[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles

17, 8, 9, 10, 11
satellite escribió:
yo tengo el LE32R71B desde hace ya ... uhm.. 2 meses y estoy encantado con él, ninguna pega x)

un saludo


¿Tanto para la x360 como para el PC?
Mi idea es la de comprarme un switch para conectar la x360 y el PC al monitor.
El DVD por componentes y la PS3 por HDMI.
Ya tengo casi convencidos a mis padres para comprar la Samsung LE32R74, aunque ellos en un primer momento optaban por la Sony KDL32U2000E y la JVC LT-32R70SU, pero les conte que por los foros ponian muy bien los lcds de samsung. Aunque por ahora solo tengo la xbox pero en un futuro no muy lejano espero tener la 360 en mis manos. Si alguien tiene la samsung LE32R74 q se prepare q lo voy a matar a preguntas.
hughsafer escribió:Ya tengo casi convencidos a mis padres para comprar la Samsung LE32R74, aunque ellos en un primer momento optaban por la Sony KDL32U2000E y la JVC LT-32R70SU, pero les conte que por los foros ponian muy bien los lcds de samsung. Aunque por ahora solo tengo la xbox pero en un futuro no muy lejano espero tener la 360 en mis manos. Si alguien tiene la samsung LE32R74 q se prepare q lo voy a matar a preguntas.


Si te gusta este modelo adelante (no es para nada mala TV), yo he tenido en casa a prueba el R74 de 40' y finalmente lo descarté por temas varios.

Pero lo más importante es que sepas el problema que tienen las Samsung con el TDT integrado (modelos R73, R74 de Burdeux y la serie Roma).

Pues ver detalles aquí:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=973512
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1005850

Si sigues decidido por la Samsung quizá debieras pensar en los modelos R71 o R72 sin TDT integrada...

Saludos ;).
Samsung y su TDT es la mayor chapuza de la historia, es que amigos no estamos hablando de que es un error localizado en sus modelos Bordeaux, es que las serie Roma r53 tienen el mismo problema, y aun no han dado con la solucion.


Yo desde luego si tendria que irme a un LCD con TDT integrado me iria a por la serie Sony s2010 con el mismo panel spva pero con mejor uso, y ya si no importa el dinero pues a la serie V2000.
A mi el TDT no me interesa ya que tengo la TV por cable y veo los canales de TDT sin tener el aparatito TDT en casa, me mirare las samsung sin TDT de 71 y 72 a ver si sus caracteristicas son parecidas al modelo de 74 que habia visto yo.
hughsafer escribió:A mi el TDT no me interesa ya que tengo la TV por cable y veo los canales de TDT sin tener el aparatito TDT en casa, me mirare las samsung sin TDT de 71 y 72 a ver si sus caracteristicas son parecidas al modelo de 74 que habia visto yo.


son las mismas características salvo el TDT

un saludo
TCR escribió:Creéis que usar el samsung de 32" como monitor (la colocaría en una mesa bastante grande donde ahora tengo 2 monitores (uno de 19" y otro de 17" crts)) a 1 metro aprox. de distancia sería demasiado? Creo que me estoy volviendo loco y no es una buena idea, mejor optar por uno de 26", verdad?

La idea de tener el televisor grande es por si me apetece ver la tv o jugar con la x o x360 ya que me alejo y lo haría a 2 metros.

Qué opináis?


Descartaría hasta el de 26" :P si lo vas a usar sobre todo para el pc.

De todas formas, espera a ver que comentan otros foreros, que algunos me parece recordar que los están usando para lo mismo, ya sea este modelo u otras marcas.
Yo lo veo exagerado,he estado con un Apple Cinema de 30" y al cabo de una hora estas un poco rayado con lo grande que es la pantalla (te toca mover la cabeza para ver algunas cosas o ponerte lejos y resulta incomodo)
Hola me interesa mucho que los propietarios de La R7... que la tienen conectada a un PC me comenten sus experiencias al usarla de monitor y que tal se comporta en tema juegos PC, resoluciones que soporta etc... No sabeis lo feliz que me hariais... Hace muchos dias que le doy vueltas.

Muchisimas gracias por adelantadooo.
Beeerni escribió:Hola me interesa mucho que los propietarios de La R7... que la tienen conectada a un PC me comenten sus experiencias al usarla de monitor y que tal se comporta en tema juegos PC, resoluciones que soporta etc... No sabeis lo feliz que me hariais... Hace muchos dias que le doy vueltas.

Muchisimas gracias por adelantadooo.


Yo en esto tengo que decir que el LCD se ve de maravilla. Eso sí, de resoluciones salta de 1024x768 a 1366x768. Hay otros modelos de otras marcas que admiten 1280x1024.

