[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Hombre, por estetica me quedo con mi LE32R73DB, eso si no hay que quitarle merito a esos 6000:1 pero nada mas.

Comparto la opinión de Torkan; a saber a que precio saldran esas tele al mercado.
Pues aqui en Canarias, el modelo de 32" esta por unos 1335€ bastante bien [tadoramo]
Pues yo iba a comprarme una L32R72b, y justo veo esto, y me he quedado con la duda. Si pillarme la tele o esperarme a la tele nueva, y casi que me voy a esperar.

El modelo 32N71B, que me imagino sera el equivalente al L32R71B, esta por 1099 €, creo que era en redcoon.

Asip que he decidido que me espero una semanita y me ire al corte ingles a pegarle un vistazo, a ver si la tienen, y si es como la R71, pero mejor, con mejor contraste, y alguna chorradilla mas (2 hdmi), pues me la pillo sin pensarmelo.

Eso sip, esteticamente para mi es mucho mas fea, el modelo anterio me parece precioso, y esta pues, bueno, todo marco, que al fin y al cabo es lo que cuenta, poco marco y una buena pantalla.

Enga a ver si alguien la ha visto o se la ha pillado y comenta que tal esta.

Un saludo.
hoy mismo he estado en el corte ingles y he visto el modelo de 26r71 en 850€ xDDD y el 32 kreo k estaba por unos 1200 XDDDD asi ya puedes sentarte a esperar por k tal y como funciona el corte ingles tal vez los vendan dentro de 1 año y pico a un precio razonable xD
saludos.
Vamos a ver, no me la pienso comprar alli, solamente ver que tal se ve, y si ta guapo la pido a redcoon que ta por 1.148 € con portes y todo.

A ver si la puedo ver fisicamente, que lo que quiero comprobar es que se vea mejor que la serie R71. Y luego saber si la N71, que sale en redcoon y no sale en la pagina oficial de Samsung es la equivalente a la N73 con tdt, que este modelo si que sale.

Les he escrito un mail a Samsung para que me envie las caracteristicas de la tele y me informe de esto ultimo.

Gracias y un saludo.
Torkan escribió:hoy mismo he estado en el corte ingles y he visto el modelo de 26r71 en 850€ xDDD y el 32 kreo k estaba por unos 1200 XDDDD asi ya puedes sentarte a esperar por k tal y como funciona el corte ingles tal vez los vendan dentro de 1 año y pico a un precio razonable xD
saludos.


Tio pues yo me he pedido de El corte ingles la SAMSUNG LE32R74BD por 1099 euros

Su precio son 1399 pero si te la pides online te descuentan 300 pavos, así que estoy en espera de recibirla jejeje la semana que viene seguro que la tengo ;)
Es muy buena compra, pero para mi es comprar una tele digamos modelo antiguo, que sera todo lo buena que tu quieras, pero es que por el mismo precio tienes la tele serie N71, con las mejoras que ello conlleva.

Por lo que he visto, las novedades son:

contraste 6000:1
Colour Control, Contraste dinámico, Digital Combfilter, DNIe (Digital Natural Image Engine).
y no se si este modelo lo lleva, pero llevan un filtro de luminosidad, creo que este modelo tambien, que depende la luz que hay en la habitacion se acopla la pantalla.

Yo lo unico que veo que es mejor, es que el tuyo lleva tdt integrado, que este no lleva, pero que quieres que te diga, visto que los tdt integrados no funcionan como deberian, por 30 € me voy a mediamarkt y me compro uno externo, que lo puedo cambiar por otro cuando quiera y poner en otra tele.

Bueno despues de leer mucho, la unica duda que me asalta ahora, viendo las mejora de la serie Neo, es que mejora lleva la serie M71 referente a la N71, porque las especificaciones que salen en Rebelio son las mismas en los 2 modelos y el M71 vale 200 € mas, y tampoco lleva tdt.

A ver si alguien me puede aclarar esto.

pd:Robe24, perdona si te ofende mi comentario, en ningun momento digo que tu compra sea mala, todo lo contrario, lo veo una compra muy buena, solo que comprandola por inet te podias haber ahorrado aun mas. Y que sabiendo que el modelo Neo es mejor, y te saldria por el mismo precio que te ha salido en el corte ingles, pues me lo replantearia.

