Hola
El Lunes adquiri un samsung LE23R71B, la verdad es que hasta ahora estoy muy contento en lineas generales, lo tengo conectado del pc al Lcd con la conexion DVI a VGA, tengo puesto el escritorio a 1360x768 y se ve de lujo, tengo en el pc una tarjeta 7800GTX de la familia de NVIDIA y en el pc tengo los ultimos drivers puestos de la tarjeta grafica, el problema me surge cuando intento cargar algunos juegos, he probado Oblivion y Outrun 2006 y los he podido configurar a resolucion maxima 1360x768 y se ve de escandalo, el problema lo tengo con algunos juegos tipo FEAR o PREY, por ejemplo el FEAR solo me deja escoger entre 3 tipos de resolucion, 640x480, 800x600 y 1024x768, el problema es que si pongo la de 1024x768 la imagen se ve desplazada hacia la derecha, en la parte de la izquierda y en la zona de arriba del monitor se ve todo negro, sabeis alguna forma de poder corregir este error????, el caso es que un amigo mio me ha dejado el cable DVI a HDMI, mi tarjeta grafica tiene 2 salidas DVI con lo cual puedo tener a la vez la VGA y la HDMI, es en el panel de Nvidia donde elijo el actuar con un tipo de conexion o con otra, el caso es que hemos activado la HDMI y el escritorio no se ve igual que con la VGA, sale mas grande y se pierde algunas cosas del escritorio que se salen del monitor, hemos probado en HDMI en varias resoluciones e incluso en algunas de ellas la pantalla tiembla, el caso es que hemos probado varias de ellas con HDMI y en todas nunca se centra el escritorio, ademas en HDMI no dispongo de la resolucion 1360x768 de la VGA.
Mi pregunta es si alguien ke tenga la conexion DVI a HDMI se le ve bien el escritorio, ajustado al monitor y tambien quisiera saber si alguien con conexion VGA le van bien los juegos a 1024x768.
Se me olvidaba, cuando eliges con VGA la resolucion del escritorio a 1360x768 la frecuencia siempre la pone a 60Hz no dejando modificarla, bien, pues si yo pongo el escritorio a 1024x768 me pasa lo mismo que con los juegos se desplaza hacia la derecha, no lo entiendo, cuando deberia ajustarlo perfectamente, el caso es que trasteando en el panel de control de NVIDIA cuando pongo la resolucion de escritorio en 1024x768 me salen mas frecuencias para elegir, desde 60 a 75, entoncen la pongo en 75 y el escritorio se ve ya bien sin desplazarse a la derecha, hasta aqui todo bien, sin entender mucho porque pero bueno, el caso es que ya teniendo ajustado todo a 1024x768 y 75Hz en el escritorio cargo el juego y tatachan, se vuelve a ver desplazado hacia la derecha y no puedo hacer nada para modificarlo, es un problema del monitor?????, es un problema de mi grafica?????.
Espero alguna respuesta de algun caso parecido que haya sabido solucionarlo.
Un saludo