[Tutorial y Listado oficial]PLay-Asia y juegos region free(a 35 euros)

1, 2, 3, 4, 511
Gracias SNK75 y jgarci4 por vuestras aportaciones,ya estan Call of Duty 2 y Far Cry en la lista.Un poco mas y ya esta casi completa[beer].

A ver si me llega entre hoy y mañana el Far Cry,que segun mis calculos debe estar al caer.
Hombre, hay casos y casos. Por 35 €frente a los 70 € de aquí, nadie se piensa donde comprarlo el juego... que se den cuenta las distribuidoras de ello, pero no van a modificar nada.

Yo siempre miro cada caso en concreto. Juegos que son idénticos, los pillo donde más baratos salgan. Juegos que aquí vienen con sus detallitos, como el excelente dobaje del COD2, miro de pillarlos aquí al mejor precio posible.

Por ejemplo, el Oblivion ha caído de UK, puesto que la edición limitada es un pecado que no haya salido aquí, y es preciosa.


Saludos
El Tomb Raider no es region free

Se lo he dicho a radeonxt en otro hilo del multi, pero creo que será mejor postearlo aquí.
No tengo la x360, así que no lo puedo confirmar por mi, pero por si acaso:

http://www.siliconera.com/2006/04/06/more-region-free-asian-xbox-360-games/
llorllo escribió:El Tomb Raider no es region free

Se lo he dicho a radeonxt en otro hilo del multi, pero creo que será mejor postearlo aquí.
No tengo la x360, así que no lo puedo confirmar por mi, pero por si acaso:

http://www.siliconera.com/2006/04/06/more-region-free-asian-xbox-360-games/


Si al final acaba siendo asi, seria una lastima...

Por cierto, otro k se ha agenciado una copia del Farcry gracias a este genial hilo[beer]

Un saludo.
--------------------------------------------------------------------------------

Another quick message to say that Tomb Raider Legends (PAL) works on USA Xbox360!

Enjoy!

Del foro de Lik-Sang
El idioma del Quake 4 USA también se puede poner en castellano, voces incluidas, y el Condemned también viene subtitulado (lo sé porque tengo ambas versiones USA).
Salu2.
Phellan_Wolf escribió:El idioma del Quake 4 USA también se puede poner en castellano, voces incluidas, y el Condemned también viene subtitulado (lo sé porque tengo ambas versiones USA).
Salu2.


Lo mismo que a los demas que estan colaborando,muchas gracias por tu informacion.Ya esta editada y casi completa la lista.
Yo tambien quiero pedir el far cry pero pone que hasta dentro de dos semanas no les llegan no? vamos que habria que esperar esas dos semanas mas lo que tardan en enviarlo no?
hay uno que vende la version Asia y no es compatible con PAL, eso indica en las especificaciones
overchok si puedes cambia ese color rojo de los idiomas que se ve fatal con el verde de eol >_<

yo sigo rezando para que tomb raider sea region free

Por cierto has puesto mal lo del quake 4 pones que castellano el asia y es USA el que confirman que se peude , aunque en teoria usa y asitiaco es lo mismo



MUAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Tuesday, April 11, 2006
Tomb Raider Legends - XB360 Region Free

http://vgplus.blogspot.com/


a pedir el juego en cuanto se pueda , el dia 21 se colapsa play-asia :D [beer] [beer] [beer] [beer]
Yep!!!!!

Tomb Raider Region free!!!!!!!!!!! como ya había avanzado :D

Puedo asegurar al 90% que viene DOBLADO al castellano, y además en play-asia te hacen 2$ de descuento si lo compras con el Far cry XD

Ole ole, me lo encargo ya mismo :D
en ke kedamos el tomb raide es libre o no?
¿Dónde pone que es region free? en la ficha de play-asia sigue poniendo que no saben si la versión asiática tira en las PAL, y de hecho lo último que se oye es que tira en las USA pero no en las europeas...Oooops, acabo de leer el mensaje anterior del blog ese en el que lo confirman :)

y cómo estás tan convencido de que viene también en castellano? :?

Un saludo
carlos
http://vgplus.blogspot.com/

Son totalmente de fiar

Y estoy convencido de que viene en castellano, por las pruebas en las otras versiones del juego: Más concretamente el NTSC de XBOX (Castellano, doblado) y el de PC Americano (Castellano, doblado)
Acabo de pillar el tomb raider+far cry que dice denzel envio en caja me sale ..... O____O


€68,34 EUR


menos que lo que vale aki 1 solo juego y tienes que ir a por el a la tienda , la amdre que pario asia [oki]
Peeerfecto entonces :)

De todas formas ese weblog es de una tienda online canadiense, verdad? O sea, que se supone que la versión de la que hablan es la USA, no la asiática... tampoco especifican si todos los discos son la misma versión o si hay diferentes versiones que son compatibles... Pero vamos, que sí, que yo también estoy casi convencido de que nos tirará ;)

Un saludo

carlos

Ps: dabuti lo del idioma, me has convencido
Vamos a ver, cuando un Juego NTSC/J es compatible con la NTSC/US (como pone en play-asia) y la NTSC/US es region free..... XD La NTSC/J es region free. La noticia del blazing angels siendo region free la dió primero VGPlus. De todas maneras, lo lógico es esperarse al 21 de abril para ver como se desarrollan las cosas (yo me lo voy reservando ya, que me veo sin juego 1 mes XD)
A mi me gustaría saber si el Battle Field 2 será "RF" (Region Free :) ), ya que me tira bastante lo divertido que es online, y prefiero pillarlo junto al Tomb antes que el Far Cry....