Venga un saludo y lo dicho, perdona si te molesta mi comentario, pero es mi humilde opinion.
gosty sabes si la serie neo mosel N71 tiene un modelo de 26" como la R71 o solo está a partir de 32".

y Cual me recomendais entre estos dos modelos la de sony serie U (KDL-26U2000) 675€(rebelio) o la Samsung LE26R71 699€ seria para usarlo como monitor y juegos de PC y ver divx, y proxima ps3. Eske la sony en otras paginas vale mas de 800€ (en app 890)

LA distancia de visionado seria de unos 80cm
Marigil escribió:gosty sabes si la serie neo mosel N71 tiene un modelo de 26" como la R71 o solo está a partir de 32".

y Cual me recomendais entre estos dos modelos la de sony serie U (KDL-26U2000) 675€(rebelio) o la Samsung LE26R71 699€ seria para usarlo como monitor y juegos de PC y ver divx, y proxima ps3. Eske la sony en otras paginas vale mas de 800€ (en app 890)

LA distancia de visionado seria de unos 80cm



La nueva serie Neo Mosel LCD de Samsung sólo esta a partir de 32", exactamente 32", 37", 40" y 46" con cuatro modelos en el mercado


Yo te recomiendo el Samsung LE26R71, es la anterior Gamma o modelo de Samsung y sige dando muy buenos resultados, y al precio que esta mas :Ð


Saludos
hola, como dice el compañero jr.anubis, la nueva gama neo mosel esta solo a partir de 32", por lo menos de momento.

Y referente al modelo de tele, bufffff, es complicado, lo ideal es que fueras al corte ingles, media martl, etc, y vieras tu mismo en vivo las 2 teles, para ver cual te gusta mas.

Yo tambien opino que mejor samsung antes que sony, no se si sera mejor ya que la serie bravia, pero que las sony normales yo creo que sip, y seguro que por precio es mucho mas barata.

Venga un saludo.
j.r.anubis escribió:

La nueva serie Neo Mosel LCD de Samsung sólo esta a partir de 32", exactamente 32", 37", 40" y 46" con cuatro modelos en el mercado


Yo te recomiendo el Samsung LE26R71, es la anterior Gamma o modelo de Samsung y sige dando muy buenos resultados, y al precio que esta mas :Ð


Saludos
gosty escribió:Yo tambien opino que mejor samsung antes que sony, no se si sera mejor ya que la serie bravia, pero que las sony normales yo creo que sip, y seguro que por precio es mucho mas barata.


Tonces creo ke me decantare x la le26r71
Ademas de que los paneles de las BRAVIA son de Samsung.
Sony no fabrica paneles.

Yo tambien tengo la 26R71 y es la leche.
No se que mania teneis con el corte ingles, esta tarde he estado en Fnac y tenian el modelo de samsung LE32R74 por 1599 eurazos, pues bien el mismo modelo lo tienen en el corte ingles por 1099 euros!!!!!
500 euros de diferencia, no me equivoco, el LE32R74 con Tdt integrado.

Prefiero pagar 200 euros de diferencia y comprarme esta tele en el corte ingles que en una tienda online como redcom y más sabiendo que el sat de samsung es una puta mierda, rezad porque no tengais problemas con la tele porque os tirareis de los pelos y acudir a su sat directamente con los problemas que ello conlleva.
Prefiero mil veces por 1099 euros comprarla en el C.I y si tengo el minimo problema se que se la comeran con patatas porque te dan garantia de 2 años, siendo el C.I el que se hace cargo de la tele.

saludos
Bueno, quizas este equivocado, pero creo que hay bastante gente que ha comprado en redcoon y no ha tenido ningun problema, ademas si lo hubiera dentro de los 15 primeros dias se hacen cargo como en todos los establecimientos.

Ademas da igual que sea el Ci, que el media markt, que cualquier tienda online, pasados 15 dias no se hacen responsables de nada, tienes que ir servicio tecnico de la casa.

Ademas yo en mi caso, me ahorro unos 300 € de comprarla en redcoon a comprarla en el media markt o el CI. Si hace falta rezar, pos rezare todo lo que sepa.
jjejejjejejeje

Venga un saludo.

pd:Tento que pedirla mañana, espero no arrepentirme, pero siempre que he comprado algo online me ha ido perfectamente, y cuando he tenido algun problema me lo han cambiado enseguida, sin rechistar.
El corte ingles siempre ha tenido mala fama por precios caros, pero hay casos que tienen precios sorprendentes.

