Tv para Xbox One

@maz1nger

La tele está de lujo, solo el problema ese que te comento, que si la enciendes y rapido le das para entrar a algun menu de la tv te pone "que esperes un momento", pero dura 20seg como mucho, luego va normal.

Tambien decir que me costó encontrar un soporte para la pared del modelo que yo queria, porque los agujeros que trae no son con las medidas tradicionales/universales, pero encontré un soporte que se ajustaba a todos los tamaños que además hace lo que yo quería, girarme la tele en cualquier dirección, separarse de la pared, etc.

PD: Cualquier duda me envias un mp e intentamos verlo.
jluisjim escribió:@maz1nger

La tele está de lujo, solo el problema ese que te comento, que si la enciendes y rapido le das para entrar a algun menu de la tv te pone "que esperes un momento", pero dura 20seg como mucho, luego va normal.

Tambien decir que me costó encontrar un soporte para la pared del modelo que yo queria, porque los agujeros que trae no son con las medidas tradicionales/universales, pero encontré un soporte que se ajustaba a todos los tamaños que además hace lo que yo quería, girarme la tele en cualquier dirección, separarse de la pared, etc.

PD: Cualquier duda me envias un mp e intentamos verlo.


En principio la tele va a ir sobre la mesa, lo del soporte no creo que lo necesite.

Y muchas gracias por el ofrecimiento, ahora solo me falta que llegue para trastear y ver que dudas tengo [oki]
¿Algún usuario con una 4K de Samsung ve peor los juegos de ps4/One/WiiU/ps3/360 al usar el Upscaling de la tele? ¿O se puede configurar la tele para que no reescale y saque la resolución nativa de las consolas? Y si es así, ¿se ve igual que en una tele fullhd?. Gracias por las respuestas.
Yo tengo una HD Ready de 32" y juego a 1.5-2m. No se notará una diferencia entre la PS4 y XONE, ¿no?. Otra pregunta es si la TV reescalaría la imagen a 1080p o sólo la podría ver en 720p.
DanielR_97 escribió:Yo tengo una HD Ready de 32" y juego a 1.5-2m. No se notará una diferencia entre la PS4 y XONE, ¿no?. Otra pregunta es si la TV reescalaría la imagen a 1080p o sólo la podría ver en 720p.


Si tu tele admite señales a 1080p podrás poner la consola a esa resolución y que luego la tele se ocupe de reescalar.
Buenas a todos,

Estoy buscando una tele de 43-49 pulgadas, principalmente para la Xbox, pero también para reproducir Bluray y vídeos desde el ordenador... pero estoy perdido con tantas especificaciones a valorar (imput lag, hz, etc...).

Tengo un presupuesto alrededor de 550€, y le he echado el ojo a las siguientes

Samsung UE48J5500 48" (Full HD) - http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html
Philips 49PUH4900 49" (4K) - http://www.pccomponentes.com/philips_49 ... hd_4k.html
LG 43UF6407 43" (4k) - http://www.pccomponentes.com/lg_43uf640 ... trahd.html

¿Alguien tiene experiencias de primera mano con estas tv? Se admiten sugerencias también (Smart TV me es indiferente, pues puedo ponerle Chromecast, con más funcionalidades...) :D

Muchas gracias!
stark_gcarpio escribió:Buenas a todos,

Estoy buscando una tele de 43-49 pulgadas, principalmente para la Xbox, pero también para reproducir Bluray y vídeos desde el ordenador... pero estoy perdido con tantas especificaciones a valorar (imput lag, hz, etc...).

Tengo un presupuesto alrededor de 550€, y le he echado el ojo a las siguientes

Samsung UE48J5500 48" (Full HD) - http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html
Philips 49PUH4900 49" (4K) - http://www.pccomponentes.com/philips_49 ... hd_4k.html
LG 43UF6407 43" (4k) - http://www.pccomponentes.com/lg_43uf640 ... trahd.html

¿Alguien tiene experiencias de primera mano con estas tv? Se admiten sugerencias también (Smart TV me es indiferente, pues puedo ponerle Chromecast, con más funcionalidades...) :D

Muchas gracias!