A ver si dicen algo de ése.


Saludos
PelaneS escribió:A mi me gustaría saber si el Battle Field 2 será "RF" (Region Free :) ), ya que me tira bastante lo divertido que es online, y prefiero pillarlo junto al Tomb antes que el Far Cry....

A ver si dicen algo de ése.


Saludos


Lo dudo bastante....... EA.... Tiene toda la pinta de que saldrá BIEN bloqueado
Por cierto, el blog ése que comentais habla de que es compatible en su XBox de UK (PAL) el Tiomb Raider y pone un enlace a una tienda canadiense... con lo que se referirá a que es compatible el USA con las PAL, pero del asiático aún no se dice nada, no?


Saludos
que os detallo, NO ES COMPATIBLE PAL, con lo cual la información del foro de Lik-Sang no se puedo interpretar valida para PAL europa
en el blog que decimos denzel y yo usan juegos usa en consolas pal , pero lo logico es que si sea tb con la asiatica

Yo ya lo he pedido y una cosa tengo claro como sigan asi las cosas me compro una consola asiatica y podre jugar a todo con precios decentes , la amortizo con comprar 7 juegos en un año
de hecho yo habia pensado lo mismo que tu, pero cuando bajen, si es que bajan.
¿donde esta ese tom raider que en play asia en region free no lo veo por ningún lado?


siasss diossssssss voy a comprar más juegos ahi, si me sale la compra de 2 hasta con los gastos de envíos más baratos que comprar 1 aquí
Sabemos que el juego tomb raider en su version usa es region free porque funciona en una consola pal , con lo cual es logico que el asiatico tb sea region free

Yo me lo compro y el 5 de mayo ya dire que tal

En play-asia ponen que rula en usa y jap pero pal no saben por eso lo del interrogante y sin saber si rula en pal no pueden poner region free

Un saludo
con lo cual no pueden confirmar nada. Eso si, el Battlefield 2 ya me han confirmado que no es Region Free.
os a llegado a alguno más el blazing de playasia? a mi me salio el dia 4...
pues na a mi tb me lo mandaron el dia 3 y ya hasta el lunes nada [toctoc]
Yo igual. El 3 me mandaron el Far Cry y entodavía ando esperando... :)
espero q se confirme que el tomb raider es region free y pillo el Tomb Raider y el Far Cry por 65 euros [boing]
A mi ese pack que dices jita me ha salido a 63 € , use un cupon dto de 5$ que tenia de antes :D
PASODETOD escribió:A mi ese pack que dices jita me ha salido a 63 € , use un cupon dto de 5$ que tenia de antes :D


pero el tomb raider todavia no se sabe si es compatible no?

no jodas q te has arriesgado [flipa]
Mira jita , el tr usa rula en consolas pal , el tr pal rula en consolas usa , normalmente los juegos asiaticos son los usa con manuial ingles/chino

Asi que me arriesgo y sino ya lo vendere en ebay


Me pone que saldra posiblemente antes del 26 [poraki]
PASODETOD escribió:Mira jita , el tr usa rula en consolas pal , el tr pal rula en consolas usa , normalmente los juegos asiaticos son los usa con manuial ingles/chino

Asi que me arriesgo y sino ya lo vendere en ebay


Me pone que saldra posiblemente antes del 26 [poraki]


aki amos a estar mas de uno y mas de dos pendientes de ke te llegue ese pedido [666] [666]
jejej , estare atento en cuanto llegue probarlo y dire que tal

En la web de play-asia en mi pedido pone que saldra sobre el 26 asi que calculo que para el 5 de mayo ya tendre los juegos

Merece la pena la espera si por el mismo precio aki compro 1 juego y alli 2

Un saludo
PASODETOD escribió:jejej , estare atento en cuanto llegue probarlo y dire que tal

En la web de play-asia en mi pedido pone que saldra sobre el 26 asi que calculo que para el 5 de mayo ya tendre los juegos

Merece la pena la espera si por el mismo precio aki compro 1 juego y alli 2

Un saludo


Total por reservarlo no cobran,lo hacen cuando lo mandan.
Yo reserve el Far-Cry una semana antes de salir que era compatible,si luego no lo es se cancela y ya esta.
overchok escribió:
Total por reservarlo no cobran,lo hacen cuando lo mandan.
Yo reserve el Far-Cry una semana antes de salir que era compatible,si luego no lo es se cancela y ya esta.


Sí, pero si te lo envían muy rápido, no te da tiempo....

