[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles (#2)

Una pregunta de simple curiosidad, ¿Que diferencia hay entre la serie R de por ejemplo LE26R73 y la serie S como LE27S71?. Gracias :D
BaByMaRiO escribió:¿Alguien me podría comentar que tal se ve la pantalla de PC en el de 23"? es que es mi única duda acerca de este monitor [ayay]


¿ alguien me puede echar una mano acerca de este tema? [tomaaa]

[bye]
BaByMaRiO escribió:
¿ alguien me puede echar una mano acerca de este tema? [tomaaa]

[bye]


Pues te comento, me llego el viernes, y todavia no he conseguido que se vea bien con el cable DVI-HDMI, con el cable vga se ve perfecto, en mi opinion, pero me gustaria aprovechar la salida vga para la xbox y el la HDMI para el pc.

A ver si mañana te puedo poner unas fotos.

Saludos
trikerr escribió:
Pues te comento, me llego el viernes, y todavia no he conseguido que se vea bien con el cable DVI-HDMI, con el cable vga se ve perfecto, en mi opinion, pero me gustaria aprovechar la salida vga para la xbox y el la HDMI para el pc.

A ver si mañana te puedo poner unas fotos.

Saludos

Gracias! [ginyo]

Espero con ganas esas fotos [ayay]
Yo la tengo conectada por VGA al PC y se ve genial,estoy tb con el cable HDMI,pero hay que hacer muchas pruebas y me pierdo enseguida!

(Sobre todo por que pongo la frecuencia a 60 y me la pone a 30 por que si...)
DJSoLiD escribió:Yo la tengo conectada por VGA al PC y se ve genial,estoy tb con el cable HDMI,pero hay que hacer muchas pruebas y me pierdo enseguida!

(Sobre todo por que pongo la frecuencia a 60 y me la pone a 30 por que si...)


¿La de 23"? Es que en el manual de la de 23" pone que no se puede conectar a un PC con cable DVI-HDMI, por mi parte imposible, me flikea en todas las resoluciones.

¿Tu que cable tienes DVI-HDMI o VGA-HDMI(no se si existe, supongo que si)?

Yo tengo una ati X600 es pci express, puede que sea por la grafica?

Saludos [oki]
YO tengo la de 40!

Pero tambien pone que no se puede en el manual,y yo la he tenido conectada por DVI-HDMI

Ahora mismo la tengo por Cable VGA-VGA
Que diferencias hay entre la LE32R73BD y la LE32R73B ????
Robe24 escribió:Que diferencias hay entre la LE32R73BD y la LE32R73B ????


La BD tienen TDT, la B tiene sitonizador analogico.

DJSoLiD escribió:Pero tambien pone que no se puede en el manual,y yo la he tenido conectada por DVI-HDMI


Me puedes dar más datos, a que resolucion la pusiste, que tarjeta grafica tienes. Lo tenias como escritorio principal, o extendido?

Saludos
mmmmmmm trikker no es por llevarte la contraria, pero creo que tanto la B como la BD llevan TDT, la R73 es la misma que la R71 solo que con TDT, pero creo que debe haber alguna pequeña diferencia, sino no entiendo el cambio de nombre

el link donde tienes una R73 B es este link pone claramente que lleva TDT

Esque en la pagina de samsung no me aparece la 73B, tal vez sea un fallo de la pagina de redcoon y el modelo que vendan sea el BD ?
En la primera pagina de este hilo pone:

LExR73BD = Modelo LExR71B + SINTONIZADOR TDT

LExR74BD = Modelo LExR72B + SINTONIZADOR TDT


Yo tengo una LE23R71B y no tiene sintonizar TDT.
A eso me refiero que las R73 todas llevan TDT y las R74 tambien, la R73 es la misma que la R71 solo que con TDT, por eso creo que es un fallo de la pagina redcoon y la R73B no existe, solo existe la BD, vamos en la pagina de samsung ya te digo que no me sale A R73B
trikerr escribió:
Me puedes dar más datos, a que resolucion la pusiste, que tarjeta grafica tienes. Lo tenias como escritorio principal, o extendido?

Saludos


Pues la puse a 1366x768 (Pero solo me dejaba poner a 30Hz,pero creo que era por el programa que utilice,que no iba muy fino)

Tambien a 1360x768 (Que se veia igual que por VGA,a una frecuencia de 50Hz en vez de 60...)

Lo tenia como escritorio extendido,pero tambien se podia poner en principal

Tampoco es que haya tocado mucho mas,por que ahora la tengo por VGA,pero cuando me entre la neura me pondre a trastear

Lo que si me viene pasando ultimamente,es que se me va la imagen de la pantalla de repente,y me dice modo no compatible,cambio la resolucion a 1024x768 y reaparace. Luego regreso de nuevo a 1360x768 y regresa la imagen de nuevo.

