Tv para Xbox One

Que tal esta?http://www.pccomponentes.com/movil/ me urge una tele 4k de unas 40 pulgadas que no supere los 500 euros
sr4 escribió:señores, ya lo tengo casi decidido, solo dudo entre éstas dos, cual aconsejais?
4K http://www.pccomponentes.com/sony_kd_49 ... trahd.html
3D http://www.pccomponentes.com/sony_kdl_5 ... ed_3d.html


Yo tengo la sony de 50" 3D y es genial, muy buena TV, negros profundos!! Parece mas chica al no tener marcos. El 3D no es el mejor pero esta muy bien.
Reverendo escribió:A ver, tampoco os ralléis hasta el extremo con el input lag.
Esto es como los megapixels de las cámaras de fotos. Más no es mejor.
Pues en el input lag, algo similar.

Igual te vas a una tele porque tiene 10ms menos de input lag, y resulta que todo el resto de características es peor (fidelidad de colores, frecuencia de refresco, etc.), y tu experiencia de juego acaba siendo un desastre.

Hay multitud de estudios publicados en internet sobre el input lag que concluyen que APENAS NADIE es capaz de detectar input lag por debajo de 50ms. Nadie. Sólo jugadores profesionales y con juegos de alta velocidad.

Tened en cuenta que en parpadear tardamos de media 300 ms.

No nos volvamos locos.

Hoy en día casi cualquier tele decente tiene un input lag por debajo de 50ms. Y si lo tiene de 60ms, tampoco te vas a dar ni cuenta. Otra cosa es que haya teles chusqueras, con input lag por encima de 150ms. Ahi si que lo nota cualquier mortal. Pero la mayoría no tenemos ojos biónicos y con los parámetros normales vamos a jugar estupendamente bien.

Te doy totalmente la razón. Vale mas un poco mas de input lag que por ejemplo efecto ghosting o blur/desenfoque. Ese efecto es el peor para mi. Te chafa mucho la experiencia visual el tener un panel con tiempo de respuesta de pixel muy alto.
El input lag a menos que seas solo de shooter/fifa etc online con que no sea muy exagerado vale. Pero mas de 50 tampoco que ya es bastante alto. Saludos.
sr4 escribió:señores, ya lo tengo casi decidido, solo dudo entre éstas dos, cual aconsejais?
4K http://www.pccomponentes.com/sony_kd_49 ... trahd.html
3D http://www.pccomponentes.com/sony_kdl_5 ... ed_3d.html



Yo cogeria la de 4K . Por el tema de las futura resolución y que la puedas aguantar más . El 3D es una tecnología que ya ni la va dar soporte casi ninguna empresa han dicho públicamente ...
A mi la experiencia me dice que para disfrutar como es debido de esta generación hace falta un proyector 1080p.

En el salón tengo un plasma Panasonic de 42 pulgadas con la PS4 y ni fu ni fa.., tengo otro cuarto dedicado al vicio con un proyector y una pantalla de 92 pulgadas con la ONE y ahí es donde se le saca todo el jugo al salto de generación...

En una pantalla pequeña cuesta más apreciar el salto 360/PS3 a ONE/PS4.., hay que hablar de 50" pulgadas para arriba
(mensaje borrado)
Una duda que tengo . Al tener una pantalla más pequeña de televisión mejor se verá no? Porque a más grande sea necesitará de más definición , no?

Me refiero a las mismas teles ...
Pues si, lo mismo píxeles en función del tamaño de la pantalla serán más grandes o más pequeños , pero no es lo mismo jugar a 1 metro q 2 3 4...
En función de la distancia la coges más grande.
sonyfallon escribió:Una duda que tengo . Al tener una pantalla más pequeña de televisión mejor se verá no? Porque a más grande sea necesitará de más definición , no?

Me refiero a las mismas teles ...


Mira yo tengo en el salón plasma de 42" y un cuarto dedicado a un proyector con pantalla de 92"

Ambos 1080p y juego más o menos a la misma distancia y es infinitamente mejor la onatalla de 92". En el plasma de 42" parece que estés jugando a la 360 en vez de a la ONE.., en las 92" es donde realmente aprecias el cambio de generación.

