Twicht en Xbox ONE - ¿Como funciona?

Pues muchas gracias. Mañana mismo escribiré el mail y a ver qué ocurre. Espero que sea esa mi solución también porque echo de menos mi ratito de Twitch desde la cama...

Ya contaré por aquí si lo ha solucionado o no.
caracuel escribió:Si yo lo tengo todos guardados!!!!

Buenas noches te aparece los stream en la app de Xbox one ???
Quagmirekoa escribió:Pues muchas gracias. Mañana mismo escribiré el mail y a ver qué ocurre. Espero que sea esa mi solución también porque echo de menos mi ratito de Twitch desde la cama...

Ya contaré por aquí si lo ha solucionado o no.

Ya veras que si. Tiene toda la pinta de que te pasa lo mismo que me pasaba a mi.
[quote="romrom"]pues a mi me sigue sin ir, borrando datos reinstalando y reinicio de xbox 10s...y nada error de emision, tengo nat moderada con fibra telefonica, puede ser eso?

me cito, ayudaa, q es loq pasa?
Oye una preguntita...estos videos de twitch con xbox one ..se pueden poner a youtube y "ganar dinero" con ellos por la publicidad?
alvaretecu escribió:Oye una preguntita...estos videos de twitch con xbox one ..se pueden poner a youtube y "ganar dinero" con ellos por la publicidad?


Si entras a tu perfil de Twitch desde el PC sí, me explico: grabas los vídeos desde la One, que se suben automáticamente a tu perfil como "guardado temporal". Una vez entras desde el PC, te da la opción, aparte de visualizarlos, para grabarlos para siempre e incluso subirlos directamente a Youtube.

Lo que ya no se son los términos de la "monetización" ni si habrán puesto alguna restricción o canon por copyright.

Y cambiando de tema: ayer probé el Twitch con la nueva conexión y me va a las mil maravillas, pero le noto un fallo a la app: cuando entras a una partida con Twitch encendido, hay que esperar 20-30 segundos durante los cuales el ping se queda a una barra y da tirones, pero pasado ese tiempo se estabiliza y vuelve a los niveles normales (4-5 barras) durante el resto de tiempo de juego. Espero que más adelante mejoren eso, una vez sabido ya que no es por tema de conexión (ya que tengo más del doble de la requerida para el streaming en calidad máxima).
yo ya he sacado unos cuantos highlights de retransmisiones de más de 1h y media. Parece que ya va todo bien,menos mal.
Pues como me imaginaba ahora a mi no me funciona xDDDD, cuando abro la aplicación se queda en blanco y de ahí no sale.

En fin, ayer actualizaron la app de IOS a ver si con suerte actualizan la de Xbox ONE y así deja de dar errores, cruzaremos los dedos.
soy al unico q le da error d emision..? hice ee todo ya uff
romrom escribió:soy al unico q le da error d emision..? hice ee todo ya uff



No, a mi tambien me pasa. Alguna solucion???

saludos.
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe cómo puede escribir en el chat quien está retransmitiendo?
Forzimbras escribió:¿Alguien sabe cómo puede escribir en el chat quien está retransmitiendo?


Desde la xbox one creo que te deja mientraqs lo tengas acoplado pero tendrás que hacer lo de "xbox cambiar" y parar para escribir supongo.
alvaretecu escribió:
Forzimbras escribió:¿Alguien sabe cómo puede escribir en el chat quien está retransmitiendo?


Desde la xbox one creo que te deja mientraqs lo tengas acoplado pero tendrás que hacer lo de "xbox cambiar" y parar para escribir supongo.


Ok, muchas gracias por la info [oki]
Nada sigue sin irme, lo mas gracioso es que cada vez que abro twitch me deja la consola colgadísima.
A mi m ocurre igual.. Consola tiritando...

Vaya full... A ver si lo arreglan ;)
A mi me dice que debo der mayor de edad ??? Que mire la configuracion, he mirado la configuracion del witch y de la consola pero no veo nada.
jvg escribió:A mi me dice que debo der mayor de edad ??? Que mire la configuracion, he mirado la configuracion del witch y de la consola pero no veo nada.


