Buenas, no sé si me chaparan el Hilo por esto, pero veo que la peña abre Hilos preguntando... he estado leyendo varios hilos oficiales sobre TV, pero me cuesta encontrar mi "TV" perfecta, así que os haré unas preguntillas.
Mi presupuesto es de unos 500 €, podría irse un pelín (por 50 € no voy a decir que no) pero ya 600 € me parece demasiado.
Mis datos:
- Estoy a una distancia de 1,3 metros aprox. (excepto cuando veo Pelis/Series que estoy a 2 metros o algo mas)
- Haría uso de sobretodo, X360 (Juegos) y PC (Navegar etc.. y ver pelis/series, tanto en SD como en HD)
- Presupuesto que no pase de 500/550 €.
- Busco que sea Samsung, Full HD, LED, entrada VGA y sintonizador HD TDT Integrado.
He estado mirando estos 2 modelos: UE325500 y la misma pero en 37 (UE375500) ( que según he visto tienen poco Input lag y van bien para juegos) aún a pesar que los 100 Hz "No son reales".
Actualmente tengo una TV HDReady Samsung de 23" (que se ve fenomenal, pero quiero algo mas grande)
Me recomendáis una de 32" por esta distancia? (1,3 metros cuando juego o navego) y 2 metros o algo mas para Pelis/Series.
O en cambio una de 37", como suelo utilizar fuentes en HD, me va ir bien aunque juegue de cerca?
Por el presupuesto que tengo, valdría la pena pillar una de 32" y tirar hacia una de serie 6, hay mucha diferencia en calidad de imagen?
Ya por el último, he visto que de los mejores precios online está Redcoon ( entre otras que desconozco) , sabéis si en MediaMarkt (aunque no me gusta :S) o mejor aún, Carrefour o Alcampo tienen ofertas sobre estas TV's?
Gracias de antemano.
Saludos.