[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros)

1, 2, 3, 4, 5, 611
atalaga

La consola xbox360 no tiene codigos de region asi que cualquier juego vale , cual es el problema?
Que ms ha dejado que las compañias que hacen los juegos decidan si el dvd es region free o solo rula en cierta region


Las consolas no son las ke dicen aqui funciono aki no , son los dvd los que llevan el codigo de region o no llevan y rulan en cualkier consola

yo si me comprase alguna seria la asiatica , en esa te rulan todos los japos y todos los region free

Como ha dicho el compañero overchock eso seguro que pasa por aduanas y te cobren unos 70-80 €

Un saludo
Como ando barajando tb la idea de pillar una 360 asiatica he preguntado en la tienda el tema de la garantía y me respondieron que tiene 6 meses.

A partir de ese tiempo no habría posibilidad de tener soporte local por parte de microsoft si se jodiera por algún motivo.

Por otro lado hay que tener en cuenta que algunos juegos como "top spin 2" que no son region free aún no tienen fecha de lanzamiento de la versión asiática.
Alguien sabe si las voces del Tomb Raider estaran en castellano? es q es lo unico q me falta pa decidirme.

El far cry si ta en castellano no?

Gracias
far cry en castellano confirmado , y el tomb raider de xbox ntsc/usa y el de pc usa tienen multiidioma , lo logico es que sea igual que el usa y sea multi
es mas que nada para saber en que idioma rula
El far cry asiatico , trae voces en castellano , llo unico que tienen en ingles es la caratula de la caja y el manual

Un saludo
pues tenia ganas de comprar el tony hawks American Wasteland y como he visto q valia todavia 70 euros, me he metido en playasia y he visto que es compatible y tb esta a 33 euros [flipa], asi que el lunes pa la saca.

ademas te lo envian en 1-5 dias (aunque seran mas...), lo unico malo q ta en ingles pero weno no pasa nada, para montar en patinete no es necesario q este en español [sati]

seguramente tb pille el far cry.

EDITO: lo mas seguro es que lo haga en diferentes pedidos, pq aunque me saldra 3 euros mas caro, el tony hawks llegara antes, pq el far cry dice de 1-2 semanas y el tony dice 5 dias y si lo hago en el mismo pedido esperaran a mandarme los dos juntos.
jita , puedes hacer que te los envien sueltos

Cuando le das a confirmar te saldra para que marques una casilla , si la marcas indicas que quieres esperar a que esten los 2 juegos

Si no la marcas te enviaran el que tengan y el otro mas tarde


Pero si estas mas seguro haciendolo en 2 pedidos adelante
Pues otro que ya ha hecho el pedido. Un Far Cry y un Ghost Recon pa la saca.
Gracias a todos por esta valiosa informacion
Eso si el envio es certificado lo tipico que te llaman a casa y te lo suben a la puerta o es de los que te meten en el buzon, lo digo por que me han faltado cosas en mi buzon.
Pues yo no me atrevo a pedirlos por aquí aunque me interesaria el far cry [mamaaaaa]
no te compres el far cry es basura, asi de primera persona o de este tipo los hay de mejores, almenos de mi gusto.
Ya me habeis calentao d tanto leeros............

Acabo d pedir el Tomb Raider y el Far Cry X-D ,a ese precio no hay quien se resista.Es practicamente un 2X1.

Ninguno d los 2 me parece megajuegazo o imprescindible,pero me parecen divertidos de jugar y son una buena inversion d cara a jugarlos y venderlos en el futuro.