Y hablo de un plasma Panasonic.., no un nisupu


Cuanto más grande mejor
El tamaño del píxel no será la misma en 42 que en 92" , en 92 tienes que poder contar hasta los píxeles de la pantalla.
Lopes16v escribió:El tamaño del píxel no será la misma en 42 que en 92" , en 92 tienes que poder contar hasta los píxeles de la pantalla.


Si me pongo a medio metro de la pantalla claro que los cuento.., igual que en el plasma de 42".., pero a la hora de la verdad nadie está tan cerca de la pantalla.., te pongo un ejemplo de una página especializada:


Una forma de calcular la distancia idónea según tamaño de pantalla y resolución es la siguiente: multiplicar la altura de la pantalla por un factor según resolución. Los factores según resolución son 3 para FullHD, 1.5 para 4K y 0.75 para 8K.


De esta forma tendríamos que por ejemplo, para un TV de 55" Full HD la distancia de visitando óptima sería 2m. La misma televisión pero con resolución 4K tendría una distancia ideal de 1m. Sí, la mitad de distancia.

Claro que podríamos ver la pantalla con resolución 4K a la misma distancia, 2 metros, de la Full HD pero entonces nuestro ojo no llegaría a apreciar ese aumento de resolución. Por lo que el aumento en definición sería un "inconveniente" si vamos a usarla desde una distancia que no nos permitirá disfrutar de la mayor calidad de imagen.


las pantallas de 42" que se ven a una distancia de visionado de dos metros se ven peor que una pantalla de 55" a la misma distancia.., pero vamos es cuestión de lógica.., cuando ves un cartel a distancia siempre lo lees mejor cuanto más grande sea
Lopes16v escribió:El tamaño del píxel no será la misma en 42 que en 92" , en 92 tienes que poder contar hasta los píxeles de la pantalla.



Eso es lo que me quería referir . Desde siempre a mas grande sea la pantalla , se notaran mas los pixeles y las consolas actuales tienen su limite en 1080p . Que en una pantalla de mas de 55" se notara que perderá calidad con respecto a otra mas pequeña , no?
sonyfallon escribió:
Lopes16v escribió:El tamaño del píxel no será la misma en 42 que en 92" , en 92 tienes que poder contar hasta los píxeles de la pantalla.



Eso es lo que me quería referir . Desde siempre a mas grande sea la pantalla , se notaran mas los pixeles y las consolas actuales tienen su limite en 1080p . Que en una pantalla de mas de 55" se notara que perderá calidad con respecto a otra mas pequeña , no?


Vamos a ver.... He pillado el metro y he medido los pixels.

La pantalla es de 92", tiene 2 metros y tres centímetros de ancho. Los pixel son más o menos de 1 milímetro. Es inapreciable ni tan siquiera a un metro de distancia de la pantalla. Yo creo que te estás volviendo loco con esta chorrada... Si a dos metros en una pantalla de 55" no se diferencia el FullHD del 4K no pretendas ver mejor a 2 metros en una fullhd de 42" que en una de 92 pulgadas...
¡Buenas gente! Con 200 € de presupuesto, ¿qué monitor me recomendáis entre 24 y 27"? Muchas gracias.

Un saludo.
labrafa escribió:¡Buenas gente! Con 200 € de presupuesto, ¿qué monitor me recomendáis entre 24 y 27"? Muchas gracias.

Un saludo.

http://www.pccomponentes.com/movil/sams ... or_tv.html

Yo me he pillado éste, aunque es de 32 y tmb tv
kolombo escribió:@Luzbel_bcn ¿presupuesto?

A priori yo miraría un modelo de 2015... el Sony 55X8508C, panel VA, 3d activo (las gafas Samsung 2x20€ le valen), soporte HDR, sistema operativo Android con posilbilidad de instalar Kodi, emuladores, VLC... ahora está por unos 1200€ (ya están liquidando) y según leo es superior al modelo que la sustituye y que monta panel IPS.


Recién comprada en electroprecio a 1058€ puesta en casa. [beer] [beer] [beer]
Me acabo de pillar una Sony KD55X8005C... Sabéis de alguna web donde pueda encontrar presets para gamers?

