[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles

16, 7, 8, 9, 10, 11
igualmente, bajo mi punto de vista, es un muy buen precio por ese televisor, obviamente los hay más baratos, pero ya saes.. xD

un saludoouu
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:igualmente, bajo mi punto de vista, es un muy buen precio por ese televisor, obviamente los hay más baratos, pero ya saes.. xD

un saludoouu


bueno, basicamente buscaba un buen tiempo de respuesta (8ms) y buenas conexiones. Estaba a punto de pillar un toshiba de 27, pero el contraste era de 900:1. Era 30/40€ mas barato.
Si sabes de alguno he hecho el pedido pero no lo pagaré hasta la semana que viene, asi que lo puedo 'cancelar'. Si sabes de algun buen modelo , pos siempre es bienvenido un consejillo :P
sobre ese precio pues la verdad no se alguno mejor que ese, eso sí, ni se te ocurra pillarte el Sharp LC26GA6E tiene un fallo tocho, por ahí tienes un hilo donde se explica el fallo en cuestión

yo me quedaría con el Samsung x)

un saludo
alguien sabe como configurar el mando a distancia para utilizar otros dispositivos?? es que no encuentro los codigos por ninguna parte del manual.

Un saludo.-
Una pregunta a los k tienen la de 40, a ke distancia hay k estar para ver bien(sin pixeles) la tdt?

Salu2
tengo la 32r71 y un deco normalito conectado por un euroconector basico, la duda q tengo es si lo conecto mediant un euroconector bañado n oro mejorara la imagen?como puedo mejorar la calidaD??
yo tengo un tdt y he probado un cable malo y otro bueno bañado en oro y se ven igual.
UNA CUESTIÓN, EL MENU DEL SATELITE QUE ES DONDE
SE PUEDE CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN DE LOS CANALES
CUANDO ME DESPLAZO HACIA ABAJO O HACIA ARRIBA
SIEMPRE SE LO SALTA COMO SI ESTUVIESE PROTEGIDO,
COMO TENGO QUE HACER PARA PODER ENTRAR,
PERDON POR LA IGNORANCIA.
TENGO LA 32LE73

SALUDOS Y GRACIAS
Izotz escribió:yo tengo un tdt y he probado un cable malo y otro bueno bañado en oro y se ven igual.


es q se me ve como si hubiera una imagen detras,lo tipico q pasaba antes con los videos q se metia dtras d algunos canales,pues m pasa ocn el TDT. otro problema es al ver la sexta q el programa d pocholo se me ve con estela,es el unico programa con el q m pasa!!!el resto d programas dla sexta se ven bien,como es posible!
sermar03 escribió:
es q se me ve como si hubiera una imagen detras,lo tipico q pasaba antes con los videos q se metia dtras d algunos canales,pues m pasa ocn el TDT. otro problema es al ver la sexta q el programa d pocholo se me ve con estela,es el unico programa con el q m pasa!!!el resto d programas dla sexta se ven bien,como es posible!


lo primero que comentas le pasa a mi padre con su retroproyector y el deco del satélite, y es debido al deco... y respecto a lo del programa de la sexta.. será un efecto especial de pocholo¿? xDDD ni idea tio =P

un saludo
tengo el deco yakumo y nose si cambiarlo por uno mejor:S,cual puede estar bien?el avermedia tiene salida vga pero nose,es bastante caro
Alguien k tenga la de 37? se nota mucho k sea pva y no spva?
Izotz escribió:Una pregunta a los k tienen la de 40, a ke distancia hay k estar para ver bien(sin pixeles) la tdt?

Salu2





aproximadamente a 10 metros empiezan a no verse.
jeje tu seras pro plasma no?
¿que diferencia hay entre la 32r71b y la 72? aparte del color de la franja inferior claro
72 y 74 vienen con TDT integrado... Peligro, hay problemas con ese TDT.

Detalles aquí:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=973512

Saludos ;).
si no me equivoco las que vienen con TDT son las R73 y R74. las R71 y R72 se diferencian estéticamente. en el primer post se explica claramente.


un saludo
Leeros el post que muchas de las dudas que posteais estan contestadas.
Podéis indicarme el precio "general" en tiendas y algún sitio para comprar el modelo BLANCO a buen precio? (A poder ser por internet).

El modelo es el LCD TV SAMSUNG LE32R71W.
el modelo blanco solamente lo he visto en FNAC =P

un saludo
Aunque he estado mirando y al parecer el contraste de 5000:1 solo las lleva las 73 y 74... así que del modelo blanco me olvido.

