[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros)

¿Nadie a comprado el OUTFIT en play-asia?
Blazing Angels, me ha llegado hoy por la mañana. No puedo probarlo porque evidentemente no tengo consola gracias al SAT de Microsoft, pésimos.
Flash78 escribió:Se que tarda un tiempo pero quisiera consultaros para tranquilizarme.

El dia 3 de abril pedí el Graw y el Far Cry y segun pone en el pedido: Estimated shipping date: On or before Apr 18, 2006 pero incluso hoy aun me sale en el estado: Preparing order.



Ahi lo que te dice es que tu pedido saldra antes o el mismo dia 18 , pero que son dias orientativos , si algun juego que pediste les falta por recibir hasta que no le tengan no lo enviaran , asi que aun no ha salido de asia y luego sumale otros 10 dias

Un saludo
a ver si me termino de enterar, por ejemplo te ponen estimated shipping 8 mayo pues a tu casa llegara seguramente el 18 de mayo no? suele tardar 10 dias
asi es sabonis_88 , pero piensa que cuando dicen estimated es una fecha orientativa que no se tiene que cumplir , si lo consiguen antes , pues antes saldra .Pero al contrario , si el juego les tarda mas en llegar por cualquier motivo pues quizas hasta dia 10-11 no lo envian y no te llega hasta el 21-22

Un saludo
¿¿¿¿alguien me puede asegurar que el condemned esta en 100% español??? por pillarmelo, aunque si alguien lo tiene y lo quiere vender... pues... bunbury2008@hotmail.com. po eso xavales.
Confirmado que Tomb Raider es region free, asi que caeran ese y algún otro :)

Bunbury, Condemned no sé si estará en español pero se han quedado sin stock, parece que ya no lo venden.
Pues si, tomb raider funciona en consolas pal
tomb raider

Solo puedo decir:

[beer][beer][beer][beer]
Hice de puta madre en comprarlo hace 1 semana

El tema es que como tb he pillado el far cry hasta dentro de unos dias no saldra

Un saludo :D
Sabeis algo de si el N3 va a ser multi? Es para encargarlo, y pillarlo pero ya.

Qué ganas le tengo a ese maldito juego! [amor] [amor] [amor]
plopezse escribió:que os detallo, NO ES COMPATIBLE PAL, con lo cual la información del foro de Lik-Sang no se puedo interpretar valida para PAL europa


Enlace play-asia

Tomb Raider: Legend
Eidos Interactive


Compatible with Xbox360™
No Region Protection

......de 2 a 4 semanas, para el que haya seguido el sabio consejo y haya esperado XD

Cuando (al menos en mi caso) se dice algo, se suele estar seguro de lo que se dice. Como ya se dijo en su momento, con la versión asiática funcionando en ASIA y USA, y la USA funcionando en TODAS.... la ASIA es region free también.
Yo encargué el Farcry el 11 de abril, la fecha prevista de envio es el 26 de abril y ha eso le sumo 10 dias... pues caerá sobre el 6 de Mayo.

Es decir, que desde que pides el juego hasta que te llega pasa 1 mes. Algo a tener en cuenta.

Yo creo que playasia lo utilizare para juegos que no salgan aqui, o que no este loco por jugarlos. Pero soy incapaz de estar 1 mes esperando a jugar a un bombazo viendolo en la tienda aqui... ;)

Saludos!!
Eviljuice
escribió:
Yo encargué el Farcry el 11 de abril, la fecha prevista de envio es el 26 de abril y ha eso le sumo 10 dias... pues caerá sobre el 6 de Mayo.

Es decir, que desde que pides el juego hasta que te llega pasa 1 mes. Algo a tener en cuenta.

Yo creo que playasia lo utilizare para juegos que no salgan aqui, o que no este loco por jugarlos. Pero soy incapaz de estar 1 mes esperando a jugar a un bombazo viendolo en la tienda aqui...

Saludos!!


Yo pedi el Far Cry el 2 de abril y el 12 lo tenia en casa,cuanto antes lo pidas antes lo tienes.Eso no es fallo de la tienda,solo tienen muchos pedidos y hay que ser mas rapidos,nada mas..
Hola buenas..