A mi me pasa cuando tengo el perfil en mostrar no conectado, si lo pongo normal no problem.
Cuando ya es trasmitido el video se me guarda hay alguna manera de poder verlo desde la consola o solo lo puedo ver en ordenador.
Bueno, desde hoy por primera vez he podido empezar a emitir sin problemas! Parece que, al no estar tan saturado el live / twitch unido a que probablemente hayan toquiteado algo va arreglando el tema!
Hola a todos,

no encuentro manera de hacer funcionar la aplicacion, la he instalado y desinstalado un par de veces, pero no hay manera, cuando la abro se queda en blanco y listo...nada, como mucho consigue salir el menu principal de la app y despues le doy a retransmitir y como si nada...

alguna solucion?
Pues a mi la aplicación si que me va, le doy a emitir y aparece grabando, pero al parecer no está grabando ni emitiendo nada, porque entro desde el pc al canal y aparece offline, y horas despues entro en el perfil y donde pone transmisiones pasadas no sale nada, teniendo la opcion habilitada de que me guarde las capturas. ¿alguien me puede ayudar?


Saludos
anavas44 escribió:Bueno, desde hoy por primera vez he podido empezar a emitir sin problemas! Parece que, al no estar tan saturado el live / twitch unido a que probablemente hayan toquiteado algo va arreglando el tema!


Que conexion tienes??
A ver si alguien me echa una mano, cuando abro la app, siempre me dice error de emision y no me ha dejado emitir, esta tarde pude acceder a la configuracion de la app y cual es mi sorpresa que me dice que no tengo ancho de banda suficiente y que solo tengo 17,6 kb y no puedo emitir. El caso es que tengo 100 megas por fibra de movistar y no deberia tener problemas para poder emitir al maximo, el test de la consola me pone que me llega 96 mb de bajada y 10,6 de subida. A ver si alguien puede saber a que se debe esto. Un saludo.
el que quiera retransmitir con una conexión de subida de 1 megabits de forma online que se olvide que emita offline y a lo justo
weyy escribió:el que quiera retransmitir con una conexión de subida de 1 megabits de forma online que se olvide que emita offline y a lo justo


Pues yo tengo mas de 10 megas de subida y no puedo retransmitir, me pone que no tengo suficiente ancho de banda. Me da la sensación que cuando calcula el ancho de banda la app algo debe de estar mal, pero no se que puede ser, a ver si alguien supiera que puede estarme pasando.
klonas escribió:
weyy escribió:el que quiera retransmitir con una conexión de subida de 1 megabits de forma online que se olvide que emita offline y a lo justo


Pues yo tengo mas de 10 megas de subida y no puedo retransmitir, me pone que no tengo suficiente ancho de banda. Me da la sensación que cuando calcula el ancho de banda la app algo debe de estar mal, pero no se que puede ser, a ver si alguien supiera que puede estarme pasando.


Yo tengo 4 de subida y hasta hace 3 dias que lo probe me iba bien. Ahora me dice que mi subida es insuficiente para retransmitir y que no me deja.

Un saludo
Buenas.

Paso a decir solamente que el problema que expliqué que tenía con Twitch (citado y puesto en spoiler abajo) ya está solucionado. He tardado algo más en hacerlo por el lío de pillarme en fallas y tal, pero aquí está:

Quagmirekoa escribió:Buenas, escribo para ver si a alguien más de por aquí le ha pasado... En fin, allá voy:

He tenido, y sigo teniendo, una serie de problemas con la aplicación en la consola desde que "se puede" retransmitir:

Todavía no he podido retransmitir ni una puñetera vez. Me dio, tras configurar lo del código de marras, error de conexión justo después de donde pones el nombre que quieres para el streaming y si quieres que se te vea por Kinect. Y nada, ya no me dejaba volver ahí para cambiar cualquier cosa puesto que salía que ha habido un error.