Mi Grafica es una 7800GTX, que en breve cambiara a una 7950x2 o 7900GTX
que diferencias hay entre la 37" s73 y la 37 r74db

ambas con tdt, las dos panel pva, contraste 3000, hay alguna diferencia?

me sale la r74 60 euros mas cara, me aconsejais al r o la s?¿

salu2
Hola. compré una samsumg le26r71 en pixmania y en estado dwel pedido me pone enviado, pero no me aparece ningun numero para hjacer el seguimiento del pedido desde seur. Lo unicos numeros que he visto son el de la factura... DnD SE SUPONE QUE ESTA? GRACIAS
El numero de SEUR es el 902101010 yo pedi la tv el dia 30 de septiembre y aun no me la han traido y en SEUR no tienen ni idea del pedido.
pero me refiero a un numero q lo pones en la web de seur y te dice el estado del pedido.

Tu lo pediste el 30 de sep? Pues yo lo pedi el domingo pasado y miedo me da q me llegue la semana q viene pq me perdee todo el puente...

eL ENVIO ESTANDAR SE SUPONE QUE TARDA DE 2 A 3 DIAS...
Buenas a todos, llevo unos dias leyendo el post (muy bueno x cierto) y bueno cuando ya tenia decidido comprar La LE 32 R72.. va y aparece el mismo modelo pero N71.. con lector de tarjetas y usb, mas contraste y demas y ahora si que ya la hemos cagao.. xd a ver si me podeis ayudar un poco plis

salu2
Queria saber si el Samsung LExR71Bn con una resolucion de:
1366 x 768 pixels
Podria alcanzar el modo de 1080 o solo alcanzaria el modo 720?
Evidentemente sólo 1080i y 720p... Para 1080p deberás tener un TV Full HD ;).
Pedi una tele en pixmania el domingo... creeis que hoy miercoles me llegará? Sabeis si el viernes trabajan o hacen puente?
hikikomori_bcn escribió:Pedi una tele en pixmania el domingo... creeis que hoy miercoles me llegará? Sabeis si el viernes trabajan o hacen puente?


Hombre no se como estará ahora mismo el servicio de Pixmania, pero te digo que yo pedí en Navidades hace 3 o 4 años una camara digital Sony y tardó en llegar por lo menos 8 días...Tambien es que creo que pillo una huelga de aviones o no sé que [+risas]
Hola, aver esa gente q ya ha tenido la suerte de hacerse con una LE23R71, podeís poner fotos de la TV, cómo queda en vuestra casa, para ver tamaños y verla q es un joya! :P
Jota_EOL escribió:Hola, aver esa gente q ya ha tenido la suerte de hacerse con una LE23R71, podeís poner fotos de la TV, cómo queda en vuestra casa, para ver tamaños y verla q es un joya! :P


+1

A esa gente que tiene la de 23" (trikerr deja de viciarte ya) que ponga foticos de como queda en su habitacion para hacerme una idea, y si tienen la 360 para ver como luce en esta maravilla de tele.

Que larga se me hace la espera hasta navidades [boing]


EDIT: Otra cosilla, la television tiene formato 16:9 ??

Es que en internet en todas las páginas que he visitado siempre pone 16:9 y como se dijo por aki q era 16:10... ya dudo
¿vosotros tapais vuestra R7 con la funda que venia? esq yo lo hago y no se si es malo, cuando termino de jugar y demas la dejo que descanse y se enfrie, luego le pongo la funda y tal.

salu2
¿Los precios de estos televisores se verán reducidos en navidades?
O por el contrario, ¿se encarecerán? Es que no sé si esperarme a dichas fechas o comprarmela ya, porque no tengo prisa.
Yo opino que se mantendran, y habran ofertas buenas. Yo tambien me hare con esta lcd de 32" para diciembre.
Yo opino que se mantendran, y habran ofertas buenas.


Joe, pareces Michel.

Michel (Antiguo comentarista de TVE) escribió:Este partido o ganan, o pierden o empatan.


Dejando el offtopic. Si la puedes comprar ahora yo la compraria ahora, si lo dejas para diciembre, pues pasara como me pasa a mi siempre, saldra un version superior un poco mejor por un poco más de dinero y diras por un poco más...

Mañana os pongo las fotos, que he estado muy liado con un monton de clases. El pc con el cable DVI-HDMI todavia imposible [uzi].

