Twilight Hack!! Por Fin!!!!!

13, 4, 5, 6, 7, 8
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mark R. escribió:Es que en teoría funciona con USB Gekko y no con SD Gekko, ¿no?


En teoría sí. En la practica con el USB Gecko no.
Muy buena noticia! A ver como acaba todo esto.

+5
Yo con solo tener un hombrew que anule la region me conformo de por vida XDDDD
Un media center por usb... poder llevarme solo la wii al pueblo y poder ver pelis, a parte de jugar, sin darle caña a la lente (en eso soy un poco paranoico).... eso si que me gustaría.
egarrote escribió:De momento no sirve para algo util, es una especie de hello world.

Cargar isos?
No se sabe, quizas algun dia, pero de momento solo homebrew.


PD: 5 *


Esto es lo que queria saber.

De momento la carga de backups no es posible ... hasta que se consiga hacer un pequeño menu (o algo) que permita hacer el cambio de disco (del Zelda al backup) y demas movidas.

Ok ok.
Probadp con exito en wii ntsc, de las primeras y disco original RVL-RZDE-0A-0 JPN
bueno esto viene cómo agua de mayo.. esperemos qe no sólo quede en el intento [tomaaa]
bueno.. espero que podamos darle un rumbo a este hilo.. y no solamente hablar de que esperamos de el.. Alguien ha compilado las Tools de segher? han usmeado el loader.bin dentro del save? la modificacion de saves no es cosa nueva. esto se ha podido hacer desde hace tiempos (por lo menos datel lo hizo) con sus powersaves. Yo voto por que aprendamos, en realidad yo llevo varios meses informandome sobre el scene del Wii y ya no quiero q me den de comer en la boca, es aburrido escuchar que todo el mundo pide que LOS DEMAS hagan y no aportamos ideas. Yo se que muchos (entre ellos yo) no tenemos los conocimientos para aportar mucho al scene, pero igual podemos aportar ideas y jugar un poco. Nadie nace sabiendo y juntos talves podemos ir aprendiendo [oki]
jesica667 escribió:bueno.. espero que podamos darle un rumbo a este hilo.. y no solamente hablar de que esperamos de el.. Alguien ha compilado las Tools de segher? han usmeado el loader.bin dentro del save? la modificacion de saves no es cosa nueva. esto se ha podido hacer desde hace tiempos (por lo menos datel lo hizo) con sus powersaves. Yo voto por que aprendamos, en realidad yo llevo varios meses informandome sobre el scene del Wii y ya no quiero q me den de comer en la boca, es aburrido escuchar que todo el mundo pide que LOS DEMAS hagan y no aportamos ideas. Yo se que muchos (entre ellos yo) no tenemos los conocimientos para aportar mucho al scene, pero igual podemos aportar ideas y jugar un poco. Nadie nace sabiendo y juntos talves podemos ir aprendiendo [oki]


Con las tools de segher no haces nada sin las pertinentes claves (vease SD-KEY para los ficheros de las partidas guardadas. Y si, si hay gente que está en el tema, somos unos pocos, yo por ejemplo ando detras de encontrar la maldita clave SD-KEY, así que si alguien la tiene o la conoce y la quiere donar a la ciencia me puede mandar un mp.

Salu2.
jesica667 escribió:bueno.. espero que podamos darle un rumbo a este hilo.. y no solamente hablar de que esperamos de el.. Alguien ha compilado las Tools de segher? han usmeado el loader.bin dentro del save? la modificacion de saves no es cosa nueva. esto se ha podido hacer desde hace tiempos (por lo menos datel lo hizo) con sus powersaves. Yo voto por que aprendamos, en realidad yo llevo varios meses informandome sobre el scene del Wii y ya no quiero q me den de comer en la boca, es aburrido escuchar que todo el mundo pide que LOS DEMAS hagan y no aportamos ideas. Yo se que muchos (entre ellos yo) no tenemos los conocimientos para aportar mucho al scene, pero igual podemos aportar ideas y jugar un poco. Nadie nace sabiendo y juntos talves podemos ir aprendiendo [oki]


