Twicht en Xbox ONE - ¿Como funciona?

17, 8, 9, 10, 11
Pregunta para los que usáis Twitch.

¿Existe alguna forma de transmitir desde la One y iniciar sesión en el PC con la misma cuenta para poder chatear y controlar el chat? Es decir, ponerme a transmitir en la consola (a pantalla completa) y tener el portátil al lado para ir leyendo el chat (y si escribo por chat que sea con mi usuario).

Saludos.
Changs escribió:Pregunta para los que usáis Twitch.

¿Existe alguna forma de transmitir desde la One y iniciar sesión en el PC con la misma cuenta para poder chatear y controlar el chat? Es decir, ponerme a transmitir en la consola (a pantalla completa) y tener el portátil al lado para ir leyendo el chat (y si escribo por chat que sea con mi usuario).

Saludos.

Claro, lo puedes hacer perfectamente.
Solo inicia sesión en tu cuenta de twitch en el ordenador y vete a tu canal y verás lo que estás jugando y el chat para escribir.
Hay manera de quitar cuanta gente hay conectada en cada momento abajo? Es que es bastante molesto tenerlo ahí todo el rato.
Hola buenas alguien sabe si al estar retansmistiendo captura también la música de una app acoplada?????
Lo que no me gusta es que selecciono hd para la retasmision y me pone que no puedo y me pone la mas baja y tengo 150/15 y nat disponible. En ps4 que va peor el online que me reconoce 34 megas pues me da mejor calidad
ifritdark escribió:Lo que no me gusta es que selecciono hd para la retasmision y me pone que no puedo y me pone la mas baja y tengo 150/15 y nat disponible. En ps4 que va peor el online que me reconoce 34 megas pues me da mejor calidad

Es mejor que te pongas la recomendada por twicht yo Tengo 300/30 y transmito a 2500kbps y la gente lo ve bien y sin tirones lo que me dado cuenta es que al pprincipio siempre te dice retraso tonces le doy al botón de menú me voy al dash y entro y ya todo el rato me va sin retraso siempre hay algo no pero así menos
La aplicacion de twich dolo me deja usar la calidad minima y no me deja usar otras
Me he bajado la app en mi one y me pone conexión recomendada 700kbps pero no se muestra mi retransmisión, es muy poco?
rubee3n escribió:Me he bajado la app en mi one y me pone conexión recomendada 700kbps pero no se muestra mi retransmisión, es muy poco?


Es poco, pero retransmite. Yo retransmito a 400kbps, asi que imagina
Pues mis colegas han intentado verme y en la xbox m salia retransmitiendo y la pantalla estaba en negro..:S
rubee3n escribió:Pues mis colegas han intentado verme y en la xbox m salia retransmitiendo y la pantalla estaba en negro..:S


Entra en mi twich (juliocrisis) y pinchas en videos reciente y veras que retransmito sin problem. Para que te hagas una idea.
La verdad que las retransmisiones me va mejor en PS4 que en Xbox One. Es una cosa que Microsoft tendría que mejorar un poco mas. Como aplicación es mejor la de Xbox ya que deja ver otras retransmisiones y no como la de sony que solo puedes ver las de sony
Buenas,

Alguien sabe como desvincular la cuenta de Twitch de la One si no puedo acceder a la cuenta?

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

Alguien sabe como desvincular la cuenta de Twitch de la One si no puedo acceder a la cuenta?

Saludos


Desde la web de twitch puedes. Desde la one me parece que no
Buenas,

El problema es que no puedo acceder a la cuenta de Twitch...

Saludos
no puedo retransmitir, desde la xbox me sale retransmitiendo y desde el pc, móvil en mi perfil sale la pantalla en negro...
el Dr Katz escribió:Buenas,

Alguien sabe como desvincular la cuenta de Twitch de la One si no puedo acceder a la cuenta?

Saludos


Prueba a borrar la APP y luego a volver instalarla.