Gracias igualmente. :cool:
La LE32R71B esta ahora a 994! Ha bajado 100 euros o asi... Creeis que para finales de año habra bajado mas?

Yo me la comprare a finales de año y quisiea saber si por esas fechas estas habran bajadp ya bastante y si sacaran una gama nueva al precio que estan ahora estas.

Gracias
TCR escribió:Aunque he estado mirando y al parecer el contraste de 5000:1 solo las lleva las 73 y 74... así que del modelo blanco me olvido.

Gracias igualmente. :cool:


el contraste dinámico de 5000 las tienen todas las que tienen el panel SPVA... osea, a partir de 32".. te lo digo porque tengo una LE32R71B y lo tiene

un saludo
hikikomori_bcn escribió:La LE32R71B esta ahora a 994! Ha bajado 100 euros o asi... Creeis que para finales de año habra bajado mas?

Yo me la comprare a finales de año y quisiea saber si por esas fechas estas habran bajadp ya bastante y si sacaran una gama nueva al precio que estan ahora estas.

Gracias


joooder, la acabo de pedir y ya la han bajado de precio, pues que no esperen que la pague al precio antiguo, para eso anulo el pedido y la pido otra vez.
lei que a mas gente la ha pasado esto minimo ¿tubisteis que llamar o poneros en contacto para que os bajaran el precio? o ¿lo cambian ellos mismos?
en el seguimiento del pedido me sale el precio antiguo asi que supongo que tendre que ponerme en contacto con ellos
Contacta con ellos no creo que tengas problemas. Si no te queda otro remedio anulas el pedido y lo realizas de nuevo.

He hecho el pedido de la LE32R74 finalmente, ya os contaré cuando la tenga.

Un saludo.
se supone que solo la estetica
bobrakos escribió:se supone que solo la estetica


efectivamente x)
[oki] y de los dos, cual es mas nuevo?
j.r.anubis escribió:[oki] y de los dos, cual es mas nuevo?


LOL xDD los 2 xD
satellite escribió:
LOL xDD los 2 xD


[+risas] es k estoy dudando XD y si lo pillo por pillarme el mas new [amor]

salu2 y gracias por responder [bye]
estos cabrones de pixmania ahora me contestan diciendome que no me hacen el descuento, la gracia es que aun no han puesto ni fecha de envio, asi que pretenden venderme algo ahora con el precio de la semana pasada, ademas he estado buscando por la web y no encuentro donde anular un pedido asi que me parece que cuando llegue se van a llevar una sorpresita y una tele claro [+risas]
Directamente devuelvela, asi de claro, tu has dado un paso honrado que es comentandoselo, si ellos hubieran sido razonables lo habrian hecho, pero al no dar su brazo a torcer, pues ya sabes ....

:) total la has pedido contrarembolso no ?
si la he pedido contra reembolso, desde luego no pienso pagar mas de lo devido por ella, les he mandado un par de mails reclamando y poniendoles un enlace a sus propias condiciones de venta espero que reaccionen y entren en razon, si no, pues pido otra a nombre de mi padre y punto, cuando llegue la primera la rechazo y que se la coman.
lo malo es el tiempo que me toca esperar de mas, pero peor lo tienen ellos que tendran que pagar los gastos de envio ida y vuelta, para que yo al final me salga con la mia igualmente.
Puedo preguntaros dónde habéis visto el modelo de Samsung LE32R74 más barato? Tanto tienda física como online.

Por ahora he encontrado en electroprecio por 1319, conocéis algún sitio por un precio más bajo?

Es que he visto en redcoon por 1179 + gastos de envío el modelo 73 Click ! . La diferencia solo está en el color, verdad? Es que si es por eso me compro el modelo azul y me gasto casi 200 euros menos.... cómo lo véis? Una ayudita. ^^

Gracias y un saludo.
desde luego pagar 200€ mas solo por el color de esa franjita yo no lo consideraria ni una opcion, se supone que la r73 es la misma asi es que...
tu mismo
ademas el azul mola
He estado teniendo problemas los últimos días con mi r71b de 26".

Me ha ocurrido 2 o 3 veces tanto con x360 como xbox. De repente la imagen empieza como a difuminarse y acaba quedando la pantalla completamente "ida", descojonada con franjas de colores.

Si te da por poner algún canal de tv permanece igual y poniendo el teletexto por ejemplo se ve al reves.

Solución, apagar la tele, esperar un ratito y al volver a encender estaba todo ok.

Me esta mosqueando bastante. ¿ Le ha ocurrido a alguien más ?
Orodreth escribió:He estado teniendo problemas los últimos días con mi r71b de 26".