+1

pero el problema que tengo es que no se ni por donde empezar a buscar.... soy programador y si tengo que meterme a investigar se me da bien, pero no se ni por donde empezar.
si quieres ayuda enviame un MP y a ver si entre los dos y alguno mas podemos mirar algo.
Yo suelto una pregunta; ¿esto lo tenia planeado nintendo? Es decir, que uno de sus propios juegos abra la veda para "customizar la wii" es sin duda curioso.
eneru... esta claro que todo sucede por algo xdxd
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
EnErU escribió:Yo suelto una pregunta; ¿esto lo tenia planeado nintendo? Es decir, que uno de sus propios juegos abra la veda para "customizar la wii" es sin duda curioso.


Nintendo no lo tenía planeado, si te fijas siempre hace todo lo posible para que no se pueden piratear sus consolas. Yo creo que ha sido casualidad aunque, estoy seguro que esta gente se guarda un as en la manga y tienen más juegos con exploit.
PiratePila escribió:
Nintendo no lo tenía planeado, si te fijas siempre hace todo lo posible para que no se pueden piratear sus consolas. Yo creo que ha sido casualidad aunque, estoy seguro que esta gente se guarda un as en la manga y tienen más juegos con exploit.


Weno, teniendo en cuenta que Wii comparte la mayor parte de su arquitectura con GameCube... la mitad del trabajo estaba ya echo... solo ha echo falta encontrar un "agujerito". Ademas, el amigo tmbinc fue el primero en rular codigo casero en gamecube y desarrolló el primer chip, que luego fueron copiando y distribuyendo.

Lo bueno de esto es que con GameCube, al ser una consola mas underground, apenas habia desarrolladores de aplicaciones homebrew (que las hay, MediaCenter basado en Linux, emuladores, etc...) pero ahora como Wii es una consola mas conocida, mas Casual (digamoslo asi) espero que mucha mas gente se subirá al carro de trabajar en aplicaciones caseras.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si eso sí.

Lo que a mi me gusta es que, mientras este Wii, Game Cube no morirá y eso esta bien.
Es una gran noticia, yo tambien soy fan y dueño de 2 Cubes y una Wii...
Mi admiracion y todo mi respeto para el Team Twiizers.
Lo que me hace gracia es como la gente habla de estos maestros del Hack y de sus resultados como si fuesen pequeños renacuajos que han llegado a la luz por casualidad... Que si el "el trabajo ya estaba medio hecho", que si "solo hacia falta encontrar un agujerito...", que si "ha sido casualidad...", es que me parto de risa, como si fuese tan facil... Una lastima y una falta de respeto de toda esa gente que no saben escribir ni una linea de codigo en basic y que lo unico que esperan realmente es poder bajar ISO, copiarlas y poner su cerebro en "stand by" mientras juegan. Y lo mas penoso de todo, es que se creen "ELITE" por postear sus miserias en este foro. Realmente esa gente ni entiende ni se merece una "scene", y sin embargo se aprovechan de ella, pero al menos, podrian cerrar esas bocazas.
oxident escribió:Es una gran noticia, yo tambien soy fan y dueño de 2 Cubes y una Wii...
Mi admiracion y todo mi respeto para el Team Twiizers.
Lo que me hace gracia es como la gente habla de estos maestros del Hack y de sus resultados como si fuesen pequeños renacuajos que han llegado a la luz por casualidad... Que si el "el trabajo ya estaba medio hecho", que si "solo hacia falta encontrar un agujerito...", que si "ha sido casualidad...", es que me parto de risa, como si fuese tan facil... Una lastima y una falta de respeto de toda esa gente que no saben escribir ni una linea de codigo en basic y que lo unico que esperan realmente es poder bajar ISO, copiarlas y poner su cerebro en "stand by" mientras juegan. Y lo mas penoso de todo, es que se creen "ELITE" por postear sus miserias en este foro. Realmente esa gente ni entiende ni se merece una "scene", y sin embargo se aprovechan de ella, pero al menos, podrian cerrar esas bocazas.