Pues de esas 3 que pones yo me quedaría con la primera. Para jugar la tiene gente de eol en 32 y están contentos con ella. La lg si que no la cogería. Saludos.
jjuioij escribió:
stark_gcarpio escribió:Buenas a todos,

Estoy buscando una tele de 43-49 pulgadas, principalmente para la Xbox, pero también para reproducir Bluray y vídeos desde el ordenador... pero estoy perdido con tantas especificaciones a valorar (imput lag, hz, etc...).

Tengo un presupuesto alrededor de 550€, y le he echado el ojo a las siguientes

Samsung UE48J5500 48" (Full HD) - http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... __led.html
Philips 49PUH4900 49" (4K) - http://www.pccomponentes.com/philips_49 ... hd_4k.html
LG 43UF6407 43" (4k) - http://www.pccomponentes.com/lg_43uf640 ... trahd.html

¿Alguien tiene experiencias de primera mano con estas tv? Se admiten sugerencias también (Smart TV me es indiferente, pues puedo ponerle Chromecast, con más funcionalidades...) :D

Muchas gracias!

Pues de esas 3 que pones yo me quedaría con la primera. Para jugar la tiene gente de eol en 32 y están contentos con ella. La lg si que no la cogería. Saludos.




Yo tengo la UE32J5500 y la verdad que contento con ella , es una buena Smart de gama media . Para jugar esta bien y para tener una Smartv también , la verdad que recomiendo la compra y encima te sale muy bien de precio
sonyfallon escribió:


Yo tengo la UE32J5500 y la verdad que contento con ella , es una buena Smart de gama media . Para jugar esta bien y para tener una Smartv también , la verdad que recomiendo la compra y encima te sale muy bien de precio


Como va de Input Lag?
POLUX1980 escribió:
sonyfallon escribió:


Yo tengo la UE32J5500 y la verdad que contento con ella , es una buena Smart de gama media . Para jugar esta bien y para tener una Smartv también , la verdad que recomiendo la compra y encima te sale muy bien de precio


Como va de Input Lag?


Fenomenal. Yo también la tengo. Bueno, yo tengo la 5100 que es la misma pero sin Smart. El Input Lag es despreciable.
De hecho ni siquiera tengo el modo juego activado para no perder resolución.
Reverendo escribió:
POLUX1980 escribió:
sonyfallon escribió:


Yo tengo la UE32J5500 y la verdad que contento con ella , es una buena Smart de gama media . Para jugar esta bien y para tener una Smartv también , la verdad que recomiendo la compra y encima te sale muy bien de precio


Como va de Input Lag?


Fenomenal. Yo también la tengo. Bueno, yo tengo la 5100 que es la misma pero sin Smart. El Input Lag es despreciable.
De hecho ni siquiera tengo el modo juego activado para no perder resolución.


Hay otra que es la UE32J5570 que dice que trae para satélite. No se si tendrá alguna diferencia. Gracias por la respuesta. Tengo que comprarla ya mismo ya que la mia de 37'' ha petao :-/
@POLUX1980 Tu nombre me suena... no serás de "argeshira"? [qmparto]
InQuisid0R escribió:@POLUX1980 Tu nombre me suena... no serás de "argeshira"? [qmparto]


Aeshira Mare, callejón del Muro, al que le guste bien, y al que no! Que le den por c...

[qmparto]

Me alegro saludarte Inqui xD
Reverendo escribió:
POLUX1980 escribió:
sonyfallon escribió:


Yo tengo la UE32J5500 y la verdad que contento con ella , es una buena Smart de gama media . Para jugar esta bien y para tener una Smartv también , la verdad que recomiendo la compra y encima te sale muy bien de precio


Como va de Input Lag?


Fenomenal. Yo también la tengo. Bueno, yo tengo la 5100 que es la misma pero sin Smart. El Input Lag es despreciable.
De hecho ni siquiera tengo el modo juego activado para no perder resolución.



Pues la vedad que encantado con ella . Yo tengo la UE32J5500 y muy bien para todos los juegos . Lo del input lag Nose como será la verdad . Porque juego también en una TV 1080p LG de 43" de mis padres de hace ya 8 años ( les costó hace 8 años 699€ , Asique tampoco sería lo mejor de lo mejor y se ve genial también y nada de input lag ) .

