Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.376
Hilos:
1.380.642
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

conoceis el Samsung UE32D5500 ¿merece la pena?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

bukaneri
Novato

conoceis el Samsung UE32D5500 ¿merece la pena?

Mensajepor bukaneri 05 Abr 2011 12:10

Pues resulta que se me esta cascando la tele y mirando, mirando... esto me llama la atención por la conectividad que tiene. Decidme que os parece:

LED de 32” panorámico, Full HD 1080p, 100Hz CMR
Los nuevos televisores Samsung UE incorporan funciones relacionadas con internet practicamente ilimitadas. Esta nueva Televisión Samsung UE32D5500 te permite hacer llamadas de video gratuitas y nítidas a través del televisor con Skype. Tambien grabar el programa que no puedes perderte directamente en tu disco duro mediante USB. Navegar por internet, ver videos de youtube, actulizar tus redes sociales...

Con la nueva Television Samsung UE32D5500 podras navegar por internet, ver peliculas desde el ordenador o hablar por skipe sin moverte del sofa.

- Pantalla de 32
- Resolucion Full HD 1920x1080
- Sintonizador TDT HD incorporado
- 100 Hz Clear Motion
- Panel LED
- Marco de 5mm de grosor
- Sonido Dolby Digital +
- Potencia de sonido 10W x 2
- Navegador Web
- Preparado para conexión Wi-Fi
- 2 Puertos USB 2.0 multimedia
- Conexiones HDMI x 4
- Conexion LAN
- Conexion PC
- Compatible con Smartsphones y Tablet como mando a distancia
----------------------------------------------------------------------------------------------
pues eso... necesito la tele para el salón. Por distancia y dimensiones del mueble me cabria una de 37" máx. La usaria para partidas ocasionales de la xbox de los peques (no sé si estara bien para juegos)... y evidentemente, ver peliculas (creo haber leido que reproduce mkv)... y lo que me llama la atencion es la conectividad a internet, ya que a veces, para cuatro chorradas de mirar el correo o consultar algo, seria un lujazo.

concretando... en la página de samsung no veo que este el modelo pero ya se vende por internet a unos 500 y pico €

tambien barajo estas otras opciones:

http://www.electroprecio.com/led-samsun ... -2878.html
LED Samsung 37" UE37C5100: 499€ (electroprecio)

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... =0&brandId
TV LED 37" LG 37LE5300 Full HD, 100 Hz y USB DivX HD: 499€ (ECI)

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... detailTabs
TV LED 32" Philips 32PFL5605H Full HD, 100 Hz, 3 HDMI y USB multimedia: 399€ (ECI)

evidentemente, no quiero soltar más de 500€ (ese es el tope).... a ver que pensais

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 02 Jul 2011 11:12

Estoy en lo mismo, tiene muy buena pinta, sólo le falta el 3D, pero claro, no se que tal es este panel samsung, yo vengo de un S-IPS de LG y aun samsung LE nose´que de la época era muy inferior a mi LG.

PEro claro, han cambiado los tiempos y Smart apps, y demás mola.
[url][/url]Galaxy

inmarh
Novato

Si aparece en la pagina de samsung

Mensajepor inmarh 02 Jul 2011 21:58

este es el enlace de la pagina de samsung donde aparece este modelo. Yo creo que esta genial, me lo quiero comprar pero tengo elmismo tope que tu: 500leuros

http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... returnurl=

elKUN
Adicto

Mensajepor elKUN 02 Jul 2011 22:50

Yo estoy igual que tu, mirando, he puesto un mensaje anteshttp://www.elotrolado.net/hilo_tv-sony-kdl-32ex700aep-en-que-consiste-el-internet-de-las-tvs_1640120

¿Esta de sony que os parece? ¿el internet no es como el de este samsung?

A ver si entre todos nos podemos ayudar, mi gran duda es si ira megavideo en la tv

Gracias

jota-ele256
MegaAdicto!!!

Mensajepor jota-ele256 03 Jul 2011 00:03

La tele tiene buena calidad de imagen, pero tiene, el fallo que tiene, que es de 50 hz, y eso se nota y mucho en algunas cosas....

mikel1
MegaAdicto!!!