Probablemente el post con mas razón de toda la historia de eol.

Desde mi punto de vista hace falta mas mano dura por parte de los moderadores.
oxident escribió:Es una gran noticia, yo tambien soy fan y dueño de 2 Cubes y una Wii...
Mi admiracion y todo mi respeto para el Team Twiizers.
Lo que me hace gracia es como la gente habla de estos maestros del Hack y de sus resultados como si fuesen pequeños renacuajos que han llegado a la luz por casualidad... Que si el "el trabajo ya estaba medio hecho", que si "solo hacia falta encontrar un agujerito...", que si "ha sido casualidad...", es que me parto de risa, como si fuese tan facil... Una lastima y una falta de respeto de toda esa gente que no saben escribir ni una linea de codigo en basic y que lo unico que esperan realmente es poder bajar ISO, copiarlas y poner su cerebro en "stand by" mientras juegan. Y lo mas penoso de todo, es que se creen "ELITE" por postear sus miserias en este foro. Realmente esa gente ni entiende ni se merece una "scene", y sin embargo se aprovechan de ella, pero al menos, podrian cerrar esas bocazas.


PALABRA DE DIOS!!!

Estoy de acuerdo contigo pero también he de decirte que me jugaría el huevo izkierdo a que el 90% de los que afirman que solo quieren homebrew se acabarán descargando alguna ISO (si no las tienen ya)
Y yo que no me creo que vaya a funcionar el swap directo de discos...
Es una noticia grandiosa!! Ya me estoy viendo la wii con custom firmwares (es una paja mental mia, lo se xD) bueno a ver como avanza el trabajo de estos profesionales y a ver si en breve tenemos mas noticias de ellos [plas] [plas] [plas]
Respecto a lo que dicen mas arriba... que el trabajo esta echo... mira que hay gente que le gusta desacreditar el trabajo de los demas... si era tan facil como que no lo has sacado tu? en fin espero que otras veces pensemos mas antes de hablar.

Saludos
Hola amigos:

Probado en uno de las nuevos originales, comprado el pasado miércoles día 6.

RVL-RZDP-ESP

Y FUNCIONA perfectamente

Un saludo
oxident escribió:Es una gran noticia, yo tambien soy fan y dueño de 2 Cubes y una Wii...
Mi admiracion y todo mi respeto para el Team Twiizers.
Lo que me hace gracia es como la gente habla de estos maestros del Hack y de sus resultados como si fuesen pequeños renacuajos que han llegado a la luz por casualidad... Que si el "el trabajo ya estaba medio hecho", que si "solo hacia falta encontrar un agujerito...", que si "ha sido casualidad...", es que me parto de risa, como si fuese tan facil... Una lastima y una falta de respeto de toda esa gente que no saben escribir ni una linea de codigo en basic y que lo unico que esperan realmente es poder bajar ISO, copiarlas y poner su cerebro en "stand by" mientras juegan. Y lo mas penoso de todo, es que se creen "ELITE" por postear sus miserias en este foro. Realmente esa gente ni entiende ni se merece una "scene", y sin embargo se aprovechan de ella, pero al menos, podrian cerrar esas bocazas.


Tu comentario me ha tocado los cojones tio.
Primero porque hablas de mi (y digo de mi porque haces referencia a cosas que he escrito yo) sin saber ni que soy, ni que hago ni a que me dedico (cosa que no voy a decir ya que a nadie le importa)

Cuando me refería a "trabajo medio echo" es porque tmbinc ya se curro todo el trabajo cuando hackeo la GameCube (y por eso decia lo de que ambas comparten arquitectura)

Sinceramente, no me alegro de que haya ocurrido esto para disfrutar de mis consolas a base de backups, ya que todos mis juegos de Wii son originales, y los de Cube, y los de 360 y los de NDS, no apoyo la carga de Backups (cuando todos se refieren a piratería y a no gastarse un duro)

Asi que tio, solo tengo que decirte que te has equivocado conmigo. No te lo tendré en cuenta ya que aqui somos todos anonimos y no conocemos nada ninguno de cualquier otro usuarios.