En cualquier caso, a 1024x768, que es como yo lo utilizo, el TV se comporta de manera perfecta. En esto sí que le gana por goleada al plasma, ya que la nitidez del escritorio no tiene nada que ver con la de mi plama (a la misma resolución).

Colores muy vivos y definición perfecta. En juegos, aunque yo no les doy a los de acción, es una gozada.

Para PC y 360 como digo es totalmente recomendable. Pero sin TDT por dios!

Saludos ;).
Pero a 1024x768, al no ser una resolución panorámica se verá todo aplastado no? o como minimo con unas barras negras laterales?
Beeerni escribió:Pero a 1024x768, al no ser una resolución panorámica se verá todo aplastado no? o como minimo con unas barras negras laterales?


Bueno es la misma resolución que tengo en mi portátil, que tampoco es panorámico. No deforma la pantalla la verdad, sólo la "apaisa" un poco. Se nota más "ancha" pero no es nada molesto.

Con los Divx y demás no hace ningún efecto raro, lo mismo que con internet...
Tio, y no se veria mucho mejor y mas natural a resolución nativa? que ventaja le ves verlo peor?

Otra cosa que me interesa mucho es que marcas conoces que soporten 1280x1024, es una resolución panorámica????
Beeerni escribió:Tio, y no se veria mucho mejor y mas natural a resolución nativa? que ventaja le ves verlo peor?

Otra cosa que me interesa mucho es que marcas conoces que soporten 1280x1024, es una resolución panorámica????


Yo es que en portátil sólo tengo 1024x768 y 800x600, por eso elijo la resolución de 1024...

En cuanto a resoluciones, los más famosos son los Toshiba de la serie 66, todos soportan 1280x1024 a 60 Hz. Que yo sepa este formato no es panorámico así que...

Un saludo.
bueno, pues por fin, despues de pedirla, anularla y pedirla de nuevo, YA TENGO MI 32R71 [amor] .
aun no he tenido mucho tiempo para trastear pero, asta ahora estoy encantado.
la TV(ono) se ve de puta madre aunque, de cerca se nota la falta de resolucion de la señal y aun no me he acostumbrado al formato panoramico.
cuando le he enchufado la 360 es cuando de verdad me he quedado flipado, nunca la habia enchufado al monitor ni a una pantalla hd, sabia que mejoraria mucho pero, no tanto, todos los juegos parecen otros y muy especialmente el NBA 2k6, este es completamente diferente, directamente es el 2k6'5.

PD:el diseño del cacharro me tiene loco, ahora el resto del salon me parece mas feo
en blanca esta tremenda pero de la R71 a 1000 euros a la blanca x 220 euros mas en supersonido...........

Por cierto si compras la tele on-line, el problema de los pixeles muertos, y de devolucion como van...
La R72 de 32" la vi hoy y es preciosa a ver si encuentro algun comercion con la R71 para ver como es de cerca. Yo no me arriesgo a comprar una tele por internet prefiero en alguna tienda, al final supongo que la compraremos en el corte q comparando precios va a ser el mejor sitio q segun nos dijo uno de los empleados el Lunes hacen un 10 % lo malo es q la R71 y la R72 no la tienen la tienen que pedir a Madrid pero buf la proxima semana voy a estar como loco esperandola.
hughsafer escribió:La R72 de 32" la vi hoy y es preciosa a ver si encuentro algun comercion con la R71 para ver como es de cerca. Yo no me arriesgo a comprar una tele por internet prefiero en alguna tienda, al final supongo que la compraremos en el corte q comparando precios va a ser el mejor sitio q segun nos dijo uno de los empleados el Lunes hacen un 10 % lo malo es q la R71 y la R72 no la tienen la tienen que pedir a Madrid pero buf la proxima semana voy a estar como loco esperandola.


pide que te la muestren con una fuente en HD, es decir, una X360, DVD por VGA o HDMI, pero que no te la muestren con fuentes analógicas, que es lo que suelen conectar a esos modelos de Samsung en FNAC, ECI, etc.. avisado quedas xDD

un saludo
Chicos, tengo pensado comprar la LE26R71B ya que la 32 para usarla de monitor y estar delante me parece excesivamente grande. Me echa para atras el tema del contraste 3000:1 ya que las de 32 son 5000:1. A parte la diferencia de precio no es demasiado grande.

En definitiva. Recomendais la tv de 26? Creeis que hay mucha diferencia respecto a la de 32?

