Mivra escribió:Pagar por ver jugar a otro?
Se nota que hace tiempo que dejé de lado este mundillo porque ya no entiendo nada.
adriano_99 escribió:Mivra escribió:Pagar por ver jugar a otro?
Se nota que hace tiempo que dejé de lado este mundillo porque ya no entiendo nada.
No, pagar por que alguien te entretenga.
Hay gente que entretiene a los demás contando chistes.
Otros lo hacen haciendo malabares.
Tocando un instrumento.
Y otros lo hacen mientras juegan.
Mivra escribió:adriano_99 escribió:Mivra escribió:Pagar por ver jugar a otro?
Tocando un instrumento.
Que sí, vale, por mi que cada uno pague por lo que quiera. Pero a mi este mundillo ya me queda lejos por lo visto.
yeong escribió:@Mivra No es ser mas joven o mayor, es entender el concepto y tu no lo entiendes
Mivra escribió:yeong escribió:@Mivra No es ser mas joven o mayor, es entender el concepto y tu no lo entiendes
Si tu lo dices...
Tocando un instrumento.
Que sí, vale, por mi que cada uno pague por lo que quiera. Pero a mi este mundillo ya me queda lejos por lo visto.
) Enanon escribió:bastante lamentable ciertamente.
espero que no triunfe, aunque me preveo un combo brutal.
Namco69 escribió:Que digo yo, y no sería mejor invertir ese dinero en comparte un juego y jugar tu?
Que cada uno haga con su dinero lo que le venga en gana sin darle justificaciones a nadie, faltaría más, pero es a la conclusión que llego
alucardson escribió:Y así poco a poco se va a la mierda la plataforma, uno de los éxitos de Twitch, es que puedes ver a quien te de la gana, y de un segundo a otro buscar a cualquier otro usuario, tenga o no tenga seguidores..., juegue a la versión exclusiva de un juego que no ha salido, o a un juego de Atari de hace años, hable el idioma que sea, etc.
Y al final, no se si los Streamers salgan ganando o perdiendo con esto, muchos ganan altos valores solo por publicidad (+ numero de observadores) y donaciones, y no sé si reducir el numero de personas que ven les puede quitar, más que aportar.
Te invito a ver los Summer Games Done Quick, es un evento actual en el que los jugadores pasan los juegos en el menor tiempo posible, mírate un juego que ya te hayas pasado, créeme puede ser mucho más entretenido de lo que te puede imaginar.
Cs_AoK escribió:pagar por ver cómo juega messi al fútbol? paga por ver cómo brad pitt se liga a la chica de turno? pagar por leer cómo frodo vive mil aventuras? etc etc. las cosas valen lo que otro esté dispuesto a pagar
Tocando un instrumento.
korchopan escribió:A mí me interesaría pagar por ver a alguien viendo una película y diciendo fuck! de vez en cuando... La peli me da igual, lo que me importa es el creador de contenido.
adriano_99 escribió:korchopan escribió:A mí me interesaría pagar por ver a alguien viendo una película y diciendo fuck! de vez en cuando... La peli me da igual, lo que me importa es el creador de contenido.
Si de verdad te crees que es tan sencillo, si de verdad crees que no hace falta ninguna clase de carisma ni talento y no hacen mas que decir una palabrota de vez en cuando por favor, hazlo.
Hazlo y forrate.
hadoken escribió:ojala mas rubius y menos salvame de puta mierda
adriano_99 escribió:Mivra escribió:Pagar por ver jugar a otro?
Tocando un instrumento.
jinpachi escribió:"Entretener"
Hablar tonteras, maldecir, gritar y usar memes.
En el caso de las "gamers" enseñar carne, rico-rico, mabumbos, los melones, etc.
Concuerdo con el usuario, yo no sé como puede ver gente que gasta su dinero en estas cosas. Yo por mi parte no apoyo a nadie, ni por twitch, patreon, youtube, etc.
Lord Duke escribió:Como característica pues bueno tiene su parte positiva y parte negativa, yo no sabría que opinar aunque me parece peor la opción que ya hay actualmente de que solo los suscriptores puedan ver retransmisiones pasadas. Me parece un poco cutre que te capen un directo pasado si no eres suscriptor, hay varios streamer que tienen esa opción marcada y desde entonces ya casi los he dejado de ver pero bueno.. es su forma de incentivar la suscripción o que la gente vaya a youtube a ver los directos resubidos que también les genera pasta.
Sobre las gente que se extraña de ver a otros jugar o pagar por ello.. pues al final esto no deja de ser otra alternativa de ocio, lo mismo que quien paga por ir a ver un monologo u otro espectáculo. Tampoco vas a verlo por ver X juego (que para eso tienes youtube o otros directos) si no por el stream en general y la forma de actuar del streamer.
@Dauragon85 No te hace falta ser joven para hacer esto, lo que tienes que darte cuenta es que es otra alternativa de Ocio. Te parece extraño y raro pagar por ver un monologo? Creo que lo que os falta es daros cuenta que no es mirar a un tio jugar sin mas(muchas veces el juego es irrelevante), es ver la actuación de ese esa persona lo mismo que un monologista cuenta chistes... contar chistes es "facil" ahora bien tener labia y entretener al publico es dificil. Yo te puedo contar un chiste pero seguro que si te cuenta el mismo chiste Leo Harlem o cualquier otro humorista te vas reír mucho mas.
Saludos!
mp3xplosion escribió:Los reales gamers murieron cuando murió los salones recreativos. Ahí si daba gusto ver a un chaval pasarse con 25 ptas el final fight... eso si era un streaming de verdad y gratis.
Al fin y al cabo twitch es eso para mi, "tias" con 2 tallas menos hypermaquilladas algun cosplay enseñando más carne y pidiendo donaciones... ahora podrás pasar a chat privado mira como las web de cams.... suscribiendote y pagando...