En ningun momento he menospreciado el trabajo de estos chavales, ya que ellos son los unicos que tienen tiempo y dedicación para reventar esas barreras de seguridad y gracias a los cuales podemos disfrutar al 100% de nuestras consolas.

Por mi parte esta conversación ha terminado.
largoguns escribió:Por mi parte esta conversación ha terminado.

En otras palabras;
Imagen
Talk to the Hand.

Reconoce que tu un poco de chulería si tienes...
james_esw escribió:Imagen
Talk to the Hand.

Reconoce que tu un poco de chulería si tienes...


No que va, no soy un chulo, lo que pasa es que se ha malinterpretado mi comentario y se me ha tomado por lo que no soy, nada más.

No me gustan este tipos de trifulcas, y los que me conocen aqui saben que soy un tio de lo mas pacifico, hasta que me tocan los witos.

Si a alguno de vosotros os ha molestado alguno de mis comentarios, simplemente pediros disculpas.
anesmi escribió:Hola amigos:

Probado en uno de las nuevos originales, comprado el pasado miércoles día 6.

RVL-RZDP-ESP

Y FUNCIONA perfectamente

Un saludo


Lee la referencia en el disco no en la parte de atras de la caja, asi sabras la versión
Buenas a todos, tengo la wii desde hace muy poco, no la tengo modificada
Esto para que sirve bien bien, es una puerta abierta para carga backups sin modificar la wii?

gracias!!!
gusiluz1987 escribió:Buenas a todos, tengo la wii desde hace muy poco, no la tengo modificada
Esto para que sirve bien bien, es una puerta abierta para carga backups sin modificar la wii?

gracias!!!


No falla, en todas las páginas hay uno que pregunta por lo mismo [qmparto]

De momento NO sirve para eso, y por parte de los autores de este exploit NO servirá NUNCA. Lo cual no quiere decir que otras personas investiguen por ese lado ;)
gusiluz1987 escribió:Buenas a todos, tengo la wii desde hace muy poco, no la tengo modificada
Esto para que sirve bien bien, es una puerta abierta para carga backups sin modificar la wii?

gracias!!!


Pues eso mismo que he dicho tres páginas atrás, que la peña nada más que piensa en jugar cuando más gratis mejor. [+furioso]

No os paséis con largoguns ya que su comentario no tiene nada que ver con la interpretación que le estáis dando. Si leéis con más atención veréis que en el fondo está alabando a tmbinc ya que le reconoce el mérito de ser el primero en rular código en gamecube y en desarrollar el primer chip. Asímismo lo que dice no es ningún sacrilegio ya que tiene razón porque al compartir arquitectura Wii y Gamecube a tmbinc le habrá costado la "mitad" del trabajo. Es decir que no ha empezado de cero como empezó con la gamecube. Y sobretodo comparto con él el hecho de que al ser más conocida Wii, más gente se animará a currarse aplicaciones caseras.
beje escribió:
Pues eso mismo que he dicho tres páginas atrás, que la peña nada más que piensa en jugar cuando más gratis mejor. [+furioso]


Pero es que ya no es sólo eso...


Que no sepas de programación, vale.
Que no puedas aportar nada sobre la scene de Wii, vale.
Que no tengas ni zorra de lo que se pueda conseguir con la scene, vale.


QUE NO SEPAS LEER. NO VALE........ Si es que se ha contestado 40 veces en el hilo.

