TV OLED para Series X|S

@ignition La C2 salió muy bien, yo tuve su hermana mayor de 83" y encantado con ella :-)
@actpower perfecto gracias 👌

Saludos [beer]
A mí me gustan las Philips 800 OLED por el ambilight que es la polla para jugar, aunque me gustaría probar una QD OLED que dicen es la mejor tecnología actual pero Philips no tiene ningún modelo con esa... Siempre son paneles de LG WOLED...

Imagen

La luz es clavada a lo que pasa en pantalla lo que pasa que el móvil lo pilla diferente
Hola,desde mi ignorancia quería preguntaros sobre la no activación del hdr 10 en mi reciente adquirida lg c5 oled cuando juego a batlefield 6 , se activa el dolby visión (es acaso normal que no pueda elegir hdr 10?)veo muy oscuro los gráficos y teniendo otra oled en el salón con una ps5 si veo mejores gráficos en esta, donde si se activa el hdr 10,es acaso el cable?es acaso la ranura del hdmi?es dolby visión mejor que hdr 10?gracias
@malaka1979 Lo correcto es eso...Dolby Vision es MEJOR que HDR10 en el sentido de que te olvidas de precalibrar la pantalla con la app de Xbox, directamente el engine se comunica con la pantalla y no tienes que hacer nada.

Si lo ves muy oscuro vete a saber porqué es, no tengo ese juego y no puedo comprobarlo, pero correctamente ajustado, un juego se va a ver prácticamente igual en HDR10 que en Dolby Vision.
actpower escribió:@malaka1979 Lo correcto es eso...Dolby Vision es MEJOR que HDR10 en el sentido de que te olvidas de precalibrar la pantalla con la app de Xbox, directamente el engine se comunica con la pantalla y no tienes que hacer nada.

Si lo ves muy oscuro vete a saber porqué es, no tengo ese juego y no puedo comprobarlo, pero correctamente ajustado, un juego se va a ver prácticamente igual en HDR10 que en Dolby Vision.

Muchísimas gracias 😊 eres muy amable y me dejas tranquilo
3305 respuestas
163, 64, 65, 66, 67