Os habeis fijado en que en el tomb raider pone que no es region free, pero si q es compatible con pal??

Eso q significa?? que se puede jugar en nuestras consolas o no...
Eso significa que limpies los archivos temporales de inet ;)

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1bha.html

Tomb Raider: Legend
Eidos Interactive

Compatible with Xbox360™
No Region Protection

Usually ships within 2 to 4 weeks

Price: US$ 39.90
Affiliate earnings: US$ 1.20

Un saludo :D

PD : no region proteccion es lo mismo que region free
PD2 : por si no quedo claro que os veo venir no region protection = sin proteccion regional , que funciona en cualkier consola del planeta
PD3 : ahora si que no escribo mas que me tengo que ir al curro , nos vemos a la noche :p
Luji escribió:Sabeis algo de si el N3 va a ser multi? Es para encargarlo, y pillarlo pero ya.

Qué ganas le tengo a ese maldito juego! [amor] [amor] [amor]


Yo ando igual.

Me encantaría estar equivocado y si fuera region free lo encargaba ésta misma semana, que va a estar disponible, junto al tomb raider pero seguramente no lo sea siendo un juego de Microsoft.
¿Tomb Raider y el OUTFIT son ambos en español?
bueno pues por fin me ha yegado el far cry del dia 3 de abril,abria yegado antes si no fuera hubiera sido por la semana santa pero weno
ya me han enviado el tomb raider ayer [angelito]
yo pedi ayer el tony hawks y hoy me dice en la web:

estimated shipping date: on or before april, 24.

es decir q me lo envian como muy tarde el 24 (el lunes que viene), a ver si hay suerte y lo envian esta semana, y la semana q viene me llega.

de lujo [ginyo]
Y como se puede saber si el juego que quieras comprar está en español???
sareo escribió:Y como se puede saber si el juego que quieras comprar está en español???


si algun eoliano lo tiene, lo postea y se pone en la 1º pagina.

si el juego no lo tiene nadie, simplemente no lo sabemos, aunque compañias como ubisoft casi siempre tiene los juegos en español aunque sea version asia.
El Tomb Raider ya pone en envio de 2 a 4 semanas....

Un saludo.
Asi es,para saber si son compatibles con mirar las listas de las tiendas vale.Para el tema de los idiomas solo se puede saber con seguridad,si lo probamos los del foro.
Yo he pedido el Tomb Raider,no lo he hecho antes porque creia que como mucho tardarian en reponer 1 semana los primeros dias,y porque no habia tenido tiempo de probar la demo.
La probe ayer un rato,y me parecio un juego super entretenido,por 35 euros una gran compra.
La pena es que el tema me parece que se les esta escapando de las manos a los de Play-Asia,porque es una pasada que desde el primer dia que sale a la venta el juego en Asia,ya tengen que esperar minimo 2 semanas para reponer.Les debe estar pidiendo juegos medio mundo.

Por cierto yo me marcho fuera por razones laborales un buen tiempo,pero como no hay muchos mas juegos con posibilidades de ser compatibles en el horizonte,no creo que sea necesario para actualizar el post tan frecuentemente.Me parece a mi que hasta despues de verano,pocos juegos compatibles van a aparecer,porque:

Ninety-Nine Nights , chungo lo tiene,ningun juego NTSC Japones(no confundir con Asiatico),es compatible con consolas PAL,ademas que en Japon no sacan juegos en castellano,y casi ni en ingles a veces.Y aunque sacaran despues una version Asia es de MS,que no ha sacado ni una version Asia compatible.No le doy ninguna posibilidad.
2006 FIFA World Cup + EA = No Compatible
Table Tennis = Ya sale en Europa a unos 35 euros
Prey + Take 2 = No Compatible
Lord Of The Rings: The Battle For Middle Earth II + EA = No Compatible
Moto Gp 06 es de THQ y el Outfit Asia no es compatible.

X-Men: The Official Movie Game y Hitman: Blood Money pueden ser compatibles porque al ser de Activision y Eidos hay precedentes.Test Drive no se muy bien como los sacaran al final,porque de Atari no hay referencias.

Pero estos juegos que pueden ser compatibles por antecedentes de sus compañias salen casi en julio,y que yo sepa no hay muchos mas juegos que puedan salir antes de verano,asi que lo mas seguro es que la lista no cambie en un tiempito.


