[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles (#2)

17, 8, 9, 10, 11
protozo escribió:
eso no es asi. el 32" es s-pva y el 37 es PVA con los consiguientes datos tecnicos peores, y el de 40 " vuelve a ser s-pva


salu2

Es la primera noticia que tengo, y me extraña muchisimo la verdad, ya que es posible que lo hayas leido de alguna web que no tenga mucha idea, ya que como todos sabemos, cada web dice una cosa distinta.

Simplemente me basaba en lo que se dice en el post principal.
Sly_Marbo135 escribió:Es la primera noticia que tengo, y me extraña muchisimo la verdad, ya que es posible que lo hayas leido de alguna web que no tenga mucha idea, ya que como todos sabemos, cada web dice una cosa distinta.

Simplemente me basaba en lo que se dice en el post principal.


en abosoluto, es asi, en la web de samsung de otros paises lo puedes confirmar, en la de españa te ponen los logos de 12 millones de colores , 178, 5000:1 y es mentira, pero le das a caracteristicas y te viene q es panel pva y contraste 3000:1, e llamado a samsung y me lo an confirmado, aparte que en las webs de otros paises viene bien.

y me fije que los de samsung pegan la pegatina esta con las caracteristicas de 5000, 178º, etc en las tv de 37 pero miras la pegatina y pone arriba en pequeño 32/40" vamos q es una autentica estafa denunciable, te venden un producto q no es tal en 37"
protozo escribió:
en abosoluto, es asi, en la web de samsung de otros paises lo puedes confirmar, en la de españa te ponen los logos de 12 millones de colores , 178, 5000:1 y es mentira, pero le das a caracteristicas y te viene q es panel pva y contraste 3000:1, e llamado a samsung y me lo an confirmado, aparte que en las webs de otros paises viene bien.

y me fije que los de samsung pegan la pegatina esta con las caracteristicas de 5000, 178º, etc en las tv de 37 pero miras la pegatina y pone arriba en pequeño 32/40" vamos q es una autentica estafa denunciable, te venden un producto q no es tal en 37"
Toma ya, que curioso, pues muchas gracias por la info tio, acabo de aprender algo valioso, en vista para ayudar a la peña. Muchas gracias tiu.
protozo escribió:
que mal se ve no?, que es lo mejor para conectar el pc a la tele?


con cable VGA se ve muy bien pero como mi caso el vga esta ocupado para la xbox 360...
El Hdmi tb se puede ver genial...lo que pasa es que hay que configurarlo,y eso es bastante tema!

Yo consegui verlo bien todo,pero a 30hz en vez de 50/60
DJSoLiD escribió:El Hdmi tb se puede ver genial...lo que pasa es que hay que configurarlo,y eso es bastante tema!

Yo consegui verlo bien todo,pero a 30hz en vez de 50/60


como lo haz hecho?

yo cuando lo pongo a 30hz solo hay 1920x1080.lo coje pero se ve muy mal. no me deja cojer 1360x768 a 30hz
Oye Sly...tu tambien tienes pensado poner el LE26R71 de monitor para PC?!

es que leo los comentarios de la gente que las pasa putas para sacar una imagen decente por PC mediante cable DVI-D Macho <------> HDMI Macho

al resto de la gente que tiene este tipo de pantallas conectadas al PC, lo teneis como pantalla principal o como secundaria??! en el caso que hayais conseguido obtener una calidad buena a traves de esta conexion, podriais exponer aqui esa configuracion y el modelo de la serie que disponeis

Un saludo y gracias por adelantado!
NiLbReTh escribió:Oye Sly...tu tambien tienes pensado poner el LE26R71 de monitor para PC?!

es que leo los comentarios de la gente que las pasa putas para sacar una imagen decente por PC mediante cable DVI-D Macho <------> HDMI Macho

al resto de la gente que tiene este tipo de pantallas conectadas al PC, lo teneis como pantalla principal o como secundaria??! en el caso que hayais conseguido obtener una calidad buena a traves de esta conexion, podriais exponer aqui esa configuracion y el modelo de la serie que disponeis

Un saludo y gracias por adelantado!