Cualquier ayuda es bienvenida. [sonrisa]
TCR escribió:Chicos, tengo pensado comprar la LE26R71B ya que la 32 para usarla de monitor y estar delante me parece excesivamente grande. Me echa para atras el tema del contraste 3000:1 ya que las de 32 son 5000:1. A parte la diferencia de precio no es demasiado grande.

En definitiva. Recomendais la tv de 26? Creeis que hay mucha diferencia respecto a la de 32?

Cualquier ayuda es bienvenida. [sonrisa]


Yo tenia la misma duda, tecnicamente el de 32 tiene un mejor panel y mejor contraste, algunas tecnologias estan capadas en las versiones de 26:
http://www.samsung.com/es/minisites/lcdbordeaux/index.htm
(ves al apartado de caracteristicas, y en casi todo pone solo en las versiones de 32 y 40 pulgadas. ( aunque yo sinceramente veo el contraste ese en mi monitor LCD(el del video de comparacion), xq coño no tendria q verse asi en la tele???, todo esta muy dramatizado xejemplo dale al apartado HDMI te hace una comparativa comparando una imagen con y sin HDMI y es q al igual se veria asi, sin HDMI[pos eso]

Creo q es una chuminada pero puede q te interese y mi las mariconadas estas me gustan mucho, pagaria 50 euros mas para q fuera blankita la tele [inlove] [inlove]

PD: nombre de la tia de tu firma?? [beer]
El precio que marca la le32r71b en pixmania es con iva o sin iva?
Gracias por tu ayuda. La verdad es que a mi tb me chiflan estas cosas, cuanto mas cosas mejor pero es que 32" es una burrada, tu como ves el PC y demas?

PD: Es la actriz Liv Taylor.
Tenia una LE32R31 y la cambie por una LE32R74BD y la diferencia es bestial, en el RGB se nota mucho pero con la 360.... [amor].
Saludos!

PD: De monitor simplemente se ve perfecto!
hikikomori_bcn escribió:El precio que marca la le32r71b en pixmania es con iva o sin iva?


No la tengo, estoy en similares condiciones, a las tuyas, pero en lo del pc me da igual, se tendria q ver mu gansa, la tele a 0.5 metros q es a lo q se mira normalmente el monitor, pero siempre puedes alejar el teclado y todo eso. (creo q caomd te a dado la contestacion esperada)

Esta cerda la tia esa.


Una pregunta, no pa ti sino a todos.

Esta la tarjeta Vipix, q vale 20 euros, pero pone q tiene los gastos de envio gratis, si me la compro, y no pago los gastos me ahorraria 5 euros, pero esa tarjeta se renueva anualmente, o sea e de pagar 20 euros cada año????o hay alguna clausula pa q no hagamos esa guarrada???

Esto seria un buen acompañante, pa la tele, http://www.pixmania.com/es/es/128994/art/sigmatek/reproductor-dvd-divx-alta.html
o me pillo uno barato sin HDMI????

PD: Caomd sube unas fotitos, pa q nos toquemos, los indecisos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Dios la blanca es belisima y con la 360 seria la pareja perfecta para mi salon como la vea mi madre fijo que se enamora de ella, esto de comprar la tele es un verdadero dilema, al final el precio decidira la compra.
Alguno que tenga TV por cable me puede decir q tal va la calidad ?
Los q teneis la de 32" a q distancia jugais de la TV ??

caomd escribió:Tenia una LE32R31 y la cambie por una LE32R74BD y la diferencia es bestial, en el RGB se nota mucho pero con la 360.... smile_[amor].
Saludos!

PD: De monitor simplemente se ve perfecto!


Que tal te va la TDT ???


No se que me da q dentro de poco veremos un pack con la 360 y la R71W
TCR escribió:PD: Es la actriz Liv Taylor



Es Liv TYLER.
creo que esos gastos de envio gratis con la tarjeta de pixmania son solo para pedidos de asta 200€.

los precios de pixmania son con iva.
hughsafer escribió:Dios la blanca es belisima y con la 360 seria la pareja perfecta para mi salon como la vea mi madre fijo que se enamora de ella, esto de comprar la tele es un verdadero dilema, al final el precio decidira la compra.
Alguno que tenga TV por cable me puede decir q tal va la calidad ?
Los q teneis la de 32" a q distancia jugais de la TV ??



Que tal te va la TDT ???