Salu2
no aguanto la tentacion (33 euros blazina angels despues de ver la demo como q 60 es mucho pero 33 [looco] ) yo es q nunca he comprado nada por internete , weno mi duda es q esto no es contran rembolso no?
[bye]
No es contrarembolso , se paga con tarjeta de credito o cuenta paypal , mas seguro que eso no existe nada

Un saludo
PASODETOD escribió:No es contrarembolso , se paga con tarjeta de credito o cuenta paypal , mas seguro que eso no existe nada

Un saludo


gracias [oki]

soi mui torpe lo se q es eso pay pal?
[bye]
te recomiendo q te hagas una cybertarjeta, en la caixa por ejemplo. No hace falta que tengas cuenta para hacerte una.

es una tarjeta de credito en la que tu eliges el dinero que kieres meter, por ejmplo 150 euros. cndo compres metes el nº de la tarjeta y te quitan el dinero de ahi, asi no corre riesgo para nada tu cuenta en el banco. es como una tarjeta de movil, la vas recargando y tal...

es muy segura pq si tu en la tarjeta tienes 40 euros y alguien te la roba, (siempre y cndo se sepa el codigo pin que lleva...) no podra comprar nada q supere esos 40 euros...

leete esto:

http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-30-10-00000
PASODETOD escribió:ar cry en castellano confirmado , y el tomb raider de xbox ntsc/usa y el de pc usa tienen multiidioma , lo logico es que sea igual que el usa y sea multi


En la lista de playasia ponen lenguaje ingles y no multi...
en play-asia veras que el graw pone ingles y el far cry ingles , y ya mucha gente de eol lo tiene en sus manos y esta requeteconfirmado que trae las voces en castellano

Play-asia nunca pondra que idiomas trae , sobre todo porque no los va a probar , a no ser que la gente les envie mails diciendo ee este juego yo lo puedo escuchar en castellkano ingles y aleman etc etc

Un saludo :D
una duda, si te lo envian en sobre y cabe en tu buzon perfecto, si no cabe, si el cartero no te llama para que bajes a buscarlo, tienes q ir a correos? ein?

y si te lo envian en caja te llaman para que lo recojas no?

el tomb raider todavia no ta confirmado que funcione aunque tiene todas las papeletas.
El USA es multi y region free.

El Asia Version aun no se sabe porke no ha salio,pero como suelen ser kalkos d los USA,casi q ya te sabes la respuesta.

Salu2
jita escribió:te recomiendo q te hagas una cybertarjeta, en la caixa por ejemplo. No hace falta que tengas cuenta para hacerte una.

es una tarjeta de credito en la que tu eliges el dinero que kieres meter, por ejmplo 150 euros. cndo compres metes el nº de la tarjeta y te quitan el dinero de ahi, asi no corre riesgo para nada tu cuenta en el banco. es como una tarjeta de movil, la vas recargando y tal...

es muy segura pq si tu en la tarjeta tienes 40 euros y alguien te la roba, (siempre y cndo se sepa el codigo pin que lleva...) no podra comprar nada q supere esos 40 euros...

leete esto:

http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-30-10-00000


gracias!! mañana mismo voi ala caixa, esto pinta bien [beer]
[oki] [oki] [oki]
nadie tiene aún el tomb raider asiatico? ^_^x
jita escribió:una duda, si te lo envian en sobre y cabe en tu buzon perfecto, si no cabe, si el cartero no te llama para que bajes a buscarlo, tienes q ir a correos? ein?

y si te lo envian en caja te llaman para que lo recojas no?

el tomb raider todavia no ta confirmado que funcione aunque tiene todas las papeletas.


me cito a mi mismo.

el tomb radier asiatico no sale hasta el dia 21.
Vale, entonces....no me entero de nada.
Lo del ingles y multi vale. pero lo de asiatico, ntsc y pal como que no.
Cual es el que se compra? los que estan con 3 marcas verdes??
Si el Usa es regionfree y multi pues se compra ese no?
Lion_omega escribió:Vale, entonces....no me entero de nada.
Lo del ingles y multi vale. pero lo de asiatico, ntsc y pal como que no.
Cual es el que se compra? los que estan con 3 marcas verdes??
Si el Usa es regionfree y multi pues se compra ese no?


tu compra en el que ponga el tick verde en las PAL.

ene l tomb raider aparece un signo de interrogacion pq no se sabe todavia pero lo mas seguro es que si pq el USA lo es.
SI,los ASIA q tienen las 3 casillas en verde.

El TR no se sabe aun al 100%,pero sabiendo eso del USA y viendo la cantidad d pedidos q recibe esa pagina,nos hemos aventurao a pedirlo desde ya pa k nuestros envios salgan d los primeros.

Salu2
Sabeis si los juegos de EA son region free?¿ lo digo pq el dia 24 sale el FIFa y me molaria pillarlo...


Gracias
jita escribió:
me cito a mi mismo.

el tomb radier asiatico no sale hasta el dia 21.

una duda, si te lo envian en sobre y cabe en tu buzon perfecto, si no cabe, si el cartero no te llama para que bajes a buscarlo, tienes q ir a correos?

y si te lo envian en caja te llaman para que lo recojas no?

el tomb raider todavia no ta confirmado que funcione aunque tiene todas las papeletas.


Ningun envio de tiendas extranjeras es certificado(y mira que he pedido en un porron).El caso de Play-Asia no es diferente y en este aspecto da igual que pidas que te lo manden por sobre o caja de carton.
Te lo llevara el cartero y te lo dejara en el buzon,en mi caso si no entra me llama para que baje a recogerlo,y si no entra y no estoy en casa me lo trae otro dia hasta que me pille en casa.Pero aviso para recogerlo en correos no deja porque no es certificado.

PARA TODOS

Por cierto,en la medida de lo posible dejad de hacer cientos de preguntas sobre si el Tomb Raider funciona en las consolas PAL,si esta en castellano,si me podeis rererereconfirmar que el Ghost Recon o el Far Cry,esta en castellano.
Toda esa informacion esta en la primera pagina y es 100% fiable,o simplemente como en caso del Tomb Raider aun no se conoce porque ni ha salido la version asia.
Asi que por favor,a ver si sois un poco serios y no haceis que el post se llene de la misma pregunta repetida una y mil veces.Leed un poco la primera pagina y por encima las otras,antes de hacer preguntas de este tipo.

Para los que aun dudan que juegos como GRAW esten en castellano,comentar que no es que esten en castellano es que son Multi-5(los de Ubi Soft).Es decir vienen,en Castellano,Ingles,Aleman,Frances e Italiano.Comprobado en mi propia consola.

Dudas sobre el envio,sobre la propia tienda,la forma de pago...todas las que querais.Pero no entreis al post preguntando el idioma de tal o cual juego sin mirar la primera pagina,que para algo esta.
david_sendra escribió:Sabeis si los juegos de EA son region free?¿ lo digo pq el dia 24 sale el FIFa y me molaria pillarlo...


NO

Ningun juego de ea es region free [noop]
overchok escribió:
Ningun envio de tiendas extranjeras es certificado(y mira que he pedido en un porron).El caso de Play-Asia no es diferente y en este aspecto da igual que pidas que te lo manden por sobre o caja de carton.
Te lo llevara el cartero y te lo dejara en el buzon,en mi caso si no entra me llama para que baje a recogerlo,y si no entra y no estoy en casa me lo trae otro dia hasta que me pille en casa.Pero aviso para recogerlo en correos no deja porque no es certificado.



Por cierto,en la medida de lo posible dejad de hacer cientos de preguntas sobre si el Tomb Raider funciona en las consolas PAL,si esta en castellano,si me podeis rererereconfirmar que el Ghost Recon esta en castellano.
Toda esa informacion esta en la primera pagina y es 100% fiable,o simplemente como en caso del Tomb Raider aun no se conoce porque ni ha salido la version asia.
Asi que por favor,a ver si sois un poco serios y no haceis que el post se llene de la misma pregunta repetida una y mil veces.Leed un poco la primera pagina y por encima las otras,antes de hacer preguntas de este tipo.


ok, una vez pedi unas cosas a creative (no se si seria o no certificado), venia en sobre de burbujas y me llamo el portero y me lo dio, aunque yo creo q entraba de sobra en el buzon.

asi q lo pedire por sobre de burbujas.

mañana mismo cojo la cybertarjeta y pillo el far cry y a lo mejor tb el tony hawks.