[bye]
faramir85 escribió:
+1

A esa gente que tiene la de 23" (trikerr deja de viciarte ya) que ponga foticos de como queda en su habitacion para hacerme una idea, y si tienen la 360 para ver como luce en esta maravilla de tele.

Que larga se me hace la espera hasta navidades [boing]


EDIT: Otra cosilla, la television tiene formato 16:9 ??

Es que en internet en todas las páginas que he visitado siempre pone 16:9 y como se dijo por aki q era 16:10... ya dudo

Si es 16:9. y mañana a ver si me acuerdo de traer la camara para casa y os enseño como luce en mi cuarto :P
A mi me llegó mi LE32R71b roto, a ver si me llega otro pronto [decaio]
vcn escribió:A mi me llegó mi LE32R71b roto, a ver si me llega otro pronto [decaio]


¿roto? ¿que le pasaba? que mala suerte.
Faramir85 yo tambien quiero la de 23" y estaba pensando si en comprarmela ya o en navidades (con la paga extra XD) tu opinas q bajaran de precio o que? (o subiran como hace APP q siempre encarece sus productos para esas fechas)

El motivo para comprarmela ya es q el 18 cumplo años y seria un detallico q me haria , vamos un autoregalo xD [jaja]
Marigil escribió:Faramir85 yo tambien quiero la de 23" y estaba pensando si en comprarmela ya o en navidades (con la paga extra XD) tu opinas q bajaran de precio o que? (o subiran como hace APP q siempre encarece sus productos para esas fechas)

El motivo para comprarmela ya es q el 18 cumplo años y seria un detallico q me haria , vamos un autoregalo xD [jaja]


Hombre quedan 2 mesecillos para navidad y creo que algo sí puede bajar de precio.

Yo por huevos tengo que esperar porque no tengo la pasta todavía [toctoc] [toctoc]

De todas maneras el precio de Redcoon está bastante bien.

Alguien se la pilló por aki en redcoon no? Parece que le llego todo correcto y en poco tiempo. Tendran stock ahora mismo ;-)
Yo ayer mismo me pillé una LE23R71, mañana por la mñn me la traen a casa. La compré ayer en El Corte Inglés con factura de 749€-12%

Ayer, un conocido me comentó a última hora de la tarde, q esta semana era la Semana de la Electrónica en el Corte Inglés y hasta ayer mismo tenían en varias marcas un 12% de Descuento (Ayer cuando fuí sino recuerdo mal eran Samsung/Loewe/Toshiba/Nokia y alguna más). Me ha salido por 655€ instalada en casa, con seguro gratuito del Corte Inglés durante 6 meses.

Mñn os comentaré q tal jeje
vcn escribió:A mi me llegó mi LE32R71b roto, a ver si me llega otro pronto [decaio]
¿Dónde la comprastes? (Para prevenir)
Hola, os pongo unas fotillos de la 23R71, las fotos no son muy buenas, como fotografo no valgo un duro.

Unas fotos del escritorio (cable VGA 1280x768):
ImagenImagenImagenImagen

EOL:
Imagen

Lateral:
Imagen

Lost (Calidad HD 1280x720):
Imagen

Lost (608x336):
Imagen

360 (Cable VGA Modo juego OFF):
Imagen

360 (Cable VGA Modo juego ON):
Imagen

Videoclip Natasha Bedingfield:
Imagen

PGR3 (Modo juego ON):
ImagenImagenImagen

PGR3 (Modo Juego OFF):
Imagen

Si quereis alguna foto de algo en especial, solo teneis que pedir.

Saludos
trikerr gracias!!!!!!!!!!!!!!!! no es la de 23" la que me quiero comprar yo, pero si es la R71, y me encanta ver fotos de este tipo.

Mil garcias tiu [oki]
trikerr como mola la televisión. Enhorabuena!

Yo la keria en color blanco, pero en negro tb mola mucho y viendo que el modelo de 23" en blanco no aparece en ningun lao...tendre que comprarme el negro.

Como tienes la 360 conectá? VGA o componentes?

EDIT: Acabo de ver que es por vga :D

Se ve de vicio la tele [babas]
Como tienes la 360 conectá? VGA o componentes?


El cable de componentes lo modifique para hacerlo VGA, luego me compre el cable VGA oficial de MS y es como lo tengo conectado ahora, quiero volver a modificar el cable para volver a dejarlo en componentes, a ver si noto alguna diferencia.

[bye]
trikerr donde la pillaste tú? Ta guapisima la tele (ami me quedara x el estilo q a ti pq tng los mismos 5.1 xD)

Sobre las conesiones q salgan hacia atras, envez q hacia abajo es por ello que no puedes arrimarla mas hacia la pared, o es porque la peana es mas ancha y pega en la pared?