Mensajepor mikel1 12 Jul 2011 21:51

yo os escribo desde ella,para hd va bien,pero en señal standar,no es para echar cohetes,con la ps3 y el pc y peliculas por usb,muy contento.
No se que deciros,yo pensaba que era de 100hz y no lo es...
Pero bueno,si la pillais a buen precio,no es mala opcion, [bye]

Sensenick
//*\\

Mensajepor Sensenick 01 Ago 2011 09:27

Una cosa que me mosquea de esta TV es el precio variable: del tope de 619€ de ECI, se baja a menos de 500€ en webs como Redcoon y similares.... ¿hay truco?, ¿son devueltas? Sería la primera vez que compro algo de ese tamaño por internet, y necesito consejos sobre el tema...

mikel1 escribió:yo os escribo desde ella,para hd va bien,pero en señal standar,no es para echar cohetes,con la ps3 y el pc y peliculas por usb,muy contento.
No se que deciros,yo pensaba que era de 100hz y no lo es...
Pero bueno,si la pillais a buen precio,no es mala opcion, [bye]

En todos sitios, incluido la propia web de Samsung pone 100Hz CMR... eso implica que es de 50Hz? No lo entiendo, no se en que afecta el Clear Motion Rate.

El problema es que para ese tamaño y precio, en Samsung no hay nada mejor, las LCD si pone claramente que son 50Hz CMR y encima tiene menos conectividad.

PD: Que tal las APPs y todo eso? Vale la pena o es una cosa de mirar una vez y fin? No soy capaz de encontrar un listado fiable de aplicaciones compatibles con TV y su precio.

Homer_MZA
Habitual

Mensajepor Homer_MZA 01 Ago 2011 21:12

Hola, poseo este modelo en la version de 40''.

De primeras decirte que estoy muy encantado con la compra, despues de estar semanas buscando y comparando al final dentro del tope de precio que tenia era practicamente la mejor opcion.

La calidad de imagen que ofrece tanto en MKV, TDTHD y el BR es realmente muy buena. Dentro del limite de precio obviamente, si te vas a la serie 8 claramente sera mejor. Aunque tampoco tanto como intentan vender.

El tema de los 100HZ CMR es verdad, no son 100hz reales, pero tampoco digamos que son 100hz del todo falso. Obviamente el CMR trabaja para intentar igualarlos. Los 100hz realmente solo se suelen utilizar en deportes. Yo tambien poseo otra LCD de 100hz y comparando te digo que en peliculas, TDT y demas no es necesario, en juegos es incluso recomendable desactivarlos, asi que queda el tema de deportes. Yo he visto en la television todo lo que he podido, F1, Natacion, Futbol, cliclismo...Y todo va perfectamente, no hace falta asustarse tanto. Aunque en el futbol es quizas que se note algo, pero ese algo no es mas que propia sugestion tuya que sabes ese ''defecto'' y te fijas en el. Yo he estado viendo futbol con gente y nadie noto nada extraño. Pero lo dicho, aun asi apenas hay diferencia. Aunque claro, si vas a utilizar la TV para ver deportes principalmente si que es recomendable otro modelo.

El tema de las app y el internet, smart TV y ya...Realmente es una gilipollez, y mas en la serie 5, la cual no permite ni la grabacion USB ni posee navegador web, solo tiene unas cuantas app, que son realmente pocas, y de mala calidad, ademas cosas como escribir y tal es realmente una odisea hacerlo en la TV. Incluso tiene juegos, yo me baje una especie de trivial para hacer la gracia. Pero vamos, aparte del 1º dia no lo he vuelto a utilizar.

El tema de la TDT SD es verdad que no es gran cosa, pero eso practicamente es problema de la mayoria de los televisiones LCD. Aun asi te comento que tampoco es para decir que se ve mal, obviamente se ve peor que los canales en HD pero tampoco mal. Ademas de que el unico canal que no esta en HD es cuatro, por lo que es cuestion de tiempo que se vea mejor.

Y finalmente para el que comenta el tema de precio..Es asi, no hay truco ni nada, las tiendas fisicas no pueden competir con las tiendas virtuales. Y facilmente encontraras las cosas un 20% mas baratas o mas. Mi tele costaba 830e en el ECI, y 800e en Carrefour, la compre en pccomponentes por 625e.

Ivam
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivam 02 Ago 2011 07:30

Bueno yo me he comprado el modelo de 37". Tiene buena pinta, pero noto que los ajustes de la pantalla no son del todo los adecuados.

¿Alguien ha encontrado unos ajustes de imagen óptimos?

tgunator
Adicto

Mensajepor tgunator 02 Ago 2011 08:52

Yo ayer también me compré la de 37, y se ve muy que muy bien.
Veo que hay poca información de ella aún por internet, al ser un modelo nuevo.

Eso si, la actualicé a la última versión de firmware.

Un saludo!

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo