tutoriales de flasheo

hola he estado buscando pero no encuentro lo que busco, vi en algun sitio que una forma de flashear el lite-on 7xxxxc sin el ck3 xtractor y sin el spear, con un extractor casero muy simple o algo asi y tambien me gustaria que me dijeses cual es la forma mas economica de hacerlo, tanto ese modelo como los ultimos V2, siento si esta pregunta se a repetido mas veces que estoy seguro de que si, pero no he encontrado lo que buscaba, gracias de antemano
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
condemetalero escribió:hola he estado buscando pero no encuentro lo que busco, vi en algun sitio que una forma de flashear el lite-on 7xxxxc sin el ck3 xtractor y sin el spear, con un extractor casero muy simple o algo asi y tambien me gustaria que me dijeses cual es la forma mas economica de hacerlo, tanto ese modelo como los ultimos V2, siento si esta pregunta se a repetido mas veces que estoy seguro de que si, pero no he encontrado lo que buscaba, gracias de antemano

hazlo con esto
hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188 otra cosa tiene que ser un cable no original de los chinos vamos en las tiendas de reparacion de moviles los puedes comprar por 5 euros o en internet
tambien tienes este
hilo_tutorial-flashear-liteon-paso-a-paso-extractor-casero-msdos_1154896
tambien lo puedes hacer por el metodo de los nuevos liteon, que no tienes que comprar nada.
rusky5978 escribió:tambien lo puedes hacer por el metodo de los nuevos liteon, que no tienes que comprar nada.

cual es esactamente ese metodo?¿
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
condemetalero escribió:
rusky5978 escribió:tambien lo puedes hacer por el metodo de los nuevos liteon, que no tienes que comprar nada.

no te lo aconsejo tendrias que cortar y soldar
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940
ivangelillo escribió:
condemetalero escribió:

hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940

y si necesitas cosas, un soldador de 11 W, y demás cosillas.
[/quote]
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850cv2-y-93450c-con-ix-lite-touch_1368940[/quote]

y si necesitas cosas, un soldador de 11 W, y demás cosillas.[/quote]

muxas gracias pero creo k me decantare por la opcion del extractor casero USB jeje, gracias a todos, EoL es d lo mejor ke ay :D
6 respuestas