[TVLCD] Samguns serie R7 - Detalles (#2)

Decidido me pillo la de 32". Gracias
Bueno lo de las resoluciones, ya lo solucione(puse la mas alta y se ve de lujo ahora me interesaria saber(k e estado leyendo las paginas del post) sobre el famoso cable dvi-hdmi y si se ve bien y merece la pena pillarlo, o pillarme el cacharro ese k os postee siempre y cuando no pierda calidad de imagen, los cables k dice DAVIZINHOX, los e encontrado http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/2110900/mot/Cable_hdmi_dvi/listado_productos.htm
estoy a la espera de un analisis de davizinhox y pillarme el cable o el cacharro pal vga
Un saludo
pozi_isra escribió:Bueno lo de las resoluciones, ya lo solucione(puse la mas alta y se ve de lujo


A que te refieres por componentes?
si te hubieses leido una pagina antes, habrias visto k los componentes, lo siento pero no me gusta, se ve demasiados pixels y sierrecillas, me kedo con el VGA.
Wenas,

Compre la tele con el pack del mando en PIXMANIA, como coño se mira el seguimiento en SEUR, sk me sale un codigo pero lo pongo y no va. Y si le doy al link de pixmania me lleva a la misma página.

Salu2.
cuando te llege otro mail, podras ver el estado y donde esta tu pedido, ten paciencia :D
pozi_isra la verdad que por componentes se ve estupendamente.... al menos a mi que tengo la R71B pero claro teneis que cambiar en el dashboard de la xbox360 en el apartado pantallas ponerlo en TV 720p Panoramico y reiniciar la consola y se ve de mil maravillas al menos a mi
Nax:
La verdad es que ultimamente ando FATAL DE TIEMPO y no he podido probar nada.
Lo unico que os puedo decir es que creo que se el porque se veia mal a la resolucion mas alta.
Despues de ajustar la resolucion del ordenador es recomendable desde el menu de la tele darle al "auto ajuste" de esta forma he solucionado algun problema de este tipo por el cable vga de la x360.
Los cables como ya comente los tenemos en una tienda fisica en madrid y podemos conseguirlos del tamaño que necesiteis.
Os dejo un mail
360@trypcon.es

un saludo
-DAVIZINHO-
Hola, estoy decidido a pillarme una R71B de 32", pero mi curiosidad es si en este modelo ta solucionado el problema que existia con algunas samsung que si lo conectabas por scart, en rgb se veia fatal la imagen, pero muy muy mal.

Enga un saludo.
veratron, tu probe segun me llego la tele el ponerlo en hdtv y a 720 , ajuste colores brillos y todo lo habido y por haber y solo te digo k veia jaggies y sierras por todos lados, si kieres haz la prueba, ponte el cable vga y si tienes el saints row prueba por componentes y vga y veras la diferencia, es ABISMAL
buenas! me gustaria saber un par de cosillas para decantarme definitivamente por este peazo de LCD: 1.¿como se ve la ps2?.............¿alguien la ha comprado por electroprecio.com? ya que es la unica web donde he visto la que quiero(le32r71w-la blanca).gracias a todos
Tengo entendido que tb está en supersonido (y a mejor precio que en electroprecio). No sé si continuará así. Pásate a ver. [qmparto]
(mensaje borrado)
Hola, A ver si me podeis ayudar.

Compre hace 3 semanas una Samsung 23 T 51 y todavia no me ha llegado y dicen que como minimo hasta el 31 de este mes no me llegara. El caso es que ahora han puesto en la web la 23 R 71 por el mismo precio que yo compre la otra, y creo que podre cancelar el pedido y cambiar a la nueva.

Hay mucha diferencia en las especificaciones. Merece la pena cancelar el pedido y comprar la nueva.¿?

Me interesa que tenga entrada VGA y DVI, creo que la 23 T 51 lleva las dos.

No se que hacer, ya que si cambio pone que el stock aproximado es de 4 semanas, pero no quiero comprarme algo que ya este desfasado, al principio la pedi por que estaba mas barata que el resto, pero ahora al mismo precio creo que prefiero esperar.

¿Que hariais?

Saludos [bye]
Yo esperaria, por un par de semanas tienes modelo nuevo y mejor.