yo hace unas horas probando y nada,todo se ve muy mal con 1152x648 se algo mejor pero sigue una calidad muy fea.
segun tengo entendido en los LCD samsung al menos el modo HDMI no es compatible con el PC, o al menos en teoria. yo lo intente poner y me dejaba los margenes de la imagen por fuera de la pantalla. De hecho tuve k devolver el cable DVI-HDMI macho-macho.
Yo lo hice con este tutorial en ingles:

http://forums.guru3d.com/archive/index.php/t-178665.html

Pero solo saque a 30hz! (Pero la imagen era muy buena)
DJSoLiD escribió:Yo lo hice con este tutorial en ingles:

http://forums.guru3d.com/archive/index.php/t-178665.html

Pero solo saque a 30hz! (Pero la imagen era muy buena)

yo tengo una ATI no se como va. tu tienes la le32r72 y une nvidia?
NiLbReTh escribió:Oye Sly...tu tambien tienes pensado poner el LE26R71 de monitor para PC?!

es que leo los comentarios de la gente que las pasa putas para sacar una imagen decente por PC mediante cable DVI-D Macho <------> HDMI Macho

al resto de la gente que tiene este tipo de pantallas conectadas al PC, lo teneis como pantalla principal o como secundaria??! en el caso que hayais conseguido obtener una calidad buena a traves de esta conexion, podriais exponer aqui esa configuracion y el modelo de la serie que disponeis

Un saludo y gracias por adelantado!

Yo usare el 26R71 como monitor principal para el PC y consolas, es decir, será la unica pantalla en mi escritorio.
Conectare el PC por VGA al igual que la X360, y el resto de consolas por componentes.
Lógicamente necesitaré un SWITCH de VGA y otro de Componentes, los cuales ya los tengo fichados.
Sly_Marbo135

a ti te fonciona el dvi-->hdmi?
linkoooo escribió:yo tengo una ATI no se como va. tu tienes la le32r72 y une nvidia?


Yo tengo una 7800GTX y una LE40R73BD

Tengo q probar de esta manera de nuevo,para ver si consigo sacar la frecuencia y asi sacar una buena calidad de una vez
Sly_Marbo135 escribió:Yo usare el 26R71 como monitor principal para el PC y consolas, es decir, será la unica pantalla en mi escritorio.
Conectare el PC por VGA al igual que la X360, y el resto de consolas por componentes.
Lógicamente necesitaré un SWITCH de VGA y otro de Componentes, los cuales ya los tengo fichados.

vale, exactamente como lo voy a hacer yo :P

donde has visto un switch vga que no te cree el efecto ghost?!
linkoooo escribió:Sly_Marbo135

a ti te fonciona el dvi-->hdmi?

Que va, aún no tengo la tele, me la pillaré en breves.

NiLbReTh escribió:vale, exactamente como lo voy a hacer yo :P

donde has visto un switch vga que no te cree el efecto ghost?!

Mi primo-hermano se a comprado este Conmutador de VGAs y funciona de putisima madre, sin ni una pizca de perdida de calidad ni nada, de hecho se le vé windows de lujo, nitido y perfecto. (Al igual que la X360 y la Dreamcast)

Imagen
Cablematic.com (17,9€)
Yo la tengo ahora mismo por VGA por que por HDMI no he conseguido una gran calidad,pero estoy seguro de que se podria sacar...
Bueno.... yo ahora mismo tengo conectado el ordenador y la 360 al LCD.
Os pongo un esquema de como lo tengo montado.



Imagen

La VGA que tengo es una ATI 9600 XT que tiene salida DVI y VGA. Aprovecho las dos.

LA calidad de imagen es perfecta tanto viendo el ordenador en el LCD como la 360.

Un saludo!
mecro escribió:Bueno.... yo ahora mismo tengo conectado el ordenador y la 360 al LCD.
Os pongo un esquema de como lo tengo montado.

La VGA que tengo es una ATI 9600 XT que tiene salida DVI y VGA. Aprovecho las dos.

LA calidad de imagen es perfecta tanto viendo el ordenador en el LCD como la 360.

Un saludo!

¿Por que tienes el PC en dos monitores?
Sly_Marbo135 escribió:¿Por que tienes el PC en dos monitores?


Por que estan los dos practicamente juntos (1m. de separacion entre uno y el otro) y cuando estoy delante del PC haciendo lo que sea el LCD se me antoja un poco grande (26") y prefiero seguir trabajando en el monitor de 17".
Tambien queria la posibilidad de poder ver el PC en el LCD por el tema de peliculas Divx y tal.