Luego cerré mi cuenta de Twitch por si había algún problema de cuando lo configuré, he desinstalado la aplicación de la consola y vuelto a instalar mil veces... y ahora ni me deja entrar al menú principal en donde salen todos los canales porque "No es culpa tuya, es nuestra. No se puede establecer conexión con los servidores de Twitch en este momento". ¿Cómo que no si desde el PC estoy entrando sin problemas? Madre mía...

Tras eso estuve indagando por la web de Twitch y según veo son problemas generalizados. Aquí un testimonio al que le ocurre exactamente lo mismo que a mí:

I am having trouble connecting to twitch on my xbox one. It says that it can't connect me to the servers right now. It was earlier but I closed my account to change my user name to my gamertag. Now it won't let me open up the app to rejoin.

I tried reinstalling the app, turning off the xbox one and nothing seems to work.

Help please!!


Espero que lo arreglen cuanto antes, porque uso muchísimo (o usaba...) Twitch por las noches para ver ciertos programas del SSF4... No en vano llevaba ya 600 y pico minutos de visualización... ¿Pero a alguien de por aquí le ocurre o ha ocurrido lo mismo? Estoy hartísimo.

Lo curioso es que si entre en cualquiera de los otros dos perfiles que tengo en la consola... sí que puedo ver programas. Así que haya pasado lo que haya pasado, se ha jodido en mi propia cuenta. Bravo.


La solución es la que me ofreció el usuario ericmandelas, la cual consistía simplemente en pedir que me reactivaran la cuenta y luego cancelar la conectividad que esta tenía con la consola. Así que de nuevo muchas gracias a este usuario y espero que sirva de ayuda para si a alguien más le ocurre.
Pues a mi directamente ni me deja validar. Entro a Twitch y me sale el código para validarlo desde la web. Pongo el código pero siempre me sale que es erróneo. He probado tanto como estar logueado como no. Y nada, que no hay manera. El primer día si lo hice, pero al segundo, al entrar me lo pedía de nuevo y desde entonces, todos los códigos me da error.
Quiero impresiones de los que tengais Movistar fusion con fibra que me digais que tal os va twitch porqué seguramente me lo pondré este verano y quiero saber que tal va si retransmite bien y fluido
Capi America escribió:Quiero impresiones de los que tengais Movistar fusion con fibra que me digais que tal os va twitch porqué seguramente me lo pondré este verano y quiero saber que tal va si retransmite bien y fluido


Yo con Movistar Fusion 100Mb/10Mb Fibra, retransmite a máximo posible y con muy buena calidad para el que lo observa.

Eso si, que funione siempre bien la app de twitch ya es otro cantar... ;)
Txaky30 escribió:
Capi America escribió:Quiero impresiones de los que tengais Movistar fusion con fibra que me digais que tal os va twitch porqué seguramente me lo pondré este verano y quiero saber que tal va si retransmite bien y fluido


Yo con Movistar Fusion 100Mb/10Mb Fibra, retransmite a máximo posible y con muy buena calidad para el que lo observa.

Eso si, que funione siempre bien la app de twitch ya es otro cantar... ;)


gracias txaky!!
Chicos aun no he logrado retransmitir! Siempre me sale ERROR DE EMISION, que debo hacer??
Me acaba de saltar una actualización de Twitch habrá que probar ^^
PoOLLutioNboY escribió:Chicos aun no he logrado retransmitir! Siempre me sale ERROR DE EMISION, que debo hacer??

que conexión a internet tienes?
PoOLLutioNboY escribió:Chicos aun no he logrado retransmitir! Siempre me sale ERROR DE EMISION, que debo hacer??

Tienes que borrar los datos de lo que allas guardado de la aplicación twish y después desistarlar la aplicación todo eso lo hace en mis aplicaciones , después instala el twish de nuevo y ya te irá
¿Estais seguros de que hay actualizacion? Gracias...
maveovi escribió:¿Estais seguros de que hay actualizacion? Gracias...