Te recomiendo totalmente te para jugar la J5500 ;-)
Los que tenéis Sony (en mi caso W828) como ponéis lo del rango tanto en TV como Xbox? Es que si lo pongo en Completo en TV y Xbox es igual a que si lo pusiera en Limitado en TV y Xbox, no noto diferencia alguna.. Y ya de camino lo de de profundidad de color como se debe poner? Gracias
Reverendo escribió:
POLUX1980 escribió:
sonyfallon escribió:


Yo tengo la UE32J5500 y la verdad que contento con ella , es una buena Smart de gama media . Para jugar esta bien y para tener una Smartv también , la verdad que recomiendo la compra y encima te sale muy bien de precio


Como va de Input Lag?


Fenomenal. Yo también la tengo. Bueno, yo tengo la 5100 que es la misma pero sin Smart. El Input Lag es despreciable.
De hecho ni siquiera tengo el modo juego activado para no perder resolución.


Al final pillé la 5100. Dicen que tiene poco menos de 30ms de Input Lag... La verdad que vengo de una que tiene 20ms y será que se lo de los 30 o que tengo los ojos biónicos que parece que lo noto y todo XD La verdad que por el precio que me ha salido está bastante bien. He notado también que veo los colores como mas vivos en PS4 que en la ONE :-? No se por qué
Saludos [beer]
Alguien me dice como tengo que configurar mi Xbox One y mi tele Samsung J5500? Para poder verla de la mejor forma posible . He puesto el modo pc en la Smartv , pero ya no me deja activar ni modo juego ni nada de eso ...
sonyfallon escribió:Alguien me dice como tengo que configurar mi Xbox One y mi tele Samsung J5500? Para poder verla de la mejor forma posible . He puesto el modo pc en la Smartv , pero ya no me deja activar ni modo juego ni nada de eso ...

Claro. Es que en las samsung o activas el modo juego o modo pc.
Por lo menos en la mia tambien es asi. Pero yo la verdad que lo dejo en modo juego. Se ve mejor asi. Luego ya el color, brillo y contraste a tu gusto.
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:Alguien me dice como tengo que configurar mi Xbox One y mi tele Samsung J5500? Para poder verla de la mejor forma posible . He puesto el modo pc en la Smartv , pero ya no me deja activar ni modo juego ni nada de eso ...

Claro. Es que en las samsung o activas el modo juego o modo pc.
Por lo menos en la mia tambien es asi. Pero yo la verdad que lo dejo en modo juego. Se ve mejor asi. Luego ya el color, brillo y contraste a tu gusto.



Pues yo la verdad Nose que hacer ... Si ponerlo en modo juego o en modo PC . En ambas se ven bien la verdad ... Lo que he visto que en mi j5500 en modo pc capa todas las opciones . Cosa que en modo juego activado , te deja activar o desactivar dichas funciones de antisync y cosas así ... Miraré en que Opcion se ve mejor y así la dejo
Alguen tiene esta tv?LED LG 43LF510V 43".y que tal se ve?
Emphassis escribió:Alguen tiene esta tv?LED LG 43LF510V 43".y que tal se ve?


Unos amigos tienen la 43LF540V que será prácticamente igual, verse se ve bien, panel IPS de 50hz, no se que tal se comportará con los juegos, aunque uno de los colegas es jugador ocasional y no se ha quejado de lag (aunque lo dicho, es jugador ocasional). Te hablo de la 540 que creo que difiera de la 510 en que tiene un hdmi más (la 510 solo tiene uno), la única forma de sacar audio de la tv es a través del RGB y solo para la tdt (ni hdmi con ARC, ni óptico ni toma de auriculares), y el reproductor multimedia ni reconoce dts ni los subtítulos. Lo dicho, una tv para tdt y poco más.

Diría que una Samsung J5*** sería mejor opción o en la gama de LG subir al menos a la LF5800.
kolombo escribió:
Emphassis escribió:Alguen tiene esta tv?LED LG 43LF510V 43".y que tal se ve?