Me ha ocurrido 2 o 3 veces tanto con x360 como xbox. De repente la imagen empieza como a difuminarse y acaba quedando la pantalla completamente "ida", descojonada con franjas de colores.

Si te da por poner algún canal de tv permanece igual y poniendo el teletexto por ejemplo se ve al reves.

Solución, apagar la tele, esperar un ratito y al volver a encender estaba todo ok.

Me esta mosqueando bastante. ¿ Le ha ocurrido a alguien más ?


a mí no, llama al SAT de Samsung a ver que te dicen.. me parece muy curioso
yo estoy impaciente me llega la 26r71 d un momento a otro, a ver qué tal va. Espero que no me de problemas.
satellite escribió:
a mí no, llama al SAT de Samsung a ver que te dicen.. me parece muy curioso


Me han comentado que ha podido deberse al calor.

La tengo medio empotrada en un hueco del armario y tiene alrededor de 10-15 cm de espacio libre con respecto al fondo y el techo y dicen que es poca distancia para que se ventile.
menos mal que tengo el climatizador arriba justo de donde tengo pensada ponerla en mi cuarto.. de todas maneras aquí abajo hace una calor asquerosa (el sur es lo que tiene), el otro día salí a mi patio y marcaba 51º el termómetro, una locura.

Un Saludo.
Orodreth escribió:
Me han comentado que ha podido deberse al calor.

La tengo medio empotrada en un hueco del armario y tiene alrededor de 10-15 cm de espacio libre con respecto al fondo y el techo y dicen que es poca distancia para que se ventile.


jur, calentita calentita eh? .. puede ser =P

un saludo
Creéis que usar el samsung de 32" como monitor (la colocaría en una mesa bastante grande donde ahora tengo 2 monitores (uno de 19" y otro de 17" crts)) a 1 metro aprox. de distancia sería demasiado? Creo que me estoy volviendo loco y no es una buena idea, mejor optar por uno de 26", verdad?

La idea de tener el televisor grande es por si me apetece ver la tv o jugar con la x o x360 ya que me alejo y lo haría a 2 metros.

Qué opináis?
alguno de 23'' sabeis si saldra
' salu2Ç!
radeonxt escribió:alguno de 23'' sabeis si saldra
' salu2Ç!


no creo, Samsung de momento no ha anunciado ningún modelo de la serie R7 en 23"

un saludo
Hola a todos, estoy valorando pillarme una Samsung de la serie R7, básicamente xque después de mucho mirar, parece ser que las Samsung, son las únicas que no vienen capadas por VGA... Me lo podeis confirmar? Es que queria conectarle un PC en resolución nativa y no quiero que haga overscan ni barras ni cosas raras.


Alguien sabe de otra que no esté capada?
Yo lo que te puedo decir es que la Toshiba 32WL66 si hace cosas raras por VGA, para empezar no la puedes meter a 1280x720, a 1360x768 te hace un ligero overscan por la parte izquierda, no es molesto, pero se nota. Yo estoy pensando en meterla por componentes.

No se para que coño le meten entrada VGA si luego no te sirve para nada solo con resoluciones 4:3.

Saludos!
Bueno,me he decidido y por calidad/preco me la voy a comprar:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F111148/cid/13010/Samsung_LE_32_R_71_B/
Para los que la tengais o para los que la hayas probado,¿estais satisfechos plenamente?,es que no quisiera cagarla....
Saludos y gracias.
RadiKl-Z escribió:Yo lo que te puedo decir es que la Toshiba 32WL66 si hace cosas raras por VGA, para empezar no la puedes meter a 1280x720, a 1360x768 te hace un ligero overscan por la parte izquierda, no es molesto, pero se nota. Yo estoy pensando en meterla por componentes.

No se para que coño le meten entrada VGA si luego no te sirve para nada solo con resoluciones 4:3.

Saludos!


Tengo buenas noticias para ti, con un cable VGA-DVI se soluciona el problema, segun me asegura un poseedor de una Toshiba. Dice que no hay nada de overscan y se ve perfecto, ahora le pregunto si en 1280x720 tambien se le ve.
dalmatadan2 escribió:Bueno,me he decidido y por calidad/preco me la voy a comprar:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F111148/cid/13010/Samsung_LE_32_R_71_B/
Para los que la tengais o para los que la hayas probado,¿estais satisfechos plenamente?,es que no quisiera cagarla....
Saludos y gracias.


yo tengo el LE32R71B desde hace ya ... uhm.. 2 meses y estoy encantado con él, ninguna pega x)

un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11