Yo optaría por marginar ese tipo de comentarios y no responderles.
Buenas,

Heproado el hck y va perfecto, lo que más me gusta es el efecto ese del dibujo de tux apareciendo de la nada. Esto no es un holamundo, es algo muchísimo mejor para lo que se esperaba. Por cierto, han actualizado un poco la información de los futuros planes en tehskeen. Aquí os pongo lo más novedoso, que creo que no se ha comentado:

Segher told me that they are working on a new version and some of the features that are up in the air are loading your own code from the SD Gecko and USB gecko, but the main way for loading your own code that they are working on is going to be either over USB and Wifi or simply from the built in SD Card slot in the Nintendo Wii.


Vamos, que aunque en principio van a usar el sdgekko para aplicaciones, en un futuro esperan cargar via usb, wifi y usando el lector sd de wii
baldu escribió: QUE NO SEPAS LEER. NO VALE........ Si es que se ha contestado 40 veces en el hilo.

Yo optaría por marginar ese tipo de comentarios y no responderles.


+1
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
nuvalo escribió:Vamos, que aunque en principio van a usar el sdgekko para aplicaciones, en un futuro esperan cargar via usb, wifi y usando el lector sd de wii


Que buena noticia, gracias por decirlo. A ver si pronto se sabe algo sobre una nueva beta.
gusiluz1987 escribió:
clarooooooooooooooo aki somos muy listos, vamos que me voy a leer 24 paginas de post para no molestar a tu triste existencia si me da la gana preguntar pregunto, si no quieren contestar que no contesten. pero no voy a perder tiempo leyendo post que solo dicen gracias¬¬ y mira asi te doy tiempo de ocio tentretienes y escribes algo para kitarte el aburriemiento.
Existen mas post de gracias sois geniales o cosas por el estilo y no pasa nada¬¬.

a cascarla


gracias por la aclaracion ;)


tu si que tienes "aburriemiento"
Quereis parar con peleas!! las peleas por privado o por donde os de la gana!!

Pero aqui lo unico que vais a conseguir es que chapen el hilo!
Si al gusiluz o a todos aquellos que no paran de preguntar por sus "backups" no les apetece leerse un hilo así, que utilicen la búsqueda. Es que resulta penoso ver como cada X mensajes aparece algún cazurro preguntando lo mismo...

En lo relacionado al Twilight Hack... ¡es una noticia genial! ^^ Espero con impaciencia que permitan la carga de código.

Infinitas gracias al Twiizer Team por todas sus contribuciones a la scene :D
hAGASE LA PAZZZZZ...

esto es para ver donde se puede llegar a aprovechar nuestra blanquita, no para discusiones que ni tienen sentido ni llevan a ningun sitio
Yo solo espero que consigan cargar código desde USB o desde la SD, porque el Gecko no lo tengo (y casi ni sé lo que es, aunque me lo imagino). Al fin y al cabo están corriendo código en modo wii y acceder a estos dispositivos no debería suponer mayor problema.

No estaría mal que usasen el exploit para cargar un custom firmware, pero sería demasiado pedir (y además que con las actualizaciones oficiales se iría al peo). Supongo que por un tiempo nos tendremos que conformar en tener que poner el Zelda TP cada vez que queramos hacer algo.
HOYGAN QUE YO QUERIA SABER SI ESTO VA BALE PA CARGAR LAS COPIAS CUTRESALCHIICHERAS BAJASDAS DE LA MULA, POS ESO MUCHAS GRACIAS X ANTICIPADO... [burla2]

P.D.: Es coña...

Mi voto para el "wiiMedia Center" con conexion Wlan para ver los ficheros en la TV directamente... con eso implementado creo que la wii simplemente seria perfecta...

Saludos...

P.D.2: Haya paz... que saltamos a la primera...

Saludosdos
beje escribió:Yo solo espero que consigan cargar código desde USB o desde la SD, porque el Gecko no lo tengo (y casi ni sé lo que es, aunque me lo imagino). Al fin y al cabo están corriendo código en modo wii y acceder a estos dispositivos no debería suponer mayor problema.