Por ahora solo pude probarla con Pepa Pig en Netflix, y como se ve la cerdita... XD Es lo que tiene tener crios en casa.

El que tenga alguna pregunta, aunque no soy un experto, intentare ayudar en lo que pueda,

Gracias!
John Petrucci escribió:Me acabo de pillar una Sony KD55X8005C... Sabéis de alguna web donde pueda encontrar presets para gamers?

Por ahora solo pude probarla con Pepa Pig en Netflix, y como se ve la cerdita... XD Es lo que tiene tener crios en casa.

El que tenga alguna pregunta, aunque no soy un experto, intentare ayudar en lo que pueda,

Gracias!

Las sony ponerlas en modo juego y como mucho tocar algo brillo y contraste. Como mucho algo de nitidez. Ya queda estupenda ya ella sola directamente.
Los ajustes avanzados no los toques y listo. Yo te recomendaría eso.
sonyfallon escribió:Esta es la tv que recomiendan en todos lados para jugar , según he leido , ¿No?

SONY KDL32W705C

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... -s-1274722


Esa es la que tengo yo pero de 40" y estoy muy contento con ella. No será la mejor tele del mercado pero se ve muy bien.
Hola compañeros! Estoy valorando cambiar mi TV actual una Philips 49" 3D Smart tv, FULL HD por una TV 4k HDR
Pero tengo dudas! Una de ellas es el tamaño, las pulgadas, estoy a una distancia de 3,5/4 metros del sofá a la TV, que me aconsejáis?

Por otro lado, las marcas que me gustan son SONY, PHILIPS Y SAMSUNG
Con las llegada de la Xbox One Slim i Scorpio con el HDR, cual es la diferencia entre el HDR Y UHD?? Es preferible comprar una tv con HDR??

PD:EDITO Mi presupuesto entre 800-1100€

saludos!!
jjuioij escribió:
John Petrucci escribió:Me acabo de pillar una Sony KD55X8005C... Sabéis de alguna web donde pueda encontrar presets para gamers?

Por ahora solo pude probarla con Pepa Pig en Netflix, y como se ve la cerdita... XD Es lo que tiene tener crios en casa.

El que tenga alguna pregunta, aunque no soy un experto, intentare ayudar en lo que pueda,

Gracias!

Las sony ponerlas en modo juego y como mucho tocar algo brillo y contraste. Como mucho algo de nitidez. Ya queda estupenda ya ella sola directamente.
Los ajustes avanzados no los toques y listo. Yo te recomendaría eso.


Gracias por el consejo!
Gorkexo escribió:
sonyfallon escribió:Esta es la tv que recomiendan en todos lados para jugar , según he leido , ¿No?

SONY KDL32W705C

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... -s-1274722


Esa es la que tengo yo pero de 40" y estoy muy contento con ella. No será la mejor tele del mercado pero se ve muy bien.




Lo que pasa que encontrarla ahora es misión imposible . Yo no la encontré en ningún lado a un precio razonable
Rogerkas escribió:Hola compañeros! Estoy valorando cambiar mi TV actual una Philips 49" 3D Smart tv, FULL HD por una TV 4k HDR
Pero tengo dudas! Una de ellas es el tamaño, las pulgadas, estoy a una distancia de 3,5/4 metros del sofá a la TV, que me aconsejáis?

Por otro lado, las marcas que me gustan son SONY, PHILIPS Y SAMSUNG
Con las llegada de la Xbox One Slim i Scorpio con el HDR, cual es la diferencia entre el HDR Y UHD?? Es preferible comprar una tv con HDR??

PD:EDITO Mi presupuesto entre 800-1100€

saludos!!

Me da que por ese dinero, no vas a encontrar nada en condiciones y que sea del mismo o mayor tamaño que la que ya tienes

A esa distancia yo optaría por 55 o 65", tengo una sony 50w828 a unos 3m y si pudiera, la cambiaba por una mayor

Yo pille esa en oferta y ya fueron 800€, y no es 4k, ni uhd, o hdr, así que.....


Ojea algunas webs, como pccomponentes, Madrid hifi, etcétera pero me da que tendrás que subir el presupuesto
Rogerkas escribió:Hola compañeros! Estoy valorando cambiar mi TV actual una Philips 49" 3D Smart tv, FULL HD por una TV 4k HDR
Pero tengo dudas! Una de ellas es el tamaño, las pulgadas, estoy a una distancia de 3,5/4 metros del sofá a la TV, que me aconsejáis?

Por otro lado, las marcas que me gustan son SONY, PHILIPS Y SAMSUNG
Con las llegada de la Xbox One Slim i Scorpio con el HDR, cual es la diferencia entre el HDR Y UHD?? Es preferible comprar una tv con HDR??

PD:EDITO Mi presupuesto entre 800-1100€

saludos!!

http://www.supersonido.es/p/samsung-49ku6500
http://www.madridhifi.com/p/samsung-ue49ku6500/
modelo de este año con HDR. La tiene un amigo y encantado con ella.
jjuioij escribió:
Rogerkas escribió:Hola compañeros! Estoy valorando cambiar mi TV actual una Philips 49" 3D Smart tv, FULL HD por una TV 4k HDR
Pero tengo dudas! Una de ellas es el tamaño, las pulgadas, estoy a una distancia de 3,5/4 metros del sofá a la TV, que me aconsejáis?

Por otro lado, las marcas que me gustan son SONY, PHILIPS Y SAMSUNG
Con las llegada de la Xbox One Slim i Scorpio con el HDR, cual es la diferencia entre el HDR Y UHD?? Es preferible comprar una tv con HDR??

PD:EDITO Mi presupuesto entre 800-1100€

saludos!!

http://www.supersonido.es/p/samsung-49ku6500
http://www.madridhifi.com/p/samsung-ue49ku6500/
modelo de este año con HDR. La tiene un amigo y encantado con ella.


Perfecto!!Gracias a los dos por las respuestas! Las TV que me has pasado parecen geniales, pero veo que son de 49¨
He estado mirando una Philips, haber que os parece

http://www.fnac.es/mp4914166/Philips-55 ... 4k-Android

Entra mas o menos en el marco de mi presupuesto y de tamaño 55"

saludos!
Tanto la phillips como la Samsung, en esos modelos tengo entendido que montan paneles de 8 bits, no digo para nada que sean malos televisores, pero para poder mostrar el hdr tal y como debería ser deberían montar paneles de 10 bits. Lo digo por si le das mucha importancia al tema del hdr.
Lo que deberían empezar a hacer los fabricantes es ser un poco más honestos y especificar claramente los televisores hdr support, que pueden digamos leer el metadata hdr y los hdr reales que pueden mostrar de forma adecuada en pantalla esos datos. Los televisores marcados como hdr con paneles de 8 bits te van a dar una profundidad de color de 8 bits cuando el hdr pide 10 bits.

Un saludo
Rogerkas escribió:Hola compañeros! Estoy valorando cambiar mi TV actual una Philips 49" 3D Smart tv, FULL HD por una TV 4k HDR
Pero tengo dudas! Una de ellas es el tamaño, las pulgadas, estoy a una distancia de 3,5/4 metros del sofá a la TV, que me aconsejáis?

Por otro lado, las marcas que me gustan son SONY, PHILIPS Y SAMSUNG
Con las llegada de la Xbox One Slim i Scorpio con el HDR, cual es la diferencia entre el HDR Y UHD?? Es preferible comprar una tv con HDR??

PD:EDITO Mi presupuesto entre 800-1100€

saludos!!



Yo me acabo de pasar a Philips, y no me iría por nada del Mundo, He pasado de una Samsuns 8500 a una Philips 8601, y pese a la mala fama de philips ( Que no entiendo por qué), la calidad de la tele me encanta. Y el ambilight..... que decir del Ambilight...... NO cambias para otra marca tio!

Philips tiene modelos muy apetitosos para éste 2016!!!
falque escribió:
Rogerkas escribió:Hola compañeros! Estoy valorando cambiar mi TV actual una Philips 49" 3D Smart tv, FULL HD por una TV 4k HDR
Pero tengo dudas! Una de ellas es el tamaño, las pulgadas, estoy a una distancia de 3,5/4 metros del sofá a la TV, que me aconsejáis?