Por ejemplo, mi monitor, nu samsung 940bw, a 240 euros en el C.I., cuando en todas las tiendas, pcbox, etc estaba por 300. Creo q es dedibo a que piden cantidades industriales xDD pq hay gente pide bastante desde la web.

Saludos xD
Gosty si la he comprado es porque he visto muchas y esa me gusta jejeje además que esta lleva TDT y la N no lleva, ya que como dices es la 71, yo me he comprado la R74 que lleva TDT y demás, los otros modelos de N llevaran TDT pero tambien seran más caros ;)

Y como bien dicen por arriba, si tengo algun problema con la tele el corte inglés siempre está ahí :P

Y mas aun si estas siempre esperando a los modelos nuevos nunca te compras nada porque no paran de salir modelos, hoy te compras el N y mañana hay otro :P
gosty escribió:
Ademas da igual que sea el Ci, que el media markt, que cualquier tienda online, pasados 15 dias no se hacen responsables de nada, tienes que ir servicio tecnico de la casa.


Me aseguran en el C.I que pasados los primeros 15 dias si tienes problemas con la tele ELLOS se hacen responsable de la tele y si te la tienen que cambiar te la cambian porque trabajan directamente con el fabricante samsung.

Por cierto, ojito con el modelo LE32R74 que se cuelga el tdt integrado cada dos por tres, he leido en otros foros que la gente esta muy quemada con el servicio tecnico de samsung porque no da solucion al problema de los susudichos cuelgues.

Yo no se que hacer pero 1099 euros por este modelo comprado en el C.I me parece realmente tentador.
Mejor para vosotros, pero ya te digo, yo que he trabajado en una gran superficie, que sea el fabricante que sea, pasados los 15 dias te obligan a contactar directamente con ellos para solucionar el problema.

De todas formas, para eso ta el servicio tecnico, no tiene porque haber ningun problema, ademas en redcoon se comprometen a encargarse de todo durante los primeros 3 años, vamos que si se jode hablas con ellos y ellos se ponen en contacto con el servicio tecnico para que te la reparen o te la sustituyan.

Yo he hecho hoy la compra, me imagino que para finales de semana la tendre aqui, asip que ya comentare.

Respecto a lo del tdt, yo apenas veo la tele, eso es verdad, pero por 30 € que vale un tdt, no voy a pillarmelo integrado en la tele y gastarme 200 € mas, prefiero pillarlo a parte y asip me sirve para llevarmelo a cualquier sitio.

Y referente a lo de que siempre tariamos igual, de los modelos nuevos, pues en eso te doy toda la razon, pero si te fijas, todos los años por septiembre o octubre sacan los modelos nuevos, que estaran durante todo el año. Yo llevo esperando desde mayo a que saquen el modelo nuevo, lo puedes ver por mis posts anteriores en este hilo, y ahora que lo sacan, pues se que durante 1 año tendre el modelo nuevo, que el año que viene ya sacaran otro que seguro le da mil vueltas, pero hasta ahora siempre pensaba que daba igual, que si el modelo de este me daba lo que queria que para que esperar, y luego siempre te acabas arrepintiendo. Asip que esta vez he preferido esperar, sobre todo la extra de navidad, jejeje, y pillarme el modelo nuevo.

Venga un saludo y ya comentare como esta la tele.

Byez
Pues en este caso si, el servicio tecnico de samsung es absolutamente desastroso, pasate por el foro de bandaancha y te quedaras a cuadros lo que comenta la gente. Por cierto, lo del TDT aparte lo veo una solucion a los cuelgues sin embargo, parece ser que te ocupara la unica salida HDMI que tiene el televisor y perderas opciones del MHP y el zoom que tiene el tdt integrado.
En fin, yo no se si comprarme esta tele o pillarme un monitor aparte por 250 euros pa la consola y esperarme a la nueva tecnologia SED que esta a la vuelta de la esquina que dara sopas con ondas a los lcd.

saludos.
Sly_Marbo135 escribió:Ademas de que los paneles de las BRAVIA son de Samsung.
Sony no fabrica paneles.

Yo tambien tengo la 26R71 y es la leche.