PD: los juegos de EA no son region free, lo pone en la 1º pagina. [beer]
Alguien tiene algún juego piyado de aqui?? Me interesa mucho el far cry si esta en castellano como veo que dicen.
Si alguien le han traido el far cry i esta en español i bien que lo ponga, gracias, i si puede ser con fotos la repera [looco]
Gracias i un saludo
Muy buen post tio gracias por la info :P, esto nunca esta de mas por si interesa pillar algun juego mas baratillo [jaja]
Yo he pedido MUCHAS cosas a play-asia, y sólo he tenido un problema: no me llegó el Wario Ware Twisted. No obstante, me dieron crédito en la tienda por valor del WWT y con eso me he pillado el GRAW :D
PirataCarles escribió:Alguien tiene algún juego piyado de aqui?? Me interesa mucho el far cry si esta en castellano como veo que dicen.
Si alguien le han traido el far cry i esta en español i bien que lo ponga, gracias, i si puede ser con fotos la repera [looco]
Gracias i un saludo


Ya lo doy por imposible [maszz] [carcajad]
yo estaba mirando la opcion de pedir un pedido de unos juegos mas un arcade stick, pero los gastos de envio van por peso verdad? si es asin me saldria bastante caro.
Hola a todos el 3 de abril, pedí el farcry a play-asia, en su pagina me dicen que el 11 debia de haberme llegado, pero a dia 17 aún no lo he recibido, será por la semana santa o algo pero me tiene un poco mosca, les acabo de mandar un mail con el problema, a ver que me dicen,

Además ahora que se que está en castellano, pues ya me direis, la espera es eterna, un saludo
Mi Far Cry salió el 3 de abril también y tampoco me ha llegado todavía... a ver si hoy tenemos suerte
Vives en una ciudad grande? Yo los mando siempre a Madrid y casi siempre me tardan las cosas de Correos uno o dos días más que a los demás...

No debemos desesperar ;)

Un saludo
pues na aki otro del dia 3 q sigue esperandolo,ya van mas de 1 5 dias
aber si mañana yega
Vale... Ya me he llegado, en sobre y en perfecto estado :)

Suerte al resto, fijo que cae hoy también
carlos_alobo escribió:Vale... Ya me he llegado, en sobre y en perfecto estado :)

Suerte al resto, fijo que cae hoy también

Ya te lo han cobrado i todo????
Me lo cobraron al hacer el pre-order (cosa que tampoco entiendo demasiado bien) el 1 de abril, dos días antes de mandármelo
No seais cagaprisas,que hemos pasado un puente.
Esperad por lo menos 3 semanas,para reclamar cualquier cosa.
Usually ships within 1 to 2 weeks
esto que quiere decir que me llega en semanas o que me lo envian en semanas¿? esque me quiero pillar el far cry y no capisco, gracias
que tardaran en recibirlo 1-2 semanas y cuando este lo envian
Se que tarda un tiempo pero quisiera consultaros para tranquilizarme.

El dia 3 de abril pedí el Graw y el Far Cry y segun pone en el pedido: Estimated shipping date: On or before Apr 18, 2006 pero incluso hoy aun me sale en el estado: Preparing order.

El restraso creo que era por causa del Graw. Una vez se envia por Air Economy Bubble ¿Cuanto tarda: 1 o 2 semanas?

¿Es normal que aun este sin enviar?

Gracias de antemano.
mi paquete esta igual, y es por el far cry :) pues yo no tengo GRAW
A mi el Graw me tardo 10 días. Nutamal po ahora como pillaba pascua y tal pos nuse. [looco] [looco]
esperemos que se calme la cosa y poco a poco todo vaya mas rapido
tengo un problema en el ultimo paso de la compra.

pongo el nº de la tarjeta, la fecha de caducidad y el nombre del titular y me dice error.

yo creo q la clave esta en dnd pone Cardholder's name, ahi pongo el nombre del titular no?

es una cybertarjeta de la caixa.

EDITO: hay q poner un codigo, no el nombre del titular. ya esta [boing]

he pedido el tony hawks american wasteland por 35 euros y en sobre :cool:

pone q lo tienen en 1-5 dias, asi q si hay suerte la semana q viene puede q lo tenga.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611