Yo estoy por arriesgarme también... me gusta la ruleta rusa [jaja] [jaja] [jaja] .... y este Tomb Raider Asia tiene todos los números para ser Region Free.
Yo creo que si la version pal rula en consolas usa y la version usa rula en consolas pal , y sabiendo que la malloria de juegos asiaticos son los mismos que los usa ...

Pues despues de soltar este tocho digo que lo mas seguro que sea region free , si le añadimos como dicen por ahi que la version xbox ntsc y usa de pc es multiidioma , sin duda vendra a mi casa

Los que no esten seguros , que esperen al 5 de mayo mas o menos que lo tendre en casa y podremos despejar todas nuestras incertidumbres

Un saludo :D
Entonces es seguro que si pongo como opción de envío Air economy box tampoco pasa aduanas como la opción Air economy bubble ? alguien más a pedido con esta opción?

Saludos
yo pedi el ridge racer 6 con economy box la diferencia con el otro es que uno es sobre de burbujas y esto es caja de carton con burbujas , vamos que por 1 € ni me lo pienso y caja de carton que es mas resistente que un sobre

Y no paso por aduanas ni este ni muchos pedidos a asia por cualquier envio economico que he pedido

Un saludo
Yo el problema que le veo a la caja de cartón es que luego no te quepa en el buzón. Al menos a mí no me cabe. Siempre que puedo pillo el sobre de burbujas y si pido un mando, pues obviamente escojo la caja.
Todo depende del cartero que tengas , aki tengo cartera y cuando no esta ella es cartero y ambos son muy majos , cuando hay algo que no va a entrar al buzon me llaman para que baje y les abra
Buenas, lo 1º gracias x este tutorial que esta muy biien.

Querria preguntaros sobre la consola. Si compro la consola xbox 360 en version japonesa en esa tienda, solo podré jugar a los games con "region free", a los pal no se podria no?.

Gracias
atalaga escribió:Buenas, lo 1º gracias x este tutorial que esta muy biien.

Querria preguntaros sobre la consola. Si compro la consola xbox 360 en version japonesa en esa tienda, solo podré jugar a los games con "region free", a los pal no se podria no?.

Gracias


podras jugar a los juegos japoneses y a los region free.
Alguien me podria explicar esto??Que es que os traes juegos asiaticos por 35 euros? y funcional? Pero supongo que el idioma de los juegos no sera en español.Gracias y un Saludo.
Buenas Kauffmann , te explico

La consola xbox360 no tiene codigos de region asi que cualquier juego vale , cual es el problema?
Que ms ha dejado que las compañias que hacen los juegos decidan si el dvd es region free o solo rula en cierta region

Muchos juegos son region free y rulan en cualquier consola del planeta sea pal ntsc/usa o ntsc/j

Que es lo que sucede?

que en china hay mucho chino y ms ve un mercado potencial y para poder meterse en el les ponen los juegos a 40$ en vez de 60 como al resto del planeta

Sabiendo de paginas que nos dicen que juegos son region free y cuales no , mas de un eoliano ha dicho , mira me compro el graw (es un ejemplo de tantos) y si viene en ingles me da igual pero me vale con envio la mitad que pillarlo aqui

Lo que ha pasado es que ya desde la consola xbox muchos juegos ntsc/u vienen doblados a varios idiomas entre ellos el castellano

si te vas a la primera pagina de este grandioso post creado por overchock , estamos recopilando informacion de que juegos funcionann y que idiomas traen

Yo hace 1 dia he encargado un tomb raider y un far cry , el far cry sabemos que funciona en nuestras consolas y trae audio castellano , para que pagar 70 € aki si el asiatico funciona y trae voces en castellano y juegoènvio sale 35 € ?

Pues eso te invito a que estes atento a este post que ya como se hizo años atras comprando juegos en uk pk salian mas baratos , ahora tiramos del extranjero a paises asiaticos que nos traen los juegos mas baratos y solo una diferencia , manual en ingles


Creo que me he pasado menudo tocho , pero espero que te sirva de ayuda

Un saludo a todos y perdonarme por el tocho [tomaaa] [tomaaa]
PASODETOD muchas gracias tio,eres un crack.
PASODETOD escribió:Buenas Kauffmann , te explico

La consola xbox360 no tiene codigos de region asi que cualquier juego vale


entonces en una consola asiatica valen los pal??
atalaga escribió:Buenas, lo 1º gracias x este tutorial que esta muy biien.

Querria preguntaros sobre la consola. Si compro la consola xbox 360 en version japonesa en esa tienda, solo podré jugar a los games con "region free", a los pal no se podria no?.

Gracias


Podras jugar a todos los juegos japoneses...y ademas a todos los juegos asiaticos,es decir a todos los juegos a 35 euros.
Por ahora creo que no hay juegos americanos o PAL que funcionen en las consolas japonesas.

Si pides la consola en la tienda,solo puedes elegir el envio por mensajeria urgente(solo mandan asi paquetes grandes),asi que cuenta con pagaa un 15-20% sobre el coste total del pedido en aduanas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511