Decisión final TV 32" Samsung 32J5570

Ando buscando una TV de 32"

Estoy cansado de buscar, ahora mismo estoy sin TV, y, la Samsung 32J5570 me está llamando...

Si me podéis confirmar que tal... 375€ en el MM, y hoy estaría disfrutando de ella...

Cada modelo de TV que miro por internet, por cada review positiva hay 5 echando mierda...

Que si input lag, que si no tiene TDT-S2, que si OS lento, que si blablablabalbla

Me interesa un panel decente, para jugar a la PS4, con un inputlag que no me hunda la experiencia...

Lo demás, ver pelis y series vía netflix, por lo que si es smart TV , mejor, pero si no, tiro de chromecast y ya...

No se, la verdad es que estoy muy confuso, hoy voy a ir a mirar a tienda física lo que ya he revisado por internet...

Si lo veo muy claro, caerá hoy, y si no, el viernes...

Gracias.
Esta mas barata ahora en MM, la verdad que tiene buena pinta. Siento no poder ayudarte pero es que estoy igual que tu, busco una de 32" para consolas (PS4 y ONE) y para contenido multimedia. Esta me gusta mucho, por estética y porque en prestaciones tiene muy buena pinta. Para jugar estoy harto de leer recomendaciones de la Sony 32W705, pero la verdad es que no me llama nada por el precio que tiene y siendo un modelo "antiguo". Sera la que menor input lag tenga, pero en mi caso el uso no va ser exclusivo para jugar, probablemente le diese mas uso en multimedia que en juegos.

Por cierto, ¿en que se diferencia la J5570 de la J5500?.
PS24EVeR escribió:Esta mas barata ahora en MM, la verdad que tiene buena pinta. Siento no poder ayudarte pero es que estoy igual que tu, busco una de 32" para consolas (PS4 y ONE) y para contenido multimedia. Esta me gusta mucho, por estética y porque en prestaciones tiene muy buena pinta. Para jugar estoy harto de leer recomendaciones de la Sony 32W705, pero la verdad es que no me llama nada por el precio que tiene y siendo un modelo "antiguo". Sera la que menor input lag tenga, pero en mi caso el uso no va ser exclusivo para jugar, probablemente le diese mas uso en multimedia que en juegos.

Por cierto, ¿en que se diferencia la J5570 de la J5500?.


Hostia, muchas gracias, la compre ayer... Y ha bajado 30€

He llamado y mañana me devuelven la diferencia.

Yo todavía no la he podido usar, mañana la estrenaré. Fui a al mm por qué la tienen expuesta y me gusta compararla con otros modelos...

Yo pillé esta por qué netflix va a ser un fijo en mi casa...

Lo del inputlag estoy con los dedos cruzados, pero bueno, no soy de jugar online ni a juegos frenéticos... Además, viendo en que valores se mueven otros modelos similares no creo que haya nada que temer...
Nada hombre, ya contaras que tal para juegos y multimedia, quedo en tus manos jeje :P
PS24EVeR escribió:Nada hombre, ya contaras que tal para juegos y multimedia, quedo en tus manos jeje :P


Buenas, al final mm me devolvió la diferencia sin poner ninguna pega.

En tema del input lag, he estado probando la ps4 y no noto nada raro, puse el super meat boy que tiene pinta de ser un juego con timing exigente y sin problemas...
Ya que te la has comprado permiteme una preguna..¿Ya no se puede enchufar nada por euroconecor verdad?.(quiero decir que no trae euroconector ni fisico ni por una daptador,lo cual es una castaña para consolas antiguas :()
tic escribió:Ya que te la has comprado permiteme una preguna..¿Ya no se puede enchufar nada por euroconecor verdad?.(quiero decir que no trae euroconector ni fisico ni por una daptador,lo cual es una castaña para consolas antiguas :()


Si que tiene SCART y viene con adaptador para el típico cable con conectores rojo amarillo blanco (RCA).

Imagen

(No sabría asegurarte si los RCA son machos o hembra)
_AsKa_ escribió:
tic escribió:Ya que te la has comprado permiteme una preguna..¿Ya no se puede enchufar nada por euroconecor verdad?.(quiero decir que no trae euroconector ni fisico ni por una daptador,lo cual es una castaña para consolas antiguas :()


Si que tiene SCART y viene con adaptador para el típico cable con conectores rojo amarillo blanco (RCA).

Imagen

(No sabría asegurarte si los RCA son machos o hembra)


Ya, osea que entiendo que convierte scart a rca, pero eso no te vale para consolas u ordenadores antiguos que usen scart por rgb inagino.

Es decir es un scart hembra?.¿y por el otro lado el rca que se conecta a la entrada rca a la tv?.