No estaría mal que usasen el exploit para cargar un custom firmware, pero sería demasiado pedir (y además que con las actualizaciones oficiales se iría al peo). Supongo que por un tiempo nos tendremos que conformar en tener que poner el Zelda TP cada vez que queramos hacer algo.


Tómatelo como si fuese un Swap magic pero de 60 € xD jajajaaj, no sería malo que llegasen a poner firmwares a nuestras blanquitas, por que viendo como está el panorama con el firmware en Sony ojalá fuese así de sencillo en nintendo.

P.D. Vamos Zelda tú puedes abrirnos las puertas.
He estado trasteando los hexadecimales de una partida guardada y la del hack de zelda, y en el offset F120 empieza algo como RZTP muchos ................. y despues sale Zelda TP.dat en el original y en el hack sale loader.bin

Hay alguna relacion con el hack en este caso?

Que es lo que hace este cambio?
Netto escribió:He estado trasteando los hexadecimales de una partida guardada y la del hack de zelda, y en el offset F120 empieza algo como RZTP muchos ................. y despues sale Zelda TP.dat en el original y en el hack sale loader.bin

Hay alguna relacion con el hack en este caso?

Que es lo que hace este cambio?

Todo lo que hay desde el inicio al offset que dices se llama header, y es lo que identifica el SAV con el juego, la firma, el código de encriptación, etc. A partir de ese offset enpieza el contenido real del SAV, y en este caso del hack(loader). NO lo mires en HEX, miralo pasándolo por las tools para desencriptar. pregunta en el IRC por la SDKey.
baldu escribió:Que no sepas de programación, vale.
Que no puedas aportar nada sobre la scene de Wii, vale.
Que no tengas ni zorra de lo que se pueda conseguir con la scene, vale.

QUE NO SEPAS LEER. NO VALE........ Si es que se ha contestado 40 veces en el hilo.

Yo optaría por marginar ese tipo de comentarios y no responderles.


+1
Otro que lo ha probado y funciona :D
No se donde habeis sacado eso del USB y del wifi... pero por lo que han dicho en el IRC esta mañana, bushing ha dicho que el SD es algo que tienen planeado y que no costará mucho, y que el USB sería muy dificil y no creo que sea algo que les preocupe.. depues de todo el usb solo añade que se puedan cargar isos... cosa que no penseis que estos chicos van a poner facil.....

De cargar via wifi ni he escuchado nada...

Por cierto decir que esta gente tenía la mitad del curro hecho es demostrar que no tienes mucha idea de como la han hackeado finalmente....

Un slaudo!
omnitron escribió:Por cierto decir que esta gente tenía la mitad del curro hecho es demostrar que no tienes mucha idea de como la han hackeado finalmente...


+1

Ademas, la han hackeado por partida doble. Primero con lo de la convención del 24C3, ahora con lo del Zelda XD.
Para los interesados en ver los binarios estan en la pagina de Tik Tok n Botch http://www.botch.front.ru/

Netto escribió:He estado trasteando los hexadecimales de una partida guardada y la del hack de zelda, y en el offset F120 empieza algo como RZTP muchos ................. y despues sale Zelda TP.dat en el original y en el hack sale loader.bin
Gracias [oki]

PD: Aunque no me sirven de mucho XD.
lo suyo seria q icieran un hack cn el wii sport, q me imagino q tendra exploits xq fue el primer juego d la wii junto al zelda y lo tiene muxa mas gnt.
q os parece la idea? o.o
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
*xexu* escribió:lo suyo seria q icieran un hack cn el wii sport, q me imagino q tendra exploits xq fue el primer juego d la wii junto al zelda y lo tiene muxa mas gnt.
q os parece la idea? o.o
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)


Xexu los bug y los exploits no se hacen/consiguen como churros evidentemente si hubiera tenido el wiisport un bug como el Zelda pues lo habrían releseao con el wii sport el problema es que no parece tener ningún bug que permita explotarlo
394 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8