Unos amigos tienen la 43LF540V que será prácticamente igual, verse se ve bien, panel IPS de 50hz, no se que tal se comportará con los juegos, aunque uno de los colegas es jugador ocasional y no se ha quejado de lag (aunque lo dicho, es jugador ocasional). Te hablo de la 540 que creo que difiera de la 510 en que tiene un hdmi más (la 510 solo tiene uno), la única forma de sacar audio de la tv es a través del RGB y solo para la tdt (ni hdmi con ARC, ni óptico ni toma de auriculares), y el reproductor multimedia ni reconoce dts ni los subtítulos. Lo dicho, una tv para tdt y poco más.

Diría que una Samsung J5*** sería mejor opción o en la gama de LG subir al menos a la LF5800.


Solo es para jugar.al estar de oferta ahora pues me interesa saber como se ve.no encuentro mucha info de esa tv y por eso pregunte aquí jeje.
Emphassis escribió:
kolombo escribió:
Emphassis escribió:Alguen tiene esta tv?LED LG 43LF510V 43".y que tal se ve?


Unos amigos tienen la 43LF540V que será prácticamente igual, verse se ve bien, panel IPS de 50hz, no se que tal se comportará con los juegos, aunque uno de los colegas es jugador ocasional y no se ha quejado de lag (aunque lo dicho, es jugador ocasional). Te hablo de la 540 que creo que difiera de la 510 en que tiene un hdmi más (la 510 solo tiene uno), la única forma de sacar audio de la tv es a través del RGB y solo para la tdt (ni hdmi con ARC, ni óptico ni toma de auriculares), y el reproductor multimedia ni reconoce dts ni los subtítulos. Lo dicho, una tv para tdt y poco más.

Diría que una Samsung J5*** sería mejor opción o en la gama de LG subir al menos a la LF5800.


Solo es para jugar.al estar de oferta ahora pues me interesa saber como se ve.no encuentro mucha info de esa tv y por eso pregunte aquí jeje.



Por curiosidad por cuanto te saldría de oferta? Porque la J5500 no está cara de 42"
Esta a 329€ 43".tambien e mirado esta y pinta mucho mejor es la: LED Smart TV LG 49LF590V 49"
Que opinas de esa?
Para configurar entonces la Smartv de la mejor manera posible es : HDMI de la consola en modo PC + configuración de la TV : colores , brillo , etc .

Luego a la hora de configurar la Xbox ONe , resolución 1080p y Hz 50 . Lo que tengo la duda es como configuramos el RGB de la consola ?
Buenas, acabo de cogerme este TV

Philips 49puh4900
4K UHD
400 Hz
3 HDMI
2 USB
Con esas características, ¿sabéis de algún modo de que la one se ve lo mejor posible?
sonyfallon escribió:Para configurar entonces la Smartv de la mejor manera posible es : HDMI de la consola en modo PC + configuración de la TV : colores , brillo , etc .

Luego a la hora de configurar la Xbox ONe , resolución 1080p y Hz 50 . Lo que tengo la duda es como configuramos el RGB de la consola ?

Eso ya entra en gustos de cada uno pero a mi me gusta mas con modo juego y no pc.
Al menos en mi samsung 7500.
Luego el tema que dices de rgb en la one. Si lo pones completo se va a oscurecer mucho la imagen. Y zonas que son grises se van a ver practicamente negras.
Todo esto claro segun tengas en la tele configurado los negros del hdmi y otro parametro que ahora mismo no me doy cuenta cual es. Saludos.
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:Para configurar entonces la Smartv de la mejor manera posible es : HDMI de la consola en modo PC + configuración de la TV : colores , brillo , etc .

Luego a la hora de configurar la Xbox ONe , resolución 1080p y Hz 50 . Lo que tengo la duda es como configuramos el RGB de la consola ?

Eso ya entra en gustos de cada uno pero a mi me gusta mas con modo juego y no pc.
Al menos en mi samsung 7500.
Luego el tema que dices de rgb en la one. Si lo pones completo se va a oscurecer mucho la imagen. Y zonas que son grises se van a ver practicamente negras.
Todo esto claro segun tengas en la tele configurado los negros del hdmi y otro parametro que ahora mismo no me doy cuenta cual es. Saludos.



Lo del RGB Microsoft tanto en su web de ellos , como en la consola recomiendan una una opción y no es la del modo PC en el RGB . Que pueden tener problemas con determinadas teles y demás ...