A que distancia la tienes? eske yo la voy a tener a unos 80cm y hay quien piensa q es demasiado grande pa esa distancia y q me pille la de 23".
Por cierto me podrias medir exactamente el alto y el ancho, pero solo del area de visionado del LCD , es decir, sin contar los marcos. Eske asi me ago una idea de lo grande q seria lo q es la pantalla.
Y que diferencia hay entre la 26r71 y la 26r72 ?, ya que la 26r74 es x q tiene TDT.

chuks escribió:Me aseguran en el C.I que pasados los primeros 15 dias si tienes problemas con la tele ELLOS se hacen responsable de la tele y si te la tienen que cambiar te la cambian porque trabajan directamente con el fabricante samsung


Pues un amigo mio se compro una camara digital Sony P200 y se le jodio al poco tiempo (creo q pasados 15 dias la llevo al Corte ingles) y le acompañe al CI a q se la cambiaran, y nada de nada, hicieron 4 fotos alli y como funcionaba (lo q fallaba era el flash, estaba como desincronizado con el obturador) nos mandaron al Servicio tecnico de Sony q nos toco ir a nosotros y ellos se lavaron las manos (CI av Francia en Valencia).

chuks escribió:Prefiero pagar 200 euros de diferencia y comprarme esta tele en el corte ingles que en una tienda online como redcom


Pos ami como me cuesta mucho de ganar 200€ prefiero comprarlo online y ahorrarmelos. Y mas si hay tanta diferencia de precio como en la Camara q me compré (sony DSC P150) q en el corte ingles valia 529€ y ami me costo online 410€ en el 2004.
Yo estoy interesado en la LE26R71 como sustituta de mi sony de 21", pero sólo (y cuando digo sólo es porque que no tengo consola [snif]) para ver divx y dvd's.

Alguien me puede decir que tal se ven los divx de series y pelis tipicas que circulan en este modelo, se pixela mucho o es soportable???

Otra cosa mas, cuanto mide la superficie del crystal de este modelo??

Salu2 y gracias [plas]
Ya me ha llegado la R74 [poraki] [poraki] [poraki]


como se veeeeeeee jojojo [flipa] [flipa] [flipa]
Robe24 escribió:Ya me ha llegado la R74 [poraki] [poraki] [poraki]


como se veeeeeeee jojojo [flipa] [flipa] [flipa]



FOTOS!!! XD postea unas fotillos Robe24 [plas]
Marigil escribió:
Pues un amigo mio se compro una camara digital Sony P200 y se le jodio al poco tiempo (creo q pasados 15 dias la llevo al Corte ingles) y le acompañe al CI a q se la cambiaran, y nada de nada, hicieron 4 fotos alli y como funcionaba (lo q fallaba era el flash, estaba como desincronizado con el obturador) nos mandaron al Servicio tecnico de Sony q nos toco ir a nosotros y ellos se lavaron las manos (CI av Francia en Valencia).


Tuviste mala suerte.
Yo he llevado mas de un articulo pasados de largo los 15 dias y sin problemas, concretamente no hace mas de un año lleve una impresora HP que no funcionaba y se hacian cargo ellos, vamos que alli se quedo la puta i mpresora. Y con mas cosas tambien.
mutenroid escribió:Yo estoy interesado en la LE26R71 como sustituta de mi sony de 21", pero sólo (y cuando digo sólo es porque que no tengo consola [snif]) para ver divx y dvd's.

Alguien me puede decir que tal se ven los divx de series y pelis tipicas que circulan en este modelo, se pixela mucho o es soportable???

Otra cosa mas, cuanto mide la superficie del crystal de este modelo??

Salu2 y gracias [plas]


Yo tengo la LE40R73BD y la utilizo para esto mas que nada y se ven geniales!!!!
Ahora a mediodia os pongo unas fotillos :D
Pues en mi caso la N71B, tiene 2 entradas hdmi, asip que para mi no es un problema que el tdt gaste una, ademas siempre se puede conectar por rca o por euroconector y arreglado.

De todas formas, como ya he dicho, para ver la tele utilizo la tele del salon. Esta estara en mi habitacion y solo lo utilizo para ver divx y jugar a mi 360, ps2 y cube.

Asip que para mi no es un problema que no lleve el tdt, eso sip, estoy como loco por probar a ver como se ve el nuevo modelo de samsung, con esos 6000:1.

Puedo prometer y prometo, que el jueves o viernes cuando me llegue le pego unas fotos y las cuelgo, asip de paso pruebo a meter la tarjeta directamente en la tele para ver las fotos.

jur jur jur.