Lo unico a los que os llege el Tomb Raider en un par de semanas,indicar el idioma,y si saco un rato cuando este fuera lo pongo en un segundo.
Pedido el Tomb Raider, esta vez con sobre en lugar de caja, a ver cual me gusta mas [360º]
MSX2001 escribió:El Tomb Raider ya pone en envio de 2 a 4 semanas....


Q burrada,y todavia ni ha salio [Alaa!]

Lo tengo pedido junto al Far Cry,ya me puedo armar d paciencia..........

EDITO.Bueno,acabo d mirar,y ya por lo menos pone Preparing Order.Algo es algo viendo el perkal.
Y el N3 siendo de MS... La version que venden ahora vale cerca 60 leurus... Creeis que sacaran otra version a 33€ y compatible con las consolas PAL como el kameo u otros juegos por ejemplo? :? :?
33€ puede ser un precio interesante aunque no se si estara en español... Tampoco creo que haya mucho texto. [toctoc] :-p [toctoc]
a mi me ha llegado hoy el Ghost que me mandaron el dia 12 de abril lo curioso del caso es que pedi el Blazing angels a la vez y me mandaron el blazing antes el 7 abril porque no tenian el ghost en su momento y todavia no me ha llegado. ¿a alguien le ha pasado eso?
Yasta confirmada la compatibilidad con PAL del TR Asia en la pagina de Play Asia [beer] .Lo debend tener ya,se ha adelantao 2 dias.

Staba cantao lo d la compatibilidad,pero weno.

Salu2
overchok escribió:
Yo pedi el Far Cry el 2 de abril y el 12 lo tenia en casa,cuanto antes lo pidas antes lo tienes.Eso no es fallo de la tienda,solo tienen muchos pedidos y hay que ser mas rapidos,nada mas..


Es fallo de la tienda, porque significa que tienen un stock demasiado reducido para su demanda, o que tienen una velocidad de reposicion de stock demasiado lenta.

Evidentemente si pides el juego incluso antes de que salta lo tendrás a tiempo. Pero algunos no vivimos pendientes de las fechas, de hecho ni siquiera creo que sea sano hacerlo!! jajaja

Y 2 semanas para recibir un juego en la tienda, y otras 2 para recibirlo en tu casa, es para plantearselo.

Yo solo aviso para aquellos que esperan a que alguien del foro reciba un juego para ver si esta en español y tal... Que si no lo piden nada mas salir, luego tendrán que esperar bastante tiempo.
Eviljuice escribió:Yo solo aviso para aquellos que esperan a que alguien del foro reciba un juego para ver si esta en español y tal... Que si no lo piden nada mas salir, luego tendrán que esperar bastante tiempo.


Mmmm bueno pero por 33€... Hasta que salga aquí la gama platinum ha de pasar 1 año o igual ni sale, pillarlo a precio platinum los juegos pos esta deputamadre, quiero decir con esto que tardas vamos a poner 1 mes en recibirlo, pero para pillarlo al precio que lo compras en Play Asia pos igual tendrías que esperar 1 año para la gama platinum, si es que sale. :P
Pedi el TR hace 2 dias y hoy me han dicho que:

your Play-Asia.com was sent out today!

que carajo es eso?
Lion_omega escribió:Pedi el TR hace 2 dias y hoy me han dicho que:

your Play-Asia.com was sent out today!

que carajo es eso?


Macho, pues que te lo han enviado hoy............... [boing]
Yo he pillado el Tomb Raider y el Far Cry en pack a precio especial, más cupón de descuento.... a estos precios se pueden comrpar novedades, y estoy seguro que las compañías que hacen juegos Region Free deben notar que sus juegos venden como churros ( la versión asiática jeje ).
el tomb raider esta en español???
Todavía no se ha confirmado q esté en castellano, doblado y tarducido, tened paciencia a q le llegue a algún eoliano ^_x
yo quero el N3 en region free y a 33€ y ya por pedir con subs en español... :( [buuuaaaa] :(
a mi me ha llegado hoy el Ghost que me mandaron el dia 12 de abril lo curioso del caso es que pedi el Blazing angels a la vez y me mandaron el blazing antes el 7 abril porque no tenian el ghost en su momento y todavia no me ha llegado. ¿a alguien le ha pasado eso? escribió:numero 41


A mi me pasa exactamente lo mismo pero con el Call of Duty 2. El GRAW me llego antes de ayer y estoy esperando aun el CoD2.
Supongo que dependerá de los paquetes y su trayecto en correos.