Un saludo.
mecro , eso de *compartidor* ¿qué es exactamente? un conmutador/switch de VGA o qué?


Por otro lado, Sly_Marbo135, ¿seguro que ese conmutador de tu primo no pierde calidad?... no sé, me extraña cuando todo el mundo dice que pierde bastante respecto a conectar una fuente VGA directamente al LCD...
uRaCiLo escribió:mecro , eso de *compartidor* ¿qué es exactamente? un conmutador/switch de VGA o qué?


Por otro lado, Sly_Marbo135, ¿seguro que ese conmutador de tu primo no pierde calidad?... no sé, me extraña cuando todo el mundo dice que pierde bastante respecto a conectar una fuente VGA directamente al LCD...


Bueno, el "compartidor" que pongo en la imagen es un Switch de VGA. El día que hice la imagen no me salía la palabra y puse "compartidor" :p
En lo que respecta a la calidad de imagen no pierde nada. Soy muy sibaritas con esto (me he comprado 3 vga's diferentes por que los dos primeros que tuve me metían un pelín de ruido en la imagen has que di con el original de Microsoft) y se ven perfectos, cosa que me extraño a mi también cuando lo comprobé por la fama que tienen estos aparatos de degradar un poco la imagen.

Un saludo!.
uRaCiLo escribió:Por otro lado, Sly_Marbo135, ¿seguro que ese conmutador de tu primo no pierde calidad?... no sé, me extraña cuando todo el mundo dice que pierde bastante respecto a conectar una fuente VGA directamente al LCD...

Que va tio, mi primo y yo somos bastantes tikismikis y puristas con esto de la imágen y te aseguro que concretamente con ese conmutador que te puse post mas atrás, no pierde absolutamente naaaaada de calidad, de hecho se le vé el PC y consolas en el LCD con una nitidez y pureza, símbolo de que no peirde absolutamente nada, ni nieblas ni cosas raras.
Supongo que la clave tambien estará en saber coger cables vga, buenos.

Eso si, el LCD Samsung de mi primo es uno de 19" y es 16:10, concretamente el Samsung 940MW. A pesar de todo, debemos admitir que compramos ese conmutador un poco con miedo, debido a que pensabamos que perderiamos calidad de imágen debido a su fisico sencillo y bajo precio, pero.... quien lo iba a decir, todo un lujo.
mecro escribió:
Bueno, el "compartidor" que pongo en la imagen es un Switch de VGA. El día que hice la imagen no me salía la palabra y puse "compartidor" :p
En lo que respecta a la calidad de imagen no pierde nada. Soy muy sibaritas con esto (me he comprado 3 vga's diferentes por que los dos primeros que tuve me metían un pelín de ruido en la imagen has que di con el original de Microsoft) y se ven perfectos, cosa que me extraño a mi también cuando lo comprobé por la fama que tienen estos aparatos de degradar un poco la imagen.

Un saludo!.


¿Y qué marca de switch es? Te agradecería mucho que me pusieses un link o algo. :)

----------------------------------------------

Sly_Marbo135: Pues es baratísimo en esa tienda. Y si tú dices que eres un purista de la imagen (yo también soy bastante exigente en ese aspecto)... creo que voy a pensarme muy seriamente el adquirirlo (ese o el que me diga mecro). Total, tampoco es que sea demasiado caro ni nada por el estilo.

Por cierto, supongo que ese switch soporta resoluciones altas de 1280x720, 1366x768 y demas ¿no? (en mi caso lo conectaría a mi Samsung R71 de 32' con una resolución nativa de 1366x768.

Gracias por adelantado por vuestras respuestas. ;)
otro punto a destacar de ese Switch es su marca, KVM, la mejor segun he leido en este tipo de aparatos ;)
uRaCiLo escribió:
¿Y qué marca de switch es? Te agradecería mucho que me pusieses un link o algo. :)


Ahora mismo estoy en el curro y no recuedo bien la marca, lo que si te puedo decir es que me lo pille en un Mediamark. Cuando llegue a casa te pongo la marca y modelo.