Yo de momento he configurado mi Samsung J5500 en HDMI modo PC , configurando : brillo , nitidez , color , etc . De momento parece que se ve bien , solo lo he probado en el menú de la consola y con el FIFA jugando un partido
sonyfallon escribió:Lo del RGB Microsoft tanto en su web de ellos , como en la consola recomiendan una una opción y no es la del modo PC en el RGB . Que pueden tener problemas con determinadas teles y demás ...

Yo de momento he configurado mi Samsung J5500 en HDMI modo PC , configurando : brillo , nitidez , color , etc . De momento parece que se ve bien , solo lo he probado en el menú de la consola y con el FIFA jugando un partido


¿Como has conseguido configurarlo? Yo tengo el modelo J5100 y no encuentro la forma... me he mirado el manual de instrucciones y no lo localizo.
ggr1983 escribió:
sonyfallon escribió:Lo del RGB Microsoft tanto en su web de ellos , como en la consola recomiendan una una opción y no es la del modo PC en el RGB . Que pueden tener problemas con determinadas teles y demás ...

Yo de momento he configurado mi Samsung J5500 en HDMI modo PC , configurando : brillo , nitidez , color , etc . De momento parece que se ve bien , solo lo he probado en el menú de la consola y con el FIFA jugando un partido


¿Como has conseguido configurarlo? Yo tengo el modelo J5100 y no encuentro la forma... me he mirado el manual de instrucciones y no lo localizo.


Puse el HDMI 1 que es donde tengo la consola conectada en modo "PC" . Luego configure en la TV los : colores , brillo , nitidez , etc . Eso lo configure s mi gusto como pienso y veo que mejor se ve .

La consola la configure con : 1080p , 50Hz , RGB en la opción de recomendado y creo que no me dejo nada más
alguien tiene ésta? LG 49LF540V
estoy interesado en su compra y quiero saber toda la info posible, no la quiero solo para jugar ya que sería la unica tele de la casa y se usará para todo y si merece la pena gastarse mas dinero pues me espero y ahorro un poco mas, sobre 500-600€ tengo pensado gastarme, smartv me da igual y el 3D tambien.
@sr4 Yo he trasteado con la versión de 43" (que vale unos 350€), como tv básica no está mal, pero es eso, una tv básica. Panel IPS de 50hz, el hdmi no tiene ARC, no tiene salida óptico ni salida de auriculares, vamos que la única forma de sacar audio de esta tv es por el euroconector y solo la señal tdt, y por último el reproductor multimedia no reconoce ni dts ni subtítulos (dos colegas nos tiramos una noche trasteando con ella y no fuimos capaces), eso si no se veía mal.

Si te interesa LG yo tiraría a por la LF652V, seguirías con panel IPS, pero de 100hz, 3d pasivo, hdmi con ARC, salida óptica, toma de auriculares y el reproductor multimedia según leo si reconoce dts y subtítulos. Todo esto si quieres IPS.

Yo soy más partidario de paneles VA por el contraste (aunque se pierda en ángulos), en este caso mis candidatas serían:

Sony 50W808C (715€), panel VA de 100hz (el resto artificial), 3D (las gafas Samsung 2x20€ le valen), sistema operativo Android (posibilidad de instalar Kodi, VLC, emuladores...).

Samsung J6200 (la tienes en 50 y 48"), panel VA de 100hz (resto artificial).

Samsung J5*** (en 48 o 50", ya sea J5500, la J5570 que vende MM o la J5100), hablaríamos de paneles VA de 50hz (resto artificial).
@sr4 como bien te dice el compañero @kolombo yo me decantaria claramente por la sony 50w808.
No hay color conparada con la lg. Mucho mejor panel, kodi esta muy bien.
Vamos no me lo pensaba.
Gracias a los dos por las respuestas, yo tengo descodificador para el sat, HD multimedia para las pelis y la Xbox one todo conectado al sistema de audio 5.1 por eso digo que solo me interesa una excelente calidad de imagen y que no me importa si trae smartv de todas las que recomendáis cual es la de mejor calidad de pantalla?
@sr4 Son muy similares, fíjate que las tres montan panel VA, posiblemente la Sony de una imagen con unos colores más naturales y las Samsung más llamativos, pero diría que toqueteando se podría conseguir una imagen casi idéntica.