Respecto a lo de la ps2, yo tambien estoy interesados en saber que tal se ven, y ademas la cube, y el divx (tengo un pionner y lo conectaria por componentes).

Estoy ya decidido a pillarmela pa mi 360 y ver divx, pero me gustaria saber de alguien que ha probado con divx y ps2 o cube me diga que tal se ve, o si para ver divx (es para lo que mas la utilizo) seria mejor que pillara un plasma.

Enga gracias y un saludo. [plas] [looco] [plas]
gosty escribió:Yo esperaria, por un par de semanas tienes modelo nuevo y mejor.

Respecto a lo de la ps2, yo tambien estoy interesados en saber que tal se ven, y ademas la cube, y el divx (tengo un pionner y lo conectaria por componentes).

Estoy ya decidido a pillarmela pa mi 360 y ver divx, pero me gustaria saber de alguien que ha probado con divx y ps2 o cube me diga que tal se ve, o si para ver divx (es para lo que mas la utilizo) seria mejor que pillara un plasma.

Enga gracias y un saludo. [plas] [looco] [plas]


Yo te recomiendo no ver DIVX ;)

Para què gastar-se la pasta en una TV para luego ver Screeners de mierda ?

En cuanto a la 360 es fantástico, i la PS2, pues se ve bien, pero si el jeugo no es 16:9, pues te quedas con las franjas negras.
La PS2 con cable RGB es la única manera de verlo decentemente. Si este cable se ve de pena.
Hombre, yo veo divx, sobre todo para series tipo perdidos, 24 h, smallville, house, etc. En la tele normal crt se ven de lujo, ya te digo que el pionner saca una calidad brutal, para ser un reproductor de divx, ademas se puede conectar por componentes, con lo que me imagino se vera mejor de lo que ya lo veo.

Respecto a la ps2, pos tengo hecha la modificacion interna del rgb, con lo cual me saca ya el rgb la propia consola.

Lo que realmente quiero saber, es si se ve mejor o peor que en un crt, porque comprarme una tele de 1000€ para verlo peor de lo que lo veo, pos no me sale a cuenta.

Enga un saludo.
Por partes:

Yo tengo la LE40R73BD conectada al ordenador por VGA y veo muy bien las series en divx,asi como las peliculas y demas, (Vamos me compre la tele para conectarla al ordenador y sacarle el maximo partido)

Me dejaron un cable DVI-HDMI y consigo mas calidad con el VGA,sera por que el HDMI este no se configurarlo bien.

Tengo la PS2 y La Cube conectadas a la tele,pero ambas con cable RGB y se ven de fabula,no tengo ningun problema para jugar a los juegos y con una calidad estupenda (No es comparable con una CRT,por que los juegos y la consola no te van a dar la calidad suficiente para la LCD,tal como lo puede llegar a dar la XBOX 360, pero cumple perfectamente su funcion)

Los dvds como los veo desde el ordenador,ya que prefiero el HTPC que un simple reproductor de dvds...

Asi que le doy un 9.5 a la tele

Eso si,la television analogica se ve de pena...y TDT no tengo en casa,asi que tengo que pensar en comprarme una antena para coger TDT o alguna cosa asi

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Hola, se que no os interesa mi vida pero... [poraki]

Al final he cambiado en rebelio mi pedido y me traen la LE-23 R 71, les he preguntado cuando tendrian stock y me han dado la misma fecha que para la LE-23 T 51, menos mal que la he cambiado.

Saludos
Joer, se me cae la baba, jejejejejje.

La putada es que tengo que esperarme hasta diciembre pa poder pillarmela, porque tengo que esperar a la extra.

Y ya me desespero jugando a los juegos de 360 con la mierda de subtitulos diminutos que trae, y me tendre que esperar pa jugar al gears of war, si quiero jugar decentemente.

Pero bueno, la espera valdra la pena, la vi el otro dia en el media markt puesta con un video de unas flores, pajaros, etc como una especie de demo y yo creo que cuando me fui tuvo que pasar la mujer de la limpieza a limpiar el charco de baba que habia dejado.

En fin, ya me queda menos, ademas solo de pensar en meter el ordenador con 2 mandos y el Mame, vamos, simplemente impresionante.

Respecto a lo de la Tdt, toy a ver si me lo pongo esta semana, tambien toy esperando que telefonica me haga la instalacion de telefono y me traigan el deco para imagenio.

Solo espero que pueda aguantar hasta entonces, jejejejjeejejej.

Enga un saludo y a ver si la peña que se va pillando las teles va poniendo sus impresiones.

Por cierto, yo me quiero pillar a 32R71B, con la franja azul, ya que como hace juego con la ps2, jejejee, no en serio, veo una chorrada pagar 100 € mas por una tonteria de acabado en plateado, pero en fin, cada uno que elija como quiera.

Bueno, dejo ya el ladrillo que me toy enrollando demasiado.

Enga gracias por los comentarios e ir poniendo impresiones, que asi por lo menos calmo mis ansias hasta diciembre.
Yo ayer acabe por confirmar mi compra

Me quede impresionando viendo un capitulo bajado de internet,que el la TFT de 19 se veia bien,pero ya viendolo en la Samsung,con todo bien ajustado y demas,fue como ver el cielo

Increible la calidad que tiene la jodida
¿Alguien sabe cuando llegan a España los modelos LE23R71 y LE19R71?
Ayer mismo recibí el modelo LE26R71 y la verdad es que he quedado realmente satisfecho, es preciosa. [amor]

El televisor tiene una gran calidad utilizando como fuente DVD's y XBOX360 (hasta ahora es lo único que he probado).

Ya seguiré comentando. [plas]
alguien me puede decir las virtudes y defectos de esta samsung?
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=47361&cpam=496&tpam=ssc

o es mejor este? con cual os kedais?

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=42814&cpam=496&tpam=ssc

hay alguna con las mismas caracteristicas de 26" o 27"?
esta bien de precio para las caracteristicas k tiene? muchas gracias
yo tengo la 32r71b y nose si es un problemilla pero nada mas encenderla (en frio) m aparece algo d estela y con la x360 es algo descarado.

pasados 5/10min cuando la pantalla se calienta desaparece la estela, es normal eso?le pasa a alguien mas o debo llamar al servicio tecnico??
¿Alguien usa el pc por la conexión HDMI de estos LCDs? mediante un cable HDMI-DVI-D.

Es que me estoy planteando pillarme la de 23 pulgadas pero mi idea es conectar el pc por esa conexión, y no se que resultado da.

Ya se que alguien la probó un rato y no quedó muy contento, pero quiero saber si alguien más la usa así y que le parece.
alguien me puede decir k diferencias hay entre la le32r71b y la le32r74 aparte del tdt? muchas gracias
¿la 32r71b sabeis si llega a 1080 p?

Es que visto que la 360 va a empezar a sacar juegos a 1080p, pos como que paso de pillarme esta samsung y me espero a que saquen otro modelo con esta resolucion.

Enga un saludo.
Evidentemente no llega a 1080p, pero en 32' esto no tiene tanta importancia.
por?, me lo podrias explicar un poco por favor.

Segun tengo entendido son los puntos que salen en pantalla, por lo tanto seria mucha mas nitidez, aunque sean 32 "

Gracias y un saludo.
Qué tal??

Alguien sabe de alguna tienda on-line que haga envios a Canarias, o alguna tienda en Canarias que admita pedidos de otras islas?? Estoy pensando comprarme una le23r71, pero en Lanzarote me da que será misión imposible. Sólo he encontrado una le26r71 por "sólo" 1000 euros. En fin, este país parece tercermundista, sólo para lo que interesa somos españoles, luego no nos cobrarán el iva pero nos meterán los gastos de envio y el igic por el culo, si es que...
Bueno pues esta mañana he pedido mi Samsung le23r71 asi que me uno al club de los R.Mañana podre disfrutarla y ya os comentare que tal va y pondre alguna fotillo.
Recomendais alguna configuracion en especial?y los que teneis 360 y esta tv que preferis,vga o componentes?


salu2
Hola a todos...gracias a un forero me he decantado por la Samsung LE-32 R 71 para la 360...el tema es....existe tienda física donde la pueda comprar a un precio razonable??? gracias
Hola

El Lunes adquiri un samsung LE23R71B, la verdad es que hasta ahora estoy muy contento en lineas generales, lo tengo conectado del pc al Lcd con la conexion DVI a VGA, tengo puesto el escritorio a 1360x768 y se ve de lujo, tengo en el pc una tarjeta 7800GTX de la familia de NVIDIA y en el pc tengo los ultimos drivers puestos de la tarjeta grafica, el problema me surge cuando intento cargar algunos juegos, he probado Oblivion y Outrun 2006 y los he podido configurar a resolucion maxima 1360x768 y se ve de escandalo, el problema lo tengo con algunos juegos tipo FEAR o PREY, por ejemplo el FEAR solo me deja escoger entre 3 tipos de resolucion, 640x480, 800x600 y 1024x768, el problema es que si pongo la de 1024x768 la imagen se ve desplazada hacia la derecha, en la parte de la izquierda y en la zona de arriba del monitor se ve todo negro, sabeis alguna forma de poder corregir este error????, el caso es que un amigo mio me ha dejado el cable DVI a HDMI, mi tarjeta grafica tiene 2 salidas DVI con lo cual puedo tener a la vez la VGA y la HDMI, es en el panel de Nvidia donde elijo el actuar con un tipo de conexion o con otra, el caso es que hemos activado la HDMI y el escritorio no se ve igual que con la VGA, sale mas grande y se pierde algunas cosas del escritorio que se salen del monitor, hemos probado en HDMI en varias resoluciones e incluso en algunas de ellas la pantalla tiembla, el caso es que hemos probado varias de ellas con HDMI y en todas nunca se centra el escritorio, ademas en HDMI no dispongo de la resolucion 1360x768 de la VGA.

Mi pregunta es si alguien ke tenga la conexion DVI a HDMI se le ve bien el escritorio, ajustado al monitor y tambien quisiera saber si alguien con conexion VGA le van bien los juegos a 1024x768.

Se me olvidaba, cuando eliges con VGA la resolucion del escritorio a 1360x768 la frecuencia siempre la pone a 60Hz no dejando modificarla, bien, pues si yo pongo el escritorio a 1024x768 me pasa lo mismo que con los juegos se desplaza hacia la derecha, no lo entiendo, cuando deberia ajustarlo perfectamente, el caso es que trasteando en el panel de control de NVIDIA cuando pongo la resolucion de escritorio en 1024x768 me salen mas frecuencias para elegir, desde 60 a 75, entoncen la pongo en 75 y el escritorio se ve ya bien sin desplazarse a la derecha, hasta aqui todo bien, sin entender mucho porque pero bueno, el caso es que ya teniendo ajustado todo a 1024x768 y 75Hz en el escritorio cargo el juego y tatachan, se vuelve a ver desplazado hacia la derecha y no puedo hacer nada para modificarlo, es un problema del monitor?????, es un problema de mi grafica?????.

Espero alguna respuesta de algun caso parecido que haya sabido solucionarlo.

Un saludo
Hola, tengo una R72 de 26", me acabo de fijar que cuando subo el volumen demasiado (mas de 30 en la barra de volumen) se escucha como un leve zumbido.. creeis que es normal? hasta ahora no me habia percatado
Me he pillado en MM una le32s73b...he hecho bien?? la he cagado???
total tengo 7 dias pa devolverla...por cierto, es para la X360
Gracias
Mañana domingo voy a pedir mi lcd samsung LE32R71B en Pixamania ¿sabeis cuanto suelen tardar en traertela si esta en stock?
Turkito escribió:Bueno pues esta mañana he pedido mi Samsung le23r71 asi que me uno al club de los R.Mañana podre disfrutarla y ya os comentare que tal va y pondre alguna fotillo.
Recomendais alguna configuracion en especial?y los que teneis 360 y esta tv que preferis,vga o componentes?

salu2


En que web te la has pillado?? Y a qué precio? Solo he encontrado web fiables a rebelio y redcoon, tardando en rebelio unas 4 semanas para enviartela [toctoc]
faramir85 escribió:
En que web te la has pillado?? Y a qué precio? Solo he encontrado web fiables a rebelio y redcoon, tardando en rebelio unas 4 semanas para enviartela [toctoc]


Yo la tenia pedida en rebelio, y ayer me dijero que no me la traian hasta el 20 de Noviembre. Cancele mi pedido y ahora la he pedido en redcoon, es 10€ más cara, pero creo que es la version con TDT, en redcoon tardan 5 dias, o eso dicen.

Saludos
trikerr escribió:
Yo la tenia pedida en rebelio, y ayer me dijero que no me la traian hasta el 20 de Noviembre. Cancele mi pedido y ahora la he pedido en redcoon, es 10€ más cara, pero creo que es la version con TDT, en redcoon tardan 5 dias, o eso dicen.

Saludos


Pues mucho mejor. Redcoon sí que la conozco como una web de fiar y competente. Por 10€ mas yo la comprare en redcoon.

Cuando te llegue comentas como está la tele.

Ahhh y kiero fotos con la 360 conectá si no es mucho pedir ;)

Saludos
Yo ya la he pedido no me he podido esperar. Yo la he pedido en Pixmania que es de confianza y ademas tienen tienda en el c.c. Gran Via 2 de Barcelona. Yo compre una camara de fotos y me fue muy bien, y mi hermana ya ha comprado varias cosas y muy bien tambien, son gente muy profesional y a muy buen precio.
Yo he comprado mucho en redcoon, pero esta vez la vi más barate en rebelio y llevo 5 semanas esperando... parece que el truco esta en pedir cosas que tengan en Stock si no mal.

Ya os pondre la Xbox 360, y el escritorio. Que ganas!!!

[bye]
kikupitu escribió:Yo ya la he pedido no me he podido esperar. Yo la he pedido en Pixmania que es de confianza y ademas tienen tienda en el c.c. Gran Via 2 de Barcelona. Yo compre una camara de fotos y me fue muy bien, y mi hermana ya ha comprado varias cosas y muy bien tambien, son gente muy profesional y a muy buen precio.


Habrás comprado el de 32" no? o el de 26, porque el de 23 no lo veo en la pagina web. Creo que todavia no lo tienen puesto
A ver

Yo tengo la LE40R73BD desde hace mas o menos un mes,conectada directamente al ordenador,y todavia sin TDT o Digital.

Mi conclusion,simplemente perfecta.
La television analogica en mi casa se ve normal,pero en una pantalla de estas caracteristicas pos pierde mogollon,ya que no tiene calidad la television analogica para cumplir su funcion.

Con el PC que es como mas la uso (Soy de ver muchas series,peliculas y demas) simplemente le doy un 10,y me quedo corto,por que es la perfeccion

La xbox360 no la tengo,pero la he tenido para hacer pruebas y dios,es una autentica gozada visual,eso si,conectandola por VGA (componentes pasando de probar)

Ahora cuando tenga el TDT probaremos y le daremos calor al tema,por que la tele es simplemente,perfecta!

Asi que a los q preguntais si habeis exo bien o no...Mi conclusion es que lo habeis exo genial!

Si no conectarla a vuestros pcs,configurarla como muchas configuraciones se han puesto por aqui,y poneros a ver Series de internet o una pelicula en DVD o cosas asi

a mi todavia se me cae la baba cada dia que la veo en accion!!!

Saludos
Yo hace mas o menos un mes compre la R71B en Pixmania y la verdad esque estoy mas que contento con la compra.

La XBOX360 la tengo conectada por VGA y se ve increible, incluso he tenido mal configurada la resolucion de la consola y lo seguia flipando y no lo note hasta que probe el Dead Rising pero ahora con la resolucion bien es un espectaculo.

La television analogica es cierto que se ve un poco rara, pero yo ya tenia un decodificador de TDT y la verdad esque con el se ve perfectamente.

Los DVDs y las pelis en Div-X se ven perfectas y el Ordenador todabia no he probado a coneactarlo, pero estoy de acuerdo con DJSoLiD, los que la tengais pedida habeis hecho una buena compra, ademas queda perfecta en el salon :)))))
bgd1977 escribió:ademas queda perfecta en el salon :)))))


Bueno,yo realmente la tengo en mi habitacion y no en el salon...xDDDDDDDDDD
Alguien mas a parte de mi que tenga la 23r71?es que necesito mirar unas configuraciones de la misma y no encuentro nada ;)
Si alguien la tiene que lo comente por aqui.


salu2
Me he decidido comprar la LE32R73BD que os parece? porque van mal los TDT ?
Pues amí de buenas a primera, la 26r71b , con el pc mediante vga, se me ve la parte izquierda muy bien y la derecha borrosa, se nota tela en las letras y tal.. alguien sabe por qué me puede pasar eso? he dado a ajuste de imagen, propiedades.. tonos...

A ver si alguien m echa un cable!

Saludos!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711