Por cierto, supongo que ese switch soporta resoluciones altas de 1280x720, 1366x768 y demas ¿no? (en mi caso lo conectaría a mi Samsung R71 de 32' con una resolución nativa de 1366x768.


Si, por esto no te preocupes. Yo tanto el PC como la 360 los tengo configurados a la resolucion nativa del LCD (1366x768)

NiLbReTh escribió:otro punto a destacar de ese Switch es su marca, KVM, la mejor segun he leido en este tipo de aparatos smile_;)

No se yo que decirte. Tengo un swich de estos en el curro conectando dos PC's a un TFT y la verdad es que no me gusta mucho. Mientras un PC se me ve de puta madre cuando cambio al otro se me ve la imagen con sombras y tal... no me gusta mucho la calidad. Prefiero sinceramente el que tengo en casa.

Un saludo.
Por cierto,
tengo una duda, no se si es problema de mi TV LCD. tengo una LCD LE23R71 de samsung, y cuando lo enciendes despues de haberlo tenido apagado un rato la pantalla parece mas oscura de lo normal y parece como si tardara en refrescar mas de lo debido, por que por ejemplo con el PC el mouse va dejando cuando lo mueves una estela como un "ghosting"(no se si se llama asi a cuando va dejando una sombra algo) que desaparece rapidamente, hasta que pasan unos 2-5 min y se pone con la luminosidad normal y desaparece el ghosting. Yo lo uso para el PC entre otras cosas como la XBOX360 tambien, y se nota tanto en uno como en otro sitio, pero en PC se nota mas, aun k pasa en ambos casos, y supongo que pasara con todo, aun k no tengo nada mas conectado.
Otra cosa que me pasa es que tengo tanto en PC(conectado por VGA) como en la 360 (conectada por componentes) un ligero ruido en la pantalla, k se nota solo si te acercas demasiado a la TV. en el VGA tengo entendido que es normal y de hecho se puede ajustar con el blokeo de imagen o con el ajuste automatico, pero en la XBOX360 por componentes me resulta raro, ademas no se puede ajustar. De todas formas en PC tampoco logro que desaparezca del todo.
Si alguien puede ayudar le estare agradecido,
Gracias.

PD:tengo activado el digital NR para evitar el ruido... aun k supongo k no podra evitarlo todo.
uRaCiLo escribió:Por cierto, supongo que ese switch soporta resoluciones altas de 1280x720, 1366x768 y demas ¿no? (en mi caso lo conectaría a mi Samsung R71 de 32' con una resolución nativa de 1366x768.

Gracias por adelantado por vuestras respuestas. ;)

Si, lo soporta, mi primo juega en la X360 a 1360x768 y en el PC a 1440x900.
bueno yo me e comprado la samsung r73 de 40" en rebelio, me dieron 3 dias a 4 de tiempo de entrega....

el primer dia ya pregunte y retraso! q no recibian las tvs hasta el viernes y x lo tanto no me llegaria hasta el martes...

hoy viernes pregunto a las 7 q no les habian entrado pero q ibam a hacerlo hoy...

a las 8 mosqueado vuelvo a preguntar y tachan q no saben si la recibirian la proxima semana o el dia 6! dentro de 17 dias !!

que hago? menuda estafa, algo q deberia tener en tres dias y q pinta para un mes.
uRaCiLo escribió:
¿Y qué marca de switch es? Te agradecería mucho que me pusieses un link o algo. :)


Bueno... aqui tienes la WEB del switch:
Ayer viernes recibi mi lcd LE32R71B y estoy super contento. Tanto esperar en PIXMANIA de los huevos y El Corte Ingles en un plis en casa. Aun no he ajustado bien la tele que color, brillo , contraste etc.. me recomendais y para conectarla al ordenador que cable y porque entrada.
alguien sabe donde puedo encontrar una review o un analisis de la 40 r73 / r74 o en su defecto en otro tamaño

salu2
El modelo Samsung LE 32 R 75 que novedades trae? que yo estaba pensando en pillar una R73 pero si la 75 es mejor me la pillo, trae TDT ?

Gracias
Hola chicos a ver si alguien me puede aclarar esta duda.

1.- ¿Qué diferencias hay entre la tele con la franja de color azul o la que no lo tiene (modelo LE32R73) y cuál es mejor o es tan solo es una pijotada la franja azul?

