Hola de nuevo, en primer lugar agradeceros vuestras respuestas, dicho esto, os comento mi "preparada" de hoy...
Mi primera "ilusión" era la C4, vengo de la CX e imaginaba que el cambio seria maravilloso.... Ayer estaba en la oferta de ECI y hoy mismo, ya no quedaba ninguna... Así que de "rebote" y digo de rebote, ya que también había fantaseado con la Panasonic Z80 ( la cual por algun motivo ) casi nadie habla de ella, quizá su marketing no sea tan agresivo como las otras... O su sistema operativo, o sus funciones gamer, en cualquier caso, he estado trasteando un buen rato entre sus menús, mientras visualizaba mediante usb unos videos en modo Filmmaker, y he vuelto a ver algo que hacia mucho tiempo que echaba en falta, PROFUNDIDAD Y COLORES VIVOS/NATURALES, ( esto solo lo veía en mis anteriores Japonesas, Panasonic y Sony ) repito, en Filmmaker ( era el mas suave y apagado de todos.... Mi "preocupación" era acceder al modo eco, energía, etc... para desactivar un posible limitador de brillo, pero imposible, no estaba por ningún lado....
En resumen:
Llamo a un amigo, le vendo mi CX impecable por 300 eurillos.... La Panasonic estaba a 809,10 menos un descuento que tengo.... Vamos que me ha salido por algo mas de 300.
Si va todo normal, la semana que viene me llega y ya comentare impresiones, perdonar la brasa y si alguien tiene dicha Pana, me gustaría saber impresiones, un saludo.