Aquí puedes ver la opinión de algunos compradores de la J5570:

http://www.elotrolado.net/hilo_decision-final-tv-32-samsung-32j5570_2135866#p1740283108
¿Hay algo actualmente que iguale a la Samsung 55JU7500? De las novedades de este año, ando perdido, y las curvas las descarto... 4K y que sea excelente para jugar exclusivamente y si tiene un 3D activo y compatible con Nvidia, sería perfecto.
@Luzbel_bcn ¿presupuesto?

A priori yo miraría un modelo de 2015... el Sony 55X8508C, panel VA, 3d activo (las gafas Samsung 2x20€ le valen), soporte HDR, sistema operativo Android con posilbilidad de instalar Kodi, emuladores, VLC... ahora está por unos 1200€ (ya están liquidando) y según leo es superior al modelo que la sustituye y que monta panel IPS.
@kolombo
Presupuesto no es el problema, me limita el tamaño jejeje 55" es lo ideal, estaré a 2,5 metros. Miraré la que me recomiendas, también veo que cuanto más viejo es el modelo, el tema del lag son mejores....
@Luzbel_bcn En forodvd tienes un hilo oficial del modelo aparte de tutoriales para instalar Kodi y demás cosillas.
@kolombo precisamente estaba leyendo en ese foro jejeje y he mirado precios, 1160€ en todosonyc (he comprado mucho en esa web ya). El kodi lo tengo en un htpc (9x4tb + 4x3tb jajaja) pero en un plasma de 50" (gran Panasonic) y un futuro optoma hd50.

Esta TV estará en la habitación de las consolas/pc, y su uso 100% juegos. A la espera de la gtx 1080p, el 4K lo voy a tocar poco ahora mismo.

En junio cae seguro, si hay una oferta antes pues mejor, el piso lo estoy amueblando y el hueco para la tele la tengo echa ya para ella.
kolombo escribió:@sr4 Son muy similares, fíjate que las tres montan panel VA, posiblemente la Sony de una imagen con unos colores más naturales y las Samsung más llamativos, pero diría que toqueteando se podría conseguir una imagen casi idéntica.

Aquí puedes ver la opinión de algunos compradores de la J5570:

http://www.elotrolado.net/hilo_decision-final-tv-32-samsung-32j5570_2135866#p1740283108

yo la verdad siempre he sido de sony, de impug lag como va? hay alguna tele idendica a la que me recomiendas pero sin smartv que sea mas barata? si no pues ahorrare para esa que tiene un pintorro muy bueno
Hola, alguien tiene la Panasonic CS630E? He visto el modelo de 55" por 600€ y la verdad es que me llama mucho pero me echa un poco para atrás el tema del input lag. Según he leido esta sobre los 55, sino ya me tendría que ir a por una samsung j6200 de 50" pero no la encuentro mas barata de los 630€
Sorack escribió:Hola, alguien tiene la Panasonic CS630E? He visto el modelo de 55" por 600€ y la verdad es que me llama mucho pero me echa un poco para atrás el tema del input lag. Según he leido esta sobre los 55, sino ya me tendría que ir a por una samsung j6200 de 50" pero no la encuentro mas barata de los 630€



Pásate por ese Hilo . Que justo se habla de esa Samsung que la venden en Carrefour a buen precio de oferta

hilo_oficial-hilo-de-ofertas-tv_2150055_s100

Se habla justo de ese modelo de TV en la última página
Buenas chicos.

Voy a emanciparme, y por supuesto esto comporta pillar una buena tele para poder jugar, y tengo alguna duda.

He estado mirando lo que me vendría bien y seria una tele de 48-50", SmartTV, pero sin necesidad de 4K ni 3D, ya que por ahora y años muy próximos no creo que los vaya a usar.

La tele que he visto bien es la Samsung UE48J5500. Sabéis si se nota el cambio de frecuencia con la J6200?

La diferencia de precio me valdría la pena la equivalente de Sony?

Muchas gracias!
kitus669 escribió:Buenas chicos.

Voy a emanciparme, y por supuesto esto comporta pillar una buena tele para poder jugar, y tengo alguna duda.