No se que me da q dentro de poco veremos un pack con la 360 y la R71W


Yo suelo jugar a menos de 1 metro [fumando] y se ve perfecto o desde el sofa/en la cama a 2,5/3 metros mas o menos. El TDT se ve de puta pena (para mi gusto) ya que emiten con muy mala calidad, otra cosa es cuando lo veo desde la cama desde ahi se ve decente.
A ver si mañana me curro unas fotitos comparativas con PSP, DS, Powerbook y la otra tele Samsung que tengo (que uso de monitor).
Saludos!
Joder, acabo de leer casi entero el foro ese de quejas de la peña sobre la Serie R7 de Samsung con TDT y se me han quitado las ganas de pillarmela, la verdad es que es la que mas me gusta de diseño, en BLANCO.

Que diferencias hay entre las R71,72,73 y 74?????

Cambia el precio segun el color que elijas????



Saludos

PD:Ayer vi en una tienda la Blanca y es una pasada.
Está la edición blanca en alguna tienda online a un precio razonable? la verdad es que es preciosa y me hace juego con la x360.... [oki]

PD: Sí, es Liv Tyler, se me fue la pinza completamente (las prisas que me iba....).
TCR escribió:Está la edición blanca en alguna tienda online a un precio razonable? la verdad es que es preciosa y me hace juego con la x360.... [oki]

PD: Sí, es Liv Tyler, se me fue la pinza completamente (las prisas que me iba....).


esta a 1200 la blanca [buuuaaaa] [buuuaaaa] , si te pongo el link de donde la he visto mas barata:

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3636&idCategoria=9

Pal q lo a preguntado:

R71, R72 cambia el diseño de la parte de abajo de azul a plateado, la blanca es la R71W y se va de precio, la R73 y la R74, vienen con TDT, q dicen q no vale la pena, q te pilles por separado un buen receptor [+risas] , y los colores son, como los 71 y 72, con los colorines de la parte inferior, y diria q no tienen la version blanka [agggtt]
Es preciosa pero son 1238 eurazos.... frente a los 1019 eurillos de la negra en pixmania. 219 euros de diferencia....

Nada, me gusta mucho la blanca pero son 200 euros mas, asi que a por la negra. [ginyo]

PD: Conocéis algún sitio en Barcelona donde la pueda ver?
Viva los dilemas ayer por la noche le dije a mis padres lo del modelo blanco, hoy me fui a informarme del precio en el ECI y me encuntro q vale 100 euros menos q la 71 y la 72, lo malo es q al no poder verla en directo nuse nuse R71B, R72B o R71W al final habra q echarlo a suertes.
Y las que no llevan tdt...... sabeis si tienen otro problema que comentan en ese hilo a la hora de apagar la TV del Mando??? que se ve que te indica que esta en standby , con la lucecita , pero resulta que la tele se calienta como cuando está en funcionamiento?????


Saludos
hughsafer escribió:Viva los dilemas ayer por la noche le dije a mis padres lo del modelo blanco, hoy me fui a informarme del precio en el ECI y me encuntro q vale 100 euros menos q la 71 y la 72, lo malo es q al no poder verla en directo nuse nuse R71B, R72B o R71W al final habra q echarlo a suertes.


Y qué precio tenía en ECI la edición blanca?
La Blanca modelo R71W vale 1399 €
La R71B y la R72B vale 1499 €

Del Lunes a Jueves (pero en mi comunidad solo Lunes y Jueves q el resto de los dias es festivo) de la semana q viene hay un descuento del 10 % por lo que quedarian por:

La Blanca modelo R71W con 10% 1259 €
La R71B y la R72B con 10% 1349 €

A ver cual cae, pero si os vais a piyar la blanca la oferta del Corte esta bastante bien si teneis tarjeta podeis pagarla en 3 meses sin intereses y lo bueno es q te la traen a casa y te lo ponen en funcionamiento y si ves algun defecto o pixel muerto ya le dices q se la lleven y te traigan otra.
Boa hoy e visto una R41 samsung y se veia de puta madre , estaba rodeado de teles, y era de las q se veian mejor, era impresionante. Esta es superior, a de ser DIOS.

Pues en barcelona como q no hay tiendas, si quieres a plaça catalunya, tienes el Fnac, y el corteingles enfrente, no salpiques [babas] [babas]
ManelNight escribió:Y las que no llevan tdt...... sabeis si tienen otro problema que comentan en ese hilo a la hora de apagar la TV del Mando??? que se ve que te indica que esta en standby , con la lucecita , pero resulta que la tele se calienta como cuando está en funcionamiento?????


Saludos


tengo la LE32R71B y ahora mismo lleva apagada desde anoche, desde el mando a distancia, la acabo de toquetear entera (vamos que le he metido mano a saco xD) y está fresquita xDDD que fría que es la cabrona xDDD

un saludo
Me ha molado eso del 10% de descuento, creo que es una gran oportunidad. Sabéis si me dá tiempo a hacer la tajeta? (creo que hay que pedirla y después te tarda unos dias). La pienso pagar a plazos.
pero en 3 meses es lo mismo q pagarlo de golpe, casi.