A mi si me ha actualizado, he iniciado la app y me ha saltado la actualizacion, pero vamos sigo sin poder retrasmitir.
A mi me saltó ayer la actualización y desde entonces no puedo retransmitir, nosé si será porque tengo la actualización beta de la consola...
A mi hoy Twicht me iba bastante mal... otros dias, de perlas! Sólo con 10Mb de Movistar.
GoKu_ELiTe escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Chicos aun no he logrado retransmitir! Siempre me sale ERROR DE EMISION, que debo hacer??

Tienes que borrar los datos de lo que allas guardado de la aplicación twish y después desistarlar la aplicación todo eso lo hace en mis aplicaciones , después instala el twish de nuevo y ya te irá


Hola! Ayer hice eso, borré los datos y después desinstalé y reinstalé y nada...error de emisión. Tengo 10 mg de Jazztel.... pero si hubiera una manera de saber cuánto le llega a la Xbox con certeza y exactitud porfavor decidmelo
Muy buenas llevo un par de días sin poder retransmitir, cuando le doy la orden por voz me aparece la barrita al lado derecho y se me queda en blanco y me dice que a tardado mucho en arrancar y se quita, si lo hago manual por mas que le doy al botón de retransmitir no hace absolutamente nada, a alguien mas le pasa eso??aunque se actualizo anoche sigue igual, siempre e podido retransmitir sin problemas y mi conexión es movistar 100/10.
Probé a desinstalarlo e instalarlo 2 veces y apague la consola de enchufe para que se reiniciara....pero no conseguí retransmitir
lo he empezado a usar hoy y tengo una duda, he podido grabar pero se escucha el sonido del juego pero no a mi hablar, tenia el kinect activado se me veia la cara y el micro activo y al 75 por ciento de volumen, supongo q sera por q tenia la tele bastante alta el sonido

mi duda es hay algun modo de quitar el chat q solo se vea la camara, es q grabo videos con la capturadora para subirlos a youtube pero se me graba con la franja blanca y queria saver si es posible quitarla ya q desde twict cuando ves la emsion no se ve, solo se ve el juego
Una dudilla

¿hay manera de quitar el letrero o cambiarlo de sitio de Retrasmision (1 espectador? es que me queda justo del radar en el Fifa y no me deja ver..

Gracias!

Saludos
alfredo49 escribió:Una dudilla

¿hay manera de quitar el letrero o cambiarlo de sitio de Retrasmision (1 espectador? es que me queda justo del radar en el Fifa y no me deja ver..

Gracias!

Saludos

Me interesa a mi también. Porque en el Powerstar golf, queda justamente en la barra de golpear y vaya golpes malos doy. Y encima con espectadores viendome.
emupati escribió:
alfredo49 escribió:Una dudilla

¿hay manera de quitar el letrero o cambiarlo de sitio de Retrasmision (1 espectador? es que me queda justo del radar en el Fifa y no me deja ver..

Gracias!

Saludos

Me interesa a mi también. Porque en el Powerstar golf, queda justamente en la barra de golpear y vaya golpes malos doy. Y encima con espectadores viendome.


De momento no se puede. Lo que puedes hacer es acoplar y ver el juego más pequeño.
Saludos.
A mi me dejaba retransmitir antes y ahora me pone que mire la configuración que tengo restringida la emisión y compruebe el bloqueo de adultos???? No entiendo nadaaaaaa, ja ja ja. Tengo 43 años y no tengo crios en la consola con control parental ni nada de eso [snif]
Gari70 escribió:A mi me dejaba retransmitir antes y ahora me pone que mire la configuración que tengo restringida la emisión y compruebe el bloqueo de adultos???? No entiendo nadaaaaaa, ja ja ja. Tengo 43 años y no tengo crios en la consola con control parental ni nada de eso [snif]

A mi anoche igual, con cerca de 48 tacos y me decía lo mismo.
Entré en la configuración y no cambié nada, y al , funcionó.
Una pregunta: esta app ya estaba en Xbox 360? y de ser así solo veias canales o podías retransmitir? si es así, a qué calidad?

(Que quede claro que he hecho una busqueda en el subforo de 360 y no encontré información correspondiente a mi duda)
507 respuestas
15, 6, 7, 8, 911