Un saludo
Buenas,

Ya está más que desintalada/reinstalada la aplicación y sigue igual. Supongo que tocará contactar con los de Twitch [triston]

Saludos
Error 0x10331196 lo más bueno es que es con un juego solo con los demás puedo transmitir sin problema ha alguien le ha pasado?
Hola a todos tengo un problema con twitch yo retrasmito fifa y el primer partido va bien me salen las 3 rayitas y la latencia en verde pero al cabo de un rato el partido se laguea y la trasmision me pone retraso....sigo retrasmitiendo y se arregla. Pero cuando termino el partido busco para hacer otro y me sale 1 rayita de latencia y de color rojo. Tengo 12 megas de jazztel y los puertos abiertos hay algun puerto extra que se tenga k abrir? Un saludo y muchas gracias
¿Sigue apareciendo el cartel de X Espectadores mientras se está retransmitiendo? :(
ubn escribió:¿Sigue apareciendo el cartel de X Espectadores mientras se está retransmitiendo? :(

Si y es una puta mierda por ejemplo en el fallout 4 te tapa la brujula.Yo no se como en 2 años no han sacado una actualizacion para desactivar la mierda del cartel.
hola lo otro dia actualice el twicht y ahora no me salen los canales de xbox one de que puede ser alguien mas le pasa
Hola muy buenas! Wstoy intentando retransmitir por Twitch. Me sale el error de Que no soy adulto. Algún alma caritativa me exa un cable?
SeNsh1 escribió:Hola muy buenas! Wstoy intentando retransmitir por Twitch. Me sale el error de Que no soy adulto. Algún alma caritativa me exa un cable?


Entra por web y modifica tu perfil de Twitch, no sea que no tengas definida una edad o la tengas como un menor. Asegúrate de autorizar tu Xbox por otro lado.
¿Podrías echarme una mano para ver como conecto kinect en las retransmisiones?. Me parece la opción pero no puedo seleccionarla. ¿Que me estoy saltando?.
A los que os da errores de edad, verificad que no estáis como 'no conectados', porque así no va.
Lo he usado con Fallout y el puto cartelito de los cojones es una mierda donde está situado.
QUINSITO escribió:A los que os da errores de edad, verificad que no estáis como 'no conectados', porque así no va.
Lo he usado con Fallout y el puto cartelito de los cojones es una mierda donde está situado.

En el fallout es una puta mierda la verdad ya que te tapa la brujula.Tendria que existir la opcion de poder quitar ese cartel.
Hola chicos , una pregunta ultimamente cuando hago un Streaming desde Twicht luego no se escucha bien el Sonido... He puesto un Receptor Yahama puede ser debido a esto???
Gracias
Saludos
caracuel escribió:Hola chicos , una pregunta ultimamente cuando hago un Streaming desde Twicht luego no se escucha bien el Sonido... He puesto un Receptor Yahama puede ser debido a esto???
Gracias
Saludos

Tienes kinect?
Si , activado
Teniente Ripley escribió:
caracuel escribió:Hola chicos , una pregunta ultimamente cuando hago un Streaming desde Twicht luego no se escucha bien el Sonido... He puesto un Receptor Yahama puede ser debido a esto???
Gracias
Saludos

Tienes kinect?
caracuel escribió:Si , activado
Teniente Ripley escribió:
caracuel escribió:Hola chicos , una pregunta ultimamente cuando hago un Streaming desde Twicht luego no se escucha bien el Sonido... He puesto un Receptor Yahama puede ser debido a esto???
Gracias
Saludos

Tienes kinect?

Pues prueba a retransmitir con el kinect desenfuchado de la consola y mira si te sigue haciendo el sonido extraño en la retransmision.
Buenas acabo de probar quitando el kinect y ahora si se escucha bien!!!
Sabéis porque es ? Yo antes siempre tenía el kinect encendido y funcionaba bien!!
Gracias
caracuel escribió:Buenas acabo de probar quitando el kinect y ahora si se escucha bien!!!
Sabéis porque es ? Yo antes siempre tenía el kinect encendido y funcionaba bien!!
Gracias

Pues te lo voy a contar.Resulta que ese bug fue introducido en el ultimo preview program y aun no se ha solucionado y eso que esta reportado en el propio foro oficial y los responsables lo saben.A mi me paso que queria retransmitir el hitman cuando salio y se escuchaba muy raro por lo que fui al foro oficial de los preview y vi que tambien le pasaban a otros.Uno de los ususarios dio con el fallo/solucion y es el que te he dicho de quitar el kinect para que se escuche bien.

El bug esta reportado desde el mes pasado desde que salio el hitman para que te hagas una idea y aun no esta arreglado...
Ah vale no había caido de mirar que podía ser por culpa del preview!!! gracias por la aclaración mientras lo solucionan pues sin Kinect!!!!
Saludos

Teniente Ripley escribió:
caracuel escribió:Buenas acabo de probar quitando el kinect y ahora si se escucha bien!!!
Sabéis porque es ? Yo antes siempre tenía el kinect encendido y funcionaba bien!!
Gracias

Pues te lo voy a contar.Resulta que ese bug fue introducido en el ultimo preview program y aun no se ha solucionado y eso que esta reportado en el propio foro oficial y los responsables lo saben.A mi me paso que queria retransmitir el hitman cuando salio y se escuchaba muy raro por lo que fui al foro oficial de los preview y vi que tambien le pasaban a otros.Uno de los ususarios dio con el fallo/solucion y es el que te he dicho de quitar el kinect para que se escuche bien.