Por otro lado, las marcas que me gustan son SONY, PHILIPS Y SAMSUNG
Con las llegada de la Xbox One Slim i Scorpio con el HDR, cual es la diferencia entre el HDR Y UHD?? Es preferible comprar una tv con HDR??

PD:EDITO Mi presupuesto entre 800-1100€

saludos!!



Yo me acabo de pasar a Philips, y no me iría por nada del Mundo, He pasado de una Samsuns 8500 a una Philips 8601, y pese a la mala fama de philips ( Que no entiendo por qué), la calidad de la tele me encanta. Y el ambilight..... que decir del Ambilight...... NO cambias para otra marca tio!

Philips tiene modelos muy apetitosos para éste 2016!!!


Si, la verdad es que me encanta la marca Philips sobretodo por el Ambilight, aunque en tema de software fatal, tengo una Philips actualmente y muy bien, pero tarda bastante a veces cuando selecciono algo desde el mando, los menus, etc, aparte que no utilizo el Smart tv.

Buf cada vez tengo mas dudas, creo que me esperare

saludos!
Yo entrare en este dilema en diciembre o enero jejeje, busco tv grande y con imput lag bajo, se k samsung y sony tiene n poco lag,de philips ni idea.....
Rogerkas escribió:Hola compañeros! Estoy valorando cambiar mi TV actual una Philips 49" 3D Smart tv, FULL HD por una TV 4k HDR
Pero tengo dudas! Una de ellas es el tamaño, las pulgadas, estoy a una distancia de 3,5/4 metros del sofá a la TV, que me aconsejáis?

Por otro lado, las marcas que me gustan son SONY, PHILIPS Y SAMSUNG
Con las llegada de la Xbox One Slim i Scorpio con el HDR, cual es la diferencia entre el HDR Y UHD?? Es preferible comprar una tv con HDR??

PD:EDITO Mi presupuesto entre 800-1100€

saludos!!


Yo a tres metros veo una pantalla de 92 pulgadas con proyector y no se me hace grande..., para apreciar el 4k te diría que cuanto más grande mejor.., pero con ese presupuesto ahora mismo es imposible
mekausmal escribió:Yo entrare en este dilema en diciembre o enero jejeje, busco tv grande y con imput lag bajo, se k samsung y sony tiene n poco lag,de philips ni idea.....

Actualmente las samsung le han ganado la batalla tanto en menos imput lag como en mejores paneles a sony.
TV LED 32" - Samsung 32K5570 Full HD, Smart Tv, Wifi, TDT2
Que opináis de este modelo 349$ en media mark, no sé como estará eltema del input lag
jjuioij escribió:
mekausmal escribió:Yo entrare en este dilema en diciembre o enero jejeje, busco tv grande y con imput lag bajo, se k samsung y sony tiene n poco lag,de philips ni idea.....

Actualmente las samsung le han ganado la batalla tanto en menos imput lag como en mejores paneles a sony.


Pues empezare a mirar samsung en 3 o 4 meses, a ver si encuentro alguna oferta interesante, o nose si vale la pena esperar a final de año x mejores ofertas.....muchas gracias

Pd. Yo hace dos años compre una sony con la one y menudo cambio, hasta ahor amuy contento, do xa mi casa quiero algo mas grande
nosferatuunn escribió:TV LED 32" - Samsung 32K5570 Full HD, Smart Tv, Wifi, TDT2
Que opináis de este modelo 349$ en media mark, no sé como estará eltema del input lag


@nosferatuunn, está bien, si no recuerdo mal tiene BT para usar cascos, panel VA de 50hz, pero si puedes encontrar la 32J6200 sería un mejor modelo, ya que monta panel de 100hz pero pierdes el BT.
El 6200, creo que cuesta encontrarlo, he mirado la opción de un monitor de 28 pulgadas 4k Philips, que cuesta lo mismo que el 6200
@nosferatuunn
Aquí la tienes, aunque diría que la he llegado a ver a 385€:
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue32j6200_32__led.html

O si te vale la 6300 http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/32/samsung-ue32j6300-p-9804.html un amigo la compró hace cosa de un mes para usarla con la One y está encantado, a mi es que las curvas (aunque en este no se nota mucho) no me van.
kolombo escribió:@nosferatuunn
Aquí la tienes, aunque diría que la he llegado a ver a 385€:
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue32j6200_32__led.html

O si te vale la 6300 http://www.electroprecio.com/tv-imagen/led/32/samsung-ue32j6300-p-9804.html un amigo la compró hace cosa de un mes para usarla con la One y está encantado, a mi es que las curvas (aunque en este no se nota mucho) no me van.