Es q seria mejor pedir un prestamo en caixa catalunya, q son mas baratos q los de la caixa
ManelNight escribió:Y las que no llevan tdt...... sabeis si tienen otro problema que comentan en ese hilo a la hora de apagar la TV del Mando??? que se ve que te indica que esta en standby , con la lucecita , pero resulta que la tele se calienta como cuando está en funcionamiento?????


Saludos


no le pasa nada parecido a eso a la mia (32r71)

pd: ¿existia un hilo sobre configuracion de esta tele o lo he soñado?
rojumper escribió:pero en 3 meses es lo mismo q pagarlo de golpe, casi.

Es q seria mejor pedir un prestamo en caixa catalunya, q son mas baratos q los de la caixa


Qué tal sale ese tipo de préstamo? Cobran muchos intereses o comisiones de apertura? Puedes devolver el dinero cómodamente? Habéis pedido alguno en alguna ocasión? Tuvísteis algún problema?

Un saludo y gracias.

PD: Es que a mi me duele un poquito pagar tanto dinero de golpe la verdad.

La Blanca modelo R71W vale 1399 €
La R71B y la R72B vale 1499 €

Del Lunes a Jueves (pero en mi comunidad solo Lunes y Jueves q el resto de los dias es festivo) de la semana q viene hay un descuento del 10 % por lo que quedarian por:

La Blanca modelo R71W con 10% 1259 €
La R71B y la R72B con 10% 1349 €

A ver cual cae, pero si os vais a piyar la blanca la oferta del Corte esta bastante bien si teneis tarjeta podeis pagarla en 3 meses sin intereses y lo bueno es q te la traen a casa y te lo ponen en funcionamiento y si ves algun defecto o pixel muerto ya le dices q se la lleven y te traigan otra.


Se puede pedir el modelo blanco desde la propia web (pq ese modelo creo que no se puede elegir) o tengo que acercarme a ECI en persona? Gracias y un saludo.

PD: Véis la edición blanca bonita? Creéis que merece la pena? Es que estoy enamorado. [ginyo]
la blanca la vi en fnac y me parecio preciosa. a mi me gusta mas aun en negro pero, bueno si te has enamorao... tas enamorao
Pasate por el ECI mañana que seguro que en Barcelona tendran alguna expuesta yo es q en la web no la veo.
Ya me contaras q tal esta a mi lo unico q me echa un poco para atras la blanca es q se ensucie, pero viendo la negra es como la psp la tocas y quedan las huellas en la tele. Mis padres se van de vacas y me dejan a mi el marron. TCR si ves la blanca en vivo y en directo comparala lo maximo posible con los modelos 71 y 72 y ya me contaras q tal. Por lo menos le dariamos un toque diferente q todos los de EOL con la negra no puede ser.

Por ahi vi algun comentario q dice q si no tienes la 360 q no vale la pena la tele, espero q algo de partido le saque, q la tele q tenemos ahora esta jodida y o me espero a enero o me la compro ahora y usarla con la 1º xbox, el dvd y la tele por cable q supongo q algo de rendimiento le sacare q la tele de ahora de vez en cuando se ve pero la mayor parte de las veces pierde la imagen y te quedas solo con el audio y no veas como jode.
Hoy no sé si podré pasarme por ECI aunque lo intentaré. Si tengo noticias te aviso.

Un saludo.
http://www.caixacatalunya.cat/caixacat/cat/ccpublic/particulars/default.htm

de obertura son 30 eurazos+15 de no se q mariconada, a 6 años serian 18 euros, es q duele q de repente desaparezca tanta pastaXD

pero aun asi sigue siendo mas baratos q los otros
hughsafer, si no tienes la 360 u otro reproductor HD, pero si tienes una tele de tubo panoramica, de marca y que se ve de puta madre pues, entonces creo que no vale la pena gastarse mil pavos en una nueva tele, pero, teniendo la tele jodida como tu o teniendo un truñofirstline ni siquiera plana como yo, pues vale la pena y mucho.
POr cuanto sale + o - la R73 Negra en una tienda que no sea por internet?????


Saludos
1400-1500 la 73 [mad] [mad] [mad] , yo me compraria la 71, y un TDT, xq dicen q el q trae la tele s un asco
[toctoc]
rojumper escribió:1400-1500 la 73 [mad] [mad] [mad] , yo me compraria la 71, y un TDT, xq dicen q el q trae la tele s un asco
[toctoc]


Y la 71 por cuanto sale en tienda????


Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11