Venga un saludo

pd: Con lo que me cuestan a mi ganar 200 €, tambien soy de la opinion de que prefiero por internet, ademas en mi caso en tienda la tele cuesta 1590 €, mientras que a mi con portes, seguro y tele me ha costado 1129 €. Asip que creo que por la diferencia de precio me arriesgo, ademas segun el contrato, ellos se hacen cargo de la reparacion los 3 primeros años.
DJSoLiD escribió:
Yo tengo la LE40R73BD y la utilizo para esto mas que nada y se ven geniales!!!!


Por eso es por lo que aun no me decido [decaio] , ya que algunas personas comentan que para ver divx no perece la pena, que se pierde mucha definicion y pixela mucho. Y eso que estoy hablando de la version de 26" que se supone que es donde menos se aprecian estos defectos.

Alguien mas puede opinar sobre el tema?

Salu2
mi samsung le26r71b por fin esta en perfectas condiciones despues de que el servicio tecnico de samsung me cambiara la placa interna, pixmania se lavo la manos y tenia mi lcd 3 dias, servicio post-venta realmente patetico, menos mal que samsung se hizo cargo de todo.
que alguien me diga por favor los pasos exactos para desactivar el contraste dinamico ese tan famoso, que se accede a traves del menu oculto. ENtro en el menu, pero no consigo encontrar donde desactivarlo.

tengo la LE26R71B gracias y un saludo!!
Pos debera ser en sus respectivas teles...por que macho,si esto pixela,anda que vengan a ver Lost en mi casa en mi Acer 1951CS o en la LE40R73bd y a ver con que se quedan....

Yo desde luego ni me lo pienso,ni me lo pensare...

Eso si,sigo pensando que se ve mejor la LE40R74 que la R73
DJSoLiD escribió:Pos debera ser en sus respectivas teles...por que macho,si esto pixela,anda que vengan a ver Lost en mi casa en mi Acer 1951CS o en la LE40R73bd y a ver con que se quedan....

Yo desde luego ni me lo pienso,ni me lo pensare...

Eso si,sigo pensando que se ve mejor la LE40R74 que la R73


Hombre, si en tu LCD de 40" se ven bien los divx, una de dos, o no pixela nada y efectivamente la visualizacion es muy buena, o bien el divx ocupa un demonio [666]

Yo lo que he leido es que se ven bastante mal en general pero me alegro de tener una buena opinion.
Pos me veo cerca de 10 series a la semana (Soy un fanatico de Lost,prison,Heroes,etc...etc...) y no ocupan mas que 350mb mas o menos!

Y se ven de escandalo!!!!!

Todo el mundo que a pasado por mi casa,que se ha visto algun capitulo o algo ha flipado vamos!!!
XcarecroW escribió:que alguien me diga por favor los pasos exactos para desactivar el contraste dinamico ese tan famoso, que se accede a traves del menu oculto. ENtro en el menu, pero no consigo encontrar donde desactivarlo.

tengo la LE26R71B gracias y un saludo!!


pero si viene desactvado, yo tengo la misma tele y en el menu oculto me sale contraste dinamico off.

SALU2
yo también tengo esa tele, para qué sirve exactamente el contraste dinámico? se gana al activarlo?
Cuandoi pongo la 360 (componentes) es como si se pusiera más oscura la pantalla..
Por cierto ,es mejor ponerla a 1080i o 720p ?

Saludos!!
a ver si alguien tiene la solucion. El caso es que tengo la LE26R71 y tengo el pc conectado a la tele y la xbox360 por componentes. El caso es que quiero usar la onexion vga para la x360 y no para el pc, pero esta tele no tiene dvi asi que nose como conectar el pc que no sea por vga. Si alguien tiene el mismo problema y ha conseguido solucionarlo pr favor que me diga como lo ha hecho. Si sabeis de alguna grafica que tenga salida de tv y que sepais que funciona, tambien me lo podeis decir. Yo tengo una ati radeon 9500 con salida s-vhs pero no he conseguido conectarla a la tv. Asi que por favor darme ideas o alguna solucion por favor!!!

saludos!!
Puedes conectarlo por vga la xbox 360 y por hdmi el pc. Lo que no se es si habra algun convertidor que pase de vga a hdmi (de hdmi a vga si que hay), o simplemente habra que comprarse una grafica normalita que lleve salida Hdmi.

Venga un saludo.

pd: Respecto a la calidad del divx, yo he visto series, pelis, etc en una R71B y te puedo decir que pixelaciones pocas, aunque eso tambien depende del dvd que tengas mas que otra cosa.
Yo estoy seguro que con mi pionner 0 pixelaciones, sin embargo con un dalto o chorradas parecidas tendras mogollon.

