Twilight Hack!! Por Fin!!!!!

1, 2, 3, 4, 58
Lo que han mostrado es mucho más que un hello world... el chainloader es un programa en sí mismo...
jevilon escribió:Lo que muestran en pantalla es un cargador de elf/dol (no me ha quedado muy claro pero creo que mas elf)

Ahora lo que hace falta es un .elf que diga "hello world" (es decir un ejecutable independiente del cargador)

jevilon, lo que muestra en pantalla es un programa que hace mucho más que imprimir en pantalla un simple mensaje de "Hello World", como se ve en el vídeo, no sólo es capaz de imprimir caracteres, sino que además detecta si tienes una SD o no en la ranura correspondiente y un SD gecko... Es un paso enorme...
RVL-RZDP-0A-0 JPN funcionando. Haber si esto avanza poco a poco. Aunque este es el primer gran paso. [oki]
a mi también me funciona,es recomndable comprar el usb gedko ya ?
A los que os interese la programacion os recomendaria hechar un vistazo a los archivos con XVI32, WinHex o cualquier editor hexadecimal... Yo voy a hacerlo ahora a ver que es lo que se cuece en el hack...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Espero que no pase como con los Lumines y GTA's de PSP con toda la especulación que hubo.

Voy a probarlo ahora mismo.

Apuesto por que el mismo fallo con el que han conseguido cargar esto esta en Paper Mario y en Mario Galaxy. XD
babeando, homebrew de wii alla vamos

pd: media center YA
Pero para esto necesitariamos el Zelda???
Porque yo tengo uno por equivocación [qmparto]
Compre la wii en un game, no me gusto, la descambie, me dijeron que me tenían que dar otra wii por la que devolvia, y en el caso de que no la quisiera me devolvían el dinero.
Ok, cambie la wii por otra, llego a mi casa, me aburro, enciendo la wii y intento meter el wii sports y yo ;
"me caguen la put* no me coge el cd [+risas] "
le doy a sacar cd y......Zelda Twilight Princees por la cara :D
Luego me canse del Zelda, me quede el juego y devolvi la wii para comprarme una PSP.
Depende de todo esto quizás me compre una Wii a ver cómo avanza el homebrew, que me interesa bastante xD

A ver si hacen lo mismo pero que no diga error xDDDDDDDD
Stilzkyn escribió:Lo que han mostrado es mucho más que un hello world... el chainloader es un programa en sí mismo...


+1 [beer]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pregunta... ¿ Cómo haceis para que os funcione ?

Es que creo que estoy metiendo mal los datos en la SD.
PiratePila escribió:Pregunta... ¿ Cómo haceis para que os funcione ?

Es que creo que estoy metiendo mal los datos en la SD.


copias tu save a la tarjeta de memoria(borras el save tuyo de la memoria de la wii),pasas el save del hack a la memory(dentro de la ruta del zelda,metes la memory en la wii y copias el save del hack a la memoria de la wii,ejecutas el juego,cargas el save,hablas con el nota y a disfrutar...
[plas] [plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]

Enhorabuena al Team Twiizeers, la verdad, no me lo esperaba tan pronto, me acabo de levantar y al verlo me he quedado alucinando.

A ver como avanza esto que, aunque no me interesa mucho, es realmente interesante ver como avanza y lo que se puede llegar a conseguir.
PiratePila escribió:Pregunta... ¿ Cómo haceis para que os funcione ?

Es que creo que estoy metiendo mal los datos en la SD.


1º Copias tu save del Zelda en la SD
2º Pasas la carpeta esa que crea en la SD al escritorio por ejemplo
(La carpeta se llama private, dentro tiene otra carpeta llamada wii, title, RZDP (al menos en mi caso) y un archivo llamado data.bin.
3º ese archivo lo dejamos asi, y trabajamos con la SD, ese se guarda como copia de seguridad de tu partida XD.
4º Descomprimes twilight-hack-v0.1-alpha1.zip y dentro hay dos archivos rzde.bin y rzdp.bin. En mi caso renombro el rzdp.bin a data.bin y lo meto dentro de la carpeta donde esta el archivo data.bin del Zelda. Renombrandolo.
5º En la Wii ya, borrar la partida del Zelda, que tenemos guardada en el pc. Y copiar la que tienes en la SD.