He estado mirando lo que me vendría bien y seria una tele de 48-50", SmartTV, pero sin necesidad de 4K ni 3D, ya que por ahora y años muy próximos no creo que los vaya a usar.

La tele que he visto bien es la Samsung UE48J5500. Sabéis si se nota el cambio de frecuencia con la J6200?

La diferencia de precio me valdría la pena la equivalente de Sony?

Muchas gracias!


Yo por la diferencia de precio me iria a por la J6200. Ahora la de 48" como comenta el compañero sonyfallon sale muy bien de precio en el carrefour 579€

Según la web rtings le pone un 5.9 de nota en el apartado de juegos a la 5500 y un 8.6 a la 6200
Sorack escribió:
kitus669 escribió:Buenas chicos.

Voy a emanciparme, y por supuesto esto comporta pillar una buena tele para poder jugar, y tengo alguna duda.

He estado mirando lo que me vendría bien y seria una tele de 48-50", SmartTV, pero sin necesidad de 4K ni 3D, ya que por ahora y años muy próximos no creo que los vaya a usar.

La tele que he visto bien es la Samsung UE48J5500. Sabéis si se nota el cambio de frecuencia con la J6200?

La diferencia de precio me valdría la pena la equivalente de Sony?

Muchas gracias!


Yo por la diferencia de precio me iria a por la J6200. Ahora la de 48" como comenta el compañero sonyfallon sale muy bien de precio en el carrefour 579€

Según la web rtings le pone un 5.9 de nota en el apartado de juegos a la 5500 y un 8.6 a la 6200


¿Porqué tanta diferencia? ¿Se nota?


Yo lo único que puedo decir es que la J5500 está muy bien calidad precio . La J6200 lo he visto en tiendas con películas y demás . Se ve bien la verdad , pero no noto mucha diferencia a priori . No puedo decir que la hay visto a fondo , porque lo que muestran las tiendas , no se puede decir que sea mucho con una película y demás
Alguno tiene una tele marca hisense?e visto una 4k de 43 pulgadas en pc componentes,vale unos 420 euros,que opinan?
franc86 escribió:Alguno tiene una tele marca hisense?e visto una 4k de 43 pulgadas en pc componentes,vale unos 420 euros,que opinan?



Yo la verdad que no la conozco . Pero para que tenga poco input lag en 4K , te tienes que ir a mucho dinero y que sea Oled . Sino como mínimo tendrás de input lag 50MS casi seguro ...
sonyfallon escribió:
franc86 escribió:Alguno tiene una tele marca hisense?e visto una 4k de 43 pulgadas en pc componentes,vale unos 420 euros,que opinan?



Yo la verdad que no la conozco . Pero para que tenga poco input lag en 4K , te tienes que ir a mucho dinero y que sea Oled . Sino como mínimo tendrás de input lag 50MS casi seguro ...

Tampoco es eso hombre. Me refiero a ser 4k con alto input lag. Eso si, la marca hisense suele tener bastante retardo. Aunque desconozco el de ese modelo en concreto.
Por ejemplo mi Samsung 4k tiene 21 ms que esta muy bien.
A ver, tampoco os ralléis hasta el extremo con el input lag.
Esto es como los megapixels de las cámaras de fotos. Más no es mejor.
Pues en el input lag, algo similar.

Igual te vas a una tele porque tiene 10ms menos de input lag, y resulta que todo el resto de características es peor (fidelidad de colores, frecuencia de refresco, etc.), y tu experiencia de juego acaba siendo un desastre.

Hay multitud de estudios publicados en internet sobre el input lag que concluyen que APENAS NADIE es capaz de detectar input lag por debajo de 50ms. Nadie. Sólo jugadores profesionales y con juegos de alta velocidad.

Tened en cuenta que en parpadear tardamos de media 300 ms.

No nos volvamos locos.

Hoy en día casi cualquier tele decente tiene un input lag por debajo de 50ms. Y si lo tiene de 60ms, tampoco te vas a dar ni cuenta. Otra cosa es que haya teles chusqueras, con input lag por encima de 150ms. Ahi si que lo nota cualquier mortal. Pero la mayoría no tenemos ojos biónicos y con los parámetros normales vamos a jugar estupendamente bien.
2634 respuestas
149, 50, 51, 52, 53