Gracias...
Leeros el post entero que lo explica todo...
logiload escribió:Hola chicos a ver si alguien me puede aclarar esta duda.

1.- ¿Qué diferencias hay entre la tele con la franja de color azul o la que no lo tiene (modelo LE32R73) y cuál es mejor o es tan solo es una pijotada la franja azul?

Gracias...

Todos los televisores de la gama R7x son en cuanto a cuestiones técnicas los mismos televisores, aunque de 26" a 32" cambian un par de cosas.

Es decir, la R71 y la R72 son la misma tele, pero con diseño diferente, no hay más.

Y la R73 es en realidad la R71, solo que con TDT.
Hola tengo la le26r71, he conectado el pc con resolucion 1360*768, pero al tener la pantalla cerca lo veo muy grande, entonces habia pensado en poner la tele en 4:3, el problema viene en que no encuentro ninguna resolución que se me vea bién, todas se ven un poco borrosas. Alguien me puede ayudar...


Gracias
Bueno, pues yo esta tarde voy a recoger a una tienda física que esta al lado de mi casa la Samsung LE26R71B por solo 599€ Iva incluido, realmente un chollazo de ocasión.
Sin más transporte que mis manos, ya que vivo a 3 minutos de la tienda xD
Sly_Marbo135 escribió:Bueno, pues yo esta tarde voy a recoger a una tienda física que esta al lado de mi casa la Samsung LE26R71B por solo 599€ Iva incluido, realmente un chollazo de ocasión.
Sin más transporte que mis manos, ya que vivo a 3 minutos de la tienda xD


Sly en que tienda es (si eso me contestas por mp) es que soy de madrid y de aqui a fin de año voy a pillar una aunque será de entre 32 y 37,tenian ofertas en ese tamaño o solo la de 26?

Un saludo y gracias :-)
diegomangano escribió:
Sly en que tienda es (si eso me contestas por mp) es que soy de madrid y de aqui a fin de año voy a pillar una aunque será de entre 32 y 37,tenian ofertas en ese tamaño o solo la de 26?

Un saludo y gracias :-)

Está en la calle "Sierra Toledana, número 5" (vallecas) es una tienda de electrodomésticos con precios muy jugosos.
Tienen muchos LCDs de Samsung entre ellos la LE32R72 por 840€

Tienen cosas a un precio ridiculo, pero lo malo es que solo tienen una unidad de cada cosa, es decir, les llegan unas, y se les vá otras, es todo a base de suerte y encontrar la ocasión.

Si les quieres llamar: 913288822
Suerte.
Gracias a vosotros [poraki] habéis hecho que me pille una samsung R7 de 32"... la he pillado en REBELIO, la semana pasada, el miercoles comprobaron el ingreso, y el viernes ya la tenía en mi casita, servicio muy bueno (un dia contacté con ellos a las 1:00 de la mañana), y todo OK.

Quería compartir aquí mi experiencia. Y respecto a la tele, UNA PUTA PASADA SEÑORES¡ ¡¡¡¡ [360º] [360º] [amor]

Muchas gracias a todos, y animaros, estas TVLCD samsung son la kaña ¡¡¡

Un salu2 ¡¡¡
Sly_Marbo135 escribió:Está en la calle "Sierra Toledana, número 5" (vallecas) es una tienda de electrodomésticos con precios muy jugosos.
Tienen muchos LCDs de Samsung entre ellos la LE32R72 por 840€

Tienen cosas a un precio ridiculo, pero lo malo es que solo tienen una unidad de cada cosa, es decir, les llegan unas, y se les vá otras, es todo a base de suerte y encontrar la ocasión.

Si les quieres llamar: 913288822
Suerte.



Muchas gracias [beer]
Alguien me puede decir donde comprar por internet la samsung 23R71? Es que en rebelio me dan de plazo 4 semanas, en redcoon no la tienen ni para comprar y en pixmania cada dia que lo miro ponen que les va a entrar cada vez más tarde. [enfado1]
Me gustaria comprarmela para tenerla con el GOW para poderme viciar en condiciones.
Me interesa el modelo de 23" porque la mesa que tengo hace 60cm y no me entraria algo mas grande, ademas que estoy sentado a 1 metro XD.