Un saludo.
Acabo de ver el estado de mi envio del TR y me pone que para el 18 de Mayo (o antes)!!!
yo pedi el tony hawks el martes, ayer ponia "preparing order" y hoy miro y pone "order shipped", asiq lo mas seguro es que la semana q viene ya tenga el juego [beer]
chirurico escribió:

A mi me pasa exactamente lo mismo pero con el Call of Duty 2. El GRAW me llego antes de ayer y estoy esperando aun el CoD2.
Supongo que dependerá de los paquetes y su trayecto en correos.

Un saludo.

me podrias decir las fechas de envio chirurico para comparar.
un saludo.
A ver si os llega ya ^_^x q me interesa saber si viene traducido o doblado al castellano al final :P
Bueno, asumo que mi paquete se ha perdido. Lo enviaron el día 3 y a día de hoy no me ha llegado nada, cuando a otros EOLianos les llegó hace casi una semana. Lo pedí por correo ordinario, alguien sabe si puedo llamar a Correos a ver si saben algo?

Salu2!
a mi tampoco me a llegado aun, pero tranquilo porque ellos te dices fechas aproximadas en que lo recibiras. seguramente la semana que viene ya lo recibamos.
tranquilos y tened paciencia, yo pedí el fra cry el día 3 de abril y me llegó ayer, asi que no os preocupeis que os llegará y ya si no es mañana, la semana que viene
Es que me mosquea mucho, por que les envié un mail y me dieron a entender que se lavaban las manos. Ahora me da igual si me llega o no, sólo quiero que me envíen otro o me devuelvan el dinero.

Salu2!

PD: Que conste que sigo creyendo que es una tienda fantástica, pero cuando algo se tuerce en el envío cuesta mucho que te hagan caso...

Salu2!

EERIS: Yo lo pedí el 27 de marzo, y SALIÓ el 3 de abril. Va para 3 semanas ya...
A ver, que algunos sois muy ansiosos. Es un paquete, enviado por 'Airl Mail' (lo más barato e inseguro) desde Hong Kong, hasta España. Esto significa de 10 a 20 días para que te llegue (y además hay que tener en cuenta lo ineptos puedan llegar a ser los de correos en tu localidad...) y altas posibilidades de pérdida.

Nunca habeis perdido una carta o un paquete enviandolo por correo ordinario sin certificar en la península? Yo MUCHAS, asi que imaginaos lo mismo pero que recorre 100 veces más de distáncia y pasa por más manos.

Si quereis tener 100% de seguridad que llega el pedido, usad las agencias que se pueden selecionar como forma de envío.

Hay muy pocas tiendas en el planeta que reenvien material perdido por el trayecto, algunas son Play.com y Amazon. Play-Asia no lo hace y si mal no recuerdo, lo indica claramente en sus condiciones o términos de compra.


Saludos
Pues vaya [burla3] ... A ver qué me responden...

Salu2!
me podrias decir las fechas de envio chirurico para comparar escribió:numero41

Pues me salieron 1 dia antes que a ti cada una de ellas, y hoy al llegar a casa ya tenia el CoD2 (por cierto, en ingles sin doblar, pero subtitulado al ingles) en el buzon. Supongo que te llegará hoy o mañana a ti tambien.
Yo creo que lo peor es impacientarse. Se pasa mal.

Un saludo.
chirurico escribió:
Pues me salieron 1 dia antes que a ti cada una de ellas, y hoy al llegar a casa ya tenia el CoD2 (por cierto, en ingles sin doblar, pero subtitulado al ingles) en el buzon. Supongo que te llegará hoy o mañana a ti tambien.
Yo creo que lo peor es impacientarse. Se pasa mal.

Un saludo.


mmmmmm q pena no este doblado, pq el doblaje del juego es de las mejores cosas q tiene. sobre todo las voces alemanes [carcajad]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711