El bug esta reportado desde el mes pasado desde que salio el hitman para que te hagas una idea y aun no esta arreglado...
Yo lo he probado hoy por primera vez para enseñarle a un colega el Gears 4 y a la hora de retransmitir, el video va perfecto, pero lo hace sin ningún sonido....es más, cuando acoplo el Twitch el juego pierde el sonido y no se escucha nada, ni en la transmisión ni en mi TV.

He probado con el Forza 5 y me pasa exactamente lo mismo....
KrlosDki escribió:Yo lo he probado hoy por primera vez para enseñarle a un colega el Gears 4 y a la hora de retransmitir, el video va perfecto, pero lo hace sin ningún sonido....es más, cuando acoplo el Twitch el juego pierde el sonido y no se escucha nada, ni en la transmisión ni en mi TV.

He probado con el Forza 5 y me pasa exactamente lo mismo....

Tienes kinect?
Teniente Ripley escribió:
KrlosDki escribió:Yo lo he probado hoy por primera vez para enseñarle a un colega el Gears 4 y a la hora de retransmitir, el video va perfecto, pero lo hace sin ningún sonido....es más, cuando acoplo el Twitch el juego pierde el sonido y no se escucha nada, ni en la transmisión ni en mi TV.

He probado con el Forza 5 y me pasa exactamente lo mismo....

Tienes kinect?


Nop. Estoy probando ahora mismo y le pasa lo mismo :/

EDITO: He encontrado el fallo: en Configuración/Audio/Mezclador de Audio lo tenía configurado para que si tengo una ventana acoplada, sólo se escuche esa.
Desarchivado a petición de @megadeth666
Hola me cree una cuenta de twich y al ir a configuración para activar lo de que guarde mis retransmisiones en canales y videos no me sale la opción.
Solo me sale alojamiento automático que no tiene nada que ver.
Alguna ayuda?hay que pagar por tener esa opción o algo?.
megadeth666 escribió:Hola me cree una cuenta de twich y al ir a configuración para activar lo de que guarde mis retransmisiones en canales y videos no me sale la opción.
Solo me sale alojamiento automático que no tiene nada que ver.
Alguna ayuda?hay que pagar por tener esa opción o algo?.


Creo que es esto lo que buscas, sólo se puede hacer desde la web

Imagen
¿Se puede desintalar Mixer y retransmitir con Twitch?
Naufri escribió:¿Se puede desintalar Mixer y retransmitir con Twitch?


No se puede retransmitir con twitch?
Xjjose escribió:
megadeth666 escribió:Hola me cree una cuenta de twich y al ir a configuración para activar lo de que guarde mis retransmisiones en canales y videos no me sale la opción.
Solo me sale alojamiento automático que no tiene nada que ver.
Alguna ayuda?hay que pagar por tener esa opción o algo?.


Creo que es esto lo que buscas, sólo se puede hacer desde la web

Imagen


Donde sale ese menú? Me he registrado hoy y no hay manera que se guarden las partidas , además que ese menú me sale con otras y menos opciones
Hola buenas te dejo un tutorial como se puede dejar la partida espero que te valga
https://youtu.be/TnmEOFe4bUM
Buenas:
Alguien sabe si se puede quitar la pantalla que sale abajo cuando emites por Twitch?
Debo estar en plan gañán porque no encuentro la opción para arreglar eso.
Salu2
xetex escribió:Buenas:
Alguien sabe si se puede quitar la pantalla que sale abajo cuando emites por Twitch?
Debo estar en plan gañán porque no encuentro la opción para arreglar eso.
Salu2


Ni se puede quitar, ni se puede mover, y solo detecta como webcam el kinect. [enfa] [enfa] [enfa]
@dohko85 gracias tío.
Pues menuda puta mierda xd. En ciertos momentos jode mucho la verdad.
Salu2
xetex escribió:@dohko85 gracias tío.
Pues menuda puta mierda xd. En ciertos momentos jode mucho la verdad.
Salu2


Si tio, los subtitulos se los carga, y la barra de habilidades en juegos tipo Elder scrolls Online tambien, un verdadero fastidio, a ver cuando sacan la famosa actualización...
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11