No entiendo lo del cable XD, me interesa mucho el tema, porque yo estoy buscando tv.
Ese cable es para conectar aparatos ( como algún hd con reproductor ) que solo tiene salida rca a scart de la tv.
Si estás pensando en comprar una tv nueva yo lo haría con tdt2 para no tener que comprar un descodificador en el futuro.
Yo le acabo de comprar una para regalar a mi hermana en MM por 349€. Tiene buena pinta y las opiniones son buenas. Lo que desconozco es la diferencia con la 5500, porque parecen idénticas. Ya os comentaré qué tal [oki]
La diferencia es que la 570 tiene sintonizador de satelite, no es un modelo que distribuya samsung españa lo importa mediamarkt de paises del norte de europa.
A los que la teneis, ¿La recomendáis para multimedia (series/pelis) y juegos (PS4/One)?. Para multimedia la voy a usar a diario, al menos un capitulo de alguna serie todos los días y muy de vez en cuando una película. Para juegos solo fines de semana y leyendo sobre teles todo el mundo te mete el miedo en el cuerpo con el input lag (no en este en concreto, en general).
PS24EVeR escribió:A los que la teneis, ¿La recomendáis para multimedia (series/pelis) y juegos (PS4/One)?. Para multimedia la voy a usar a diario, al menos un capitulo de alguna serie todos los días y muy de vez en cuando una película. Para juegos solo fines de semana y leyendo sobre teles todo el mundo te mete el miedo en el cuerpo con el input lag (no en este en concreto, en general).


Yo estoy usando la tv expresamente para lo que comentas, con ps4 y wiiu sin problemas.

Para multimedia, netflix va de lujo, reproduce mkv muy bien (aunque no he probado con archivos demasiado pesados).

Me ha hecho alguna rareza al intentar subir el volumen o bajarlo, que se nota que es tema software (apagar y encender) es la única cosa negativa que le he visto...
Mañana tengo pensado ir a por ella, lastima no haberme decidido unos días antes que estaba mas barata en MM. La verdad que mi miedo era mas que nada por el input lag, pero después de mucho leer voy a por ella. Ya os contare.
Nosotros la estamos esperando desde el 23 que avisó MRW, ya se sabe lo que hacen las mensajerías en estas fechas, ven un día festivo y no reparten en toda la semana...
Por eso no la he pedido por internet y mira que esta en varios sitios a 349€, pero paso de esperar a cuando ellos quieran.
Bueno, pues recién recibida e instalada. Me ha gustado mucho como se ve, unos colores muy naturales y no saturados. El ángulo de visión es muy bueno también. De momento no he tocado la configuración, se ve todo muy bien. La peana se monta con siete tornillos, 4 abajo y otros 3 para fijar el panel, aunque el plástico es de calidad regular. También incluye un adaptador para scart.

Imagen

Imagen
Yo también la compre ayer y la primera impresión es muy buena. En el hilo del foro de XBOX One sobre que TV comprar ya he puesto mis opiniones sobre como va en la consola, aunque también comento que no encuentro el modo juego, pero la verdad que va muy bien tras ajustarla a mi gusto. Lo que mas me ha sorprendido son las aplicaciones, concretamente la de Plex. Hace mucho que la uso desde el móvil en combinación con el Chromecast, pero de momento este se va quedar sin uso porque me paso a la app de la TV. Haciendo pruebas con películas daba una calidad de 10, sin perdida alguna (al menos que yo note), todo muy fluido y en cuanto opciones, pues las mismas que desde el móvil y no dependo de este, solo el mando.

Recomiendo su compra, ademas en MM Santa Justa (Sevilla), la siguen teniendo a 349€ aunque en la web la ponen a 368€.
Yo aún no he tenido tiempo ni para trastear con ella, pero mucho mejor de lo esperado, la pantalla es cristalina y se ve todo nítido sin judder o efecto telenovela.

Yo estuve el pasado finde por MM Jerez y ya la tenían a 368€.

Saludos.
Una pregunta un poco "tonta", cuando cambias entre las diferentes fuentes "(HDMI1, HDMI2, Antena etc..) te deja elegir manualmente a cual cambiar o tienes que hacer todo el ciclo? Tengo una Samsung que tiene sus años ya y cuando tengo que cambiar de fuente tengo que pulsar el botón y ir pasando entre todas las fuentes (aunque no tenga nada enchufado). Es una chorrada pero mas de una vez me fastidia ir dándole rápido al botón y pasarme la fuente que quiero con lo que tengo que volver a hacer todo el ciclo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta un poco "tonta", cuando cambias entre las diferentes fuentes "(HDMI1, HDMI2, Antena etc..) te deja elegir manualmente a cual cambiar o tienes que hacer todo el ciclo? Tengo una Samsung que tiene sus años ya y cuando tengo que cambiar de fuente tengo que pulsar el botón y ir pasando entre todas las fuentes (aunque no tenga nada enchufado). Es una chorrada pero mas de una vez me fastidia ir dándole rápido al botón y pasarme la fuente que quiero con lo que tengo que volver a hacer todo el ciclo xD.

Saludos!


Buenas, te confirmo que no pasa todo el ciclo, solo de "TV" a HDMI 2, que es la única entrada en uso de momento.

Es normal que te suceda con teles mas antiguas, en donde no se pueden elegir y has de pasar por todas para seleccionar la que te interesa.

Saludos!
Yo la uso para la habitacion y principalmente para netflix. En general estoy contento con ella, pero la veo muy muy lenta en cuanto a OS, sobre todo cuando usas un par de aplicaciones...
21 respuestas