Es que en la foto no lo acabo de ver bien
Marigil escribió:trikerr donde la pillaste tú? Ta guapisima la tele (ami me quedara x el estilo q a ti pq tng los mismos 5.1 xD)

Sobre las conesiones q salgan hacia atras, envez q hacia abajo es por ello que no puedes arrimarla mas hacia la pared, o es porque la peana es mas ancha y pega en la pared?

Es que en la foto no lo acabo de ver bien


Es por la peana, el caso es que si quieres ponerla con el soporte de pared, no se como haras para conectarla.

[bye]
Que dia lo pediste y cuando te llego? Envio standard o el caro?
GadgetMen escribió:Fui al Fnac que hay en Illa Diagonal. El precio está en 1199 €.

Pero eres socio del Fnac te hacen un 10 % de descuento.

Saludos
finalmente te hicieron ese descuento?? porke a mi lo de financiarla sin intereses sin problemas,pero lo del 10% de descuento nanay.....
Una duda, entro en el menu oculto de mi R7 y tiene el contraste dinamico OFF, lo pongo ON y apago la tele, la vuelvo a enceder con el menu oculto de nuevo y vuelve a estar OFF, algun consejo?

salu2
MAiKeL dB escribió:Una duda, entro en el menu oculto de mi R7 y tiene el contraste dinamico OFF, lo pongo ON y apago la tele, la vuelvo a enceder con el menu oculto de nuevo y vuelve a estar OFF, algun consejo?

salu2
Yo aún no tengo la tele, aunque la pillare dentro de poco, pero vamos, prueba a buscar alguna opcion de guardar cambios, y si no hay, prueba a salir del menu oculto antes de apagar la tele.

Suerte, ya contarás.
Bueno xicos, tengo un pequeño problema y espero que esta vez alguien me pueda responder, mi problema ya me a pasado 5 o 7 veces viendo la TV y jugando a la xbox360, se queda la pantalla en negro 1 segundo o asi pero sigue escuchandose, por ejemplo tengo la pantalla en 16:9 y cuando pasa eso le doy a "info" y por arte de magia se cambia a "ancho automatico", cuando juego con la xbox360 hace lo mismo de 1 segundo cada X tiempo pero no se cambia a ancho autopmatico por que no puede, no esta disponible mediante componentes ¿alguien sabe algo de esto? tengo una LE26R71B.

saludos
MAiKeL dB escribió:Bueno xicos, tengo un pequeño problema y espero que esta vez alguien me pueda responder, mi problema ya me a pasado 5 o 7 veces viendo la TV y jugando a la xbox360, se queda la pantalla en negro 1 segundo o asi pero sigue escuchandose, por ejemplo tengo la pantalla en 16:9 y cuando pasa eso le doy a "info" y por arte de magia se cambia a "ancho automatico", cuando juego con la xbox360 hace lo mismo de 1 segundo cada X tiempo pero no se cambia a ancho autopmatico por que no puede, no esta disponible mediante componentes ¿alguien sabe algo de esto? tengo una LE26R71B.

saludos


A mi me ha pasado lo mismo en una LE40R73BD,conectada por VGA al PC!

A la resolucion de 1360x768, se me pone en modo no compatible sola...y no se por que razon es
NO COMPREIS EN PIXMANIA esta es mi respuesta a 14 dias de espera: Anulo mi pedido ya que son incompetentes tanto en el tiempo de envio del producto pedido el 30 de septiembre y estando en stock (hoy es dia 13 de octubre) como en atencion al cliente que me cuelga en cuanto no sabe que responder a mi explicacion. Espero no tener ninguna molestia que me llege el pedido y no voy a comprar nunca mas en su tienda por la poca profesionalidad que tienen.
me han engañado por 2 veces y encima los cabrones me han colgado el telefono mientras hablaba.
DJSoLiD escribió:
A mi me ha pasado lo mismo en una LE40R73BD,conectada por VGA al PC!

A la resolucion de 1360x768, se me pone en modo no compatible sola...y no se por que razon es


OStia... pues yo pedi una samsung el lunes y aun no me ha llegado! Voy a llamar

EDIT: Pues nada, resulta que el pesdido se enviará hoy... No se supone que si lo pedí el lunes el martes o miercoles ya tedria q haber sido enviado?
povedub escribió:finalmente te hicieron ese descuento?? porke a mi lo de financiarla sin intereses sin problemas,pero lo del 10% de descuento nanay.....


Así es.

Lo pregunté 2 veces. La primera a la chica (muy mona... ;) ) que me hizo la targeta (incluso fue a corroborarlo) y la otra al dependiente que me la vendió (que también lo corroboró por teléfono).

Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911