderlo aunque te entretenga o enseñe algo ese canal.
De lo que he notado en Twitter es que 1 tio controla como 100 cuentas... y se la pasan dando like a sus propios tweet [carcajad] ya quiero ver como le hacen para que los bots paguen 4,99 dólares al mes [carcajad]

Bots everywhere
jfdeza escribió:
pablod23es escribió:@Locobos

Lo mismo es picar código que jugar y hacer directos!

Igualito vamos encima aun los defiendes!

Ufff tiene un meritazo jugar, hacer directos y que te vean que encontrar un error en una lineas de código...

Lo mejor de todo es que el que juega, lo hace cuando le da la gana TU en tu TRABAJO y todo el mundo tiene su horario entras a x y sales a y...

Super meritorio jugar si señor ellos son “creadores de contenido” es decir se sientan y juegan a juegos que NI HAN CREADO! Mientras cobran pasta gansa, tu curras como una hormiguita y les aplaudes!

En fin...


Lo que tiene meritazo no es hacer directos, lo que tiene meritazo es que a alguien le interesen tus directos.
Si fuese tan fácil como lo pintáis estaríais haciéndolo. Aunque siendo de eol, no me extrañaría que como lo veis tan sencillo no queréis ganar dinero con ello para no aprovecharos de la pobre gente que está dispuesta a pagar por veros.

Vaya hostión compañero, bien dicho.

La peña no sabe todo lo que hay detrás de un buen streamer, lo que se necesita, lo que se sacrifica, el esfuerzo, etc...

Sólo hay que mirar la historia de gente como Ibai o elXokas.
solo vine a ver los comentarios, no estar muy de acuerdo.
Los youtubers se van a hinchar
56 respuestas
1, 2