Y ya Meter el juego y saldra la partida del hack, cargarla hablar con el hombre que hay delante y se ejecutara el "programita"
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En mi caso tambien debe ser el RDZP pero lo he renombrado a "data.bin" cargo la partida, le hablo a ese personaje y... pantallazo negro. No se por que me pasa esto. [toctoc]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"


A mí no me pasa eso, sencillamente se queda todo negro, no me sale nada del SDGecko ni nada.

¿ Raro, no ?
PiratePila escribió:
A mí no me pasa eso, sencillamente se queda todo negro, no me sale nada del SDGecko ni nada.

¿ Raro, no ?


Pues si es raro si. Tu versión del Zelda es RVL-RZDP-0A-0 JPN? tienes la wii modificada?

Mi versión del zelda si es RVL-RZDP-0A-0 JPN y mi wii no está modificada.

Y si,

Fake

Deberia salirte esto
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo lo estoy probando con el juego original de la versión PAL. XD

¿ Es ese el problema ?

Todo lo carga igual, excepto la pantalla negra.
PiratePila escribió:Yo lo estoy probando con el juego original de la versión PAL. XD

¿ Es ese el problema ?

Todo lo carga igual, excepto la pantalla negra.


Mi juego tambien es original, mira la numeracion que aparece detras del Dvd del zelda. tiene que coincidir con esta-> RVL-RZDP-0A-0 JPN
Funciona. [360º]

A ver para cuando el loader XD.

PD: Los p**** amos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Solo pone esto:

RVL P RZDP
RVL-RDZP-ESP
Se me ha puesto la piel de gallina cuando he visto el "Coming soon" y el pingüinito ese que todos conocemos con el "beyond" [jaja] .
Pues seria original, en vez de usar el zelda como loader para un segundo loader que cargara los elf, que segun con quien hablaras te cargase una cosa xDDD seria muy molon xDDD (no creo que se pudiese =P ya que el save no puede hacer magia o si? =D)

A la espera del futuroooo!! =33


piury escribió:Creo que NO hay un foro para teletubbies en la scene


Me estas discriminando? ¬¬

(es coña mi nick viene de phoenix xDD)

Salu3 =D
PiratePila escribió:Solo pone esto:

RVL P RZDP
RVL-RDZP-ESP




Cuando lo compraste???
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
gus11 escribió:Cuando lo compraste???


Lo compré de lanzamiento, por eso me extraña.

Al final voy a ser el unico que tiene un Zelda incompatible. [tomaaa]
PiratePila escribió:
Lo compré de lanzamiento, por eso me extraña.

Al final voy a ser el unico que tiene un Zelda incompatible. [tomaaa]


Pues eso parece, el mio tambien lo compre el dia del lanzamiento
Creo que me voy a dar una vuelta a ver si encuentro un Zelda a buen precio... y así les doy una sorpresa a mis hermanos pequeños que el mes pasado me lo pidieron, pero de segunda mano valia 50€ y nuevo 60 xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Takehiko escribió:Pues eso parece, el mio tambien lo compre el dia del lanzamiento


Tiene huev** la cosa, lleva el juego meses en la estantería por que ya me lo pasé hace mucho y ahora que le voy a dar uso de nuevo no me sirve.

Esperaré a ver que pasa, pero lo que me extraña es que me habra la partida y todo pero luego no salgan las letras ahí.
PiratePila escribió:Yo lo estoy probando con el juego original de la versión PAL. XD

¿ Es ese el problema ?

Todo lo carga igual, excepto la pantalla negra.


Yo tambien tengo el juego PAL y me funciona perfectamente
PiratePila escribió:Solo pone esto:

RVL P RZDP
RVL-RDZP-ESP


Lo estas mirando en la caja? a mi en la caja tambien me pone eso, pero si miras en el DVD sale lo de RVL-RZDP-0A-0 JPN (tambien lo compre de lanzamiento) pero no lo he probado aun.,. igual has hecho algun paso mal
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Miraba la caja claro, en el CD pone esto:

RVL-RZDP-EUR
madre mia yo que¿ me lo voy a tener que comprar en una tienda que haya criado polvo desde hace tiempo o da lo mismo y me pillo uno cualquiera ??
edito :
El archivo que descargamos se compone de dos .bin (RZDP.BIN y RZDE.BIN) al parecer para las versiones europeas es el RZDP.BIN, para que os funcione lo teneis que copiar en la siguiente ruta de la SD:


/private/wii/title/RZDP/data.bin


gracias a [wii-scene]
a alguien mas le pasa que queda el puntero muerto?, no lo detecta cuando se carga el juego
Funciona perfectamente. Me voy a tener que hacer con un usb gecko dentro de poco :p
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xoanGz escribió:a alguien mas le pasa que queda el puntero muerto?, no lo detecta cuando se carga el juego


A mí tambien me pasa. A parte a mi no me carga las letras. A ver si a alguien más le pasa.
A252 escribió:Funciona perfectamente. Me voy a tener que hacer con un usb gecko dentro de poco :p


Igualmente [beer]
Pues a mí el Hack me funcionó a la primera, eso sí, el puntero no me funcionaba despues de cargar la partida.
Yo tengo este y funciona (PAL, de España, Dic-2006):

Imagen
PiratePila mira lo que pone en las letras impresas en el circulo de la parte de datos del dvd... Ahi te saldrá que version tienes de zelda.
Saludos
alguien lo ha probado con un juego de hace poco tiempo porque yo no tengo el zelda [agggtt]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vale, lo estaba mirando todo el rato mal, entonces sí, tengo una versión buena:

RVL-RZDP-0A-0 JPN S0



P.D: Ahora si que ya no entiendo el error,. [toctoc]
pasky2 escribió:alguien lo ha probado con un juego de hace poco tiempo porque yo no tengo el zelda [agggtt]


yo tampoco lo tengo pero no creo que hayan cambiado nada los de nintendo... a partir de ahora si que cerrarán la puerta, pero de momento el que hay debe ser el mismo.

esta tarde voy a ir a ver si compro alguno... hay que jugarsela y sino te llevas un juegazo.... al menos el hack no ha sido con un bodrio...
pregunta tonta.


que hace exactamente este hack?

alquien que exolique con mas detalle lo que hace y lo que se puede hacer.
Tengo el zelda prestado, pero esta tarde mismo lo recupero, no vaya a ser que mi colega me lo estropee.

Haber que tal evoluciona esto. Ese Tux del final del video me hypea bastante XD.

Eso si espero que a raiz de esto encuentren un metodo de activar el hack a partir de un canal o algo asi. porque el tener que ejecutar el zelda,elejir partida y moverse cada vez que vallamos a cargar algun hombre puede ser una lata
Piratepila yo tengo exactamente el mismo modelo que tu con las mismas letras en caja y en disco!!!

Me va perfecto pero a la primera se me congelo!! pasos que hize!

1.Formatee mi sd y me salve mi save data del zelda Que casi me lo he pasado ya jejje y no queria perderlo! Si te fijas este savedata contiene un data.bin de unos 78 kb en mi caso!!

2.Una vez guardado el save data bueno en el pc! borro en la sd el archivo data(el bueno de 78kb)

3. Lo unico que hago es renombrar a data.bin el archivo rzde de 328kb! que encontramos en el xploit y ese archivo lo copio donde estaba el anterior data!

Sintomas claros!

Cuando carguemos el zelda nos pedira cargar la partida guardada que se llama TWILIGHT HACK

Una vez cargada salta al ajuste de geometria del wimote en el cual el mando no responde!

Le damos a A para que siga y ya solo nos queda hablar con el tio y se cargara el elf loader!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya he resuelto mi problema.

Si tenéis el USB Gecko en la Wii no cargará, dará pantallazo negro.

He descubierto un BUG. [carcajad]
yo con la eur he utilizado el archivo que acaba en P

Pirate, lo de la sSD geko lo dijeron hace un rato largo en su web ya.
redomega13 escribió:pregunta tonta.


que hace exactamente este hack?

alquien que exolique con mas detalle lo que hace y lo que se puede hacer.


Demuestra que se puede cargar codigo sin firmar o codigo no oficial llamalo como tu quieras!

Es el comienzo de todo.... pero hay que ser pacientes y esperar


pd: A vosotros os detecta vuestra sd?

A mi me dice "no detected y la tengo dentro" Aunque mi sd es de las primerisimas que salieron y de 32 megas de mierda jajja
394 respuestas
1, 2, 3, 4, 58