Si alguien sabe donde conseguirla que me lo diga plisss,
Un saludo!
Yo tmb quiero la de 23" seria para usarla como monitor de pc y jugar en el, y la pondria en mi escritorio y mas o menos estaria la pantalla a unos 80cm de mi careto, con 23 es suficiente no? la de 26 se pasa de grande.

borja escribió:Alguien me puede decir donde comprar por internet la samsung 23R71? Es que en rebelio me dan de plazo 4 semanas, en redcoon no la tienen ni para comprar


Pos si tarda en rebelio, ves mirando en redcoon q yo la suelo mirar y de vez en cuando la ponen en stock pero supongo q seran pocas unidades pq enseguida desaparece
Hola, yo la compre aqui.

Aqui

Eso si, a mi solo me costo 620€ no 670€ como cuesta ahora, y la pedi y me llego al dia siguiente.

Saludos
No es por nada pero alguien puede explicarme como demonios se entra en el menu oculto de las samsung??? yo tengo una LE26R73BDX y el metodo ese que explica el post principal no me va.
saludos.
Hola buenas, hace una semana que tengo la LE23R71B, y esta bastante guapa, el pc se ve de coña, y ahora que acaba de salir el pro6 para pc... xD

El caso es que, no se igual es una chorrada, me fijado que cuando pulso el boton de apagado, se pone la pantalla oscura pero aun encendida, y despues sale cm una raya blanca a mitad (como cuando cambias la resolucion en el pc...), y ya se apaga, weno esto en cuestion de 1 segundo eh... que asi contado parece raro...

Total que el otro dia que estuve por el mediamarkt, tenian ahi la de 26, 32 y 40, y no me parecio que hicieran nada de eso al apagarla.... o no lo aprecie bien.

Alguien con la 23" que me comente si le pasa lo mismo? Mas que nada por devolverla no se vaya a joder al tiempo y me la tenga que comer. Un saludo!
a mi me pasaba si no recuerdo mal,
saludos.
¿Que os parece la nueva serie Neo Mosel?


Imagen


Nota de prensa Samsung escribió:NUEVA SERIE DE TELEVISORES NEO MOSEL: ALTA DEFINICIÓN, VERSATILIDAD Y ELEGANCIA

Samsung lanza la nueva línea de televisores LCD Serie NEO MOSEL de 32, 40 y 46” . Esta nueva serie de televisores Premium permite una conectividad total ya que incorpora 2 conexiones HDMI, lo que asegura una reproducción perfecta de imágenes y sonido. Además, al integrar el sintonizador TDT, permite acceder no solo a un mayor número de canales sino disfrutar de la imagen y contenidos de calidad digital sin necesidad de disponer de equipos adicionales.

Los modelos LE32N73BDX, LE40N73BDX y LE46N73BDX, incorporan una serie de tecnologías de mejora de imagen que les hace altamente competitivos en el mercado; como la función XWCG ( Gama de Color extendida -138% PAL-EBU), que incrementa en un 38% la gama standard de colores. Además, de contar con un p rocesado de señal de 10-Bit, con la tecnología propia de Samsung de mejora de imagen DNIe (que permite una mejora en la nitidez y definición de imagen y una densidad hasta 6 veces mayor que los televisores convencionales, optimizando las imágenes en movimiento, y ajustando los tonos naturales al ojo humano), así como Friltro 3D Digital.

La pantalla LCD con un formato panorámico de 16:9, cuenta con una resolución de 1366x768. El panel LCD SPVA tiene un amplio á ngulo de visión (178º) perfecto para el visionado desde cualquier punto, además de un ratio de contraste dinámico de 6.000:1

Este equipo esta dotado de sonido SRS TruSurround XT, lo que le convierte en un completo equipo audiovisual para disfrutar al máximo de sus enormes prestaciones. Además; e n cuanto a conectividad, incorpora 2 c onexiones digitales HDMI™, y PC Input asi como conectividad WiseLink (Ranura para múltiples tarjetas: SD/MMC/CF/MD/MS/MSPRO/XD/SM/USB/ Magicstor).
no estan mal pero habra k ver el precio flipao de esos TVs XD y ver realmente en k se keda el contraste de 6000:1.... asi como el tema de ms ect... pero vamos tiene wena pinta [sonrisa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11