Twicht en Xbox ONE - ¿Como funciona?

16, 7, 8, 9, 10, 11
Kenwood escribió:Una pregunta: esta app ya estaba en Xbox 360? y de ser así solo veias canales o podías retransmitir? si es así, a qué calidad?

(Que quede claro que he hecho una busqueda en el subforo de 360 y no encontré información correspondiente a mi duda)

Lo de retransmitir solo es para one
djber escribió:
Kenwood escribió:Una pregunta: esta app ya estaba en Xbox 360? y de ser así solo veias canales o podías retransmitir? si es así, a qué calidad?

(Que quede claro que he hecho una busqueda en el subforo de 360 y no encontré información correspondiente a mi duda)

Lo de retransmitir solo es para one


Gracias por la info :)
Ayer probe por primera vez el tema de retrasmitir y todo perfecto! aunque si os digo la verdad ha sido mas por curiosidad que porque lo vaya a utilizar mas veces

porque entiendo que si yo transmito en twicht eso no queda grabado en ningun sitio ¿no? la verdad que tampoco controlo mucho y no se si eso se puede volver a ver

gracias
sarupau escribió:Ayer probe por primera vez el tema de retrasmitir y todo perfecto! aunque si os digo la verdad ha sido mas por curiosidad que porque lo vaya a utilizar mas veces

porque entiendo que si yo transmito en twicht eso no queda grabado en ningun sitio ¿no? la verdad que tampoco controlo mucho y no se si eso se puede volver a ver

gracias


En Twitch TV (web en tu perfil) se activa una opción y si se graban las emisiones.
sarupau escribió:Ayer probe por primera vez el tema de retrasmitir y todo perfecto! aunque si os digo la verdad ha sido mas por curiosidad que porque lo vaya a utilizar mas veces

porque entiendo que si yo transmito en twicht eso no queda grabado en ningun sitio ¿no? la verdad que tampoco controlo mucho y no se si eso se puede volver a ver

gracias


Queda grabado provisionalmente en tu perfíl de Twitch

http://es-es.twitch.tv/xxxxxxxx (donde pone xxxxxx es tu nick de Twitch).

Desde ahí puedes ver tus vídeos grabados dándole a "vídeos" en la parte superior derecha:

Imagen
Cuando la inicio me dice:
Error en la emision
Lo sentimos, algo ha salido mal con la emision
Es problema mio o es que la app no funciona en estos momentos?
gracias y un saludo
A mi no me va,y he retransmitido muchas veces,ayer me saltó actualización por la mañana y me da error de emisión. Hoy he eliminado y reinstalado y sigue sin ir. Otra puta mierda más.
Yo cuando veo retransmisiones desde el portátil perfecto.
En cambio cuando me conecto a retransmisiones de juegos de Xbox desde móvil o ipad no hay forma de verlas.
Hola a todos os pongo la solución al problema en Twich de no poder retrasmitir cuando sale el mensaje de que hay restricciones y de que no eres adulto para poder retransmitir.

http://www.twitch.tv/unaiss/c/4008528

Espero os sirva, un saludo.
Hola, he estado probando a ver si podia retransmitir y no me deja. En mi caso me sale "Error en la transmisión. Lo sentimos, algo ha salido mal con la emisión".

He reinstalado y reinciado varias veces, tengo en "permitir" las transmisiones en la configuración y estoy como usuario conectado, alguna idea de porque no me deja ?
gracias, [buuuaaaa]
Conseguí solucionarlo mediante la ayuda de twitch (espero que no vuelva a fallar,repetir el proceso no apetece).

Tienes que configurar desde la web de twitch y desmarcar la retransmisión desde la xbox one.
Vas a la consola, le das al start sobre la aplicación twitch y administrar aplicación. Una vez ahí borras datos guardados y desinstalas la aplicación a continuación.
Vuelves a instalarla y te vuelven a dar el código ese,lo metes y ya vuelve a funcionar como siempre.
No consigo ver mis retransmisiones anteriores, me refiero a si se guardan los vídeos ? :-?
Paginas atrás e leído donde pero no lo encuentro, alguien me puede ayudar [beer]
ahora q queria probar desde la consola me salta el error he borrado como has puesto ariba y nda
WGP Kakashii escribió:ahora q queria probar desde la consola me salta el error he borrado como has puesto ariba y nda


Otro igual. Borrado todo, aplicación borrada y vuelta a bajar con nuevo código y sigue dando fallo :(
A mí en el momento que le voy a dar a retransmitir se queda como medio pillado, y si luego le doy a configuración o amigos o mensajes no me entra.
A alguien le pasa?? :/
Hay alguna manera de ver mi propias retransmisiones y poder subirlas youtube?

Un saludo
Que asco, no hace más que darme el fallo de las emisiones restringidas, por más que borró la aplicación y demás no consigo que funcione.
Me contó un amigo que leyó (no se si será verdad, primer aviso) que se rumorea una actualización de Twicth donde desde la propia Xbox podrás aceptar los términos de privacidad, quitar y poner preferencias, además de poder editar tu imagen, fondo etc... Sería un puntazo. Todo esto...esto me lo supongo yo... junto a un parche que solucione todos estos problemas. Yo desde que tengo la ONE no he podido retransmitir una sola vez. ERROR DE EMISION
Que conexion hace falta para que vaya fluida la retransmisión? Cin 10 mb me va a saltos
stilobreakz escribió:Que conexion hace falta para que vaya fluida la retransmisión? Cin 10 mb me va a saltos

Si te refieres a retransmitir tu minimo 3,5 de subida para poder retransmitir a la maxima calidad.Pero depende del juego online puede que requieran mas subida de tu conexion y por lo tanto necesitaras mas subida para que tu conexion no se resienta pero con 5 de subida ya vas sobrado.
os deja emitir desde la one es q todo el rato falo lo he borrado ya 6 veces y nda
a mi si me deja retransmitir, aunque con muy mala calidad, el video va a saltos. Tengo 30mb de Jazttel, no se si será problema de configuración de Twicht
A mi si que me deja, pero la calidad es bastante mala, sobretodo en shooters con mucho movimiento xD Y eso que me deja retransmitir en calidad alta.
Esta App está muy muy muy pero que muy verde.... Neceseita un parche poderoso. Deja restansmitir cuando le da la gana, algunos como es mi caso jamás hemos podido hacerlo, y sin mencionar el famoso UPS! NO ES CULPA TUYA, ES LA NUESTRA...
hola chicos he estado retransmitiendo con un colega para que vea un poco de los juegos y una duda si dejo twicht me sale el video de kinect con el chart debajo pero si desacoplo sigue retrasmitiendo pero no me saltan en la pantalla completa el chat, hay alguna manera de ponerlo en pantalla completa y que salten los mensajes del chat?
No puedo iniciar sesion con twiych en xbox one,despues de instalarlo me pone 6 digitos y me dice que vaya a un navegador web a ponerlos desde mi account pero una vez en mi account de twitch me voy a activate y me pone que deb o tener un account registrado para activarlo en xbox one y...lo tengo,alguien me ayuda?
la calidad de las retransmisiones es una mierda gigantesca. [+furioso]
fernaduran escribió:la calidad de las retransmisiones es una mierda gigantesca. [+furioso]

Si tienes buena subida y lo pones que retransmita a la maxima calidad no.
Teniente Ripley escribió:
fernaduran escribió:la calidad de las retransmisiones es una mierda gigantesca. [+furioso]

Si tienes buena subida y lo pones que retransmita a la maxima calidad no.



Yo tengo 17 megas de subida y 70 de bajada, Twitch lo tengo configurado al maximo... ya sabeis que se queda en 720p y aun asi cuando reviso el video despues del stream, la calidad deja muchisimo que desear. Al final opte por comprarme una capturadora ya que a mi canal subia los juegos por el sistema Twitch y el resultado era malisimo.
gdroom escribió:
Teniente Ripley escribió:
fernaduran escribió:la calidad de las retransmisiones es una mierda gigantesca. [+furioso]

Si tienes buena subida y lo pones que retransmita a la maxima calidad no.



Yo tengo 17 megas de subida y 70 de bajada, Twitch lo tengo configurado al maximo... ya sabeis que se queda en 720p y aun asi cuando reviso el video despues del stream, la calidad deja muchisimo que desear. Al final opte por comprarme una capturadora ya que a mi canal subia los juegos por el sistema Twitch y el resultado era malisimo.

Esta claro que la compresion que hace del video aunque este a 720p se nota y aun no iguala a una capturadora.
Retransmitiendo Halo: Spartan Assault. Para ser gratis no está mal ;)
http://www.twitch.tv/ilguirao/
Yo muchas veces le doy a retransmitir y se ve de fondo unos dibujitos, se nos oye perro no se ve el fifa por ejemplo, o se queda en negro y ayer al final hasta se quitó solo...
Antes podia retrasmitir y hoy enciendo y me dice que o no soy un adulto o que compruebe si tengo algun restriccion

Alguna ayuda ? por que no se ya que mas tocar


Solucionado



Mi hermana ha estado jugando y habia dejado mi estado como no conectado ¬¬.
Grinch escribió:Antes podia retrasmitir y hoy enciendo y me dice que o no soy un adulto o que compruebe si tengo algun restriccion

Alguna ayuda ? por que no se ya que mas tocar


Solucionado



Mi hermana ha estado jugando y habia dejado mi estado como no conectado ¬¬.

Me ha pasado exactamente igual, gracias por comentarlo.Un saludo! [beer]
Hola, al intentar abrir la aplicacion de twitch se me cierra sin cargar nada solo la imagen de twitch. He probado limpiando la cache y reinstalando la app pero nada. Alguna idea?
La aplicación se actualizo ayer 23 megas visualmente igual...ni idea de que tocaron.
Kenwood escribió:La aplicación se actualizo ayer 23 megas visualmente igual...ni idea de que tocaron.


Esperemos que vaya mas fluida, a veces al iniciar no carga las imágenes (se queda la app en blanco), otras no va el boton de retransmitir un tanto desastre la app. Cuando va bien es genial pero con lo simple que es ya podrían mejorarla.

Yo probaré a desintalarla e instalarla otra vez junto a la actualización.
Hace un par de dias que no me deja retransmitir, le doy a emitir y suda de mi cara no hace nada, en cambio todas las otras pestañas funcionan perfecto, a alguien mas le pasa??
kking escribió:Hace un par de dias que no me deja retransmitir, le doy a emitir y suda de mi cara no hace nada, en cambio todas las otras pestañas funcionan perfecto, a alguien mas le pasa??


Si a mi se me buguea el boton de retransmitir. Tienes que cerrsr y abrir programa hasta k le da la gana funcionar.
a mi me pasaba eso. Desde entonces lo hago por voz y 0 problemas
Grinch escribió:a mi me pasaba eso. Desde entonces lo hago por voz y 0 problemas


Yo también lo activo por voz y nunca me ha fallado. Ya que tenemos Kinect, habrá que usarlo [+risas]
Oks, gracias probare si me funciona con voz.
Una pregunta. Si se pone el hdmi de la 360, el que va a la tele, a la xbox one se supone que si tu pones la one en la opción esa de televisor( no me acuerdo del nombre ahora) se ve la 360 a través de la one no? Y ahora digo yo. Se podrá retransmitir juegos de la 360 haciendo como de puente la xbox one? No se sí me entendéis. A ver si alguno me puede contestar. Un saludo.
ARKEON SANATH escribió:
Grinch escribió:a mi me pasaba eso. Desde entonces lo hago por voz y 0 problemas


Yo también lo activo por voz y nunca me ha fallado. Ya que tenemos Kinect, habrá que usarlo [+risas]


Que no me acorde de explicaros, x voz imposible activar lo de retransmitir, osea ni manual ni x voz, tambien he probado a desinstalar y volver a instalar y no hay manera, es muy raro seguire probando.
Una pregunta. Si se pone el hdmi de la 360, el que va a la tele, a la xbox one se supone que si tu pones la one en la opción esa de televisor( no me acuerdo del nombre ahora) se ve la 360 a través de la one no? Y ahora digo yo. Se podrá retransmitir juegos de la 360 haciendo como de puente la xbox one? No se sí me entendéis. A ver si alguno me puede contestar. Un saludo.



creo q no se puede hace eso pero no estoy seguro
Me acaba de actualizar Twitch TV la app, alguien sabe que trae?
Kenwood escribió:Me acaba de actualizar Twitch TV la app, alguien sabe que trae?


normalmente las actus de apps nunca informan que traen. la de twitch ha estado dando fallos ultimamente así que a lo mejor ha sido un update para corregir errores y para que funcione perfectamente.

Si ves algún cambio aparente una vez instalada la actu avisa :)

Saludos!
Aparentemente nada...en fin espero sea el pulimentado de la App.

Yo estoy ya loquito de que aumenten a 1080p 30 frames para emitir ^^
507 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11