Otra opcion es ver divx desde el pc, que tampoco pixelara nada.
alguien puede sacarme de dudas??
en el manual de la tv dice que no se usen adaptadores dvi a hdmi no se porque pero lo pone.

He probado un cable vga a componentes y la tv me dice modo no compatible, estoy por probar esto http://www.eforcity.com/pothxxxxad05.html , pero si luego no me va me habre vuelto a gastar pasta pa nada. Alguien que sepa seguro alguna forma de conectar el pc a la samsung sin usar el puerto vga?
por q simplemente no cojes un switch?

Yo lo he tenido tb por HDMI-DVI y funciona
DJSoLiD escribió:por q simplemente no cojes un switch?

Yo lo he tenido tb por HDMI-DVI y funciona


porque dicen que se pierde calidad, tambien he visto este switch pero no se si me serviria para el caso, creo que si ademas tiene bastante resolucion soportada.

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=VZ%23N15&showTechData=true

alguna idea mas?
Una cosilla que me paso ayer con una samsung. La encargue para tener de exposicion en la tienda, y cuando llega la desembalo y todo eso, y cuando abri la caja donde vienen los cables y mando, dentro del plastico ese que viene el trapo ese de gamuza azul para limpiar la tele... habia un puto mosquito apalstado y disecado!!! vete a saber de donde es ese mosquito.... de Korea talvez???

Me acorde de cierto espisodio de los simpson.... Atchuuuuaa!



[burla3] [burla3] [burla3]
habeis notado que con la antena normal de edificio los negros no son tan negros como en la xbox360, yo he hice la comparacion en 360 mientras carga algun juego y se ve la imagen negra (en 360 es casi negro), pero con la tele al cambiar de canal se ve la imagen negro mientras cambia y se nota mucho menos negro (mas blanquecino) que con 360, ¿habeis probado?
No he visto nada en las instrucciones, y no se si se ha comentado aqui pero.... como coño se apaga totalmente la tele???? XD

Los aparatos que puedo apagar totalmente pues los apago y esta tele no se como carajo hacerlo.
Robe24 escribió:Ahora a mediodia os pongo unas fotillos :D




:o
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Sera mediodia despues del Ramadan, jejejjeje, anda que, aun tara flipando con la tele que ni se acordara ya de las fotos.

La mia acabo de hablar con Seur y la tienen pa entregar mañana por la mañana, asip que este finde podre disfrutar por fin de mi tele.

Respecto a las conexiones, yo me voy a pillar el cable vga para la 360, ya tengo encargado 2 rgb pa ps2 y cube, un cable por componentes para el divx y algun cable que pase de vga a hdmi para conectar el pc a la tele.

Y con eso voy mas que sobrao, solo espero que todos los cables no me cuesten 100 €, porque solo el de la 360 ya son 25 €.

Venga un saludo y yo si posteare fotos este finde, [beer] [beer]
Sorry, no he tenido tiempo jejeje ahora solo juego :D:D:D

A ver os pongo 2 fotillos rapidas que se ven regular luego os pongo más y mejores X-D


Imagen

Imagen

Espero que os gusten, luego os pongo más fotos con más juegos y eso jejeje y algun video en HD ;)
Quisiera q me aclararais algunas dudas que tengo sobre los modelos LE26R7x puesto que las caracteristicas de la web no estan muy claras.

Diferencias entre LE26R71 y el LE26R72 ¿simplemente de estetica? pq cada modelo tiene diferente marco ¿tienen panel PVA o S-PVA?

Diferencia entre el LE26R73BD y el LE26R74BD ¿se diferencia unicamente en el modelo? los dos tienen TDT y segun la web panel S-PVA.

y la diferencia entre los R71/72 y los R73/74BD cuales son?(aparte del TDT)


Ya se que es dificil saberlo pq yo lo e mirado en la web de samsung y ni ahi se ponen deacuerdo pero quizas entre vosotros que teneis los diferentes modelos podeis aclararlo mejor.

PD yo usaria el 26" como monitor de pc y futura ps3 que me decis de este recorte que e sacado del manual:

Adjuntos

"Creo" que solo es estetica, que me corrija alguien si me equivoco yo tengo la R74 tienes un par de fotos arriba jejeje
Buah q envidia esas imagenes y yo q voi a tener q jugar al GOW en una TV d 14" [buuuaaaa] ... me tengo q pasar a la HD YA! XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11