Ambos modelos me suena que son iguales en todo , salvo en que la 6300 es curva y la 6200 es normal . A mi no me gustan las que son curvas , pero bueno
@sonyfallon si no recuerdo mal la curva también tiene 200hz artificiales más (como si importase algo). [carcajad]
kolombo escribió:@sonyfallon si no recuerdo mal la curva también tiene 200hz artificiales más (como si importase algo). [carcajad]



Eso en qu se ve beneficiado ? Lo pregunto desde el total desconocimiento
@sonyfallon ¿realmente? diría que en nada, quien sea capaz de distinguir entre 600 y 800hz artificiales que se presente a las próximas pruebas de la NASA. [carcajad]
Es un tema que se relacionan los frames por segundo , con los hz, cuanto mejor sea el panel mejor para frame rate mas estable , un panel nativo a 60 hz mejor que uno de 50 hz,y apartir de 120hz se emplean para 3d, los hz se notan más para pc por el tema de las gráficas de hoy en día, para consola un panel con 60hz nativos, no 200 imaginarios ya esta bien , de hay que el 6200 tiene 100hz nativos y la mayoría de tv son 50hz, más o menos es lo que he leído
alguien con un televisor sony bravia me puede ayudar a configurar los ajustes de imagen? tengo una sony kd 55x8005c
Alguien cree que vale la pena pasar de un lg led fhd 42" a algun tv 4k de gama baja?
O mejor pasar de 42 a 55" fhd?
Gracias por sus respuestas. [beer]
gisso escribió:Alguien cree que vale la pena pasar de un lg led fhd 42" a algun tv 4k de gama baja?
O mejor pasar de 42 a 55" fhd?
Gracias por sus respuestas. [beer]



Si pasas a un 4K , yo no pasaría a una gama baja . Ya que él input lag seguro que es alto y seguro que no dispondrías de HDR . Yo si te vas hacer con la Slim , me haría con una que tenga HDR . Eso sí , prepara dinero . Que rondan los 1000€ de 43" más o menos
Yo me he comprado una Sony pero tengo en modo juego 37 mes para jugar, mucho lío ? Vengo de un plasma de 5 años que también me suena que tenía bastante input lag y no llegue a notar nada
@sonyfallon
Estoy mirando mas bien a futuro a scorpio, o mejor esperar?
Y aun seria rentable comprar un led fhd 55"?
Gracias por tu ayuda. [bye]
gisso escribió:@sonyfallon
Estoy mirando mas bien a futuro a scorpio, o mejor esperar?
Y aun seria rentable comprar un led fhd 55"?
Gracias por tu ayuda. [bye]



Si miras para la futura Scorpio aguanta la que tienes y espérate al año que viene . Que las 4K con HDR habrán bajado ya de precio , con respecto al precio actual que es muy elevado
No tengáis prisas aquellos que quieran una 4K pero sobre todo los que vayan a por un OLED.

El próximo año acaba la exclusividad de LG sobre los OLED y es de suponer que Samsung presentará su gama así como otros fabricantes y el precio debería bajar ya.
Buenas.. tengo una tv de 24 y tengo pensado cambiarla para la semana.
Un amigo tiene esta
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... -g-1321791
Se ve estupendamente pero... Quiero pillar algo mejor.
Como mucho gastaría 500 y he visto esta
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-4 ... ul-1324671
No tengo la mínima idea sobre televisores si que agradezco la ayuda, quisiera saber si es mejor, si no tendría problemas o comprar algo más o si a ese precio abra una mejor.
Gracias.
2634 respuestas
149, 50, 51, 52, 53